Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da"

Lechu-kunn5493Hace 2 años64
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Tendrían que cobrar 40 € como máximo entonces, porque el juego vale 80 € y encima no viene en ese precio el pase de temporada. Lo siento mucho pero se la van a pegar. Porque no entienden a su público. No hablo de DICE sino de EA y su magnífica gestión.
Que pegar ni que leches algunos sois unos visionarios de cuidao jajaja ves los logros relacionados con la campaña y no las juega NI DIOS. Lo que dice el compañero, un juego de 15h 80euros es bien pero uno que te va a dar +500 ese tiene que ser 40? Jajaja lmao, cada cual que elija, pero ya te adelanto que este bf de ostia nada, como se parezca al 3 y el 4 como en el trailer va a ser un bombazo
Por esa lógica los juegos multijugador deberían costar 100€ porque como los indivuduales, no gastan en servidores, ni en mantenimiento ni necesitan un despliegue tecnico de la leche para que jueguen 128 personas a la vez y todo funcione perfectamente sincronizado... Que los juegos individuales entonces valgan 40 € porque no han trabajado todo esta parte no se merecen ese dinero (notese la ironía) De verdad la gente... Quien se compraba el battlefield o el cod por la campaña... Imagino que será el comentario de alguien que no ha jugado a la saga... Ojala que sea un buen battlefield, desde el 3 y el 4 que no jugaba, me pille el 5 y no me gusto muho, no jugue más de 15 horas, a ver que tal tengo ganas de que lo hagan bien y pueda volver a disfrutar esta saga... Ni CoD, ni fornite, ni titanfall, si lo que quieres es una experiencia de guerra, battlefield 3 y 4 lo lograron y la saga es lo que buscas...
Es que la gente se piensa que hacer un multiplayer exitoso es facil cuando no lo es para nada, de hecho tiene muchas cosas a tener en cuenta que no tienen los singleplayers, a parte de lo obvio que es el mantenimiento de servidores y que todo funcione como debe, actualmente si no sacas contenido constante la gente se cansa y deja de jugar por lo que tienes que trabajar constantemente en mejorar el juego y no vale cualquier chorrada, que se lo digan al Overwatch , luego tambien tienes que pensar bien el equilibro entre clases, armas, vehiculos, etc para que no se rompa el juego y eso tambien hay un trabajo detras y seguro que mayor de lo que piensa la gente. Y eso no es gratis cuesta dinero xd, hay juegos que se lo curran y otros no, veremos que hace DICE, pero a dia de hoy no es tan facil mantener un multiplayer como hace 10 años que la gente se conformaba con jugar lo mismo durante años con apenas cambios, ahora si no les metes al menos skins, gestos entre otras la gente se desespera a los pocos meses xd.
2 VOTOS
Rodriguero434Hace 2 años65
@Makiao
Mostrar cita
Lo que no veo bien es que quieren venderlo a 80€ cuando te han quitado el contenido de la campaña. A ver... lo compraré igualmente pero siendo justos, que cueste mas caro que el anterior lo veo mal. Espero que se note un gran cambio respecto a los anteriores para darle sentido al precio.
Entonces, ¿qué clase de queja estás haciendo si lo vas a comprar igualmente? Precisamente, y sin que parezca un insulto, es por conformistas como tú que las compañías suben los precios porque saben que la gente los comprará igual. Por mi parte (que tengo más ganas de nadie de jugarlo porque soy seguidor de BF desde el 1942 y he jugado todos, hasta el Heroes) lo jugaré unos cuantos meses después cuando haya bajado de precio porque no les voy a seguir el juego a las compañías ya que son 80€ + 60€ Ps plus + X€ de lo que cueste pase de batalla y expansiones
EmeTreees3693Hace 2 años66
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Tendrían que cobrar 40 € como máximo entonces, porque el juego vale 80 € y encima no viene en ese precio el pase de temporada. Lo siento mucho pero se la van a pegar. Porque no entienden a su público. No hablo de DICE sino de EA y su magnífica gestión.
Que pegar ni que leches algunos sois unos visionarios de cuidao jajaja ves los logros relacionados con la campaña y no las juega NI DIOS. Lo que dice el compañero, un juego de 15h 80euros es bien pero uno que te va a dar +500 ese tiene que ser 40? Jajaja lmao, cada cual que elija, pero ya te adelanto que este bf de ostia nada, como se parezca al 3 y el 4 como en el trailer va a ser un bombazo
Por esa lógica los juegos multijugador deberían costar 100€ porque como los indivuduales, no gastan en servidores, ni en mantenimiento ni necesitan un despliegue tecnico de la leche para que jueguen 128 personas a la vez y todo funcione perfectamente sincronizado... Que los juegos individuales entonces valgan 40 € porque no han trabajado todo esta parte no se merecen ese dinero (notese la ironía) De verdad la gente... Quien se compraba el battlefield o el cod por la campaña... Imagino que será el comentario de alguien que no ha jugado a la saga... Ojala que sea un buen battlefield, desde el 3 y el 4 que no jugaba, me pille el 5 y no me gusto muho, no jugue más de 15 horas, a ver que tal tengo ganas de que lo hagan bien y pueda volver a disfrutar esta saga... Ni CoD, ni fornite, ni titanfall, si lo que quieres es una experiencia de guerra, battlefield 3 y 4 lo lograron y la saga es lo que buscas...
Yo no he dicho que valga mas ni menos, sino lo mismo, no por ser multi o single
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años67
@EmeTreees
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Tendrían que cobrar 40 € como máximo entonces, porque el juego vale 80 € y encima no viene en ese precio el pase de temporada. Lo siento mucho pero se la van a pegar. Porque no entienden a su público. No hablo de DICE sino de EA y su magnífica gestión.
Que pegar ni que leches algunos sois unos visionarios de cuidao jajaja ves los logros relacionados con la campaña y no las juega NI DIOS. Lo que dice el compañero, un juego de 15h 80euros es bien pero uno que te va a dar +500 ese tiene que ser 40? Jajaja lmao, cada cual que elija, pero ya te adelanto que este bf de ostia nada, como se parezca al 3 y el 4 como en el trailer va a ser un bombazo
Por esa lógica los juegos multijugador deberían costar 100€ porque como los indivuduales, no gastan en servidores, ni en mantenimiento ni necesitan un despliegue tecnico de la leche para que jueguen 128 personas a la vez y todo funcione perfectamente sincronizado... Que los juegos individuales entonces valgan 40 € porque no han trabajado todo esta parte no se merecen ese dinero (notese la ironía) De verdad la gente... Quien se compraba el battlefield o el cod por la campaña... Imagino que será el comentario de alguien que no ha jugado a la saga... Ojala que sea un buen battlefield, desde el 3 y el 4 que no jugaba, me pille el 5 y no me gusto muho, no jugue más de 15 horas, a ver que tal tengo ganas de que lo hagan bien y pueda volver a disfrutar esta saga... Ni CoD, ni fornite, ni titanfall, si lo que quieres es una experiencia de guerra, battlefield 3 y 4 lo lograron y la saga es lo que buscas...
Yo no he dicho que valga mas ni menos, sino lo mismo, no por ser multi o single
Tu no, pero el compañero al que citas si, estaba haciendo una parodia, porque la gente se cree que los juegos que no llevan campaña detrás no cuestan dinero y desarrollo y todo lo contrario, valen un pastón. Para mi todos los AAA deberían costar 60€ sean single o multi... Además que ya lo han dicho que habra campaña pero metida en el mnultijugador con personajes especiales, (vamos rollo la campaña del titan fall que en mitad de la partida multijugador, pasan sucesos de la trama) así que si que han trabajado en la campaña pero no te la meten en individual porque saben que no la juega ni Dios...
Saiklon16444Hace 2 años68
A ver que contenido post lanzamiento nos dan, y que nos va a costar los dlc, espero que no fraccionen a la comunidad.
Dubio4021Hace 2 años69
Jamas gastare mi dinero en un juego solo online. esto porque los servidores en latan son una mierda, yo no juego online, despues de unos meses ya nadie los juega, si sale un nuevo juego de la saga el juego muere. por eso me gustan las campañas. las puedes jugar siempre. no dependes de quien este conectado o de los servidores, o internet. es cierto que DICE hace campañas malas porque son poco realistas, son las mismas mecánicas online en un juego de historia. es decir que a pesar de que eres parte de un ejercito, siempre andas solo. en eso los Call Of Duty siempre llevan la delantera. sus campañas no son meras copias de las mecánicas online. hay una mejor inteligencia artificial de tus aliados en campaña.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años70
A mi me molaria algun video o cinematica in-engine como la que mostraron ayer tipo documental a modo de introducción, ya sabes explicarte el tema bélico por que se lucha, con que, y todas esas cosas, por que para hacer lo que llevan haciendo últimamente por mi como si lo quitan, es que desde la del BF4 ya no lo considero campaña, son historietas desenlazadas que pretenden ahorrar tanto que usan los mismos escenarios del multi
Tronerfull897Hace 2 años71
@Adri1701
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
70 / 80 euros por un juego que te va a dar cientos y cientos de horas. VS 70 / 80 euros por un juego que te va a durar 10-15 horas. Ambas me parecen totalmente lícitas. Cada uno que se compre lo que quiera en base a sus gustos.
Es verdad, los juegos de campaña solo duran 10 h si es que os retratais solos, a cyberpunk, y mira que es malo y me queda medio juego, le he echado 70 h, a tlou2 40 a horizon 80. eso sin lag, sin toxicidad, sin caídas de servidores, sin pase de batalla, sin pagar por jugar mensualmente, que con pase y online, se te va en 1 año a 140 euros facil luego os preguntáis, porque cod o battlefield os vende el mismo juego desde hace 7 años... yo también lo haría la verdad
No , correccion venden peores juego con menos contenido que hace 7 años, que juegas bf4 y bf5 y no te crees que uno saliese mas de media decada despues del otro. El bf nuevo promete ser un retorno a sus raices, a el multijugador destructivo, loco y dinamico que era antes y no a la mierda en la que se habia convertido en los ultimos años.
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 2 años72
@Seppvkv juego btf desde el 1942 y la razón porque cada vez juegan menos historia es porque para centrarse en el mp creaban unas historias basura a partir del btf4! Que tu no juegas?perfecto,que la comunidad de niños rata del cod se pasó a btf y quieren convertirlo en uno que dolo sea pium pium pañum pañum????Eso ya ne toca más la moral.....
Esta gente lleva años haciéndolo mal y por vuestra culpa lo van a hacer peor y encima por 80pavos......
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años73
@Swichtman
Mostrar cita
@Halconfire117 a base de gustos no tú dile que a base de hacer lo mismo !! Que los online es hacer lo mismo una y otra vez y después de 4 horas estas en el mismo sitio ,saludos
Ante todo perdón x el enorme texto. Hombre eso de hacer siempre lo mismo es relativo, te pongo un ejemplo. Yo ahora estoy pasándome por primera vez el The last of us parte 2 el cual x cierto me está encantando, cuando me lo vuelva a jugar ya sabré q hay en cada zona, cuántos enemigos hay más o menos y como se actúa en cada ocasión. Te dan varias opciones para cada enfrentamiento pero son opciones limitadas para acabar con una IA muy buena pero q no puede aprender. Vamos q cada vez q me lo pasé estaré repitiendo lo mismo. Y si lo resumimos de manera más simple el juego va de matar y de buscar suministro q me ayudarán a matar con una historia q salvo q andemos mal de memoria una vez q la veamos ya no tendrá el mismo efecto. ¿Esto no encajaría con hacer siempre mismo? ¿En este caso es malo eso? ¿ Y cuántos juegos no entran en la clasificación de ''hacer siempre lo mismo''? Los juegos multijugador también se pueden resumir en solo matas, solo conduces, etc...pero con jugadores q actúan de manera distinta y q con la cantidad de opciones disponibles se propiciarán situaciones distintas, y si el juego tiene buen contenido y te mola, para cuando creas haberle sacado todo el jugo y haber estado en todas las situaciones y haber hecho todo lo q podías hacer YA le habrás echado tropecientas horas. X eso decía q aunq los multi x norma general tengan menos calidad q los singleplayer, si son lo suficientemente bueno y te molan a la larga rentan más pues te pueden mantener más tiempo enganchado y sin necesidad de ir y comprarte otro juego. Si cuestan menos hacerlos, q si innovan menos y se parecen mucho más a sus entregas anteriores, ya eso es otra historia. Espero haberme explicado bien y con esto no digo q sean mejores juegos o algo así. Saludos.
JVDC-89709Hace 2 años74
Que no nos tomen por gilipollas, con la de pasta que mueve Electronic Farts no hay excusa, se puede hacer una campaña y un online brillantes, pero claro no hay que olvidar que estamos hablando de Electronic FARTS
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años75
Van a hacer lo mismo que fornite,warzone hace gratis ..
Drakull92334Hace 2 años76
Para algunos usuarios, esto es lo que vale el juego:

- Campaña de 4 horas que sirve de tutorial + Multijugador: 80€.
- Multijugador a secas: Free to play.

Así de absurdas son algunas de las quejas. Mejor centrar recursos en que venga un buen multijugador, donde destinas el 98% de tu tiempo de juego, que hacer una campaña, que esta de capa caída. 

Que por otro lado, tendrá narrativa inmersiva dentro del multijugador, como hace ahora Fortnite. Habrá que verlo en acción antes de juzgar si merece o no lo que cuesta.
Zrk95236Hace 2 años77
@Adri1701
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
70 / 80 euros por un juego que te va a dar cientos y cientos de horas. VS 70 / 80 euros por un juego que te va a durar 10-15 horas. Ambas me parecen totalmente lícitas. Cada uno que se compre lo que quiera en base a sus gustos.
Es verdad, los juegos de campaña solo duran 10 h si es que os retratais solos, a cyberpunk, y mira que es malo y me queda medio juego, le he echado 70 h, a tlou2 40 a horizon 80. eso sin lag, sin toxicidad, sin caídas de servidores, sin pase de batalla, sin pagar por jugar mensualmente, que con pase y online, se te va en 1 año a 140 euros facil luego os preguntáis, porque cod o battlefield os vende el mismo juego desde hace 7 años... yo también lo haría la verdad
Dijo 70/80 euros... todos sabemos a quien va referida esa frase xd. Curiosamente cyberpunk, tlou2 y horizon no entran en esa categoria, saludos.
Seerauber1517Hace 2 años78
Es una lastima, a pesar de que los primeros Battlefields solo eran multiplayer, los siguientes tuvieron campaña y me los compre todos los que tienen campaña, pero bueno, un juego menos no afecta a nadie
Seppvkv3755Hace 2 años79
@Zanganozgz
Mostrar cita
@Seppvkv juego btf desde el 1942 y la razón porque cada vez juegan menos historia es porque para centrarse en el mp creaban unas historias basura a partir del btf4! Que tu no juegas?perfecto,que la comunidad de niños rata del cod se pasó a btf y quieren convertirlo en uno que dolo sea pium pium pañum pañum????Eso ya ne toca más la moral..... Esta gente lleva años haciéndolo mal y por vuestra culpa lo van a hacer peor y encima por 80pavos......
Oye, que yo he jugado todas las campañas y sigo en las mismas, prefiero el multijugador en condiciones, si me dices que el multijugador solo va a ser un churro y encima nos hemos quedado sin campaña pues te doy la razón sin problemas compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da"

Hay 95 respuestas en Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL