Una pena la verdad, esperaba este juego dentro de no mucho, ahora tocara 4 años... Precioso que se ve. Ojalá puedan traer otro proyecto mientras, quiero ver mas de RareLechu-kunn5493Hace 2 años33
1 VOTOKurbik532[spoiler="Spoiler"]Ninguno, todos cancelados[/spoiler]@MacijaMostrar citaEverwild vs Wild: Guerra a lo salvaje ¿Cual saldrá antes?
Arnoldbenzal519Hace 2 años35Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
10 VOTOSMacija31141esto es un resumen de lo que enseñó micro en su conferencia, (al año que viene le puedes añadir Forza motorsport y hellblade 2 para salir a final de año junto a starfield) si te parece poco para no comprarte la consola hasta 2023 pues ya me dirás xd Yo sin parar de jugar juegos optimizados para series x, juegos que salen día 1 en gamepass y joyas que aparecen de repente y te las meten sin vaselina siquiera. Encantado estoy la verdad y quien diga que se arrepiente de haberse comprado una series x miente descaradamente@HaterdelalifeMostrar citaEste juego se anunció en 2019, si ha reiniciado todo como en su día el Metroid Prime 4, hasta 2023 mínimo no se ve, un desastre la conferencia del año pasado de Microsoft con la cantidad de CGIS que mostraron con juegos que a saber si salen en 2023: Avowed, Fable, Everwild, Perfect Dark,Hellblade 2, principalmente porque ni se han visto en este e3, y lo más tocho que tienen de sus estudios es Starfield que no sale hasta noviembre de 2022, personalmente hasta el 2023 ni me planteo la compra de la series X la verdad. Otros como Crossfire X también llevan desaparecidos más de un año. Eso sumado a las cinemáticas de Outer Worlds de este año o de Starfield o de lo de Arkane (aunque este dijeron que sale el año que viene) pero vamos la organización de Microsoft debe cambiar y mejorar muchísimo, porque esto huele a caso Crackdown 3 que se retrasó eternamente y salió un mojón de pato o Phantom Dust que ha desaparecido completamente y en su día Scalebound. Deberían ser más transparentes y organizados, porque a Sony se le acusó de humo en el e3 de 2015 cuando ya sacó esos 3 juegos (2 de ellos juegazos), pero es que ese e3 Micro anuncio Fable Legends que no salió jamás y había sido anunciado 1 año antes, Sea of Thieves que no salió hasta 2019 y Recore que bueno todos sabemos como salió lo de Inafume. Por mi parte es eso, deberían de organizar mejor sus anuncios porque anuncian sus juegos cuando están en conceptos prácticamente a lo Square Enix y tardan la vida en sacarlos, y eso que han comprado media industria, si no hubiesen comprado no sé ni qué ritmo llevarían de publicación, porque llevan prometiendo juegos para One desde 2014 que Phil sube al mando sacando la One X no sé para qué y ahora con Series X van a seguir el mismo camino?. Es que Sony ya ha sacado Returnal, Ratchet, Demons, Spiderman, Sackboy, Astro, y van a sacar el Horizon, Gran Turismo y God of War más lo que anuncien en el próximo state of Play. Deberían ponerse un poco las pilas sinceramente.
Chose79368Hace 2 años37De Wild pues no me extrañaría, pero llevan mucho tiempo diciendo que sigue en desarrollo.@Lechu-kunnMostrar cita[spoiler="Spoiler"]Ninguno, todos cancelados[/spoiler]@MacijaMostrar citaEverwild vs Wild: Guerra a lo salvaje ¿Cual saldrá antes?
Kurbik532Esto te parece un mal año ? que llegan tarde si, un poco, pero no van a acabar nada mal y 2022 pinta mejor. Que te pueden gustar mas o menos xq para eso estan los gustos, pero cantidad hay. Al final en este año acaban mas o menos con la misma cantidad de juegos las dos compañias y 2022 pinta bastante bien para las dos compañias, no incluyo a Nintendo xq juegan en su propia liga@HaterdelalifeMostrar citaEste juego se anunció en 2019, si ha reiniciado todo como en su día el Metroid Prime 4, hasta 2023 mínimo no se ve, un desastre la conferencia del año pasado de Microsoft con la cantidad de CGIS que mostraron con juegos que a saber si salen en 2023: Avowed, Fable, Everwild, Perfect Dark,Hellblade 2, principalmente porque ni se han visto en este e3, y lo más tocho que tienen de sus estudios es Starfield que no sale hasta noviembre de 2022, personalmente hasta el 2023 ni me planteo la compra de la series X la verdad. Otros como Crossfire X también llevan desaparecidos más de un año. Eso sumado a las cinemáticas de Outer Worlds de este año o de Starfield o de lo de Arkane (aunque este dijeron que sale el año que viene) pero vamos la organización de Microsoft debe cambiar y mejorar muchísimo, porque esto huele a caso Crackdown 3 que se retrasó eternamente y salió un mojón de pato o Phantom Dust que ha desaparecido completamente y en su día Scalebound. Deberían ser más transparentes y organizados, porque a Sony se le acusó de humo en el e3 de 2015 cuando ya sacó esos 3 juegos (2 de ellos juegazos), pero es que ese e3 Micro anuncio Fable Legends que no salió jamás y había sido anunciado 1 año antes, Sea of Thieves que no salió hasta 2019 y Recore que bueno todos sabemos como salió lo de Inafume. Por mi parte es eso, deberían de organizar mejor sus anuncios porque anuncian sus juegos cuando están en conceptos prácticamente a lo Square Enix y tardan la vida en sacarlos, y eso que han comprado media industria, si no hubiesen comprado no sé ni qué ritmo llevarían de publicación, porque llevan prometiendo juegos para One desde 2014 que Phil sube al mando sacando la One X no sé para qué y ahora con Series X van a seguir el mismo camino?. Es que Sony ya ha sacado Returnal, Ratchet, Demons, Spiderman, Sackboy, Astro, y van a sacar el Horizon, Gran Turismo y God of War más lo que anuncien en el próximo state of Play. Deberían ponerse un poco las pilas sinceramente.
1 VOTODevorador954012Hace 2 años39Everwild CrackDown3 tuvo problemas State Of Decay 2 también problemas y tuvieron que cambiar de motor en medio del desarrollo, por eso salió como salió Halo también tubo problemas, el director creativo se largó del proyecto y bueno, todo lo del retraso y la pésima calidad en la que se anunció el jugo ScaleBound ni llego a ver la luz Tampoco Phantom Dust por no hablar de Fable Legends.... Te parecen pocos? xd@Raul2s360Mostrar cita¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame@EliasManMostrar citaMe parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caosEDITADO EL 16-06-2021 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sabelt26Hace 2 años40Todos los estudios tienen problemas, que se llegue ver a luz o no esas cosas ya es otra cosa. Mientras salgan buenos juegos no hay problema.@KurbikMostrar citaEverwild CrackDown3 tuvo problemas State Of Decay 2 también problemas y tuvieron que cambiar de motor en medio del desarrollo, por eso salió como salió Halo también tubo problemas, el director creativo se largó del proyecto y bueno, todo lo del retraso y la pésima calidad en la que se anunció el jugo ScaleBound ni llego a ver la luz Tampoco Phantom Dust por no hablar de Fable Legends.... Te parecen pocos? xd@Raul2s360Mostrar cita¿En cuántos otros estudios de Xbox están teniendo problemas internos de desarrollo? Ilústrame@EliasManMostrar citaMe parece increible los problemas de desarrollo que tienen los estudios internos de XBOX, es un puto caos
Raul2s3601446Hace 2 años41Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Migovi11858Hace 2 años42En serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony@KurbikMostrar citaVamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salió
Raul2s3601446Hace 2 años43Deep down de Capcom.@Raul2s360Mostrar citaEn serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony@KurbikMostrar citaVamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salió
Kurbik532Lo sé. Al igual que ScaleBound era de Platinum Games. Me refiero a que era para Sony, igual que el que ha nombrado él era para Xbox. Que aquí nadie se salva, pero es más fácil estar todo el día diciendo tonterías@MigoviMostrar citaDeep down de Capcom.@Raul2s360Mostrar citaEn serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony@KurbikMostrar citaVamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salió
1 VOTOWinstonSmith701Hace 2 años45si, pero en el tiempo que no a salido Deep Down Sony ha seguido sacando exclusivos de calidad a diestro y siniestro, mientras a los de Xbox se les va a alimentando con las mismas franquicias de toda la vida como Halo/Forza ahora con el añadido de tráilers CGI que ''te dan la esperanza'' de que quizás va a salir algún día, porque Everwild fue anunciado 2 veces con tráilers CGI y ya te veías en los foros vacilando de puro humo que al final se ha demostrado que no tenían absolutamente nada, como sabemos que Avowed (por poner un ejemplo) no será lo mismo?@Raul2s360Mostrar citaEn serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony@KurbikMostrar citaVamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salió
Prisa cero. Que hagan algo que merezca la pena y todos contentos. Cuando tienes 23 estudios te puedes permitir este tipo de lujos sin que sean una tragedia.1 VOTOMitsuhide8788Hace 2 años46
Bufff! Mal asunto. Menos mal que hay juegos para entretenerse durante años pero a este Everwild le tengo muchas ganas. Salu2!Migovi11858Hace 2 años47
1 VOTOPero Deep down, si no me equivoco, pintaba a un exclusivo temporal de Ps4. Scalebound es propiedad de Xbox. Pero vamos, que problemas, en todos los estudios, y juegos cancelados, a patadas, sobre todo juegos de los que nunca hemos llegado a conocer ni el nombre.@Raul2s360Mostrar citaLo sé. Al igual que ScaleBound era de Platinum Games. Me refiero a que era para Sony, igual que el que ha nombrado él era para Xbox. Que aquí nadie se salva, pero es más fácil estar todo el día diciendo tonterías@MigoviMostrar citaDeep down de Capcom.@Raul2s360Mostrar citaEn serio, deja de hacer el ridículo. Te sorprendería saber los problemas internos que hay en todos los estudios y que ni tú ni nadie sabemos porque no se cuenta, incluidos en los de Sony. Que un juego se reinicie ha pasado cientos de veces (muchas más de las que tú te piensas) y mientras el juego final este bien, no hay ningún problema. Que un estudio cambie de motor gráfico, tampoco es un problema. Y si quieres hablar de juegos cancelados, te recuerdo Deep Down de Sony@KurbikMostrar citaVamos, que llevan 2 años vendido puro humo con los tráileres cinemáticos, y algunos aun justificando que ''un tráiler CGI es suficiente'' xd Yo de verdad, no se que coño los pasa a los estudios de Xbox, siempre con problemas... Halo Infinite lo reiniciaron en su día, EverWild, CrackDown 3 también con problemas, ScaleBound ni llego a salir, State of Decay 2 también cambiaron de motor en medio del desarrollo y por eso salió como salióEDITADO EL 16-06-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 82 respuestas en El exclusivo de Xbox, Everwild, habría reiniciado su desarrollo tras la marcha de su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.