Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa

Nofuecorner-8767Hace 2 años16
Carcel en Siberia para estos 2 .
Albertespa992Hace 2 años17
El Mayor problema fue decir fecha. No fecha no presion y lo sacas cuando te da la pta gana como muchos juegos
Jdbs961543Hace 2 años18
@Aioria619
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
Lo que se dijo de fallout 76 y no mans sky en su momento no fue mentira, lo mismo con cyberpunk 2077 cuyo menor problema son los bugs.
Jdbs961543Hace 2 años19
Si bien es perfectamente comprensible el disgusto de cualquiera hacia la directiva de cdproject personalmente me parece que no seria la mejor idea sacarlos de sus puestos. Los inversores no piensan en la calidad de las obras ni en el mejoramiento del ambiente de trabajo, solo piensan en numeros, y eso mismo lo podemos ver en esta noticia donde este inversor que mencionan no habla sobre la calidad del producto final sino sobre el desplome de los ingresos de cdproject y su demanda.

 Personalmente creo que con todo el desastre que fue cyberpunk los cabezas de cdproject habran escarmentado. Seamos honestos ¿Quien mas podria dirigir cdproject? ¿No fue a manos de los directores originales que terminaron siendo posibles the witcher 2 y 3? Si los inversores consiguen lo que quieren al final a quien pondran a la cabeza de cdproject red sera alguien al estilo de la directiva de EA o algo asi, imaginense un the witcher 4 con una historia generica, con mecanicas clonicas, sacado apresurado, con un modo battleroyale y lleno hasta el cuello de microtransacciones (y en el momento que los directores actuales salgan puedo casi asegurar que cyberpunk 2077 NUNCA sera arreglado, se le dara carpetazo al proyecto, dejaran el juego a medio acabar y lleno de bugs y se pondran a hacer esto que describi antes). Y todo esto lo dice alguien que termino profundisimamente decepcionado con cyberpunk 2077, pero aca ya no estamos hablando de un solo juego, sino del futuro de una de las desarrolladoras mas importantes actualmente.
EDITADO EL 09-06-2021 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 2 años20
@Aioria619
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
"A día de hoy", tú lo has dicho. Yo hablo del año que viene en adelante. Y digo más, acabará siendo considerado como un juego de culto. Al tiempo...
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años21
Apuesto que son los mismos inversores que presionaron para que saliera el juego en 2020 e intergeneracional.
15 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años22
@Aioria619
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
El peor error que cometieron y el mas fácil de evitar fue dar la fecha de salida en la e3 del 2019... no fue necesario, y esa fecha condiciono todo el desarrollo
no es tan simple amigo te piensas que los inversores van a esperar 20 años para que termines un juego? no creo que fuera por la gente sino por los inversores
Ahora están seguros que era mejor esperar 20 años
Alquimistafm423Hace 2 años23
El juego no salio antes precisamente por presion de los inversores?

Eso de que el juego podia salir mejor si lo intentaban suena a que no tienen ni la mas minima idea, algo asi como "deberian haberle puesto mas esfuerzo" y no mas tiempo.
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años24
@Atalos79
Mostrar cita
Pero que pasa con la página? Es el día del daltónico o qué?
Creo que es por el estreno de Loki.
1 VOTO
DocOc248Hace 2 años25
@Valiant3d
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
"A día de hoy", tú lo has dicho. Yo hablo del año que viene en adelante. Y digo más, acabará siendo considerado como un juego de culto. Al tiempo...
Con The Witcher se gano ese título porque lo merecía, no creo que ocurra lo mismo con este. Cyberpunk no deja de ser un Farcry con estética futurista, muy bonito eso sí, pero que no ofrece nada al mercado como para considerarse de culto y mucho menos el juego de una generación. Es un juego al que le pesa mucho la campaña de marketing que tuvo y todas las cosas que se prometieron, las cuales la mitad o más se han quedado por el camino. El aspecto RPG, las interacciones con la ciudad, IA, es redundar todo el rato en aspectos que ya se han comentado, pero que precisamente lastran que este juego, incluso dentro de unos años, pueda considerarse como un producto redondo. Y fijate que ni he mencionado los bugs y los problemas técnicos, que para mi son el menor de los problemas de este juego. Pero vaya, es mi opinión. Saludo. PD: No se si es mi ordenador o algún filtro que habéis puesto en la página, si lo último es el caso quiero deciros de la manera mas educada que me habéis jodido las corneas. Vaya filtro feo con avaricia.
EDITADO EL 09-06-2021 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años26
Por una parte no es nada raro, es casi comun que esto se haga cuando una empresa da un traspies, por otro generalmente me parece una estrategia de mierda la de cambiar de CEO para que el publico general se crea que la estrategia de la empresa va a variar considerablemente (una forma de recuperar confianza a costa de achacar el problema a unicamente un unico individuo, cosa que en esta clase de proyecto no aplica)

Entiendo que los inversores ven una forma de que CD project pueda recuperar un poco de confianza a coste cero, pero es una estrategia que me da muchisimo asco.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años27
Normal
Seco4639657Hace 2 años28
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
Lo dudo mucho, el juego necesita ser casi rehecho de cero. Porque el problema del mismo no son los bugs, es que hay muchisimas cosas que están hechas a medias y/o no funcionan.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años29
@DocOc
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
"A día de hoy", tú lo has dicho. Yo hablo del año que viene en adelante. Y digo más, acabará siendo considerado como un juego de culto. Al tiempo...
Con The Witcher se gano ese título porque lo merecía, no creo que ocurra lo mismo con este. Cyberpunk no deja de ser un Farcry con estética futurista, muy bonito eso sí, pero que no ofrece nada al mercado como para considerarse de culto y mucho menos el juego de una generación. Es un juego al que le pesa mucho la campaña de marketing que tuvo y todas las cosas que se prometieron, las cuales la mitad o más se han quedado por el camino. El aspecto RPG, las interacciones con la ciudad, IA, es redundar todo el rato en aspectos que ya se han comentado, pero que precisamente lastran que este juego, incluso dentro de unos años, pueda considerarse como un producto redondo. Y fijate que ni he mencionado los bugs y los problemas técnicos, que para mi son el menor de los problemas de este juego. Pero vaya, es mi opinión. Saludo. PD: No se si es mi ordenador o algún filtro que habéis puesto en la página, si lo último es el caso quiero deciros de la manera mas educada que me habéis jodido las corneas. Vaya filtro feo con avaricia.
"Es un juego al que le pesa mucho la campaña de marketing que tuvo" Cuando pase el tiempo eso de la campaña de marketing, las supuestas promesas y demás solo le importará a cuatro gatos. Lo que quedará para el que se ponga a jugarlo será el juego con sus actualizaciones, sus mejoras next gen y su universo expandido y mejor aprovechado mediante expansiones. El juego seguirá vendiéndose mediante goteo de manera constante, igual que The Witcher 3, y tendrá repuntes contínuos durante toda la generación, también cuando saquen la edición goty completa. Acuérdate de lo que digo, será un juego de culto con una ambientación única (lo más cercana posible a la moda Ciberpunk histórica)
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años30
Los inversores de cdpr dan pena, siempre llorando por dinero 
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años31
@Valiant3d
Mostrar cita
@DocOc
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
"A día de hoy", tú lo has dicho. Yo hablo del año que viene en adelante. Y digo más, acabará siendo considerado como un juego de culto. Al tiempo...
Con The Witcher se gano ese título porque lo merecía, no creo que ocurra lo mismo con este. Cyberpunk no deja de ser un Farcry con estética futurista, muy bonito eso sí, pero que no ofrece nada al mercado como para considerarse de culto y mucho menos el juego de una generación. Es un juego al que le pesa mucho la campaña de marketing que tuvo y todas las cosas que se prometieron, las cuales la mitad o más se han quedado por el camino. El aspecto RPG, las interacciones con la ciudad, IA, es redundar todo el rato en aspectos que ya se han comentado, pero que precisamente lastran que este juego, incluso dentro de unos años, pueda considerarse como un producto redondo. Y fijate que ni he mencionado los bugs y los problemas técnicos, que para mi son el menor de los problemas de este juego. Pero vaya, es mi opinión. Saludo. PD: No se si es mi ordenador o algún filtro que habéis puesto en la página, si lo último es el caso quiero deciros de la manera mas educada que me habéis jodido las corneas. Vaya filtro feo con avaricia.
"Es un juego al que le pesa mucho la campaña de marketing que tuvo" Cuando pase el tiempo eso de la campaña de marketing, las supuestas promesas y demás solo le importará a cuatro gatos. Lo que quedará para el que se ponga a jugarlo será el juego con sus actualizaciones, sus mejoras next gen y su universo expandido y mejor aprovechado mediante expansiones. El juego seguirá vendiéndose mediante goteo de manera constante, igual que The Witcher 3, y tendrá repuntes contínuos durante toda la generación, también cuando saquen la edición goty completa. Acuérdate de lo que digo, será un juego de culto con una ambientación única (lo más cercana posible a la moda Ciberpunk histórica)
No voy a decir que sea mal juego, pues no lo he jugado a la espera de la versión de ps5, pero por mucho que lo arreglen este juego esta a años luz de the Witcher 3 y no creo ni si quiera que se puedan comparar. Posiblemente será un juego de culto pero al estilo E.T ajjajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa

Hay 82 respuestas en Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL