Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director

Haterdelalife3584Hace 2 años64
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Este juego se anunció en 2019, si ha reiniciado todo como en su día el Metroid Prime 4, hasta 2023 mínimo no se ve, un desastre la conferencia del año pasado de Microsoft con la cantidad de CGIS que mostraron con juegos que a saber si salen en 2023: Avowed, Fable, Everwild, Perfect Dark,Hellblade 2, principalmente porque ni se han visto en este e3, y lo más tocho que tienen de sus estudios es Starfield que no sale hasta noviembre de 2022, personalmente hasta el 2023 ni me planteo la compra de la series X la verdad. Otros como Crossfire X también llevan desaparecidos más de un año. Eso sumado a las cinemáticas de Outer Worlds de este año o de Starfield o de lo de Arkane (aunque este dijeron que sale el año que viene) pero vamos la organización de Microsoft debe cambiar y mejorar muchísimo, porque esto huele a caso Crackdown 3 que se retrasó eternamente y salió un mojón de pato o Phantom Dust que ha desaparecido completamente y en su día Scalebound. Deberían ser más transparentes y organizados, porque a Sony se le acusó de humo en el e3 de 2015 cuando ya sacó esos 3 juegos (2 de ellos juegazos), pero es que ese e3 Micro anuncio Fable Legends que no salió jamás y había sido anunciado 1 año antes, Sea of Thieves que no salió hasta 2019 y Recore que bueno todos sabemos como salió lo de Inafume. Por mi parte es eso, deberían de organizar mejor sus anuncios porque anuncian sus juegos cuando están en conceptos prácticamente a lo Square Enix y tardan la vida en sacarlos, y eso que han comprado media industria, si no hubiesen comprado no sé ni qué ritmo llevarían de publicación, porque llevan prometiendo juegos para One desde 2014 que Phil sube al mando sacando la One X no sé para qué y ahora con Series X van a seguir el mismo camino?. Es que Sony ya ha sacado Returnal, Ratchet, Demons, Spiderman, Sackboy, Astro, y van a sacar el Horizon, Gran Turismo y God of War más lo que anuncien en el próximo state of Play. Deberían ponerse un poco las pilas sinceramente.
esto es un resumen de lo que enseñó micro en su conferencia, (al año que viene le puedes añadir Forza motorsport y hellblade 2 para salir a final de año junto a starfield) si te parece poco para no comprarte la consola hasta 2023 pues ya me dirás xd Yo sin parar de jugar juegos optimizados para series x, juegos que salen día 1 en gamepass y joyas que aparecen de repente y te las meten sin vaselina siquiera. Encantado estoy la verdad y quien diga que se arrepiente de haberse comprado una series x miente descaradamente
He tenido que ampliar la imagen porque sino no se ve bien . Bueno la página en sí. Te respondo: el arx fatalis ese creo que ni mención merece porque es un juego que no me llama ni en lo más mínimo, los 2 dishonored los tengo, los pillé por 10 euros en amazon y de hecho creo que tengo uno repetido porque lo dieron con el plus, Doom es una saga que no me interesa, he estado varias veces a punto de comprarlos a 4 euros por Steam como Quake y nada, además son juegos antiguos, el e3 es para novedades. The Evil within no me interesa sigue siendo otro juego antiguo, tengo todos los Fallout el 4 lo dieron con el ps collection y el 3 en ps3 en su día , el resto en Steam, Yakuza Like a Dragon lo pude pillar por 18 euros pero voy a esperar, tengo los Kiwami en ps4 y Rage tengo el 2 que dieron en Epic, tampoco son juegos que me quiten el sueño y lo que te digo, siguen siendo juegos de hace años, en este caso incluso de la época ps3, Wolfenstein algún día le daré una oportunidad (no soy de shooters). Psychonauts 2 aún no ha salido y se anunció en 2015, ya es hora de que saliera, tengo el 1 en Steam y el 2 cuando esté barato lo pillaré, no es una saga por la que me hagan gastar 500 euros en hardware, Age of Empires me lo tira el pc sin problema ( le di vicios de pequeña a la saga) Forza no me interesa mucho, pero eso si es un juego para comprar la Series X, Halo Infinite lo mismo, pero lo retrasaron 1 año entero y personalmente veo lo mismo en gráficos, tengo la master chief collection, back 4 blood es multi con lo que teniendo ps5 es tontería que me pillase la Series X por ese juego, the Ascent lo tira mi Pc y no es un juego por el que dejarme 500 pavos, el resto son indies multi, así que lo mismo. Los de la columna de más a la derecha lo que he puesto, CGI de Starfield hasta noviembre de 2022 nada, Outter World 2 imagina si están con avowed..., contraband cgi y es avalanche (no son muy top), lo mismo con lo de arkane 2022 que perfectamente puede ser noviembre igual, el indie Replaced es lo que más me llamó, pero mi pc lo tira, y bueno que comprasen la exclusiva de Eiyuden Chronicle que lo llevo siguiendo desde que se anunció, el resto indies como atomic heart o doble A que son exclusivas temporales. Sigo manteniendo lo mismo, no me gasto 500 euros para jugar a lo que ofrece series X de momento. Para que veas que no te trato de engañar: Halo Psychonauts Rage 2 Yakuza Fallout y Dishonored De verdad que no te exagero cuando te digo que más o menos un 70% del catálogo del Pass lo tengo o lo he tenido y he vendido después, entonces para mí, no hay motivo alguno para dejarme 500 pavos, porque por desgracia lo que ofrece el Pass ya lo pillé en su día, barato además porque con las rebajas de las distintas Stores o que te lo regalan o de amazon ya sea de importación, en la mayoría no me he dejado más de 15 euros. Entonces claro para mí, series X no tiene un reclamo como si lo tuvo la Ps5 cuando salió como por ejemplo el Demon's o el Returnal que le he dado caña, o el Ratchet que estoy a ver si vuelvo de vacaciones para pasármelo, para mí lo que tiene Series X es insuficiente al menos hasta lo que te digo 2023 y me da rabia porque Everwild era junto a Avowed lo que más me llama y ese lavado de cara de Fable, y ojo eh? que mi Switch lleva igual desde el año pasado el animal Crossing que no han sacado nada, hasta Agosto que lo único que voy a pillar de Switch este año es No More Heroes 3.
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años65
@Raul2s360
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Vamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salió
En serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony
tío no alimentes al troll, este pavo se pasa por todas las noticias de xbox a tirar mierda y hablar de Sony y sus exclusivos y crear la guerra de consolas estúpida, lo mejor que podéis hacer es bloquearlo y pasar de él, algún día lo banearan y listo.
Pues sí, tienes toda la razón. Mira que suele pasar bastante de meterme en guerras, pero es que a veces llega un punto que uno lee tanta tonterías que salta. Pero sí, yo también llevo un tiempo viendo a este usuario y va de falso neutral y que todo le encanta, pero la realidad es que no hace nada más que meterse en todas las noticias de Xbox a poner chorradas y nombrar a PS y sus exclusivos
Este señor ni agua le des, es el tipo que filtro el E3 de XBOX en el foro y jodió el E3 a muchos de nosotros. Le expulsaron, y no contento con ello se creó un nick Barbacuda con avatar de HALO con que ha estado troleando en todos los posts de XBOX del E3 con multicuenta. En serio, ahórranos tener que leerlo. Dando voz a esta gente solo avivas su fanatismo; [url]https://www.muyinteresante.es/cultura/articulo/en-la-mente-del-fanatico-201464599524[/url] Cuando le veas trolear, pide moderación o directamente bloquéalo para no leerlo.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años66
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
Nintendo reinicia Metroid Prime 4: “Bueno está bien con tal de que salga un buen juego”. Sony cancela Days Gone 2 (presumiblemente): “Bueno está bien con tal de que salga un mejor juego”. Xbox reinicia Everwild: “Increíble los problemas de desarrollo de los estudios de Xbox, es un puto caos”.
Sony cancela Days Gone 2:
Y sostengo lo que dije, en ese entonces salieron las notas de que iban a cerrar la tienda de PS3, PSP y Vita, que se salió un montón de talento de Japan Studios, los rumores de un remake innecesario de TLOU y la cancelación de Days Gone 2, y ese comentario lo dije porque a pesar de dichas decisiones tan cuestionables había gente defendiendo a Sony a toda costa; y si, me he quedado con las ganas de Days Gone 2 pero al menos han dicho que trabajan en una nueva IP y han reculado en cerrar las tiendas digitales, por eso resalto la importancia de seguir criticando decisiones cuestionables, ahora bien, ¿esto que tiene que ver con el reinicio de Everwild? Mi punto es que esto le ha pasado a Sony, Nintendo, Microsoft y prácticamente con cualquier publisher, pero solamente con este último salen los típicos comentarios fatalistas de “es un puto caos”, cuando de nuevo, no vi a muchos diciendo que era un “caos” cuando Sony tomo tantas decisiones cuestionables o cuando Nintendo reinició Metroid Prime 4, pero resulta que si Xbox reinicia un desarrollo de uno de sus estudios ya es un “puto caos” en los 23 estudios que tiene… P.D: ¿Cuánto tiempo te ha llevado buscar un comentario de hace meses?
NewGamerX2284Hace 2 años67
Un jalón de orejas para phil, dijo que no anunciarían juegos que no estuvieran avanzados en el desarrollo y es lo que no ha cumplido con avowed, perfect dark, fable y ahora everwild e incluso the outer worlds 2. Anuncios así me dan flojera por los años de desarrollo que les deben faltar.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años68
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
Nintendo reinicia Metroid Prime 4: “Bueno está bien con tal de que salga un buen juego”. Sony cancela Days Gone 2 (presumiblemente): “Bueno está bien con tal de que salga un mejor juego”. Xbox reinicia Everwild: “Increíble los problemas de desarrollo de los estudios de Xbox, es un puto caos”.
Sony cancela Days Gone 2:
Y sostengo lo que dije, en ese entonces salieron las notas de que iban a cerrar la tienda de PS3, PSP y Vita, que se salió un montón de talento de Japan Studios, los rumores de un remake innecesario de TLOU y la cancelación de Days Gone 2, y ese comentario lo dije porque a pesar de dichas decisiones tan cuestionables había gente defendiendo a Sony a toda costa; y si, me he quedado con las ganas de Days Gone 2 pero al menos han dicho que trabajan en una nueva IP y han reculado en cerrar las tiendas digitales, por eso resalto la importancia de seguir criticando decisiones cuestionables, ahora bien, ¿esto que tiene que ver con el reinicio de Everwild? Mi punto es que esto le ha pasado a Sony, Nintendo, Microsoft y prácticamente con cualquier publisher, pero solamente con este último salen los típicos comentarios fatalistas de “es un puto caos”, cuando de nuevo, no vi a muchos diciendo que era un “caos” cuando Sony tomo tantas decisiones cuestionables o cuando Nintendo reinició Metroid Prime 4, pero resulta que si Xbox reinicia un desarrollo de uno de sus estudios ya es un “puto caos” en los 23 estudios que tiene… P.D: ¿Cuánto tiempo te ha llevado buscar un comentario de hace meses?
¿Qué que tiene que ver Days Gone con el reinicio de Everwild? Pues no sé, tú lo has sacado a colación, ¿no? Y tu punto es que estás cosas pasan con cualquier publisher (y es verdad, yo mismo he hablado en esta noticia de Wild de Sony), pero si te vas a la noticia de la "cancelación" de Days Gone 2 hay muchísima gente quejándose, entre ellos tú mismo. ¿No te parece un tanto hipócrita? Y vamos, he tardado dos minutos en buscar la noticia de la "cancelación" de Days Gone 2 y leerme los comentarios, tampoco es que haya hecho un trabajo de investigación.
Shesterin383Hace 2 años69
No se ve mal, está interesante, y me dolería si no fuera por todo lo que se viene este año y el próximo en Gamepass. Sería de molesto nomas pedir que este juego salga pronto si ni lo jugaría por darle prioridad a otros.
Shesterin383Hace 2 años70
@NewGamerX
Mostrar cita
Un jalón de orejas para phil, dijo que no anunciarían juegos que no estuvieran avanzados en el desarrollo y es lo que no ha cumplido con avowed, perfect dark, fable y ahora everwild e incluso the outer worlds 2. Anuncios así me dan flojera por los años de desarrollo que les deben faltar.
Concuerdo en que no cumplió, también recuerdo eso. Pero honestamente es una promesa que no se puede cumplir, menos cuando la competencia lo hace, quedarían muy en desmedro. Fue consecuencia de lo que pasó con Fable Legends y Scalebound, pero en medida que se preocupen que eso no vuelva a pasar, yo creo que no es malo saber lo que se viene para tener claro que te estás comprando algo con futuro.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años71
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Everwild vs Wild: Guerra a lo salvaje ¿Cual saldrá antes?
[spoiler="Spoiler"]Ninguno, todos cancelados[/spoiler]
De Wild pues no me extrañaría, pero llevan mucho tiempo diciendo que sigue en desarrollo.
Pues no sé si estás enterado del tema pero Michel Ancel anunció hace tiempo su retirada del desarrollo de videojuegos, dejando Beyond Good And Evil 2 en un simple concepto y parece que por desgracia abandonando igualmente este "Wild" que estaba hecho por un estudio creado por el mismo Michel Ancel. No sé si se ha anunciado su cancelación en algún lado o si nombró en su momento algo relacionado con el título, pero en cualquier caso yo lo daría por perdido. Michel Ancel es un artista y un grande, pero parece que el exigente desarrollo moderno le ha venido grande y no ha conseguido adaptarse (a la vista está) Así que seguramente veamos antes Everwild.
El caso es que cuando abandonó Wildsheep (los que están haciendo Wild) dijo que el proyecto seguía en desarrollo. Por eso digo, que llevamos mucho sin saber de él pero por lo que nos cuentan no está cancelado (aún).
Hunsenbargen774Hace 2 años72
@EliasMan
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE
Halo Infinite ahora tiene de Director a Joseph Staten, alguien que está desde Halo Combat Evolved y es querido por la fanbase, y se vio en el E3 como de bien va el juego (Btw, el rumor de crunch y mal gestión que tiene 343 es mentira). El Fable cancelado también tiene que ver con el cierre de LionHead Studios. El "otro que cancelaron" supongo te refieres a ScaleBound fue más por problemas entre Microsoft y Platinum Games, en todo caso el "Problema interno" es de un estudio ajeno a Xbox. Lo de Gears pasa todo el tiempo en la Industria, o hablamos de la época aquí en 3DJuegos que a cada 2x3 había una noticia de como desarrolladores de Naughty Dog y otros estudios de Sony se iban para The Initiative? Que esto pasa en todos y cada uno de los estudios de desarrollo; reinicios, cambios de directivas, cambios de diseño y cancelaciones. Y con lo de Fable, los juegos tienen un período de pre-producción y cuando son muy grandes o ambiciosos 3 años no es mucho que digamos. O te recuerdo que mucho de los grandes exclusivos de Sony se tardaron entre 5 y 6 años en llegar?
Esekeso2802Hace 2 años73
Este proyecto pinta a desastre.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años74
@EliasMan
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE
Según tu lógica, si la marcha de desarrolladores significa problemas en el estudio, toda Sony esta mal porque The initiative esta petada de desarrolladores de Sony santa Monica, naughty dog y Insomniac. 343 tiene cerca de 800 personas en el estudio, se sale 1 o 2 personas y las 798 personas restantes son subnormales y no saben hacer nada, si fuera un estudio de 15 personas pues vale afectarias mucho, el juego tenia que ser lanzado en 2020 y no renovaron el contrato al director de Halo infinite, lo remplazaron por Joseph Staten siendo veterano de la saga Halo el director de cinemáticas en Halo 1,2 y 3. PlatinumGames lleva una racha de mierda encima que es para darle un premio, ya van varios proyectos reiniciados y solo hay que ver lo ultimo que mostraron de Babylon's Fall, normal que Microsoft le cancelase Scalebound. El tema de Fable legend se paso casi un año en beta abierta y estaba cerca de su versión final 1.0, lo jodido es que lo jugaba muy poca gente, quedando claro que si no lo jugaban se termina cerrando si o si, encima Lionhead prácticamente sacaron solo 3 juegos para xbox en 16 años, siendo solo los 2 primeros destacables, ten en cuenta que la beta abierta de Fable legend tenia mas contenido, era más solido y divertido que el propio Destruction Allstars, es que el propio Fable legend lo jugaba mas gente durante su año que estuvo activo, pero Microsoft prefirió cerrar el estudio por la reestructuración que estaban haciendo, pasaron los desarrolladores a Playground games tras el cierre de Lionhead en 2016, con el crecimiento en 2017 compraron unas oficinas nuevas para Playground games donde estarían desarrollando un RPG de mundo abierto. [spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/playground-games-rpg/[/url][/spoiler] por lo que quedaron los 2 equipos que conocemos a día de hoy, uno haciendo el Forza Horizon 5 y el Fable con veteranos de Lionhead.
Kvnfabian73674Hace 2 años75
Triste... Lo leí hace unos días en twiter, lo importante es que su desarrollo sigue en pie.
EliasMan9617Hace 2 años76
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE
Halo Infinite ahora tiene de Director a Joseph Staten, alguien que está desde Halo Combat Evolved y es querido por la fanbase, y se vio en el E3 como de bien va el juego (Btw, el rumor de crunch y mal gestión que tiene 343 es mentira). El Fable cancelado también tiene que ver con el cierre de LionHead Studios. El "otro que cancelaron" supongo te refieres a ScaleBound fue más por problemas entre Microsoft y Platinum Games, en todo caso el "Problema interno" es de un estudio ajeno a Xbox. Lo de Gears pasa todo el tiempo en la Industria, o hablamos de la época aquí en 3DJuegos que a cada 2x3 había una noticia de como desarrolladores de Naughty Dog y otros estudios de Sony se iban para The Initiative? Que esto pasa en todos y cada uno de los estudios de desarrollo; reinicios, cambios de directivas, cambios de diseño y cancelaciones. Y con lo de Fable, los juegos tienen un período de pre-producción y cuando son muy grandes o ambiciosos 3 años no es mucho que digamos. O te recuerdo que mucho de los grandes exclusivos de Sony se tardaron entre 5 y 6 años en llegar?
He dejado de leer cuando afirmas que es mentira que hubo problemas de desarrollo en Halo Infinite. Todo DIOS habla de los problemas de desarrollo que hubo en Halo Infinite para que llegue el compa Joseph Staten tuvieron que pasar por la guillotina DOS, no uno, DOS!!! mostro ¿Que me estas contando?
EliasMan9617Hace 2 años77
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE
Según tu lógica, si la marcha de desarrolladores significa problemas en el estudio, toda Sony esta mal porque The initiative esta petada de desarrolladores de Sony santa Monica, naughty dog y Insomniac. 343 tiene cerca de 800 personas en el estudio, se sale 1 o 2 personas y las 798 personas restantes son subnormales y no saben hacer nada, si fuera un estudio de 15 personas pues vale afectarias mucho, el juego tenia que ser lanzado en 2020 y no renovaron el contrato al director de Halo infinite, lo remplazaron por Joseph Staten siendo veterano de la saga Halo el director de cinemáticas en Halo 1,2 y 3. PlatinumGames lleva una racha de mierda encima que es para darle un premio, ya van varios proyectos reiniciados y solo hay que ver lo ultimo que mostraron de Babylon's Fall, normal que Microsoft le cancelase Scalebound. El tema de Fable legend se paso casi un año en beta abierta y estaba cerca de su versión final 1.0, lo jodido es que lo jugaba muy poca gente, quedando claro que si no lo jugaban se termina cerrando si o si, encima Lionhead prácticamente sacaron solo 3 juegos para xbox en 16 años, siendo solo los 2 primeros destacables, ten en cuenta que la beta abierta de Fable legend tenia mas contenido, era más solido y divertido que el propio Destruction Allstars, es que el propio Fable legend lo jugaba mas gente durante su año que estuvo activo, pero Microsoft prefirió cerrar el estudio por la reestructuración que estaban haciendo, pasaron los desarrolladores a Playground games tras el cierre de Lionhead en 2016, con el crecimiento en 2017 compraron unas oficinas nuevas para Playground games donde estarían desarrollando un RPG de mundo abierto. [spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/playground-games-rpg/[/url][/spoiler] por lo que quedaron los 2 equipos que conocemos a día de hoy, uno haciendo el Forza Horizon 5 y el Fable con veteranos de Lionhead.
Es que el segundo parrafo es para dejar de leer. ¿Me estas hablando en serio? Es como que se vaya el Cory Barlog de Santa Monica mañana antes de terminar el nuevo God of War. No es lo mismo que se vaya cualquiera, el director creativo no es uno mas de los 800 que lo remplazas asi nomas, no digas tonterias, y a Halo le paso dos veces. Es indiscutible que Halo Infinite haya tenido problemas muy gordos en el desarrollo. ¿Ha que piensas que Santa Monica y Naughty Dog no han sido un puto desastre los desarrollos? Hay una entrevista que le hacen desarrolladores de Santa Monica que los tipos casi que se ponen a llorar del dolor que les produjo recordar el desarrollo, mucho foro, mucho foro pero no se enteran de nada
Selenne7487Hace 2 años78
Teniendo en cuenta que esto en tema de dinero y recursos es mas putada para ellos que nada, asi que , a falta de confirmación, que sigan con el proyecto es buena noticia.
Por mi parte no entiendo este ansia viva de la gente de que salgan juegos a cascoporro, que si que cuantos mas mejor, pero joder que los maceren bien, que se tomen su tiempo, hay tantos juegos en todas las plataformas que no da la vida para jugar a todos  
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 2 años79
@EliasMan
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame
¿Queres que te ilustre o queres discutir cualquier mierda? Si es la segunda avisame asi te bloqueo y me ahorro el tiempo Halo Infinite, se fueron dos de los principales desarrolladores creativos del juego, DOS!!. El de Platinum que cancelaron, el Fable que cancelaron, el otro que cancelaron que ni me acuerdo el nombre, el principal de Gears que se fue el año pasado a Blizzard (Gracias a Dios) ¿Queres que siga? No tienen pulido para nada el proceso de desarrollo de videojuegos, una faceta a arreglar con cierta urgencia porque el Fable desde principios del 2018 que se sabe que se esta trabajando en él y todavía no tienen nada para mostrar, me parece INCREIBLE
Halo Infinite ahora tiene de Director a Joseph Staten, alguien que está desde Halo Combat Evolved y es querido por la fanbase, y se vio en el E3 como de bien va el juego (Btw, el rumor de crunch y mal gestión que tiene 343 es mentira). El Fable cancelado también tiene que ver con el cierre de LionHead Studios. El "otro que cancelaron" supongo te refieres a ScaleBound fue más por problemas entre Microsoft y Platinum Games, en todo caso el "Problema interno" es de un estudio ajeno a Xbox. Lo de Gears pasa todo el tiempo en la Industria, o hablamos de la época aquí en 3DJuegos que a cada 2x3 había una noticia de como desarrolladores de Naughty Dog y otros estudios de Sony se iban para The Initiative? Que esto pasa en todos y cada uno de los estudios de desarrollo; reinicios, cambios de directivas, cambios de diseño y cancelaciones. Y con lo de Fable, los juegos tienen un período de pre-producción y cuando son muy grandes o ambiciosos 3 años no es mucho que digamos. O te recuerdo que mucho de los grandes exclusivos de Sony se tardaron entre 5 y 6 años en llegar?
He dejado de leer cuando afirmas que es mentira que hubo problemas de desarrollo en Halo Infinite. Todo DIOS habla de los problemas de desarrollo que hubo en Halo Infinite para que llegue el compa Joseph Staten tuvieron que pasar por la guillotina DOS, no uno, DOS!!! mostro ¿Que me estas contando?
Eso del crunch fue un mensaje que sacaron de contexto de un trabajador y se hizo eco porque Jason Schreier lo compartió para luego ignorar al trabajador que quiso darse a entender mejor. Cambios =/= Problemas. Cambiar de director creativo no significa problemas de desarrollo, sí puede indicar un atraso, más no un problema. Problemas de desarrollo fue Scalebound lo cual quedó en un cancelamiento o CrackDown 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director

Hay 82 respuestas en El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL