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Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

Marxllano6950Hace 2 años48
Yo creo que este modelo de negocio deberia aplicarse a cualquier AAA que sea en esta nueva generacion. Asi se llega a todos los publicos posibles. Sin escatimar en multiplayers.
Luisch202104Hace 2 años49
@Johnromero96
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@Luisch202
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Los devs pueden hacer los que les venga en gana, pero esto me parece completamente contraproducente al proposito de los videojuegos, y no me refiero a dificultad, yo juego desde animal crossing hasta sekiro, no quiero un modo hardcore en el primero ni un modo facil en el segundo. El proposito de los videojuegos es superar retos que aunmentan de dificultad mientras mas avanzas, en la mayoria de los juegos escojes la dificultad dependiendo de tu destreza y conocimiento del juego, y PERDER es una parte fundamental del gameplay, si no, como aprendes a ser mejor en el juego, si pones un modo "invensible" le quitas el proposito al videojuego, para eso simplemente cortas todo el gameplay y solo pones un modo con los videos, los viojuegos no son peliculas interactivas, son gameplay donde perder es parte fundamental del ciclo, esto no tiene que ver con dificultad. Una de las razones por las que los juegos AAA recientes no me gustan mucho es porque la industria esta avanzando hacia lo "cinematico" para parecer mas "maduro" como medio, pero la verdad es que simplemente estan simulando o copiando otro medio de entretenimiento, madurar es ver que tienen los videojuegos que otros medios no ofrecen y avanzar en ese aspecto, no estoy diciendo que un juego no puede ser cinematico y a la vez tener buen gameplay, pero la mayoria de los juegos sacrifican el gameplay para tener mejor cinematografia, y esto que estan haciendo con este juego es eustanacia de gameplay. Ya que estamos en esto voy a hablar sobre la dificultad, si soy sincero no entiendo el afan de querer que todos los juegos tengan un modo facil, cientos de videojuegos son creados cada año, y hay cientos que no vas a jugar, porque no te gusta el genero o porque simplemente no te llama la atencion. Libertad creativa para crear la historia que quieran y los personajes pero no si quieren crear un juego dificil... Que estupidez, si no te gustan los shooters no los compras, si no te gustan los juegos dificiles no los compras tampoco, no entiendo porque tanto jaleo por un tema tan estupido. Y no me vengan con "accesibilidad", accesibilidad y dificultad son dos cosas que no deberian de entrelazarse, accesibilidad es tener la habilidad de remapear los botones, cambiar el esquema de los colores, agrandar los subtitulos o tener acceso a controles especiales en todas las plataformas, la gente con discapacidad quiere simplemente tener la habilidad de jugar como el resto de la gente, no que creen un modo de juego especial mas facil para que ellos puedan jugar. Por dios, asi es como se burlan de los periodistas, que necesitan un modo especial para jugar, de otra manera no pueden terminar el juego. Una cosa es cambiar las formas en la los individuos interactuan con el juego y otra es cambiar la dificultad o CREAR UN MODO INVENSIBLE, simplemente me parece denigrante.
Pero es algo opcional por el amor de Dios! Simplemente ignóralo, pon el juego en "Difícil" o la dificultad que quieras y sigue tu vida.
hombre... Escribi un testamento en el que especifique que mi problema NO es con la dificultad, una vez creas un modo "invensible" simplemente quitas "dificultad" de la ecuacion porque no existe ninguna, ni facil, ni dificil simplemente no existe.
MrBungl3134Hace 2 años50
@Luisch202
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@MrBungl3
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@Dethsider
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@NoSoyBetaTester
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@Adrian-Alucard
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Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
No todo es una adaptación en los controles, las minusvalias pueden ser de todo tipo. Yo, debido a unas hernias cervicales, tengo un nervio del brazo que llega hasta los dedos afectado. A lo que me lleva eso es a una capacidad de reacción de x centesimas menos. Es como tener lag en la mano. Por lo tanto, estos juegos en los que todo debe ser casi milimetrico, son una pesadilla. No me gasto un duro en from software porque se perfectamente lo que va a pasar, y agradezco un modo de "mancos". Porque efectivamente soy manco.
te escribo porque en verdad tengo curiosidad, supongo que hay generos completos de videojuegos que no puedes jugar, como fighters o shooters online, hace poco vi a un hombre que estaba compitiendo y manejaba el control con la boca, supongo que es cuestion de buscar la conbinacion correcta de controles, pero si solo tienes un brazo y tiene "delay" la cosa si esta medio jodia, tal vez si buscas un juego online donde los otros tengan mas pin que tu esten nivelados
Cierto, quiza alguna combinación pueda permitirme ello, pero a mis 40 tacos y viendo mi tipo de minusvalía y por otro tipo de de "efectos" derivados de mi enfermedad (p.e. es muy dificil concentrarte en aprender nuevas formas de jugar cuando me paso todo el dia puesto de analgesicos que encima afectan a mi concentración y memoria, pero tiene su parte buena 🤣🤣) ese tipo de soluciones se me hacen cuesta arriba. Y si, ni lucha, ni multijugador online. Esto ultimo es más por no aguantar a los niñatos abroncandome por ser muy malo, sin mostrar la minima empatía. Soy muy viejo para aguantar chorradas.
Ceipher415422Hace 2 años51
@Marcosensei
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@Ceipher4
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Me parece bien, es más esto debería estar en todos los juegos.
Te recomiendo este juego
Es sabido que no todos las personas poseen las mismas habilidades y por su parte un videojuego lo que busca es entretener, ante esto no entiendo ¿Por qué molesta que un juego posea un modo facil o invensible? ya he visto varios casos donde se ha aplicado esto y aquello me ha permitido acercar a más gente, gente que en un principio no le llamaba nada X juego y que luego terminaron felices jugando gracias a este tipo de modos ¿es malo esto? ¿no te gustaría ver a otra persona feliz jugando aquel juego que a tu criterio es muy difícil?
MrBungl3134Hace 2 años52
@Dethsider
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@NoSoyBetaTester
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@Adrian-Alucard
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Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
No todo es una adaptación en los controles, las minusvalias pueden ser de todo tipo. Yo, debido a unas hernias cervicales, tengo un nervio del brazo que llega hasta los dedos afectado. A lo que me lleva eso es a una capacidad de reacción de x centesimas menos. Es como tener lag en la mano. Por lo tanto, estos juegos en los que todo debe ser casi milimetrico, son una pesadilla. No me gasto un duro en from software porque se perfectamente lo que va a pasar, y agradezco un modo de "mancos". Porque efectivamente soy manco.
En todo juego individual que sea sencillo de hacer: bienvenido sea. En los juegos online al tener que separar a la gente no se hace normalmente pero si se puede también genial. Ahora, ¿tú te comprarías un Souls? Porque el porcentaje de usuarios que sólo quiere darse un paseo es muy reducido, y el tiempo de desarrollo y presupuesto que se iría en éso no les compensa. Y en los Souls por lo menos antes no les compensaba nada separar el online a la mitad. (Aparte que hay cooperativo y guías para que sea más llevadero). Para Sekiro que es individual también tienes mods pero no me parecería mal y no creo que les costase meter modo "película". En ése sí que podrían haberlo hecho, ha sido decisión de Miyazaki no hacerlo. Ahí ya...
No solo no me lo compraría, no me lo he comprado. Tengo el uno por que lo regalaron con el gold y probé el bloodborne por psn. Para mi sería tirar el dinero. Y con elden ring me jode, porque me llama mucho la atención. Lo del online lo entiendo, no puedes dar ese tipo de ventajas pprque desvirtuas la experiencia, pero el no jugar online es más por la falta de empatía por parte de muchos jugadores. He sufrido muchos insultos por no ser lo que ellos consideran un pro. Y pregunto de parte de muchos, como me hago pro si no me permiten jugar? Aparte de que yo no quiero ser ese pro, solo quiero divertirme.
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Danads347Hace 2 años53
Dios a ver... ellos son los creadores,por lo tabto su vision va encaminada en el puro disfrute inocente asi que el modo invencible esta bien,es su vision y se respeta, mas que nada tambien porque psiconauts no es juego para mayores ni tal, es uno de clasificacion E de toda la vida,a lo sumo +13.

Pero tambien gente, porque si un desarrollador hace esto ya se lo exigen a todos? Me sorprende lo moralistas que se ponen algunos con el tema de la dificultad  ni que si el creador no quisiera es porque ya es un elitista o algo asi. Simplemente no es su vision, quiere transmitir cierta experiencia con su juego y ya. Dejen de llorar tanto, nadie se va al cielo por pensar en "dificultad para todo el mundo". En serio se creen mejores personas o gente con empatia por llorarle a Miyazaki un modo facil? Por favor XDDDD

Que cada creador haga su juego como se le cante los huevos. Ahora si me disculpan voy a llorar porque Supermeatboy no tiene modo automatico.
1 VOTO
E254e612Hace 2 años54
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Hay 54 respuestas en Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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