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Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

Katoira19855943Hace 2 años32
@BRIGIDOO
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Ese modo supongo que nadie del foro lo usará, pero para los que tenemos hijos, sobrinos no está mal. Algo nada que ver con la noticia pero sin con la desarrolladora. Hace poco me puse a jugar Grim Fandango por el Gamepass y menuda joyita, increíble que no lo jugué antes
Pues como todas las aventuras de Lucas Arts jajaja Grim Fandango mola mucho... Pero si te gusto ese... Te recomiendo que te juegues los tres primeros Monkey Island... En especial el dos y el tres para mi gusto .... Eso sí son joyas absolutas jejejeje
1 VOTO
TitanStudios630Hace 2 años33
El modo "manco" de toda la vida, que le ven de raro a todo eso.
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Javinyl1145Hace 2 años34
Se sabe si saldrá en físico?, o no se sabe nada aún.

Casi todos los comentarios con el dichoso dilema de algunos con las dificultades, mencionando lo de siempre que si Souls que si esto que si lo otro, que cada uno lo juegue como le de la gana y punto, siempre con la misma canción, cuanto más opciones mejor para todos, pero bueno, parece que hay que quejarse de todo en este mundillo sea bueno o malo.
EDITADO EL 12-07-2021 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
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MrBungl3134Hace 2 años35
@Dethsider
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@NoSoyBetaTester
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@Adrian-Alucard
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Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
No todo es una adaptación en los controles, las minusvalias pueden ser de todo tipo. Yo, debido a unas hernias cervicales, tengo un nervio del brazo que llega hasta los dedos afectado. A lo que me lleva eso es a una capacidad de reacción de x centesimas menos. Es como tener lag en la mano. Por lo tanto, estos juegos en los que todo debe ser casi milimetrico, son una pesadilla. No me gasto un duro en from software porque se perfectamente lo que va a pasar, y agradezco un modo de "mancos". Porque efectivamente soy manco.
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Ansark1643Hace 2 años36
Yo no entiendo cual es el problema con tener dificultades menores. ¿Que el juego pierda la gracia con el mismo? Pues eso dependerá del jugador, pero nadie le está obligando a usar esa dificultad. Que exista un modo fácil no cambia nada para quien quiera jugarlo en la dificultad "normal". Es sólo una opción más.
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SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Ansark
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Yo no entiendo cual es el problema con tener dificultades menores. ¿Que el juego pierda la gracia con el mismo? Pues eso dependerá del jugador, pero nadie le está obligando a usar esa dificultad. Que exista un modo fácil no cambia nada para quien quiera jugarlo en la dificultad "normal". Es sólo una opción más.
Siempre habrá quien te critique por no disfrutar las cosas a su modo
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SirPlayALots4118Hace 2 años38
@Adrian-Alucard
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@Estroles
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Pues genial, una opción más para que nadie se quede fuera. Pero no era por esto que los haters tachaban de casuals e infantiles a los usuarios de Nintendo cuando se brindaba alguna ayuda de este tipo? Mmmmh, curioso, o algunos van madurando o algo o alguien retiene a la manada troll en sus cuevas.
Eso de que la dificultad baja es para los peques es una exclusa bastante floja. En los 80 y 90, cuando la industria se centraba casi exclusivamente en los niños (la edad media de los jugadores a dia de hoy es de mas de 30 años) los juegos eran mucho mas dificiles (y aqui segimos muchos) Asi que yo diria que es mas al reves, mientras mas adultos juegan, mas faciles y accesibles tienen que ser los juegos (lo cual es lamentable. Yo me crie con juegos dificiles, mis gustos no han cambiado para nada y cada vez es mas dificil encontrar juegos de calidad)
Los juegos se hacían difíciles para no tronarlos en una tarde de renta, hoy día no hay tanta razón para ser así, además, la gente invierte más en juegos que antes, ya terminar todo con la historia y mecánicas que meten se vuelve imposible
BRIGIDOO159Hace 2 años39
@Katoira1985
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@BRIGIDOO
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Ese modo supongo que nadie del foro lo usará, pero para los que tenemos hijos, sobrinos no está mal. Algo nada que ver con la noticia pero sin con la desarrolladora. Hace poco me puse a jugar Grim Fandango por el Gamepass y menuda joyita, increíble que no lo jugué antes
Pues como todas las aventuras de Lucas Arts jajaja Grim Fandango mola mucho... Pero si te gusto ese... Te recomiendo que te juegues los tres primeros Monkey Island... En especial el dos y el tres para mi gusto .... Eso sí son joyas absolutas jejejeje
Tomo nota, pensar que este género cuando pequeño no me gustaba para nada y ahora a mis 26 años se esta volviendo de mis favoritos. Por suerte los tengo cuando los dieron con los GWG (Hace como 4 años) ya va siendo hora que los juegue.
Katoira19855943Hace 2 años40
@BRIGIDOO
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@Katoira1985
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@BRIGIDOO
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Ese modo supongo que nadie del foro lo usará, pero para los que tenemos hijos, sobrinos no está mal. Algo nada que ver con la noticia pero sin con la desarrolladora. Hace poco me puse a jugar Grim Fandango por el Gamepass y menuda joyita, increíble que no lo jugué antes
Pues como todas las aventuras de Lucas Arts jajaja Grim Fandango mola mucho... Pero si te gusto ese... Te recomiendo que te juegues los tres primeros Monkey Island... En especial el dos y el tres para mi gusto .... Eso sí son joyas absolutas jejejeje
Tomo nota, pensar que este género cuando pequeño no me gustaba para nada y ahora a mis 26 años se esta volviendo de mis favoritos. Por suerte los tengo cuando los dieron con los GWG (Hace como 4 años) ya va siendo hora que los juegue.
Pues sí tío, yo es que crecí con ellas pero la verdad las aventuras de Lucas arts siempre las acabo rejugando cada cierto tiempo... Te vas a partir el culo, son las risas jajajaja quizás el primer Monkey es el más flojito para mí, pero bueno es puro trámite para darle caña al dos y al tres jejeje... Luego sacaron el cuarto que es en 3d con el mismo motor que Grim Fandango... Pero para mí ya no es tan bueno como los otros , saludos
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Tigershark1114560Hace 2 años41
No está mal, es un truco de toda la vida, uno lo activa consciente de lo que hace, aunque en este punto no sé yo si le veo el sentido existiendo 1001 canales con walkthrough's completos...
Marcosensei7764Hace 2 años42
@Ceipher4
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Me parece bien, es más esto debería estar en todos los juegos.
Te recomiendo este juego
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Luisch202104Hace 2 años43
Los devs pueden hacer los que les venga en gana, pero esto me parece completamente contraproducente al proposito de los videojuegos, y no me refiero a dificultad, yo juego desde animal crossing hasta sekiro, no quiero un modo hardcore en el primero ni un modo facil en el segundo. El proposito de los videojuegos es superar retos que aunmentan de dificultad mientras mas avanzas, en la mayoria de los juegos escojes la dificultad dependiendo de tu destreza y conocimiento del juego, y PERDER es una parte fundamental del gameplay, si no, como aprendes a ser mejor en el juego, si pones un modo "invensible" le quitas el proposito al videojuego, para eso simplemente cortas todo el gameplay y solo pones un modo con los videos, los viojuegos no son peliculas interactivas, son gameplay donde perder es parte fundamental del ciclo, esto no tiene que ver con dificultad. 

Una de las razones por las que los juegos AAA recientes no me gustan mucho es porque la industria esta avanzando hacia lo "cinematico" para parecer mas "maduro" como medio, pero la verdad es que simplemente estan simulando o copiando otro medio de entretenimiento, madurar es ver que tienen los videojuegos que otros medios no ofrecen y avanzar en ese aspecto, no estoy diciendo que un juego no puede ser cinematico y a la vez tener buen gameplay, pero la mayoria de los juegos sacrifican el gameplay para tener mejor cinematografia, y esto que estan haciendo con este juego es eustanacia de gameplay. 

Ya que estamos en esto voy a hablar sobre la dificultad, si soy sincero no entiendo el afan de querer que todos los juegos tengan un modo facil, cientos de videojuegos son creados cada año, y hay cientos que no vas a jugar, porque no te gusta el genero o porque simplemente no te llama la atencion. Libertad creativa para crear la historia que quieran y los personajes pero no si quieren crear un juego dificil... Que estupidez, si no te gustan los shooters no los compras, si no te gustan los juegos dificiles no los compras tampoco, no entiendo porque tanto jaleo por un tema tan estupido. 

Y no me vengan con "accesibilidad", accesibilidad y dificultad son dos cosas que no deberian de entrelazarse, accesibilidad es tener la habilidad de remapear los botones, cambiar el esquema de los colores, agrandar los subtitulos o tener acceso a controles especiales en todas las plataformas, la gente con discapacidad quiere simplemente tener la habilidad de jugar como el resto de la gente, no que creen un modo de juego especial mas facil para que ellos puedan jugar. Por dios, asi es como se burlan de los periodistas, que necesitan un modo especial para jugar, de otra manera no pueden terminar el juego. Una cosa es cambiar las formas en la los individuos interactuan con el juego y otra es cambiar la dificultad o CREAR UN MODO INVENSIBLE, simplemente me parece denigrante.
Luisch202104Hace 2 años44
@MrBungl3
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@Dethsider
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@NoSoyBetaTester
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@Adrian-Alucard
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Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
No todo es una adaptación en los controles, las minusvalias pueden ser de todo tipo. Yo, debido a unas hernias cervicales, tengo un nervio del brazo que llega hasta los dedos afectado. A lo que me lleva eso es a una capacidad de reacción de x centesimas menos. Es como tener lag en la mano. Por lo tanto, estos juegos en los que todo debe ser casi milimetrico, son una pesadilla. No me gasto un duro en from software porque se perfectamente lo que va a pasar, y agradezco un modo de "mancos". Porque efectivamente soy manco.
te escribo porque en verdad tengo curiosidad, supongo que hay generos completos de videojuegos que no puedes jugar, como fighters o shooters online, hace poco vi a un hombre que estaba compitiendo y manejaba el control con la boca, supongo que es cuestion de buscar la conbinacion correcta de controles, pero si solo tienes un brazo y tiene "delay" la cosa si esta medio jodia, tal vez si buscas un juego online donde los otros tengan mas pin que tu esten nivelados
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Dethsider2473Hace 2 años45
@MrBungl3
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@Dethsider
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@NoSoyBetaTester
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@Adrian-Alucard
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Modo para el que quiera jugar a un videojuego sin realmente jugar a un videojuego, lamentable
Se llama inclusión, no todos pueden o tienen capacidades motrices para afrontar ni la dificultad más baja.
Díselo al parapléjico que se pasó Sekiro jajajaja. Habría que trabajar en opciones de compatibilidad; modos de color o visión reducida, remapeo de controles, mandos especializados, etc. Pero como todo al final lo que cuenta es lo que tengas en la cabeza.
No todo es una adaptación en los controles, las minusvalias pueden ser de todo tipo. Yo, debido a unas hernias cervicales, tengo un nervio del brazo que llega hasta los dedos afectado. A lo que me lleva eso es a una capacidad de reacción de x centesimas menos. Es como tener lag en la mano. Por lo tanto, estos juegos en los que todo debe ser casi milimetrico, son una pesadilla. No me gasto un duro en from software porque se perfectamente lo que va a pasar, y agradezco un modo de "mancos". Porque efectivamente soy manco.
En todo juego individual que sea sencillo de hacer: bienvenido sea. En los juegos online al tener que separar a la gente no se hace normalmente pero si se puede también genial. Ahora, ¿tú te comprarías un Souls? Porque el porcentaje de usuarios que sólo quiere darse un paseo es muy reducido, y el tiempo de desarrollo y presupuesto que se iría en éso no les compensa. Y en los Souls por lo menos antes no les compensaba nada separar el online a la mitad. (Aparte que hay cooperativo y guías para que sea más llevadero). Para Sekiro que es individual también tienes mods pero no me parecería mal y no creo que les costase meter modo "película". En ése sí que podrían haberlo hecho, ha sido decisión de Miyazaki no hacerlo. Ahí ya...
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Johnromero9656Hace 2 años46
"Queremos que os divirtáis de la manera que vosotros prefiráis"
Más claro imposible. Me parece genial esto ya que es algo completamente opcional así que el qué llora por esto es alguien bastante patético c:
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Johnromero9656Hace 2 años47
@Luisch202
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Los devs pueden hacer los que les venga en gana, pero esto me parece completamente contraproducente al proposito de los videojuegos, y no me refiero a dificultad, yo juego desde animal crossing hasta sekiro, no quiero un modo hardcore en el primero ni un modo facil en el segundo. El proposito de los videojuegos es superar retos que aunmentan de dificultad mientras mas avanzas, en la mayoria de los juegos escojes la dificultad dependiendo de tu destreza y conocimiento del juego, y PERDER es una parte fundamental del gameplay, si no, como aprendes a ser mejor en el juego, si pones un modo "invensible" le quitas el proposito al videojuego, para eso simplemente cortas todo el gameplay y solo pones un modo con los videos, los viojuegos no son peliculas interactivas, son gameplay donde perder es parte fundamental del ciclo, esto no tiene que ver con dificultad. Una de las razones por las que los juegos AAA recientes no me gustan mucho es porque la industria esta avanzando hacia lo "cinematico" para parecer mas "maduro" como medio, pero la verdad es que simplemente estan simulando o copiando otro medio de entretenimiento, madurar es ver que tienen los videojuegos que otros medios no ofrecen y avanzar en ese aspecto, no estoy diciendo que un juego no puede ser cinematico y a la vez tener buen gameplay, pero la mayoria de los juegos sacrifican el gameplay para tener mejor cinematografia, y esto que estan haciendo con este juego es eustanacia de gameplay. Ya que estamos en esto voy a hablar sobre la dificultad, si soy sincero no entiendo el afan de querer que todos los juegos tengan un modo facil, cientos de videojuegos son creados cada año, y hay cientos que no vas a jugar, porque no te gusta el genero o porque simplemente no te llama la atencion. Libertad creativa para crear la historia que quieran y los personajes pero no si quieren crear un juego dificil... Que estupidez, si no te gustan los shooters no los compras, si no te gustan los juegos dificiles no los compras tampoco, no entiendo porque tanto jaleo por un tema tan estupido. Y no me vengan con "accesibilidad", accesibilidad y dificultad son dos cosas que no deberian de entrelazarse, accesibilidad es tener la habilidad de remapear los botones, cambiar el esquema de los colores, agrandar los subtitulos o tener acceso a controles especiales en todas las plataformas, la gente con discapacidad quiere simplemente tener la habilidad de jugar como el resto de la gente, no que creen un modo de juego especial mas facil para que ellos puedan jugar. Por dios, asi es como se burlan de los periodistas, que necesitan un modo especial para jugar, de otra manera no pueden terminar el juego. Una cosa es cambiar las formas en la los individuos interactuan con el juego y otra es cambiar la dificultad o CREAR UN MODO INVENSIBLE, simplemente me parece denigrante.
Pero es algo opcional por el amor de Dios! Simplemente ignóralo, pon el juego en "Difícil" o la dificultad que quieras y sigue tu vida.
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Hay 54 respuestas en Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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