Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

Seco4639657Hace 2 años128
@Yoni-33
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
Yo me pase el juego en PC de salida y cuánto más lo jugaba más bugs me aparecían. No engañais a nadie.
1 VOTO
Lokillo8347Hace 2 años129
Jajajajaajajaenserio? El juego no se arregla mass ni con parchess aun hay popping carga dde texturas  sigo?? Bugss por todo el juegoo dios y las fisicas?? Jajaja esta roto.. un desarrollo de juego de 3 años no 8!!
1 VOTO
Rigaro11986Hace 2 años130
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es curioso ver como algunos excusan/defienden a CDP denominando a CP2077 como un juego "defectuoso", así sin más..., cuando la realidad es que es un juego "defectuoso + [u]inacabado[/u]"... ..., y devolver el dinero al consumidor de un juego "defectuoso" salda la deuda económica, pero [u]no salda la deuda[/u] contraída con el consumidor estando la parte "inacabada" aun de cuerpo presente.
El juego tiene créditos y varias finales, está acabado...al que no le gusto pudo devolverlo. Como os gusta a algunos los linchamientos. El único derecho real que tienes respecto a Cyberpunk es pedir que te devuelvan el dinero que pagaste por el, y en cierto modo sois libre de hacer linchamientos en todas las noticias, pero en mi opinión haceis bastante el rídiculo.
No has leído la noticia y tampoco te ha dado por intentar comprender mi comentario, has entrado a saco ofendido, algo que demuestra la razón que tengo; además la noticia me da más la razón aun... ..., CDP va a parchear el juego con mejoras, eso significa que habrá mecánicas jugables que no estaban y que meterán, algo que un triple A como este debería tener, y no porque lo diga yo, sino que [u]te va a demostrar CDP y no yo[/u]... ..., que [u]su juego estaba inacabado[/u]. No es tan difícil verlo. Pero algunos os ciega el fanboyismo. Os dice en vuestras narices la propia CDP que va a mejorar el juego porque lo necesita, porque se ve que están muchas cosas muy verdes y a medias, y todavía encima salís a la defensiva cuando está más claro que agua que está el juego inacabado por falta de muchas mejoras que ahora quieren añadir. En fin.
158 noticias y 4876 de comentarios después no hace falta que aclareís nada, ha quedado claro en los 4875 comentarios anteriores...solo teneís intención de linchar...no se si eres moderador por gusto o por salario, pero no me parece que llamar a nadie fanboy sea muy moderado sinceramente
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años131
@Justocritico
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues el juego sigue sin ir estable en consolas...
Tranquilo, que sigue igual de roto en PC..
No creo que tu PC esté en condiciones de correr el juego. Si vemos tu perfil, los únicos análisis que tienes en PC hasta este mismo momento son: Yakuza 0, Farenheit y Alan Wake. El resto de tus análisis son todos de playstation. Así que a trollear a otra parte. Si tu pc está obsoleta no lo culpes al juego.
Jajajaja claro, porque cada juego lo analizo... CRACK! Típico de los fans de Cyberbug, tengo una compu que me corre RDR2 perfectamente, pero el grandioso juego [i]robo[/i]lucionario de CD Project si no me lo corre es mi pc, tocate los huevos!
2 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años132
Ah mira, aún existe este bug de poco juego.
ElOverlord13720Hace 2 años133
@Rigaro11
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es curioso ver como algunos excusan/defienden a CDP denominando a CP2077 como un juego "defectuoso", así sin más..., cuando la realidad es que es un juego "defectuoso + [u]inacabado[/u]"... ..., y devolver el dinero al consumidor de un juego "defectuoso" salda la deuda económica, pero [u]no salda la deuda[/u] contraída con el consumidor estando la parte "inacabada" aun de cuerpo presente.
El juego tiene créditos y varias finales, está acabado...al que no le gusto pudo devolverlo. Como os gusta a algunos los linchamientos. El único derecho real que tienes respecto a Cyberpunk es pedir que te devuelvan el dinero que pagaste por el, y en cierto modo sois libre de hacer linchamientos en todas las noticias, pero en mi opinión haceis bastante el rídiculo.
Tu si que haces el ridículo que parece que te gusta que te timen. Si estuvieras un poco informado y hicieras una búsqueda rápida en google (o en este mismo foro hay varios usuarios poniendo hechos) verías que un montón de cosas de las que prometieron fueron falsas, hubo recortes por todos lados y encima el juego salió en un estado desastroso (y sigue sin ser gran cosa, hay mucho aun roto/inacabado en el juego). Te tengo que escribir yo también la lista de cosas que no están/están incompletas o rotas¿?? Es que de verdad, que poco respeto propio, dales el dinero sin comprar el juego ya que estas, si no nos quejamos ya ni cuando nos estafan a donde vamos a llegar como consumidores? Nos mintieron en un montón de cosas y todavía hay quien los defiende, es de pena. En fin, la de estupideces que hay que leer. PD: Acabado mis huevos, que no son capaces ni de programar que la policía te persiga en un vehículo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rigaro11986Hace 2 años134
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es curioso ver como algunos excusan/defienden a CDP denominando a CP2077 como un juego "defectuoso", así sin más..., cuando la realidad es que es un juego "defectuoso + [u]inacabado[/u]"... ..., y devolver el dinero al consumidor de un juego "defectuoso" salda la deuda económica, pero [u]no salda la deuda[/u] contraída con el consumidor estando la parte "inacabada" aun de cuerpo presente.
El juego tiene créditos y varias finales, está acabado...al que no le gusto pudo devolverlo. Como os gusta a algunos los linchamientos. El único derecho real que tienes respecto a Cyberpunk es pedir que te devuelvan el dinero que pagaste por el, y en cierto modo sois libre de hacer linchamientos en todas las noticias, pero en mi opinión haceis bastante el rídiculo.
Tu si que haces el ridículo que parece que te gusta que te timen. Si estuvieras un poco informado y hicieras una búsqueda rápida en google (o en este mismo foro hay varios usuarios poniendo hechos) verías que un montón de cosas de las que prometieron fueron falsas, hubo recortes por todos lados y encima el juego salió en un estado desastroso (y sigue sin ser gran cosa, hay mucho aun roto/inacabado en el juego). Te tengo que escribir yo también la lista de cosas que no están/están incompletas o rotas¿?? Es que de verdad, que poco respeto propio, dales el dinero sin comprar el juego ya que estas, si no nos quejamos ya ni cuando nos estafan a donde vamos a llegar como consumidores? Nos mintieron en un montón de cosas y todavía hay quien los defiende, es de pena. En fin, la de estupideces que hay que leer. PD: Acabado mis huevos, que no son capaces ni de programar que la policía te persiga en un vehículo.
Man, no defiendo a nadie, pero no me gustan los linchamientos, sois ridículos.... han pasado 6 meses y habeís podido recuperar el dinero, eaea ya paso... ya habeís escrito 4600 mensajes de queja como loros de repetición, no se haced una quedada y manifestaros por vuestros derechos y orgullo ofendido. Sois unos niñatos.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años135
@Seco46
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
Yo me pase el juego en PC de salida y cuánto más lo jugaba más bugs me aparecían. No engañais a nadie.
Justamente en Steam el juego tiene mas de 366 mil reviews Mayormente positivas. El que se engaña eres tú, renueva el PC o aprende a configurar el juego.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años136
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
Yo me pase el juego en PC de salida y cuánto más lo jugaba más bugs me aparecían. No engañais a nadie.
Justamente en Steam el juego tiene mas de 366 mil reviews Mayormente positivas. El que se engaña eres tú, renueva el PC o aprende a configurar el juego.
¿Y? No he dicho que el juego sea malo per se (la historia me gustó y me parece bastante por encima de la media) pero eso no quita que el juego no sólo no tenga ni la mitad de lo que prometieron o cosas a medias como la IA, si no que de 46 horas que me costó jugarlo me tiré las últimas 15 con bugs cada 5 minutos y tener que recargar la partida a un punto de guardado anterior cada 2x3 porque no podía seguir avanzando el juego de lo roto que estaba. No necesito autoengañarme cuando sólo estoy diciendo mi experiencia personal y de la gente que me rodea que también lo jugó en PC y tampoco necesito que me digas "eso es cosa de tú PC" cuando yo lo he jugado tanto con una RX 580 como con una 3070 y mis amigos han jugado también con gráficas Pascal como la 1060 o Turing como la 2070. Pero la gente sigue con la manía de que el juego salió únicamente roto en consolas y eso es una trola, el juego estaba también bastante roto en PC.
EDITADO EL 05-06-2021 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jamonykeso8Hace 2 años137
@Seco46
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
Yo me pase el juego en PC de salida y cuánto más lo jugaba más bugs me aparecían. No engañais a nadie.
Justamente en Steam el juego tiene mas de 366 mil reviews Mayormente positivas. El que se engaña eres tú, renueva el PC o aprende a configurar el juego.
¿Y? No he dicho que el juego sea malo per se (la historia me gustó y me parece bastante por encima de la media) pero eso no quita que el juego no sólo no tenga ni la mitad de lo que prometieron o cosas a medias como la IA, si no que de 46 horas que me costó jugarlo me tiré las últimas 15 con bugs cada 5 minutos y tener que recargar la partida a un punto de guardado anterior cada 2x3 porque no podía seguir avanzando el juego de lo roto que estaba. No necesito autoengañarme cuando sólo estoy diciendo mi experiencia personal y de la gente que me rodea que también lo jugó en PC y tampoco necesito que me digas "eso es cosa de tú PC" cuando yo lo he jugado tanto con una RX 580 como con una 3070 y mis amigos han jugado también con gráficas Pascal como la 1060 o Turing como la 2070. Pero la gente sigue con la manía de que el juego salió únicamente roto en consolas y eso es una trola, el juego estaba también bastante roto en PC.
En consolas es que directamente es injugable.
Justocritico740Hace 2 años138
@Seco46
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Yo lo que no entiendo es como en los análisis del juego no se mencionó nada de eso y todo se enfocó en los bugs y el rendimiento que al final es un problema menor que se acaba arreglando con el tiempo.
Ten en cuenta que para los análisis de PC la prensa solo podía enseñar a la gente material promocionado y cedido por CDP en vez de material de gameplay propio. Eso ya dice mucho del tema.
Es una mentira los que dices, porque no era para los ANÁLISIS FINALES, eso fue cuando algunos medios pudieron probar el inicio del juego via streaming mucho antes del lanzamiento.Específicamente a fines del mes de junio del año pasado. Y acá está el video que había subido 3djuegos:
Solo allí no permitieron a los medios hacer captura del gameplay. Algo normal porque se iban a spoilear por completo las primeras horas, porque cada medio iba a mostrar cosas diferentes y aún quedaban varios meses hasta que saliera el juego. Así que intenta no desinformar a la gente.
“En noviembre, CD Projekt RED envió acuerdos de confidencialidad (NDA) a los periodistas antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 que prohibían la inclusión de material original del juego en sus críticas/reviews. Podían compartir capturas de pantalla, pero el único material de juego que podían publicar tenía que venir de CD Projekt RED. Las infracciones a las obligaciones del NDA podían ascender a unos 27.000 dólares por infracción” [url]https://www.hd-tecnologia.com/los-medios-aceptaron-un-nda-que-solo-les-permitia-mostrar-cierto-contenido-de-cyberpunk-2077-en-sus-reviews/[/url] ¿Decías algo?
Que sigue sin tener sentido, sino todos los análisis tendrían que tener las mismas imágenes en sus videos. También es bastante ridícula la nota que pones, la cual afirma: "¿Cómo es posible que el juego haya recibido semejantes notas en el estado en el que salió? Bueno, ahora sabemos que eso se debió a un NDA (acuerdo de confidencialidad) que firmaron todos los portales con CD Projekt." Creo que es de las notas más incoherentes que leí en mucho tiempo ¿un acuerdo de confidencialidad iba a obligar a que el juego tenga buenas notas? Si los que puntúan son los analistas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Así intenta no citar esos blogs amarillistas hechos por una sola persona y que no conoce nadie. Más cuando ponen cualquier tonetría argumentalmente insostenible.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años139
@Seco46
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
Yo me pase el juego en PC de salida y cuánto más lo jugaba más bugs me aparecían. No engañais a nadie.
Justamente en Steam el juego tiene mas de 366 mil reviews Mayormente positivas. El que se engaña eres tú, renueva el PC o aprende a configurar el juego.
¿Y? No he dicho que el juego sea malo per se (la historia me gustó y me parece bastante por encima de la media) pero eso no quita que el juego no sólo no tenga ni la mitad de lo que prometieron o cosas a medias como la IA, si no que de 46 horas que me costó jugarlo me tiré las últimas 15 con bugs cada 5 minutos y tener que recargar la partida a un punto de guardado anterior cada 2x3 porque no podía seguir avanzando el juego de lo roto que estaba. No necesito autoengañarme cuando sólo estoy diciendo mi experiencia personal y de la gente que me rodea que también lo jugó en PC y tampoco necesito que me digas "eso es cosa de tú PC" cuando yo lo he jugado tanto con una RX 580 como con una 3070 y mis amigos han jugado también con gráficas Pascal como la 1060 o Turing como la 2070. Pero la gente sigue con la manía de que el juego salió únicamente roto en consolas y eso es una trola, el juego estaba también bastante roto en PC.
Es curiosos que digas que PC está roto, y la comunidad de casi 400.000 diga que es un juegazo y poca gente tiene problemas técnicos con él..En PC todos sabemos que cualquier juego roto, injugable o mal optimizado tiene criticas mayormente negativas. Sobretodo los juegos "injugables" todos tienes el dedito para abajo rojo y mayormente negativas. Luego vienes y dices que "en consolas está roto". Te daré otro dato objetivo sacado del XBOX LIVE!, el 56% de gente que se ha comprado el juego lo valora con nota máxima. El juego tiene 4 estrellas, ( COmo el SEKIRO o el RED DEAD RENDEPTION 2). Juegos que han salido rotos como el COD:Cold War han tenido valoraciones de 1,6 Estrellas. Así que parece que lo "el juego está roto en consolas" seguro que también es en la consola tuya y de tus amigos.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años140
@Clein360
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
A mí me deben 60€ aún no lo he tocado más allá de la primera misión.
comprate una pc y jugalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

Hay 140 respuestas en Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL