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Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Tucho-85766Hace 2 años176
@Seifu
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@Tucho-8
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Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
Lo se. Estoy a favor de que sigan. Pero lo hace más fácil que un modo fácil. Que exista el modo fácil, no afecta en nada a los buenos jugadores, porque no lo elegirían…o a lo mejor si, pero aquí se hacen los dignos. Entonces no son buenos, sólo se creen buenos. Ninguno de esos true gamers que ha comentado, se ha pasado el juego sin invocaciones. Una panda de mancos llorones es lo que son. Quien se lo pasa sin invocar, le da igual los modos que pongan por debajo, simplemente los ignora y se pone a la faena. Luego estos mismos que se quejan, ponen todas las asistencias en juegos de coches, deportivos,….hasta el fifa lo juegan con todo en asistido y luego van diciendo “esta mierda es muy fácil”, pero les retas a ponerlo full manual, y se hacen caquita(yo rete a mas de uno que iba de “true gamer” a darle el partido por ganado sólo con que lograse un tiro a puerta desde dentro del área, y se rajaron, y eso que era un tiro sin mas). Mientras no quiten las opciones que cada uno usa(en cualquier juego), que pongan las que quieran. Eso no afecta a tu partida. Simplemente ignóralas.
2 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años177
@DRR21 me pasó exactamente lo mismo, me quede en Genichiro Ashina y deje el juego por frustración, volvi a empezar de cero y esta vez Genichiro Ashina me lo hice a la segunda y de ahí directo al final del juego... De hecho me quede en plan "tan facil era", "es que soy gilipollas y no lo estaba haciendo bien" efectivamente esa era la respuesta correcta...

Si os lo estamos diciendo por favor dadle otra oportunidad a los juegos en su dificultad predeterminada, solo es practica, ahora si no queréis echarle horas a un juego pues no entréis...
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años178
@Tucho-8
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Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
Lo se. Estoy a favor de que sigan. Pero lo hace más fácil que un modo fácil. Que exista el modo fácil, no afecta en nada a los buenos jugadores, porque no lo elegirían…o a lo mejor si, pero aquí se hacen los dignos. Entonces no son buenos, sólo se creen buenos. Ninguno de esos true gamers que ha comentado, se ha pasado el juego sin invocaciones. Una panda de mancos llorones es lo que son. Quien se lo pasa sin invocar, le da igual los modos que pongan por debajo, simplemente los ignora y se pone a la faena. Luego estos mismos que se quejan, ponen todas las asistencias en juegos de coches, deportivos,….hasta el fifa lo juegan con todo en asistido y luego van diciendo “esta mierda es muy fácil”, pero les retas a ponerlo full manual, y se hacen caquita(yo rete a mas de uno que iba de “true gamer” a darle el partido por ganado sólo con que lograse un tiro a puerta desde dentro del área, y se rajaron, y eso que era un tiro sin mas). Mientras no quiten las opciones que cada uno usa(en cualquier juego), que pongan las que quieran. Eso no afecta a tu partida. Simplemente ignóralas.
De toda la vida el gta san andreas con apuntado manual, los demás son unos fekas
Tucho-85766Hace 2 años179
@AHIVAMIVIEJAH
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Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
Lo se. Estoy a favor de que sigan. Pero lo hace más fácil que un modo fácil. Que exista el modo fácil, no afecta en nada a los buenos jugadores, porque no lo elegirían…o a lo mejor si, pero aquí se hacen los dignos. Entonces no son buenos, sólo se creen buenos. Ninguno de esos true gamers que ha comentado, se ha pasado el juego sin invocaciones. Una panda de mancos llorones es lo que son. Quien se lo pasa sin invocar, le da igual los modos que pongan por debajo, simplemente los ignora y se pone a la faena. Luego estos mismos que se quejan, ponen todas las asistencias en juegos de coches, deportivos,….hasta el fifa lo juegan con todo en asistido y luego van diciendo “esta mierda es muy fácil”, pero les retas a ponerlo full manual, y se hacen caquita(yo rete a mas de uno que iba de “true gamer” a darle el partido por ganado sólo con que lograse un tiro a puerta desde dentro del área, y se rajaron, y eso que era un tiro sin mas). Mientras no quiten las opciones que cada uno usa(en cualquier juego), que pongan las que quieran. Eso no afecta a tu partida. Simplemente ignóralas.
De toda la vida el gta san andreas con apuntado manual, los demás son unos fekas
No se lo digas a nadie, pero sólo jugué 1-2 horas al san andreas .
Stimme635Hace 2 años180
Yo no soy ningún jugador pro y me he hecho todos los souls, el bloodborn y el sekiro. Es cuestión  de insistir, querer mejorar y no frustrarse con las muertes. No son juegos imposibles
1 VOTO
GreyKido261Hace 2 años181
@Megadeth82
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Para estampa tu comentario, colega. No tiene sentido ninguno lo que acabas de decir...
Vale, yo me he explicado en bastantes comentarios, además de alguno que lo ha explicado bastante bien. Si no quieres entenderlo es tu problema
Marshall-Banana5582Hace 2 años182
@GreyKido
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@Marshall-Banana
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@Gyalis
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Pq "difícil" no es un género por ejemplo.
Si es que todo lo que se discuta sobre este tema va a ser un sinsentido, así que con esto doy por zanjado el tema por mi parte. Difícil no es un género, pero después de 5 juegos creo que podemos hacernos una idea de lo que ofrece esta empresa, hasta se ha generado el nombre souls-like.
Los souls like son algo más que su dificultad, al menos los de from software. El modo facil permitiría a la gente disfrutar de todo lo demás que ofrece esta saga, jugabilidad, graficos, lore, personajes. La dificultad es parte de la visión del autor, pero un autor tan elitista como para rechazar a la mayoría de su público objetivo no me parece digno de alabanza. Y se puede aplicar a cualquier saga eh, no tengo nada contra from software específicamente.
Javi4444270Hace 2 años183
@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Cuidado que eso pasó con resident Evil 7 y en el lanzamiento del 8 ellos mismos confirmaron que era menos terrorífico porque hubo quejas en el 7... Para mear y no echar gota
GreyKido261Hace 2 años184
@Marshall-Banana
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Pq "difícil" no es un género por ejemplo.
Si es que todo lo que se discuta sobre este tema va a ser un sinsentido, así que con esto doy por zanjado el tema por mi parte. Difícil no es un género, pero después de 5 juegos creo que podemos hacernos una idea de lo que ofrece esta empresa, hasta se ha generado el nombre souls-like.
Los souls like son algo más que su dificultad, al menos los de from software. El modo facil permitiría a la gente disfrutar de todo lo demás que ofrece esta saga, jugabilidad, graficos, lore, personajes. La dificultad es parte de la visión del autor, pero un autor tan elitista como para rechazar a la mayoría de su público objetivo no me parece digno de alabanza. Y se puede aplicar a cualquier saga eh, no tengo nada contra from software específicamente.
Puestos a cambiar cosas a favor de la gente que le parece demasiado difícil, vamos a ponerle mapa a todas y cada una de las zonas, porque total, hay gente que se pierde y le resulta molesto no saber dónde ir. Vamos también a poner checkpoints antes de cada Boss, porque es tedioso volver desde la última hoguera, además de que quiten la mitad de vida y tú los mates el doble de rápido. Y así nos podemos tirar horas. Yo no sé qué juego quedaría, pero dark souls no
JGTo6479Hace 2 años185
@Valderon10
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Vaya mierda de comparación
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Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.
Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.
Ya, pero si la idea de estos juegos es transmiter el desafío y la perseverancia, bajando la dificultad te cargas eso. Es exactamente lo mismo que poner un modo de un juego de terror sin sustos. ¿Ayuda a que más gente lo juegue? Sí ¿Se carga la experiencia original? Pues también. ¿Vale la pena? Eso ya depende de los desarrolladores.
Pero es que lo que estás defendiendo tendría sentido si la dificultad del juego se viera afectada para todos. Es como criticar que en un juego de supervivencia se introduzca la posibilidad de añadir munición infinita e invulnerabilidad. A mí en qué me afecta que introduzcan esa posibilidad si no la voy a usar??? Por ejemplo, en The Last of Us 2. Cuando más se disfruta el juego, que pasa a ser directamente una obra maestra jugable, es cuando no tienes recursos y que cuando coges un ladrillo, sientes que estás cogiendo un arma de fuego. Pero han añadido un modo con munición infinita rompiendo así lo que mejor funciona en esos videojuegos. Lo he usado? No. Me ha afectado? Me la suda. Pues para los Souls y la dificultad, lo mismo.
Pero entonces en qué te afecta que RE VIII tenga un modo sin terror? Es el ejemplo que te han puesto y tú has rechazado.
¿A mí? En nada. Si tengo la opción de jugarlo como los autores lo concibieron, a mí me da igual que haya un modo para caguetas en el que suene una alarma cada vez que vaya a haber un susto o una voz en off les vaya advirtiendo por donde tienen que ir. Yo, personalmente, no lo voy a tocar. Igual que no he tocado el "modo escucha" en The Last of Us en mi vida como tampoco he invocado en la primera run de cualquier Souls.
Tú mismo te respondes. El juego no tiene selector de dificultad precisamente porque los creadores quieren que se juegue como ellos lo concibieron. En tanto que un videojuego es una creación artística el autor le impregna una cierta visión. En el mundo de los Souls la dificultad es un elemento importante para garantizar que el usuario experimente lo que el desarrollador quiere. El que no quiera asumir esto, que juegue a otra cosa, no hay ningún tipo de problema, pero que no venga pretendiendo que FromSoftware su visión artística. @Gyalis A ver si te queda claro ya de una vez que no es un tema de querer dárselas de importante por pasarse un juego difícil, es un tema de respetar la concepción original de una obra. Así que te guste o no, un modo fácil jodería la experiencia de juego.
Es que realmente no creo que para FromSoftware la dificultad sea lo más importante en un souls, sino la progresión y la sensación de satisfacción. Claro que es mucho más satisfactorio vencer a un boss difícil que fácil, joder, cuánto mayor sea el reto mayor será la satisfacción. Pero si hay gente que no quiere jugar por la dificultad, la satisfacción de vencerle y de progresar no existe, que para mí es lo más importante en un souls.
LoboN71074Hace 2 años186
¿Tendrá juego cruzado? Me he pasado a pc y mis amigos siguen todos en ps4.
Arcak5189Hace 2 años187
@JGTo
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Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
La dificultad no es el fin último de los Souls, pero sí un elemento muy importante para conseguir el fín último de los Souls, que es la desesperanza que transmite su mundo de fantasía oscura. Más teniendo en cuenta que esa "dificultad" se diluye a medida que vas entendiendo las mecánicas, su mundo, y cómo funcionan los enemigos. Otra cosa es que no hay un texto o un díalogo que te lo explique, y que tengas tu que hacer el trabajo de campo, y de ensayo y error. En serio. NO entiendo la dificultad "que tienen los Souls" cuando es parte de las mecánicas jugables el dejarte vendido para que vayas aprendiendo por tu cuenta. From Software ha sabido hacer una curva muy pronunciada de aprendizaje en sus juegos, y lo de "es muy dificil" al que ha jugado dos horas, me parece una excusa bastante lamentable. Es cómo decir que no te juegas Persona por que hay "mucho texto". Esa dificultad va desapareciendo a medida que aprendes rutinas, mecánicas, y a balancear tu personaje. Esos bosses que eran imposibles al principio te los pasas en 2 minutos en segundas vueltas, incluso cuando no son vueltas NG+. Un ejemplo es el mini boss del tutorial de Demon's Souls, al que tras pasarte el juego ya no vuelve a salir, y si inicias una partida desde 0, es bastante viable que te lo acabes cargando a la primera. Igual que el ojos Rojos del principio...
EDITADO EL 18-06-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10198Hace 2 años188
A mi lo que me fastidia no es que no tenga "modo facil" es aquellos usuarios que dicen que los Soulsborne -no son dificiles que es que no sabes jugar-.Les pegaba una ostia con la mano abierta a los que dicen eso.
2 VOTOS
Hector094129Hace 2 años189
En mi opinión como solución intermedia si que podrían añadir, sin exigírselo, un modo de práctica en el que te puedas enfrentar a los enemigos sin que te quiten vida para que aquellos que quieran practicar los patrones de los enemigos lo hagan sin perder nada. Vamos, como la práctica de combos contra amebas en un juego de lucha.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Marshall-Banana5582Hace 2 años191
@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
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Pq "difícil" no es un género por ejemplo.
Si es que todo lo que se discuta sobre este tema va a ser un sinsentido, así que con esto doy por zanjado el tema por mi parte. Difícil no es un género, pero después de 5 juegos creo que podemos hacernos una idea de lo que ofrece esta empresa, hasta se ha generado el nombre souls-like.
Los souls like son algo más que su dificultad, al menos los de from software. El modo facil permitiría a la gente disfrutar de todo lo demás que ofrece esta saga, jugabilidad, graficos, lore, personajes. La dificultad es parte de la visión del autor, pero un autor tan elitista como para rechazar a la mayoría de su público objetivo no me parece digno de alabanza. Y se puede aplicar a cualquier saga eh, no tengo nada contra from software específicamente.
Puestos a cambiar cosas a favor de la gente que le parece demasiado difícil, vamos a ponerle mapa a todas y cada una de las zonas, porque total, hay gente que se pierde y le resulta molesto no saber dónde ir. Vamos también a poner checkpoints antes de cada Boss, porque es tedioso volver desde la última hoguera, además de que quiten la mitad de vida y tú los mates el doble de rápido. Y así nos podemos tirar horas. Yo no sé qué juego quedaría, pero dark souls no
Pues posiblemente quedaria uno mejor, ya que daria la opción a elegir. Si eliges la dificultad, eliges checkpoint di o no y eliges maps si o no, tu puedes jugar atu dar souls de siempre y yo a una versión facilona del mismo. Ni yo te perjudico a ti ni tu a mi, cada uno juega al juego de ka forma que quiere y ambos disfrutamos de lo verdaderamente importante, la ambientación y el lore.
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Hay 256 respuestas en Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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