Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos

Chemitaa4104Hace 2 años64
Es patético, mi PC principal sigue tirando cualquier cosa y si acaso le hace falta cambio de gráfica, pero de cpu y mb va sobrado, y no tengo ese chip. O sea tengo algo que en 2016 era gama media-alta y a día de hoy sigue siendo potente de sobra para cualquier cosa, y no cumplo los requisitos para instalar W11. Estos de Microsoft son gilipollas totalmente.
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 2 años65
@Rhandert
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
La mierda del TPM va a dar mucho por culo, lo veo una idiotez forzar a tener ese chip y mas para el usuario normal y corriente
Lo peor es que en muchos casos teniendolo y estando activado da que no es compatible.
Tal cual a mí me a pasado probando instalar la versión filtrada, al final tuve que instalarla usando el instalador de W10.
EDITADO EL 25-06-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años66
@Adrideret
Mostrar cita
Fun fact mi portatil cumple todo, pero dice que no es compatible xd
Tengo un i7 8700K y una RTX 2080 Super con una placa Gigabyte de las mejores y me dice que no es compatible, ¿qué cojones? Hay que tener un PC de la NASA?
PremiumDay4183Hace 2 años67
@Goku193
Mostrar cita
@Adrideret
Mostrar cita
Fun fact mi portatil cumple todo, pero dice que no es compatible xd
Tengo un i7 8700K y una RTX 2080 Super con una placa Gigabyte de las mejores y me dice que no es compatible, ¿qué cojones? Hay que tener un PC de la NASA?
Prueba con esto:
Ishaker2466Hace 2 años68
@Lled-Klay
Mostrar cita
Muchos de vosotros que decís que vuestro ordenador no es compatible por culpa del TPM es muy posible que si lo sea. Solo que lo tenéis que activar manualmente desde las opciones de la BIOS en el apartado de seguridad. Si tenéis un ordenador con Ryzen/ Intel sexta generación en adelante debería soportarlo, aunque usuarios con equipos más viejos en plan Intel de cuarta generación o cualquier AMD FX es posible que entonces si sea incompatible por falta de TPM 2.0. Aunque vaya, pedir un requisito que, aunque cualquier ordenador medianamente moderno cumple se tenga que activar manualmente por la BIOS me parece arriesgado, aun siendo algo sencillo de hacer es algo que al usuario promedio se le escapa de las manos. Yo creo que tarde o temprano se retractaran.
Yo tengo un i7 8700K y una asus maximum hero 10 wifi ac y ya rebusque en toda la bios y no lo encontre
Ishaker2466Hace 2 años69
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Esto me huele a algún contrato que tiene micro con los fabricantes de placas para obligarte a cambiarte de Pc, porque si te compras una placa de esas seguramente tendrá otro socket y tendrás que comprarte también el puto procesador que no es barato y desmontar todo el pc es un coñazo impresionante la gente directamente que no sabe hacerlo se compraran uno nuevo directamente, ya me huelo en poco tiempo en las cajas de las placas te pondrán la pegatina ready for windows 11
"desmontar todo el pc es un coñazo impresionante la gente directamente que no sabe hacerlo se compraran uno nuevo directamente" ¿Pero sabes desmontar un pc? Porque hablas como si supieras y no has dado una en todo lo que dices Pero si hasta le puedes meter un TPM hasta una raspberry jajajaja. Semos ingenieros
No hace falta ser ingeniero para desmontar un pc, yo me monte el mio y aunque es facil pasar todos los cables para mi es un engorro y si amigo si te compras una placa mas nueva que lleve el tpm de fabrica desactivado o activado eso me la suda porque lo activas en 5min la cosa es que si cambias placa y tienes un procesador de 6 7 o 8 generación ten por seguro que no lo vas a poder aprovechar y eso no es ninguna locura ni ninguna mentira como tu quieres dramatizar, y pillar el chip por separado ya mire en varias webs y no lo venden asi que no es tan facil como tu lo quieres hacer ver y cuando salga el 11 mas gente va a querer pillar el chip y menos stock tendremos, venga vete a instalar cosas en tu raspberry que vas muy de sobrado tu por la vida
Oskurex1274Hace 2 años70
Con una asus rog strix 570 e gaming y una 3080 no me deja actualizar a w11? pocos lo usaran me parece una verguenza
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años71
Acabo de asomarme a mi placa con el Flash del móvil y, efectivamente, si que tiene TPM. Es cuestión de activarlo y ya.
PremiumDay4183Hace 2 años72
@Goku193 No te creas, yo lo tengo activo y nada.
Antalginfall1202874Hace 2 años73
Para los que tengan la placa X570 Aorus Master, se activa directamente desde la pestaña de "Settings" en la BIOS, justo abajo del todo: AMD CPU fTPM. Una vez activado, la herramienta de diagnóstico de Windows 11 da el visto bueno.
EDITADO EL 25-06-2021 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Daazarog1319Hace 2 años74
Microsoft pensando que el 90% de la gente utiliza un ordenador para videojuegos y otras mentiras que puedes repetir hasta que la gente se lo crea
Esc192341Hace 2 años75
Después de activarlo en la Bios (la emulación de intel "PTT" ya que la opción "TPM" es un chip físico que al parecer mi placa no lleva y eso que es una Gen9...) Me da como válida la herramienta de compatibilidad.

Pero vaya, los que crean que esto se va a quedar así y que la gente va a tener que entrar en la Bios, etc... No os preocupéis. Dudo que no reculen. Es más que evidente que el 95% de los usuarios no saben ni entrar en una Bios.
Esc192341Hace 2 años76
@PremiumDay
Mostrar cita
@Goku193 No te creas, yo lo tengo activo y nada.
Asegurate de la modalidad. En mi placa puedo activar la opción (aún y sin tener un chip TPM físico) pero si en la modalidad pones TPM aún y teniendolo activo no funcionará ya que no lo tiene la placa. Debe salirte otra opción. En intel es "PTT". Es una emulación de TPM 2.0. Solo así te funcionará.
AIvaro962309Hace 2 años77
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Con 32 gb de ram, ryzen 7 2700x y la rtx 2070 super me dice que no es compatible, que me compre otro pc... pero qué broma es esta?
Tienes que activar el TPM en la Bios y pillar el chip correspondiente. Cualquier placa base fabricada a partir de 2016 es compatible con el TPM 2.0 pero viene desactivado por defecto en la Bios además de que se requiere un chip específico a parte.
Ni idea, yo tengo la b450 aorus pro y tengo la bios actualizada, si windows pide que empezemos a comprar chips y cambiar la configuración de la bios lo llevan claro.
Roberbe1141Hace 2 años78
@Paeter
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Pues nada, me hice un pc hace 3 meses con componentes actuales (y su buen precio) y ahora resulta que tengo que pasar por caja para utilizar windows 11 porque no tengo un chip, pues muy bien. Eso si, la sugerencia que te dan justo después del análisis de comprar un pc apto está super bien implementada.
Tu pc trae TPM seguro, solo tienes que activarlo desde la bios
Nono, lo busqué en la BIOS y me dice que no lo tengo. Nada esperare a que salga alguna forma de saltárselo
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años79
Tiro mi ordenador a la basura para conseguir uno con TPM y poder correr Windows 11? Se les ha ido un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos

Hay 103 respuestas en Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL