Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

Volkoloko3630Hace 2 años16
Mientras que no sea obligatorio que mas da, hay muchos juegos con invencibilidad opcional o por truco, tampoco pasa nada
EDITADO EL 12-07-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 2 años17
Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años18
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
2 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años19
Es polémico, pero estoy de acuerdo. Que cada quien disfrute a su manera ¿Qué tiene de malo? Ya van a aparecer los gamers certificados a querer dar lecciones de vida. Por mi parte, recuerdo que SOMA me daba miedo, (si, soy un verdadero cagón y con orgullo) y no podía pasarlo, aunque me gustara la temática e historia. Fue hasta que pusieron la opción de desactivar los monstruos que pude disfrutar y terminar el juego. Aún lo recuerdo como una obra de arte. No todos disfrutamos de lo mismo, vamos, que no estamos en una dictadura.
Estroles223Hace 2 años20
Pues genial, una opción más para que nadie se quede fuera. Pero no era por esto que los haters tachaban de casuals e infantiles a los usuarios de Nintendo cuando se brindaba alguna ayuda de este tipo? Mmmmh, curioso, o algunos van madurando o algo o alguien retiene a la manada troll en sus cuevas.
Lokasta1992Hace 2 años21
Pues yo como padre de una peque me parece algo fantástico, siempre que sea algo opcional.

Veo mucho pro suelto por aquí que ya les llegará el día en que tengan que lidiar con ello...me rio yo de Sekiro, ya os llegará ya.
EDITADO EL 12-07-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nosgoth01652Hace 2 años22
Depende del tipo de juego y el objetivo del desarrollador. Hay que juegos con una historia muy presente durante todo el desarrollo del juego y entiendo que los demás puedan disfrutar de eso sin mayor dificultad. Pero juegos como los Dark Souls donde lo principal es la dificultad, no le veo sentido jugarlos en un modo fácil y solo pasearse por ahí. Es como hacer un crucigrama mirando todas las respuestas o armar un puzzle en que cada pieza tenga un código que te indique a cuales otras va unida. O jugar Tetris y que los espacios se vayan rellenando solos. ¿Que sentido tendría jugarlos en primer lugar?
HKDON594Hace 2 años23
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Entiendo lo de querer abarcar el publico más amplio posible, pero hay juegos en los que poner dificultades por debajo de la normal, harían que el juego no se entendiese, disfrutara, etc igual. Un ejemplo Sekiro, si se pusiera un modo invencible o un modo facil, en el que no fuera necesario hacer parrys y pudieras tanquear a los enemigos, sería un juego igual que cualquier otro hack and slash. El juego no te empujaría a utilizar lo que te ofrece, y acabaría siendo un juego lineal, simple y sin historia (un juego del monton). En los Dark Souls por ejemplo, daria igual un modo facil, ya que si no puedes superar un boss siempre puedas farmear almas para subir de nivel. Yo soy partidario por que cada estudio ofrezca un modo accesible (para personas con discapacidad y mandos que se adapten a ellos) y el modo normal (la dificultad a la que quiere que juegues el desarrollador), y luego modos de juego dificil pero dentro del propio juego, y no desde un selector antes de empezar. Refiriéndome a este caso, el modo de juego normal puede diferenciar este juego del Crash Bandicoot 4 o del Luckys Tale, ya que la dificultad de uno y de otro van dirigidos a un publico distinto, y eso es lo que me parece interesante.
Adrian-Alucard674Hace 2 años24
@Estroles
Mostrar cita
Pues genial, una opción más para que nadie se quede fuera. Pero no era por esto que los haters tachaban de casuals e infantiles a los usuarios de Nintendo cuando se brindaba alguna ayuda de este tipo? Mmmmh, curioso, o algunos van madurando o algo o alguien retiene a la manada troll en sus cuevas.
Eso de que la dificultad baja es para los peques es una exclusa bastante floja. En los 80 y 90, cuando la industria se centraba casi exclusivamente en los niños (la edad media de los jugadores a dia de hoy es de mas de 30 años) los juegos eran mucho mas dificiles (y aqui segimos muchos) Asi que yo diria que es mas al reves, mientras mas adultos juegan, mas faciles y accesibles tienen que ser los juegos (lo cual es lamentable. Yo me crie con juegos dificiles, mis gustos no han cambiado para nada y cada vez es mas dificil encontrar juegos de calidad)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años25
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Los souls ya tienen dificultad fácil: guías y cooperativo. Meter modos de dificultad emplearía tiempo y dinero, y tendrían que comprometer la experiencia original del juego[spoiler="Spoiler"] por ejemplo tendrías que separar jugadores en el online[/spoiler]. En Sekiro sería más sencillo de meter (aunque también están las guías), pero si aún así los creativos deciden no introducirlo hay que respetar su decisión.
Dethsider2473Hace 2 años26
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años27
Otra opción para quien la necesite.
Soy de la gente que empieza, siempre que el videojuego lo permita, por la dificultad más alta, y si no, instalo mods. 
Para mi es mas divertido.
Denoloco10856Hace 2 años28
Si te pasas ahora un juego en alta dificultad eres un ''jugador profesional'', acorde a varios individuos de este foro.
Ruby123454615Hace 2 años29
@Swichtman
Mostrar cita
@Ruby12345 si le bajas la dificultad a un souls no tiene gracia ,la dificultad es lo que lo hace divertido llevar justo a las hogueras pensar gestionar habilidad ,los juegos antes eran herramientas para pensar y tener habilidad ,desarrollo ,ahora que si quieres juego para críos pues bien cuántas veces habré oído eso .
@HKDON
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Entiendo lo de querer abarcar el publico más amplio posible, pero hay juegos en los que poner dificultades por debajo de la normal, harían que el juego no se entendiese, disfrutara, etc igual. Un ejemplo Sekiro, si se pusiera un modo invencible o un modo facil, en el que no fuera necesario hacer parrys y pudieras tanquear a los enemigos, sería un juego igual que cualquier otro hack and slash. El juego no te empujaría a utilizar lo que te ofrece, y acabaría siendo un juego lineal, simple y sin historia (un juego del monton). En los Dark Souls por ejemplo, daria igual un modo facil, ya que si no puedes superar un boss siempre puedas farmear almas para subir de nivel. Yo soy partidario por que cada estudio ofrezca un modo accesible (para personas con discapacidad y mandos que se adapten a ellos) y el modo normal (la dificultad a la que quiere que juegues el desarrollador), y luego modos de juego dificil pero dentro del propio juego, y no desde un selector antes de empezar. Refiriéndome a este caso, el modo de juego normal puede diferenciar este juego del Crash Bandicoot 4 o del Luckys Tale, ya que la dificultad de uno y de otro van dirigidos a un publico distinto, y eso es lo que me parece interesante.
@Dethsider
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Los souls ya tienen dificultad fácil: guías y cooperativo. Meter modos de dificultad emplearía tiempo y dinero, y tendrían que comprometer la experiencia original del juego[spoiler="Spoiler"] por ejemplo tendrías que separar jugadores en el online[/spoiler]. En Sekiro sería más sencillo de meter (aunque también están las guías), pero si aún así los creativos deciden no introducirlo hay que respetar su decisión.
Cierto que está el tema del online, que debería ser desactivado para juegos en una dificultad más baja; la sensación de juego, y los recursos que haya que usar para adaptar a una dificultad diferente. Pero en Psychonauts 2 con la invencibilidad es un paseo, ¿no? Los enemigos no te hacen nada, así que la única dificultad estaría en el plataformeo y demás. Yo entiendo que no está bien destinar recursos para hacer un modo extra porque podría empeorar otros aspectos del juego, pero en el hipotético caso de que en el siguiente Souls de Miyazaki hubiera un modo "accesible" sin variar el juego base, no creo que moleste a nadie. Ese modo estaría para aquellos que no les guste del todo lo que ofrece el juego, pero sí les interese jugarlo. Sé que es algo raro, pero yo, por ejemplo, los juegos de terror no los soporto, me resulta imposible jugarlos debido al miedo que me dan, pero como en Amnesia Rebirth, que incluye un modo sin terror (o menos terror) es una oportunidad para gente como yo que no lo compraría, de jugarlo. Pienso que hacer un juego más accesible sin modificar el juego base es como debe hacerse. Si lo puede hacer Psychonauts 2, ¿por qué no el resto? Mientras puedan permitírselo, lo veo como algo positivo.
Dethsider2473Hace 2 años30
@Ruby12345
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Ruby12345 si le bajas la dificultad a un souls no tiene gracia ,la dificultad es lo que lo hace divertido llevar justo a las hogueras pensar gestionar habilidad ,los juegos antes eran herramientas para pensar y tener habilidad ,desarrollo ,ahora que si quieres juego para críos pues bien cuántas veces habré oído eso .
@HKDON
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Entiendo lo de querer abarcar el publico más amplio posible, pero hay juegos en los que poner dificultades por debajo de la normal, harían que el juego no se entendiese, disfrutara, etc igual. Un ejemplo Sekiro, si se pusiera un modo invencible o un modo facil, en el que no fuera necesario hacer parrys y pudieras tanquear a los enemigos, sería un juego igual que cualquier otro hack and slash. El juego no te empujaría a utilizar lo que te ofrece, y acabaría siendo un juego lineal, simple y sin historia (un juego del monton). En los Dark Souls por ejemplo, daria igual un modo facil, ya que si no puedes superar un boss siempre puedas farmear almas para subir de nivel. Yo soy partidario por que cada estudio ofrezca un modo accesible (para personas con discapacidad y mandos que se adapten a ellos) y el modo normal (la dificultad a la que quiere que juegues el desarrollador), y luego modos de juego dificil pero dentro del propio juego, y no desde un selector antes de empezar. Refiriéndome a este caso, el modo de juego normal puede diferenciar este juego del Crash Bandicoot 4 o del Luckys Tale, ya que la dificultad de uno y de otro van dirigidos a un publico distinto, y eso es lo que me parece interesante.
@Dethsider
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Los souls ya tienen dificultad fácil: guías y cooperativo. Meter modos de dificultad emplearía tiempo y dinero, y tendrían que comprometer la experiencia original del juego[spoiler="Spoiler"] por ejemplo tendrías que separar jugadores en el online[/spoiler]. En Sekiro sería más sencillo de meter (aunque también están las guías), pero si aún así los creativos deciden no introducirlo hay que respetar su decisión.
Cierto que está el tema del online, que debería ser desactivado para juegos en una dificultad más baja; la sensación de juego, y los recursos que haya que usar para adaptar a una dificultad diferente. Pero en Psychonauts 2 con la invencibilidad es un paseo, ¿no? Los enemigos no te hacen nada, así que la única dificultad estaría en el plataformeo y demás. Yo entiendo que no está bien destinar recursos para hacer un modo extra porque podría empeorar otros aspectos del juego, pero en el hipotético caso de que en el siguiente Souls de Miyazaki hubiera un modo "accesible" sin variar el juego base, no creo que moleste a nadie. Ese modo estaría para aquellos que no les guste del todo lo que ofrece el juego, pero sí les interese jugarlo. Sé que es algo raro, pero yo, por ejemplo, los juegos de terror no los soporto, me resulta imposible jugarlos debido al miedo que me dan, pero como en Amnesia Rebirth, que incluye un modo sin terror (o menos terror) es una oportunidad para gente como yo que no lo compraría, de jugarlo. Pienso que hacer un juego más accesible sin modificar el juego base es como debe hacerse. Si lo puede hacer Psychonauts 2, ¿por qué no el resto? Mientras puedan permitírselo, lo veo como algo positivo.
Como te decía en los Souls no es sencillo por el online, pero si no tuvieran que destinar muchos recursos yo estaría de acuerdo en que metiesen un modo fácil en el Sekiro por ejemplo. De todas maneras, ése porcentaje de jugadores que sólo quiere darse un paseo sin la experiencia del juego es bastante menor, y no creo que les salga muy rentable invertir tiempo de desarrollo en ello. Depende del público objetivo y del juego en cuestión.
Ruby123454615Hace 2 años31
@Dethsider
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Ruby12345 si le bajas la dificultad a un souls no tiene gracia ,la dificultad es lo que lo hace divertido llevar justo a las hogueras pensar gestionar habilidad ,los juegos antes eran herramientas para pensar y tener habilidad ,desarrollo ,ahora que si quieres juego para críos pues bien cuántas veces habré oído eso .
@HKDON
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Entiendo lo de querer abarcar el publico más amplio posible, pero hay juegos en los que poner dificultades por debajo de la normal, harían que el juego no se entendiese, disfrutara, etc igual. Un ejemplo Sekiro, si se pusiera un modo invencible o un modo facil, en el que no fuera necesario hacer parrys y pudieras tanquear a los enemigos, sería un juego igual que cualquier otro hack and slash. El juego no te empujaría a utilizar lo que te ofrece, y acabaría siendo un juego lineal, simple y sin historia (un juego del monton). En los Dark Souls por ejemplo, daria igual un modo facil, ya que si no puedes superar un boss siempre puedas farmear almas para subir de nivel. Yo soy partidario por que cada estudio ofrezca un modo accesible (para personas con discapacidad y mandos que se adapten a ellos) y el modo normal (la dificultad a la que quiere que juegues el desarrollador), y luego modos de juego dificil pero dentro del propio juego, y no desde un selector antes de empezar. Refiriéndome a este caso, el modo de juego normal puede diferenciar este juego del Crash Bandicoot 4 o del Luckys Tale, ya que la dificultad de uno y de otro van dirigidos a un publico distinto, y eso es lo que me parece interesante.
@Dethsider
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto. ¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
Los souls ya tienen dificultad fácil: guías y cooperativo. Meter modos de dificultad emplearía tiempo y dinero, y tendrían que comprometer la experiencia original del juego[spoiler="Spoiler"] por ejemplo tendrías que separar jugadores en el online[/spoiler]. En Sekiro sería más sencillo de meter (aunque también están las guías), pero si aún así los creativos deciden no introducirlo hay que respetar su decisión.
Cierto que está el tema del online, que debería ser desactivado para juegos en una dificultad más baja; la sensación de juego, y los recursos que haya que usar para adaptar a una dificultad diferente. Pero en Psychonauts 2 con la invencibilidad es un paseo, ¿no? Los enemigos no te hacen nada, así que la única dificultad estaría en el plataformeo y demás. Yo entiendo que no está bien destinar recursos para hacer un modo extra porque podría empeorar otros aspectos del juego, pero en el hipotético caso de que en el siguiente Souls de Miyazaki hubiera un modo "accesible" sin variar el juego base, no creo que moleste a nadie. Ese modo estaría para aquellos que no les guste del todo lo que ofrece el juego, pero sí les interese jugarlo. Sé que es algo raro, pero yo, por ejemplo, los juegos de terror no los soporto, me resulta imposible jugarlos debido al miedo que me dan, pero como en Amnesia Rebirth, que incluye un modo sin terror (o menos terror) es una oportunidad para gente como yo que no lo compraría, de jugarlo. Pienso que hacer un juego más accesible sin modificar el juego base es como debe hacerse. Si lo puede hacer Psychonauts 2, ¿por qué no el resto? Mientras puedan permitírselo, lo veo como algo positivo.
Como te decía en los Souls no es sencillo por el online, pero si no tuvieran que destinar muchos recursos yo estaría de acuerdo en que metiesen un modo fácil en el Sekiro por ejemplo. De todas maneras, ése porcentaje de jugadores que sólo quiere darse un paseo sin la experiencia del juego es bastante menor, y no creo que les salga muy rentable invertir tiempo de desarrollo en ello. Depende del público objetivo y del juego en cuestión.
Sí, claro, eso lo entiendo. Por eso, si el añadido no modificase el juego base, no estaría mal. También entiendo que si los Souls son de nicho, la gente que no los juega por ser difíciles es menor aún. Quizá los souls no han sido el mejor ejemplo , pero espero que se me haya entendido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

Hay 54 respuestas en Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL