Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos

AIvaro962309Hace 2 años32
Con 32 gb de ram, ryzen 7 2700x y la rtx 2070 super me dice que no es compatible, que me compre otro pc... pero qué broma es esta?
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años33
@Ishaker
Mostrar cita
Esto me huele a algún contrato que tiene micro con los fabricantes de placas para obligarte a cambiarte de Pc, porque si te compras una placa de esas seguramente tendrá otro socket y tendrás que comprarte también el puto procesador que no es barato y desmontar todo el pc es un coñazo impresionante la gente directamente que no sabe hacerlo se compraran uno nuevo directamente, ya me huelo en poco tiempo en las cajas de las placas te pondrán la pegatina ready for windows 11
"desmontar todo el pc es un coñazo impresionante la gente directamente que no sabe hacerlo se compraran uno nuevo directamente" ¿Pero sabes desmontar un pc? Porque hablas como si supieras y no has dado una en todo lo que dices Pero si hasta le puedes meter un TPM hasta una raspberry jajajaja. Semos ingenieros
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años34
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Para cuando sea de verdad estable, seguro y rinda bien será un buen cambio en unos añitos, de momento que haga de betatester otra persona, que yo ni con un palo...
Windows 10 fue estable prácticamente desde el primer día, los procesos de optimización de las nuevas versiones de sistemas operativos han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Yo no creo que tarde mucho en actualizar desde que se publique ya que me interesa bastante la integración nativa que ofrece con todo el ecosistema de Xbox. Los que tengáis una PS creo que podréis esperar un tiempo antes de dar el salto para hacerlo con mayor tranquilidad.
Darkgemo503Hace 2 años35
Mi ordenador corre Cyberpunk, RDR 2, Da Vinci Resolve o Creative Cloud sin problemas, hasta tiene la cosa esa del TPM activado. Tengo  un 1 TB  SDD  con entrada M2 y 32 GB de RAM …. Y dice que no es compatible el windows 11 LOL 

 Al parecer si tienes un procesador Intel de 7 generación para abajo ya no es compatible según Microsoft.
Saiklon16444Hace 2 años36
@Rigaro11
Mostrar cita
Si sale a fin de año no sé porque tantas prisas...lo del DirectStorage es el motivo por el que todos nos cambiaremos y no sé si en la beta ya está disponible...por lo visto pide 1tb de SSD y no sé si mínimo una gráfica 20x0 de nvidia o 5x00 de AMD porque son las únicas compatibles con DirectXIIultimate,bpero no queda claro si DirectXII es compatible con DirectStorage, y lo que pida 1tb es una burrada...yo creo que se irán refinando los requisitos hasta su salida, pero quedan 6 meses.
Solo la serie 2000 y 3000 de nvidia y la 6000 de AMD, lo más difícil de conseguir hoy en dia en el mercado de PC
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años37
Me esperare al Windows 12, no le veo muchas funciones nuevas a este como para querer cambiar. Aun asi estare atento por si al salir la beta se mira que tenga mejoras importantes en rendimiento u otras funciones que de verdad importen mas alla de esas funciones online que nunca me han interesado.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años38
@Soywiki
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Para cuando sea de verdad estable, seguro y rinda bien será un buen cambio en unos añitos, de momento que haga de betatester otra persona, que yo ni con un palo...
Windows 10 fue estable prácticamente desde el primer día, los procesos de optimización de las nuevas versiones de sistemas operativos han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Yo no creo que tarde mucho en actualizar desde que se publique ya que me interesa bastante la integración nativa que ofrece con todo el ecosistema de Xbox. Los que tengáis una PS creo que podréis esperar un tiempo antes de dar el salto para hacerlo con mayor tranquilidad.
La estabilidad es lo de menos, la seguridad es lo primordial, y más con entornos nuevos, ahi tiene que haber vulnerabilidades a cholon como en el windows 10 cuando salió, pero que si quieres ponertelo hazlo, yo solo cuento mi opinión...
Hipnotik508Hace 2 años39
Ahora echaré un ojo a ver que me dice la app, pero gracias a los comentarios de los compis he activado el tpm en un abrir y cerrar de ojos desde la placa, gracias gente.

PD: Me da compatible, easy.
EDITADO EL 25-06-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neolodon061Hace 2 años40
Pues nada mi placa no es compatible aunque tenga el tpm 2.0 ese de los cojones
PosUno240Hace 2 años41
Mi portatil tampoco (y tiene TPM)  y no es viejo y tiene la potencia necesaria y mas de la que piden, pues nada seguire con 10 hasta el fin de los tiempos mientras todo lo que uso funcione en el, no tengo problema.
EDITADO EL 25-06-2021 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 2 años42
W11 tendra micropagos y looboxes?
Soywiki1341Hace 2 años43
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Para cuando sea de verdad estable, seguro y rinda bien será un buen cambio en unos añitos, de momento que haga de betatester otra persona, que yo ni con un palo...
Windows 10 fue estable prácticamente desde el primer día, los procesos de optimización de las nuevas versiones de sistemas operativos han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Yo no creo que tarde mucho en actualizar desde que se publique ya que me interesa bastante la integración nativa que ofrece con todo el ecosistema de Xbox. Los que tengáis una PS creo que podréis esperar un tiempo antes de dar el salto para hacerlo con mayor tranquilidad.
La estabilidad es lo de menos, la seguridad es lo primordial, y más con entornos nuevos, ahi tiene que haber vulnerabilidades a cholon como en el windows 10 cuando salió, pero que si quieres ponertelo hazlo, yo solo cuento mi opinión...
Windows 10 no tuvo un nivel de vulnerabilidades tan alto en el inicio o, al menos, no más que cualquier otro sistema operativo. Todos los fabricantes y desarrolladores en el mundo de la seguridad publican parches y actualizaciones constantemente para intentar paliar dichas vulnerabilidades (por eso Microsoft consideró que actualizar sus sistemas de manera frecuente ya no era una opción sino una obligación). A eso hay que sumarle el hecho de que los antivirus next-gen X D R se basan en el comportamiento del usuario y de los procesos en ejecución más que en el análisis de firmas tradicional, por lo que considero que es más importante tener instalada una buena solución antivirus que preocuparse por las posibles vulnerabilidades que puedan afectar al sistema operativo en sí (que siempre habrá se haga lo que se haga). Todos los sistemas operativos a nivel de usuario (Windows, Linux, MacOS, Android, iOS, etc) se actualizan cada poco tiempo ya que resulta imposible (o improbable) diseñar un sistema que sea completamente infranqueable por cualquier amenaza.
EDITADO EL 25-06-2021 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años44
Lo del TPM obligatorio me parece la mayor gilipollez que he visto en mucho tiempo, ya que es algo que no va a usar prácticamente nadie y te obliga a buscar dicho chip compatible con tu placa. 

Por no hablar también de que el Direct Storage solo va a ir si  tienes un NVME de 1TB, si tienes uno interior (de 500GB por ejemplo) te jodes, y es curioso porque la Series S tiene esa tecnología con uno de 500GB.

De momento por mi parte seguiré con el 10.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años45
Con la obligación de tener tpm y dejando tirados a muchos usuarios van a repetir el error que cometieron con windows Vista, seguro 3 años más tarde saquen el windows 12 con requisitos similares, solo que se tomaron el tiempo para que la gente actualiza su pc y no de manera tan temprana con en el 11
Nachete-pistache12Hace 2 años46
@Yomelolio donde esta eso del secure boot
Seco4639657Hace 2 años47
@AIvaro96
Mostrar cita
Con 32 gb de ram, ryzen 7 2700x y la rtx 2070 super me dice que no es compatible, que me compre otro pc... pero qué broma es esta?
Tienes que activar el TPM en la Bios y pillar el chip correspondiente. Cualquier placa base fabricada a partir de 2016 es compatible con el TPM 2.0 pero viene desactivado por defecto en la Bios además de que se requiere un chip específico a parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos

Hay 103 respuestas en Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL