Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

PlayStationVII138Hace 2 años208
Nioh le pasa el trapo a todos los souls. Un juego donde rodas y rodas no se puede considerar difícil.
Hector094129Hace 2 años209
Si quereis conocer el elitismo de verdad os animo a jugar una partida online en un juego de lucha o en uno de estrategia en el que solo queden puretillas. Eso si es la élite, entrar y salir escocidos. Los Souls, macho, que son para 1 solo jugador con online opcional y discreto, que no puede haber élite alguna, y si hay uno que se lo pase en ropa interior ([i]calzonciIIos solo permitido con ii mayúscula gracias a la censura que sin duda necesitábamos[/i]) , a puñetazos y utilizando una batería como mando no pasa de anécdota.
EDITADO EL 18-06-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Djodjox521Hace 2 años210
@SujetoDesmond
Mostrar cita
A mi lo que me fastidia no es que no tenga "modo facil" es aquellos usuarios que dicen que los Soulsborne -no son dificiles que es que no sabes jugar-.Les pegaba una ostia con la mano abierta a los que dicen eso.
manco
Tucho-85766Hace 2 años211
@Seifu
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
Lo se. Estoy a favor de que sigan. Pero lo hace más fácil que un modo fácil. Que exista el modo fácil, no afecta en nada a los buenos jugadores, porque no lo elegirían…o a lo mejor si, pero aquí se hacen los dignos. Entonces no son buenos, sólo se creen buenos. Ninguno de esos true gamers que ha comentado, se ha pasado el juego sin invocaciones. Una panda de mancos llorones es lo que son. Quien se lo pasa sin invocar, le da igual los modos que pongan por debajo, simplemente los ignora y se pone a la faena. Luego estos mismos que se quejan, ponen todas las asistencias en juegos de coches, deportivos,….hasta el fifa lo juegan con todo en asistido y luego van diciendo “esta mierda es muy fácil”, pero les retas a ponerlo full manual, y se hacen caquita(yo rete a mas de uno que iba de “true gamer” a darle el partido por ganado sólo con que lograse un tiro a puerta desde dentro del área, y se rajaron, y eso que era un tiro sin mas). Mientras no quiten las opciones que cada uno usa(en cualquier juego), que pongan las que quieran. Eso no afecta a tu partida. Simplemente ignóralas.
No lo considero un tema de "true gamer" ni de medida de pito por jugar a algo complicado. Yo soy un jugador que muy rara vez subo la dificultad más allá de "normal". Valoro que los juegos de From Software vengan con una dificultad "estándar" porque, de llamarse esa dificultad "modo difícil" (por ejemplo) yo jamás la hubiera elegido. Al final fuerzas al jugador a adaptarse al juego, y no al revés. Personalmente me gusta la idea de que el juego "sea el que es" para todo el mundo por igual y si quieres hacerlo más sencillo te toca tirar de estrategia o ayuda; bien sea porque invocas a un espectro, o bien por usar arco de cuando en cuando, cheesear, acabar con enemigos complicados desde una zona de tiro, etc. Luego también están los problemas de logística con el online, es muy complicado gestionar un multijugador basado en colarte en la partida del anfitrión si cada jugador está en una dificultad diferente, y ponerle aún más restricciones (que ya tiene un montón (nivel de alma, nivel más alto de mejora del arma, zona en la que se encuentra, zonas desbloqueadas...)) al matchmaking según la dificultad del anfitrión... No lo veo viable. Entiendo el argumento de "soy torpe, déjame jugar a mi también", pero personalmente no lo comparto. Me gusta que el juego te obligue a adaptarte a él. Tampoco creo que nadie se pierda nada en Dark Souls si el juego no se le da bien o no quiere pasar por el engorro de aprender a jugarlo (que es complicado). No son juegos que te cuenten explícitamente una historia increíble con cinemáticas chulas que todo el mundo deba de jugar. Ni siquiera el combate es extremadamente vistoso como el de Bayonetta o el de Nier de modo que se haga disfrutable aunque no sepas muy bien lo que estás haciendo. Dark Souls es un juego de mazmorras muy simplón cuyo atractivo principal es su dificultad. Yo pienso que nadie sacaría nada de un modo fácil, para lo único que serviría es para que muchos jugadores lo jueguen en ese modo y digan "a mi no me pareció gran cosa", al final es más negativo que positivo creo yo. Al final (como comentas) los espectros no dejan de ser una "ayuda" para hacer que esa curva de aprendizaje sea un poco menos empinada y más amena. Igual es la mejor forma de incluir esa dificultad "fácil" para quienes están empezando. Cuestión de opinión al final. Salu2.
No iba por ti lo de true gamer con tono despectivo. Si te ofendió, pido disc ulpas.(basura de censura de 3djueguitos) Tu explicación es entendible y muy coherente. Es la explicación de alguien que le gusta este tipo de juegos y cree que los demás pueden disfrutarla así sin problema. Entiendo tu punto, y que ponerlo más fácil puede ir en contra de la valoración del videojuego, algo que yo no veo justo. Te voy a poner un ejemplo sencillo, y que parece que nadie quiere ver: -Imagina que tú o cualquier otro fan(espero que no ocurra), a causa de algún accidente o enfermedad, veis reducida vuestra capacidad para realizar muchas acciones a tiempo. Pero queréis disfrutar de estas sagas que tan buenos momentos os dieron. No os gustaría? Para esas personas sería un reto igual, o mayor, lograr terminar el juego. Y a que esto molesta menos…simplemente dejemos que los demás, sin sufrir nada, y que no tienen mucha habilidades en esto(a lo mejor tiene otras muchísimo mejores y más útiles), puedan acercarse sin miedo a la saga. A lo mejor después la mayoría aumenta la dificultad para sentir mejor el reto, y esta saga puede ir a más, con eso que le falta en argumento y capacidad técnica, sin perder nada por el camino. Mas ingresos, más posibilidades. Yo veo ventajas mas que inconvenientes (y que conste que a mi la saga ni fu ni fa, si desaparece, ni me entero y si gana todos los gotys, tampoco volveré a jugarla. Ni esta ni ninguna de “caballeros” y ese rollo ). No veo problema al matchmaking por nivel, es como los deportivos por divisiones. Muy sencillo. Y así cada uno sigue manteniéndose la experiencia que le gusta. Un placer la charla.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 2 años212
Yo como padre de dos hijos claro que me gustaría  un modo mas fácil. Sinceramente  no tengo tiempo para get gud en los juegos de from software. Sin embargo   pedir eso a from software  es como pedir a una banda de deathcore que haga música  mas melodica. Es su vision del juego  y es lo que les gusta a los fans
EDITADO EL 18-06-2021 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Szeth1883Hace 2 años213
@JosukeCD88
Mostrar cita
Aca se hacen los elitistas "ay yo no quiero dificultad facil" y no terminaron ni el dark soul 3 jajajaja como si no nos conocieramos. Lo de From Software es una fantochada. Digna de alguien que no quiere trabajar. En primera porque mayor accesibilidad indica mayor mercado. Por ende mayor ganancia.. yo soy el CEO de Bandai Namco, les digo a los de from software "ponete a trabajar en la dificultad del titulo porque muy bonito tu juego, pero aca venis a hacer plata" Atlus bajo la dificultad de sus titulos y no por eso son peores juegos. Llego a un mayor y hoy por hoy, Persona 5 es uno de los mejores jrpg de todos los tiempos, vendiendo una millonada. La mayoria cree que lo que hace grande a los souls son su dificultad.. y no. Es el Lore.
Discrepo en varios puntos, 1. El 70% de los jugadores se ve el lore por youtube porque no te entera de nada. 2. Lo que hace grande a Dark Souls es su diseño jugable ¿que es el diseño jugable? Su dificultad y la dificultad no es solo los enemigos y cuándo, cómo y donde te matan. Es el balance que tiene su mapeado, mecanicas, armas, etc. ¿Cómo metes un modo fácil a Dark Souls sin romper el balance que crea parte de su experiencia? Porqué si, la jugabilidad y el hacer de estos títulos es una forma de narrativa más, en base a sensaciones creadas. Y hablo de dificultad en general no si es más o menos difícil. Dark Souls no es que sea en términos exactos difícil, [u]es exigente y poco accesible es esfuerzo en entender tanto su LORE como su hacer. Y lo que hace Dark Souls un Dark Souls también es el jugador, el jugador hace el juego, y sin el no existe.[/u] Por eso mismo su segunda parte falla porque centra todos sus esfuerzos en hacer el juego lo mas difícil posible. El juego te enseña lo que es fracasar y es lo que quiere, que intentes e intentes, por ello tiene mecánicas que le dan valor al seguir adelante y penalizaciones del fracaso, el sacrificio está presente en el LA BASE DEL LORE y eso forma parte de "Dark Souls lo hace el jugador" = a su dificultad. Queráis entenderlo o no, a veces no todo se trata de vender, si no, todo sería Fifa, Call of Duty, etc. Dar prioridad al jugador antes que a una obra de autor.
Matecritico73Hace 2 años214
@Szeth
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Aca se hacen los elitistas "ay yo no quiero dificultad facil" y no terminaron ni el dark soul 3 jajajaja como si no nos conocieramos. Lo de From Software es una fantochada. Digna de alguien que no quiere trabajar. En primera porque mayor accesibilidad indica mayor mercado. Por ende mayor ganancia.. yo soy el CEO de Bandai Namco, les digo a los de from software "ponete a trabajar en la dificultad del titulo porque muy bonito tu juego, pero aca venis a hacer plata" Atlus bajo la dificultad de sus titulos y no por eso son peores juegos. Llego a un mayor y hoy por hoy, Persona 5 es uno de los mejores jrpg de todos los tiempos, vendiendo una millonada. La mayoria cree que lo que hace grande a los souls son su dificultad.. y no. Es el Lore.
Discrepo en varios puntos, 1. El 70% de los jugadores se ve el lore por youtube porque no te entera de nada. 2. Lo que hace grande a Dark Souls es su diseño jugable ¿que es el diseño jugable? Su dificultad y la dificultad no es solo los enemigos y cuándo, cómo y donde te matan. Es el balance que tiene su mapeado, mecanicas, armas, etc. ¿Cómo metes un modo fácil a Dark Souls sin romper el balance que crea parte de su experiencia? Porqué si, la jugabilidad y el hacer de estos títulos es una forma de narrativa más, en base a sensaciones creadas. Y hablo de dificultad en general no si es más o menos difícil. Dark Souls no es que sea en términos exactos difícil, [u]es exigente y poco accesible es esfuerzo en entender tanto su LORE como su hacer. Y lo que hace Dark Souls un Dark Souls también es el jugador, el jugador hace el juego, y sin el no existe.[/u] Por eso mismo su segunda parte falla porque centra todos sus esfuerzos en hacer el juego lo mas difícil posible. El juego te enseña lo que es fracasar y es lo que quiere, que intentes e intentes, por ello tiene mecánicas que le dan valor al seguir adelante y penalizaciones del fracaso, el sacrificio está presente en el LA BASE DEL LORE y eso forma parte de "Dark Souls lo hace el jugador" = a su dificultad. Queráis entenderlo o no, a veces no todo se trata de vender, si no, todo sería Fifa, Call of Duty, etc. Dar prioridad al jugador antes que a una obra de autor.
El tema también es el siguiente: A mi no me tiembla la mano al decir que un souls pierde su sentido de ser si le quitan su dificultad. Me explico: Muchas, muchisimas de las mecanicas de la saga souls giran en torno a su dificultad. Administrar la cantidad de estus hasta la siguiente hoguera, la mejora de armas, el sistema de progresión lento basado en puntos, la exploración que te permite encontrar otros caminos que te faciliten la vida... si el juego fuera facil, todas estas mecanicas que nombro (y alguna más que me debo estar olvidando) perderían su sentido. Un ejemplo claro es Jedi Fallen Order, que tiene bosses complejos, pero el resto del juego es bastante facil. Es divertido, si, pero su mecanica de encontrar atajos como en un souls no tiene ningún sentido porque no hay urgencia, y el sistema de progreso no te empuja a hacerte más fuerte porque tampoco es que te haga falta. A veces se lo quiere ver desde el lado de "git gud" (que también está bueno) pero la dificultad no es un capricho, el juego la necesita para dar sentido a todas las mecánicas que tiene.
2 VOTOS
Machete84160Hace 2 años215
A los que pedís un modo difícil ,ser más democráticos  el 90 por ciento de los triple AAA son para mancos y su dificultad es elevada artifialmente.dejarnos un juego retante a los que tenemos en los souls como nuestro último reducto ante los fast fotos casual gamers.
6seis6133Hace 2 años216
Como que "lo veremos en acción el próximo 22 de enero de 2021"?
Zyon153Hace 2 años217
@Gyalis Es la decision del desarrollador y se respeta. Si el juego es muy dificil para ti, vas y juegas otra cosa. Un orgullo que haya gente que siga apostando por la superacion y la exigencia en una sociedad cada vez mas debil mentalmente. Un saludo
Szeth1883Hace 2 años218
@Matecritico
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Aca se hacen los elitistas "ay yo no quiero dificultad facil" y no terminaron ni el dark soul 3 jajajaja como si no nos conocieramos. Lo de From Software es una fantochada. Digna de alguien que no quiere trabajar. En primera porque mayor accesibilidad indica mayor mercado. Por ende mayor ganancia.. yo soy el CEO de Bandai Namco, les digo a los de from software "ponete a trabajar en la dificultad del titulo porque muy bonito tu juego, pero aca venis a hacer plata" Atlus bajo la dificultad de sus titulos y no por eso son peores juegos. Llego a un mayor y hoy por hoy, Persona 5 es uno de los mejores jrpg de todos los tiempos, vendiendo una millonada. La mayoria cree que lo que hace grande a los souls son su dificultad.. y no. Es el Lore.
Discrepo en varios puntos, 1. El 70% de los jugadores se ve el lore por youtube porque no te entera de nada. 2. Lo que hace grande a Dark Souls es su diseño jugable ¿que es el diseño jugable? Su dificultad y la dificultad no es solo los enemigos y cuándo, cómo y donde te matan. Es el balance que tiene su mapeado, mecanicas, armas, etc. ¿Cómo metes un modo fácil a Dark Souls sin romper el balance que crea parte de su experiencia? Porqué si, la jugabilidad y el hacer de estos títulos es una forma de narrativa más, en base a sensaciones creadas. Y hablo de dificultad en general no si es más o menos difícil. Dark Souls no es que sea en términos exactos difícil, [u]es exigente y poco accesible es esfuerzo en entender tanto su LORE como su hacer. Y lo que hace Dark Souls un Dark Souls también es el jugador, el jugador hace el juego, y sin el no existe.[/u] Por eso mismo su segunda parte falla porque centra todos sus esfuerzos en hacer el juego lo mas difícil posible. El juego te enseña lo que es fracasar y es lo que quiere, que intentes e intentes, por ello tiene mecánicas que le dan valor al seguir adelante y penalizaciones del fracaso, el sacrificio está presente en el LA BASE DEL LORE y eso forma parte de "Dark Souls lo hace el jugador" = a su dificultad. Queráis entenderlo o no, a veces no todo se trata de vender, si no, todo sería Fifa, Call of Duty, etc. Dar prioridad al jugador antes que a una obra de autor.
El tema también es el siguiente: A mi no me tiembla la mano al decir que un souls pierde su sentido de ser si le quitan su dificultad. Me explico: Muchas, muchisimas de las mecanicas de la saga souls giran en torno a su dificultad. Administrar la cantidad de estus hasta la siguiente hoguera, la mejora de armas, el sistema de progresión lento basado en puntos, la exploración que te permite encontrar otros caminos que te faciliten la vida... si el juego fuera facil, todas estas mecanicas que nombro (y alguna más que me debo estar olvidando) perderían su sentido. Un ejemplo claro es Jedi Fallen Order, que tiene bosses complejos, pero el resto del juego es bastante facil. Es divertido, si, pero su mecanica de encontrar atajos como en un souls no tiene ningún sentido porque no hay urgencia, y el sistema de progreso no te empuja a hacerte más fuerte porque tampoco es que te haga falta. A veces se lo quiere ver desde el lado de "git gud" (que también está bueno) pero la dificultad no es un capricho, el juego la necesita para dar sentido a todas las mecánicas que tiene.
Exacto 10/10.
Comentario12342265Hace 2 años219
Grande Miyazaki, luchando para que los videojuegos puedan ser considerados artes al mantenerse fiel a su visión artistica.
RevolutionRmK962Hace 2 años220
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
Lo se. Estoy a favor de que sigan. Pero lo hace más fácil que un modo fácil. Que exista el modo fácil, no afecta en nada a los buenos jugadores, porque no lo elegirían…o a lo mejor si, pero aquí se hacen los dignos. Entonces no son buenos, sólo se creen buenos. Ninguno de esos true gamers que ha comentado, se ha pasado el juego sin invocaciones. Una panda de mancos llorones es lo que son. Quien se lo pasa sin invocar, le da igual los modos que pongan por debajo, simplemente los ignora y se pone a la faena. Luego estos mismos que se quejan, ponen todas las asistencias en juegos de coches, deportivos,….hasta el fifa lo juegan con todo en asistido y luego van diciendo “esta mierda es muy fácil”, pero les retas a ponerlo full manual, y se hacen caquita(yo rete a mas de uno que iba de “true gamer” a darle el partido por ganado sólo con que lograse un tiro a puerta desde dentro del área, y se rajaron, y eso que era un tiro sin mas). Mientras no quiten las opciones que cada uno usa(en cualquier juego), que pongan las que quieran. Eso no afecta a tu partida. Simplemente ignóralas.
No lo considero un tema de "true gamer" ni de medida de pito por jugar a algo complicado. Yo soy un jugador que muy rara vez subo la dificultad más allá de "normal". Valoro que los juegos de From Software vengan con una dificultad "estándar" porque, de llamarse esa dificultad "modo difícil" (por ejemplo) yo jamás la hubiera elegido. Al final fuerzas al jugador a adaptarse al juego, y no al revés. Personalmente me gusta la idea de que el juego "sea el que es" para todo el mundo por igual y si quieres hacerlo más sencillo te toca tirar de estrategia o ayuda; bien sea porque invocas a un espectro, o bien por usar arco de cuando en cuando, cheesear, acabar con enemigos complicados desde una zona de tiro, etc. Luego también están los problemas de logística con el online, es muy complicado gestionar un multijugador basado en colarte en la partida del anfitrión si cada jugador está en una dificultad diferente, y ponerle aún más restricciones (que ya tiene un montón (nivel de alma, nivel más alto de mejora del arma, zona en la que se encuentra, zonas desbloqueadas...)) al matchmaking según la dificultad del anfitrión... No lo veo viable. Entiendo el argumento de "soy torpe, déjame jugar a mi también", pero personalmente no lo comparto. Me gusta que el juego te obligue a adaptarte a él. Tampoco creo que nadie se pierda nada en Dark Souls si el juego no se le da bien o no quiere pasar por el engorro de aprender a jugarlo (que es complicado). No son juegos que te cuenten explícitamente una historia increíble con cinemáticas chulas que todo el mundo deba de jugar. Ni siquiera el combate es extremadamente vistoso como el de Bayonetta o el de Nier de modo que se haga disfrutable aunque no sepas muy bien lo que estás haciendo. Dark Souls es un juego de mazmorras muy simplón cuyo atractivo principal es su dificultad. Yo pienso que nadie sacaría nada de un modo fácil, para lo único que serviría es para que muchos jugadores lo jueguen en ese modo y digan "a mi no me pareció gran cosa", al final es más negativo que positivo creo yo. Al final (como comentas) los espectros no dejan de ser una "ayuda" para hacer que esa curva de aprendizaje sea un poco menos empinada y más amena. Igual es la mejor forma de incluir esa dificultad "fácil" para quienes están empezando. Cuestión de opinión al final. Salu2.
No iba por ti lo de true gamer con tono despectivo. Si te ofendió, pido disc ulpas.(basura de censura de 3djueguitos) Tu explicación es entendible y muy coherente. Es la explicación de alguien que le gusta este tipo de juegos y cree que los demás pueden disfrutarla así sin problema. Entiendo tu punto, y que ponerlo más fácil puede ir en contra de la valoración del videojuego, algo que yo no veo justo. Te voy a poner un ejemplo sencillo, y que parece que nadie quiere ver: -Imagina que tú o cualquier otro fan(espero que no ocurra), a causa de algún accidente o enfermedad, veis reducida vuestra capacidad para realizar muchas acciones a tiempo. Pero queréis disfrutar de estas sagas que tan buenos momentos os dieron. No os gustaría? Para esas personas sería un reto igual, o mayor, lograr terminar el juego. Y a que esto molesta menos…simplemente dejemos que los demás, sin sufrir nada, y que no tienen mucha habilidades en esto(a lo mejor tiene otras muchísimo mejores y más útiles), puedan acercarse sin miedo a la saga. A lo mejor después la mayoría aumenta la dificultad para sentir mejor el reto, y esta saga puede ir a más, con eso que le falta en argumento y capacidad técnica, sin perder nada por el camino. Mas ingresos, más posibilidades. Yo veo ventajas mas que inconvenientes (y que conste que a mi la saga ni fu ni fa, si desaparece, ni me entero y si gana todos los gotys, tampoco volveré a jugarla. Ni esta ni ninguna de “caballeros” y ese rollo ). No veo problema al matchmaking por nivel, es como los deportivos por divisiones. Muy sencillo. Y así cada uno sigue manteniéndose la experiencia que le gusta. Un placer la charla.
Lo que la gente no entiende es que si hay un modo facil en darksoul, es como todo rpg, si subis tu nivel un poco mas que la media, las cosas se vuelven super sencillas.
SujetoDesmond10198Hace 2 años221
@Djodjox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
A mi lo que me fastidia no es que no tenga "modo facil" es aquellos usuarios que dicen que los Soulsborne -no son dificiles que es que no sabes jugar-.Les pegaba una ostia con la mano abierta a los que dicen eso.
manco
Pues a ti te doy dos ostias con la mano abierta
1 VOTO
Ardiden38Hace 2 años222
@Gyalis
Mostrar cita
@Ardiden
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Bueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces
Bajar la dificultad tambien afecta a como se juega. Imaginate, por ejemplo, cualquiera de los bosses memorables de los Souls, Bloodborne o Sekiro, que te lo pudieras pasar espameando un ataque, curandote, sin esquivar, sin moverte. Pues no sería el mismo juego. Por ejemplo, Doom tiene una gran variedad de dificultades, y puedes jugar perfectamente en la dificultad más facil, pero no entenderás el juego y te parecerá uno más del montón, porque el juego no te ha obligado a utilizar todas las mecanicas que te ofrece y te has limitado a jugarlo como cualquier shooter más.
Tan fácil como indicar para qué dificultad está pensada el juego
No porque os ofendéis. Hay muchísimos juegos que están pensandos para jugar en máxima dificultad y ponen que la estándar es la normal, ¿por qué? Porque en Dragon Age, Baldurs Gate o Pillars of Eternity la clase mago está pensada para que haya que pensar los hechizos que haces. Son clases rotísimas con daño demencial, área y rango... pero que pueden llegar a matar a tu propio equipo. Pues bien, en estos juegos en normal hay una protección por la que el mago no hace daño a tu propio equipo. Muy difícil en realidad es normal, difícil es fácil, Normal es muy fácil, fácil es ultrafácil y muy fácil es narrativo. ¿Qué pasa? Qué si ponen así las dificultades os enfadáis. ¿O tienes la cara de decirme que una protección adicional REGALADA con respecto a las reglas del rol de mesa es "normal"? No entiendo porqué os gusta que os traten como retrasados mentales porque no lo sois, pero es la verdad. Cuando un juego os pide que seáis inteligente y confia en vuestra capacidad os ofendeis, cuando os tratan como a retrasados mentales aplaudis. Pedis un modo fácil para Souls para que sea accesible a todo el mundo. Tú lo que eres es un hipocrita, así de claro. ¿A qué no fuiste a pedir un modo difícil en los GTA o en RDR? ¿A qué nunca has pedido un modo difícil en GTA? Venga, si todos los juegos ponen modo díficil, que Souls ponga también modo fácil. Pero tú que eres tan buena persona y quieres el modo fácil para que sea accesible a todos, te quiero ver también pidiendo modo difícil para Pokémon, Digimon, Dragon Ball, GTA, Final Fantasy, todos los Assassins Creed antiguos, RDR y todos esos juegos sin selector de dificulad cuya única dificultad es en realidad muy fácil... para que también se puedan jugar a gusto de todos. ¿No eres un adalid de los jugadores? Pide para todos los juegos, no me seas hipócrita. Personalmente intenté jugar hace 3 años a Final Fantasy VI y la historia estaba súper bien pero lo dejé en 3 o 4 horas porque la jugabilidad era un puto coñazo. Los combates eran pulsar X y ganabas. ¿Qué piensa el juego? ¿Qué soy retrasado mental y qué necesito esa dificultad para avanzar? De hecho creía que no me gustaban los juegos por turnos hasta que probé Darkest Dungeon. Resulta que el problema no eran los turnos. No me dormía porque los turnos se me hiciesen lentos, sino porque me trataban como si tuviese algún tipo de retraso mental. Probé Assasins Creed III porque me llama el tema de la revolución de USA y lo mismo... Me aburría de los combates. Pues prefiero que el juego me trate como a alguien inteligente capaz de desarrollar una estrategia que como a un retrasado mental, que sin paños calientes, es como te tratan esos juegos. ¿Tú quieres tener derecho a jugar a Souls en fácil? Pues yo quiero jugar a RDR2 en difícil, que el juego está muy bien hecho y luego está diseñado para que los chavales de primaria se lo pasen sin problema.
[img]https://i.ytimg.com/vi/28ioSzRiyRA/maxresdefault.jpg[/img]
¿También necesitas un modo fácil en la lectura? Ufff, cuidado que hay que leer un argumento. Os retratáis vosotros mismos demostrando lo que sois. ¿Cuántos años tienes? Me preocupo si me dices más de trece. Venga a aplaudir a los juegos que te tratan como a un retrasado mental y a criticar a los que te consideran inteligente. Olé, así va la comunidad.
Jiaxinz20123203Hace 2 años223
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
Es el modo fácil camuflado de los souls porque aunque los bosses tienen mas vida cuando invocas a gente, sigue siendo mucho mas fácil con 2 maromos D E S N U D O S con sus espadones a tu lado que luchar contra el boss tu solo aunque tenga menos vida PD: manda huevos que se censure la palabra D E S N U D O S La pagina va cuesta abajo y sin frenos
Ahora, hay bosses que merecen mucho la pena enfrentarlo tú solo y hay otro que sí o sí, mejor que lo hagas solo, porque, aparte se que le aumenta bastante la vida, sus ataques son más poderosos y le haces menos daño. Me refiero a un boss de un dlc de DS2, el caballero del humo, que antes de que esos 2 maromos con garrote lo maten, te habrá matado a ti antes, .
Siempre esta el riesgo que te hagan focus pero no es lo normal, normalmente los bosses atacan a quienes le pegan, asi que con no ser un manco y tener esos 2 maromos te pasas los bosses facil
Por eso el Caballero del humo es tan especial y a la vez complicado, porque es la clase de boss que está atacando al maromo con garrote, que de repente va a por ti, te lo digo por experiencia propia, aunque en el caso de ser uno de los espíritus invocados, , he visto a muchos jugadores que mientras los invocados atacabamos al boss y el host, lejos, tranquilo, como de repente el boss va a por él y le mata en nada, .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Hay 256 respuestas en Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL