Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

SirPlayALots4118Hace 2 años48
@Seifu
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Si se parece más a Unity y menos a Origins/Odyssey/Valhalla en cuanto a jugabilidad, le daré un tiento encantado. El coop de Unity me pareció sublime y su jugabilidad, la mejor de toda la franquicia con diferencia. Ojalá vuelva el parkour y ojalá rediseñen el sistema de combate, que el rollo "Souls mal hecho" de la última trilogía... Puf, qué pereza. Ojalá algo más parecido a The Witcher 3 o a Unity. Con ganas de ver lo nuevo de Assassin's Creed, pero desde luego no voy con las expectativas muy altas x')
Si algo se puede preciar de souls mal hecho, era el The Witcher 3, el juego pudiera ser muy bueno, pero el combate a mi gusto era horrendo Y el gameplay de Unity sí que me parece una evolución natural de los orígenes de la saga, mucho más preciso y con comandos tipo Parkour alto y bajo, para mí, el pináculo de la saga de asesinos contra templarios, decayendo un poco en Syndicate y llendo por nuevos horizontes en los juegos subsecuentes
¿Ein? Ostras la verdad es que me pillas un poco en blanco porque The Witcher 3 es un juego que jugué hace muchísimo y (reconozco) no llegué a pasármelo, pero juraría que el combate era más parecido al de AC Unity/Syndicate o al de los juegos de Batman, no recuerdo que tuviera nada de Dark Souls, la verdad. Quiero decir, tu ves el [spoiler="combate de AC Valhalla"](pon el vídeo por la mitad más o menos para saltar la cinemática)
[/spoiler] y ves unas similitudes muy obvias: mismo sistema de fijación de objetivo con misma teoría de mantener el escudo en alto y tal... En fin, no me voy a poner tampoco a explicar lo evidente, es un juego que se juega de una forma muy parecida a Zelda o Dark Souls, pero algo desvitaminado por la poca sensación de "impacto" y "daño" que ejercen los ataques así como las animaciones tan rápidas y anticlimáticas de movimiento con blanco fijado que se ven un poco raras en mi opinión. [spoiler="The Witcher 3"](lo mismo, ponerlo por la mitad más o menos)
[/spoiler] por otro lado tenía un combate más dinámico, menos centrado en la fijación de objetivo porque se hace de manera automática, con más animaciones largas y dramáticas para atacar (como Assassin's Creed antiguamente), con un esquive y contraataque muy recurrente más propio de juegos como AC Unity o Batman, como comentaba. La declaración de "Souls mal hecho" no creo que se ajuste muy bien a The Witcher 3. Se puede ser más o menos fan de su sistema de combate, pero la verdad es que, juraría, no tiene nada que ver con el de Zelda/Souls, los veo muy distintos. Y claro, claro. Assassin's Creed Unity fue "el último AC" (al menos el último en ser más parecido a la idea original de la saga) y por ello el que más llegó a refinar la fórmula. Su parkour es con diferencia el mejor (en Syndicate se suprimieron algunas animaciones), el combate se hizo al fin algo desafiante sin desviarse mucho de lo que ya se hacía en los juegos anteriores y el modo cooperativo en línea fue sublime (bugeadísimo en su día, pero sublime cuando funcionaba). Syndicate tenía más altibajos: el parkour era un poco sin sentido porque tenías el gancho que llegaba a todas partes, y el combate era como el de siempre pero yendo hasta el culo de speed mezclado con metanfetamina, iba aceleradísimo xd, aunque la banda sonora era increíble y la trama dejó momentos bastante chulos. La última trilogía, pues bueno... Hace las cosas de otro modo. Origins, Odyssey y Valhalla no se me hacen juegos terribles, he jugado bastante a Odyssey y se me hizo un juego entretenido (algo pesado por la tan bastísima cantidad de relleno en la trama principal, pero entretenido igualmente), pero no me ofrecen la misma experiencia de juego que los títulos originales. Un poco lo que ocurría con Resident Evil, ¿no? Resident Evil 6 era un juego de acción en tercera persona muy divertido y muy bueno en lo que hacía, pero no te ofrecía el mismo tipo de entretenimiento que los Resi clásicos. Me gustaría que, tras esta trilogía de juegos, nos traigan un poco de vuelta la experiencia original de Assassin's Creed, tanto para darle un respiro a la nueva forma de hacer ACs como para contentarnos un poco a los que no fuimos capaces de adaptarnos tanto a los nuevos juegos :') Salu2.
A mí como tal, no me molesta que un juego pierda su "identidad" en pro de intentar cosas buenas y ver cómo calan en el público (de ahí que Dead Rising 4 no me parezca un juego de 6 como decían aquí) la última trilogía de Assassin's Creed debo decir me gustó, no probé el Origins, pero sí terminé Odyssey y Vallhala, que en mi opinión eran buenos juegos, sólo que para los completistas se puede hacer un tanto pesado por la monotonía, siendo objetivo, de por sí la historia principal es muy larga y entretenida como para pedir más, pero bueno, tienen que hacerlo rendir. Volviendo un poco al tema del combate, The Witcher 3 lo decía como una burda idea de lo que es un "atacar-esquivar" pero las animaciones de esquivar y las hitboxes me parecían de lo peorcito en el combate, lo interesante allí eran las formas de afrontar el combate y los efectos que te podías añadir, en Assassin's Creed Unity fue lo que más valoré, la dificultad, ya no salías completamente ileso por enfrentarte a 10 guardias, incluso con 5 ya estabas en problemas en la dificultad más alta, en el Vallhala volví a tener ese sentimiento de que en todo momento eras invencible al alcanzar cierto nivel (parecido al sombras de Mordor, donde quedas rotísimo)
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años49
Qué mal pinta el futuro de esta saga... Otra gran franquicia que se va a tomar por el culo... Para mí murió con Syndicate. Aunque soy consciente de que el giro que se dio con Origins contentó a muchos, para mí destrozaron su esencia.
Darkdarkness3397Hace 2 años50
No me gusta nada lo que se intuye, hace que pierda el interés en la ip.

Si la excusa de que los juegos son más caros y arriesgados, por lo que tienen que subir los precios, meter micro transacciones a saco y por todo, y vender los juegos a trozos y como servicio.... ¿Porque no se plantean el hacer los juegos menos ambiciosos y con presupuestos más relajados?. Pero todos ya sabemos que los porqués, aparte de que la excusa es falsa en el momento en que la mayoría tiene cada vez más beneficios de los juegos e incluso tienen beneficios récord.

Espero que ubisoft no se termine de convertir en una EA, activision, take two, por que sería otra empresa de la que dejaría de consumir sus productos.
1 VOTO
Asesino19856Hace 1 año51
Esto del fan service apesta que tira para atrss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL