Asi que se marcaron un metroid 4?X-Drmr6378Hace 2 años81
Qué cojones le pasa a Microsoft con el desarrollo de juegos propios... Cuantas veces van ya que retrasan algún juego o tienen problemas con el desarrollo o se les marchan trabajadores importantes a mitad de trabajo...1 VOTOEliasMan9617Hace 2 años82
No tenes razón, que se vaya el director creativo una vez puede ser que no sea problemas en el desarrollo (Ejemplo Everwild), ahora dos veces no. Hay algo ahi que no va La de Halo no te la compro, las demás son discutibles porque es una sensación general que la realidad pero Halo Infinite, están las dos noticias ahí@HunsenbargenMostrar citaEso del crunch fue un mensaje que sacaron de contexto de un trabajador y se hizo eco porque Jason Schreier lo compartió para luego ignorar al trabajador que quiso darse a entender mejor. Cambios =/= Problemas. Cambiar de director creativo no significa problemas de desarrollo, sí puede indicar un atraso, más no un problema. Problemas de desarrollo fue Scalebound lo cual quedó en un cancelamiento o CrackDown 3.@EliasManMostrar citaHe dejado de leer cuando afirmas que es mentira que hubo problemas de desarrollo en Halo Infinite. Todo DIOS habla de los problemas de desarrollo que hubo en Halo Infinite para que llegue el compa Joseph Staten tuvieron que pasar por la guillotina DOS, no uno, DOS!!! mostro ¿Que me estas contando?@HunsenbargenMostrar citaHalo Infinite ahora tiene de Director a Joseph Staten, alguien que está desde Halo Combat Evolved y es querido por la fanbase, y se vio en el E3 como de bien va el juego (Btw, el rumor de crunch y mal gestión que tiene 343 es mentira). El Fable cancelado también tiene que ver con el cierre de LionHead Studios. El "otro que cancelaron" supongo te refieres a ScaleBound fue más por problemas entre Microsoft y Platinum Games, en todo caso el "Problema interno" es de un estudio ajeno a Xbox. Lo de Gears pasa todo el tiempo en la Industria, o hablamos de la época aquí en 3DJuegos que a cada 2x3 había una noticia de como desarrolladores de Naughty Dog y otros estudios de Sony se iban para The Initiative? Que esto pasa en todos y cada uno de los estudios de desarrollo; reinicios, cambios de directivas, cambios de diseño y cancelaciones. Y con lo de Fable, los juegos tienen un período de pre-producción y cuando son muy grandes o ambiciosos 3 años no es mucho que digamos. O te recuerdo que mucho de los grandes exclusivos de Sony se tardaron entre 5 y 6 años en llegar?@EliasManMostrar cita¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE@Raul2s360Mostrar cita¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame@EliasManMostrar citaMe parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
Hay 82 respuestas en El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.