Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Javi-PunisheR4062Hace 2 años32
Que va, puede ser incluso peor...
Th3r3z0885Hace 2 años33
No va ser como Anthem o Destiny pero es un juego cómo servicio...ósea como Anthem y Destiny  
Seifu780Hace 2 años34
Si se parece más a Unity y menos a Origins/Odyssey/Valhalla en cuanto a jugabilidad, le daré un tiento encantado.

El coop de Unity me pareció sublime y su jugabilidad, la mejor de toda la franquicia con diferencia.

Ojalá vuelva el parkour y ojalá rediseñen el sistema de combate, que el rollo "Souls mal hecho" de la última trilogía... Puf, qué pereza. Ojalá algo más parecido a The Witcher 3 o a Unity.

Con ganas de ver lo nuevo de Assassin's Creed, pero desde luego no voy con las expectativas muy altas x')
TronixX116Hace 2 años35
Pero si es lo que la gente pedía para fifa, que creen un juego y cada año actualicen con plantilla como dlc por que siempre es lo mismo. Haber en que quedamos que sea siempre lo mismo o que hagan cambios. La gente prefiere que sea como el 1 repetitivo a mas no poder
Jim-anime689Hace 2 años36
@TronixX
Mostrar cita
Pero si es lo que la gente pedía para fifa, que creen un juego y cada año actualicen con plantilla como dlc por que siempre es lo mismo. Haber en que quedamos que sea siempre lo mismo o que hagan cambios. La gente prefiere que sea como el 1 repetitivo a mas no poder
El fifa es un juego de deporte que poco cambio tiene mas haya de plantillas, ademas me hace gracia eso de 'repetitivo a mas no poder el 1' cuando en Odyssey y Valhalla con suerte hay 6 tipos de misiones y en los juegos como servicio hay incluso menos, asi que lo que si buscas es misiones diferentes y no repetitivas no se que haces defendiendo un cambio a este estilo
SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Seifu
Mostrar cita
Si se parece más a Unity y menos a Origins/Odyssey/Valhalla en cuanto a jugabilidad, le daré un tiento encantado. El coop de Unity me pareció sublime y su jugabilidad, la mejor de toda la franquicia con diferencia. Ojalá vuelva el parkour y ojalá rediseñen el sistema de combate, que el rollo "Souls mal hecho" de la última trilogía... Puf, qué pereza. Ojalá algo más parecido a The Witcher 3 o a Unity. Con ganas de ver lo nuevo de Assassin's Creed, pero desde luego no voy con las expectativas muy altas x')
Si algo se puede preciar de souls mal hecho, era el The Witcher 3, el juego pudiera ser muy bueno, pero el combate a mi gusto era horrendo Y el gameplay de Unity sí que me parece una evolución natural de los orígenes de la saga, mucho más preciso y con comandos tipo Parkour alto y bajo, para mí, el pináculo de la saga de asesinos contra templarios, decayendo un poco en Syndicate y llendo por nuevos horizontes en los juegos subsecuentes
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años38
El nuevo modelo es soló una forma más económica y menos arriesgada de seguir vendiendo la marca, así de simple.
Un GAAS lo desarrollas por única vez y lo vas actualizando conforme el tiempo, no necesitas nuevos equipos para nuevas entregas, no necesitas buscar nuevas formas de innovar trabajas sobre lo escrito, no arriesgas presupuesto con juegos numerados solo monetizas y ganas con contenido pago.

Ubisoft a dado un giro hacia un negocio más seguro tal y como lo están haciendo otras empresas, no me gusta pero es lo que hay.
Carlosalonso14566Hace 2 años39
Menos trabajo para ellos que no tienen que sacar juegos independientes y pueden reciclar contenido de una expansión a otra y más caro para los usuarios al ser un servicio.

Para mi esto no vale la pena. Pero vaya, que aun me quedan juegos de la saga por probar. No voy a llorar por su muerte.
Cerbero865699Hace 2 años40
La están cagando muy fuerte....
Dieho5998Hace 2 años41
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Si se parece más a Unity y menos a Origins/Odyssey/Valhalla en cuanto a jugabilidad, le daré un tiento encantado. El coop de Unity me pareció sublime y su jugabilidad, la mejor de toda la franquicia con diferencia. Ojalá vuelva el parkour y ojalá rediseñen el sistema de combate, que el rollo "Souls mal hecho" de la última trilogía... Puf, qué pereza. Ojalá algo más parecido a The Witcher 3 o a Unity. Con ganas de ver lo nuevo de Assassin's Creed, pero desde luego no voy con las expectativas muy altas x')
Si algo se puede preciar de souls mal hecho, era el The Witcher 3, el juego pudiera ser muy bueno, pero el combate a mi gusto era horrendo Y el gameplay de Unity sí que me parece una evolución natural de los orígenes de la saga, mucho más preciso y con comandos tipo Parkour alto y bajo, para mí, el pináculo de la saga de asesinos contra templarios, decayendo un poco en Syndicate y llendo por nuevos horizontes en los juegos subsecuentes
Si el combate de the witcher 3 te parecio malo no me quiero ni imaginar si jugaras al primer the wircher. En mi opinión el combate de Tw3 esta decente más teniendo en cuenta que es un RPG y no un juego de accion. Assasins Creed en mi caso el unity era un lujo visual en su momento incluso a día de hoy podría pasar como next gen por la cantidad de población que manejaba el título las calles se sentían vivas a diferencia de syndicate , que también me gustó la introducion de armas automáticas. El origins también juegazo el oddysey no me gustó eso del culto que tenías que ir descubriendo a cada miembro. El valhalla todavía no lo he jugado estoy esperando que este bastante rebajado ya que pinta a que va a ser lo mismo que origin o oddysey en mecánicas. El último grantitulo de la saga en mi opinión es origin si bien no se siente como un assasins Creed de los clásicos , introdujo muchas cosas nuevas y no tanto reciclado como nos tiene acostumbrado ubi con cada entrega. Lo vi como un buen rumbo algo como la saga resident evil con la 4ta entrega que introdujo nuevas mecanicas etc
Maraxuslar135Hace 2 años42
Leyendo los comentarios y la noticia  veo que los gamers que priorizamos las buenas historias y la calidad de los juegos por sobre una duración excesiva estamos quedando afuera. si nos quejabamos de la comunidad tóxica y los gamers ratas la industria enfoca sus juegos a que cada vez sea mayor esa comunidad tóxica y menos la racional. Ubisoft en caída libre . Hace rato se quedaron sin buena narrativa ni mecánicas así que a generar juegos random con alguna mecánica repetitiva y reciclado de modelos y apartado artístico
1 VOTO
DestructorN74017Hace 2 años43
Podría funcionar, honestamente preferiría expansiones con mayor densidad de buen contenido en lugar de entregas tan extensas como las últimas.
Cuervosangriento4181Hace 2 años44
La realidad que esto puede ser lo ya visto, los últimos AC ya son un juego como servicio y Valhalla ha sido el experimento con sus temporadas para pasar al siguiente nivel, juegos singleplayer como servicio duraderos. ¿En que se traduce? El mismo juego pero con contenido por años ¿Esto es malo? Eso depende de ti pero esto sera un Singleplayer con muchos dlcs de pago, micropagos por años o mejor dicho el Netflix singleplayer y olvídate de grandes mejoras gráficas y jugables esto será como un MMO. Puesto que utilizara el mismo juego con el mismo motor de base tendrá upadates gráficos pero no sera lo mismo que una entrega nueva con un motor nuevo del tiempo que corra. Esto podría ser el caso, hasta que Ubi no se pronuncié no sabremos pero no me extraña que fueta así
BioClone-Ax4523127Hace 2 años45
@Kegan124
Mostrar cita
Es verdad q se asocia Juego como servicio a juegos always online sin posibilidad de jugar sin internet , pero yo veo Juegos como Servicio a juegos q reciben contenido por años sin necesidad de una secuela como el caso de Dying Light q recibio contenido sin necesidad de una secuela.
El "juego como servicio" hoy en dia se traduce como "la excusa para sacar un fragmento de juego, cobrarlo y decir que lo que falta o es mejorable es un WIP" (Work In Progress) y es practicamente la version 3.0 de lo que empezaron siendo las "alphas", que han pasado a llamarse "Early Access" y ahora hacen lo imposible por cambiar la terminologia cuando se agota el termino anterior para lanzar contenidos sin garantias de ningun tipo. Yo no incluiria a Dying Light por que lo hicieron por gusto (introducir mas contenido) ya sea para dar mas valor al titulo original o para complementarlo, pero el juego en general estaba bien rematado y cumplia en lo que promocionaba... mientras los juegos mas comunes de "juego como servicio" son juegos en los que se han comprometido a que determinados contenidos con el paso del tiempo acabarian llegando... mas en la linea de F76 o Battlefield V... (en este ultimo se fumaron los rusos, cosa que no mencionaron explicitamente pero era algo que todo el mundo esperaba, pero ehh no hay compromiso legal asi que a lavarse las manos cual poncio pilatos)
Seifu780Hace 2 años46
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Si se parece más a Unity y menos a Origins/Odyssey/Valhalla en cuanto a jugabilidad, le daré un tiento encantado. El coop de Unity me pareció sublime y su jugabilidad, la mejor de toda la franquicia con diferencia. Ojalá vuelva el parkour y ojalá rediseñen el sistema de combate, que el rollo "Souls mal hecho" de la última trilogía... Puf, qué pereza. Ojalá algo más parecido a The Witcher 3 o a Unity. Con ganas de ver lo nuevo de Assassin's Creed, pero desde luego no voy con las expectativas muy altas x')
Si algo se puede preciar de souls mal hecho, era el The Witcher 3, el juego pudiera ser muy bueno, pero el combate a mi gusto era horrendo Y el gameplay de Unity sí que me parece una evolución natural de los orígenes de la saga, mucho más preciso y con comandos tipo Parkour alto y bajo, para mí, el pináculo de la saga de asesinos contra templarios, decayendo un poco en Syndicate y llendo por nuevos horizontes en los juegos subsecuentes
¿Ein? Ostras la verdad es que me pillas un poco en blanco porque The Witcher 3 es un juego que jugué hace muchísimo y (reconozco) no llegué a pasármelo, pero juraría que el combate era más parecido al de AC Unity/Syndicate o al de los juegos de Batman, no recuerdo que tuviera nada de Dark Souls, la verdad. Quiero decir, tu ves el [spoiler="combate de AC Valhalla"](pon el vídeo por la mitad más o menos para saltar la cinemática)
[/spoiler] y ves unas similitudes muy obvias: mismo sistema de fijación de objetivo con misma teoría de mantener el escudo en alto y tal... En fin, no me voy a poner tampoco a explicar lo evidente, es un juego que se juega de una forma muy parecida a Zelda o Dark Souls, pero algo desvitaminado por la poca sensación de "impacto" y "daño" que ejercen los ataques así como las animaciones tan rápidas y anticlimáticas de movimiento con blanco fijado que se ven un poco raras en mi opinión. [spoiler="The Witcher 3"](lo mismo, ponerlo por la mitad más o menos)
[/spoiler] por otro lado tenía un combate más dinámico, menos centrado en la fijación de objetivo porque se hace de manera automática, con más animaciones largas y dramáticas para atacar (como Assassin's Creed antiguamente), con un esquive y contraataque muy recurrente más propio de juegos como AC Unity o Batman, como comentaba. La declaración de "Souls mal hecho" no creo que se ajuste muy bien a The Witcher 3. Se puede ser más o menos fan de su sistema de combate, pero la verdad es que, juraría, no tiene nada que ver con el de Zelda/Souls, los veo muy distintos. Y claro, claro. Assassin's Creed Unity fue "el último AC" (al menos el último en ser más parecido a la idea original de la saga) y por ello el que más llegó a refinar la fórmula. Su parkour es con diferencia el mejor (en Syndicate se suprimieron algunas animaciones), el combate se hizo al fin algo desafiante sin desviarse mucho de lo que ya se hacía en los juegos anteriores y el modo cooperativo en línea fue sublime (bugeadísimo en su día, pero sublime cuando funcionaba). Syndicate tenía más altibajos: el parkour era un poco sin sentido porque tenías el gancho que llegaba a todas partes, y el combate era como el de siempre pero yendo hasta el culo de speed mezclado con metanfetamina, iba aceleradísimo xd, aunque la banda sonora era increíble y la trama dejó momentos bastante chulos. La última trilogía, pues bueno... Hace las cosas de otro modo. Origins, Odyssey y Valhalla no se me hacen juegos terribles, he jugado bastante a Odyssey y se me hizo un juego entretenido (algo pesado por la tan bastísima cantidad de relleno en la trama principal, pero entretenido igualmente), pero no me ofrecen la misma experiencia de juego que los títulos originales. Un poco lo que ocurría con Resident Evil, ¿no? Resident Evil 6 era un juego de acción en tercera persona muy divertido y muy bueno en lo que hacía, pero no te ofrecía el mismo tipo de entretenimiento que los Resi clásicos. Me gustaría que, tras esta trilogía de juegos, nos traigan un poco de vuelta la experiencia original de Assassin's Creed, tanto para darle un respiro a la nueva forma de hacer ACs como para contentarnos un poco a los que no fuimos capaces de adaptarnos tanto a los nuevos juegos :') Salu2.
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años47
Según entiendo yo que lo mismo lo estoy entendiendo mal, es que sacaran un juego base y a partir de ese momento irán saliendo actualizaciones/expansiones con el tiempo que engloben diferentes épocas, y así hasta que el motor gráfico no de más de sí, o deje de funcionar el chollo.

Al juntarse los dos equipos que se turnaban los AC imagino que se encargarán de hacer el juego base juntos, ya que me parece que debería de haber un aumento de calidad para ser la base de lo que tienen pensado y a raíz de ahí uno por año cada uno de los equipos, mientras sean juegos de calidad y no se rayen con los precios, dependiendo de lo que ofrezcan, a mi me tienen, aunque hagan la cerdada de intentar venderte vete tú a saber cuantos juegos dentro de un juego.

Eso sí, antes de pasar por caja vamos a ver que tal sale y por donde van los tiros, que no me fio un pelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL