Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Darkfish16305Hace 2 años16
Mientras dejen las misiones en solitario, todo bien. Aunque, pinta que habrá que pagar por todo el contenido y a la larga te termina saliendo más caro que comprar el juego base más el pase de temporada, al fin y al cabo ellos quieren monetizar.

Habrá que elegir bien qué misiones comprar y que no sean repetitivas, aburridas o que no aporten nada, un doble trabajo sino querés tirar el dinero.
Migovi11858Hace 2 años17
A mí me suena más a pagar una cuota por tener Assassins continuamente durante años con añadidos continuos y cambios de ambientaciones.
Industria de servicios es lo que se busca.
Pablo7102105Hace 2 años18
No voy a negar que siempre me tento la idea de un AC online donde puedas crear tu propio asesino a tu antojo, con ropa, estilo de combate, sigilo o accion
Migovi11858Hace 2 años19
@Kegan124
Mostrar cita
Es verdad q se asocia Juego como servicio a juegos always online sin posibilidad de jugar sin internet , pero yo veo Juegos como Servicio a juegos q reciben contenido por años sin necesidad de una secuela como el caso de Dying Light q recibio contenido sin necesidad de una secuela.
Pero tú crees que Ubisoft te va a dar un juego dura te años a cambio de 80€ y 2 DLC?
1 VOTO
RazielWinner617Hace 2 años20
El periodista Jason Schreier se supone que "aclara" con:
 [i] "si todo va bien, [b]se podría experimentar con contenido de AC más pequeño[/b] y no sentir la necesidad de hacer que cada juego dure 500 horas, ya que todos serán parte de una plataforma en evolución [b]en lugar de tener nuevos lanzamientos[/b] en las tiendas cada año"[/i]

No se si de verdad esas palabras aclaran algo pero lo cierto es que nunca hubo necesidad de que los juegos duraran 500 horas; es mas, no hay ningún AC que tenga esa duración por lo que, en mi opinión, esta exagerando adrede. 

El hecho, además, de que, a continuación de la exageración mencionada, cite lo de la intención de hacer contenido AC mas pequeño y al mismo tiempo se refiera a que no va a ver ya nuevos lanzamientos en las tiendas me da que pensar.

Y no es que quiera pensar mal pero es que esto tiene un tufo a que lo que pretenden hacer es seguir ingresando dinero desde la franquicia AC con el mínimo esfuerzo o, ya directamente, sin esfuerzo alguno, tiene un tufo a eso que te caes de espaldas.

Siempre he defendido la saga Assassin's Creed, del primero al ultimo titulo, pero esto... esto me esta empezando a dar arcadas del asco que siento; seria mejor que dieran por finalizada la saga, muy a mi pesar.
4 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años21
A mí esto me suena más a una plataforma que pretende convertirse en el mismo Animus. No sé, seguramente se van uniendo allí los juegos a futuro, con sus respectivas historias y a la vez todas relacionadas. Por supuesto, a todo esto metanle lo que puede llevar un juego como servicio: Micropagos, eventos y etc.

Lo dicho, puede estar o muy bien, si le meten esmero, o muy mal si se queda todo a medias.
1 VOTO
Adaysep91231Hace 2 años22
Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny".

Exacto, puede ser incluso peor.
6 VOTOS
Sg911409Hace 2 años23
Claro, hasta que lo sea, ahí ya nos echaremos las manos a la cabeza si eso...
Alquimistafm423Hace 2 años24
La tonica actual es sacar dos juegos de tamaño 120 y cuatro DLCs de tamaño 20 o 30 (esta vez van a ser 3 juegos y al menos 6 DLCs mas un extra). quizas la idea sea esta vez sacar productos de tamaño 60 y a instancias de lo que consideren conveniente. Por ejemplo podrian hacer una saga del medioevo donde tengamos una ciudad como en AC Unity  pero despues tengamos un mapeado de un tercio o la mitad de Grecia o Egipto en un pais diferente y luego lo mismo.
PrimeNovaX2691Hace 2 años25
@Dantelink
Mostrar cita
Todos llorando cuando el Odyssey y Valhalla ya son juegos como servicio lol (y de los mas exitosos de la franquicia para lloro de los nostalfags).
Que venda mas no quiere decir que sea mejor, es como pensar que Fornite es el mejor juego por los millones que lo juegan y si vas con una saga tan extensa y reconocida en cuanto a capitulos se refiere pues ya te digo.
1 VOTO
Medion675
Expulsado
Hace 2 años26
@Nekobutters
Mostrar cita
Leer a los talibanes del single player y te das cuenta que si fuera por ellos todo juego debería seguir un patrón lógico...Single player, historia moderadamente pretenciosa y multi (De tenerse) que se agote rápido para ir por el siguiente juego que reúna estas características.
No hombre, es mejor un monton de estiercol multijugador maloliente sin ningun tipo de narrativa ni esfuerzo detras que no aporta absolutamente nada a tu vida como Overwatch, Pugb, Fortnite y similares. Que cuando pasan de moda ya nadie se acuerda ni de que existieron, donde va a parar. Y si nos vamos a por los juegos por servcio como Anthem, Destiny,etc que acabas dejando de jugar por aburrimiento, repeticion y contenido por cuentagotas pues acabamos hasta antes esta discusion.
EDITADO EL 08-07-2021 / 21:48 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años27
@Spartacus2899
Mostrar cita
A mí esto me suena más a una plataforma que pretende convertirse en el mismo Animus. No sé, seguramente se van uniendo allí los juegos a futuro, con sus respectivas historias y a la vez todas relacionadas. Por supuesto, a todo esto metanle lo que puede llevar un juego como servicio: Micropagos, eventos y etc. Lo dicho, puede estar o muy bien, si le meten esmero, o muy mal si se queda todo a medias.
Llevo dándole vueltas a lo de “plataforma” y no entiendo a que se refiere. Algo tiempo Fortnite, que te lo descargas gratis y a partir de ahí vas pasando por caja? O va a salir un version física del “juego base” por así decirlo y a partir de ahí irá creciendo? Es que no lo entiendo la verdad. Por cierto, quiere esto decir que el próximo juego no saldrá en formato físico? Porque si va a ser así, hasta luego por mi parte.
Blackleo771505Hace 2 años28
@Platinosis
Mostrar cita
Todo este tipo de juegos le pierdo el interés completamente, quiero juegos con historias interesantes, tipo (The Last of Us), o (A Plague Tale). Esta saga, la e jugado como todo hijo de vecino, pero cada nueva entrega se convierte en mas mastodóntica, le pasa como a una serie que ya va por la temporada 7 u 8 que ya ni te apetece verla... Con este movimiento en la franquicia, pierdo completamente el interés que me quedaba por esta saga, tampoco espero nada del aclamado Halo, que tb anunciaron que es juego por servicio... otra mierda que me atrae 0. En su día jugaba muuucho WoW, pero hoy en día se a convertido en otro juego por servicio, te conectas a hacer misiones sin sentido para que te den una mierda de monedas que intercambias por mierda equipo, parece que mas que jugar a divertirte en ese mundo, parece que estés trabajando., hace ya un par de expansiones que lo mande a la mierda por este motivo. Tengo vetado en mi ordenador, todo juego que solo aporte misiones sin sentido... no entiendo que esta pasando en la industria de los videojuegos pero desde luego esto no pinta bien, cada vez me toca buscar mas entre la morralla de juegos genéricos, para encontrar algo que valga la pena.
Juga wow classic amigo
Blackjuani281Hace 2 años29
Menudo salto de fe seria confiar en que esto salga totalmente bien. Por mi parte, con pies de plomo.

@Danieltstm  Yo asumo que sera similar al planteamiento de fortnite, como el inicio del animus en el AC Unity que te daba a escoger por tiempos distintos entre si. Con la diferencia de que este seguramente no sea gratis y tengas que pagar por el juego base, ademas de parte del contenido que vaya saliendo sin contar los micropagos y demás añadidos superficiales como las skins(a menos que digan k sera gratuito). 

Respecto a lo último, es muy probable que termine saliendo en formato físico, así que de ese detalle no tendrás que preocuparte.
EDITADO EL 08-07-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxArma--BlancaxX20Hace 2 años30
Esto era lo único que necesitaba ver para, tras Valhalla, bajarme del carro de esta IP definitivamente… Una lástima…
FenixOscuro9342Hace 2 años31
Esta claro que puede ser peor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL