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Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

Rigaro11986Hace 2 años112
@Maowyn
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@Rigaro11 ellos pudieron ser honestos y decir que el juego en ps4 estaba roto y no lo iban a vender, pero prefirieron engañar, y a mi que me devuelvan los 60€ (que no lo hicieron) no me quita de la molestia de gastar mi dinero, liarme a emails entre cd projeck y la tienda que lo compre y llevarme un engaño con un juego que esperaba con ilusión. Es como que alguien te de un puñetazo y te diga que no te enfades porque te pidió perdón. Esta muy bien que te pida perdón, pero no quita que la ostia ya te la has llevado. y a la gente que no pidió reembolso porque confiaban en que lo arreglaran tampoco se pueden quejar? cd projeckt tienen la obligación de cumplir con lo que prometieron, a riesgo de que nadie vuelva a atreverse a comprarles un juego de salida, que con sus antecedentes no es descabellado. si se les ha linchado, es por mentir, engañar y estafar,
Os podeis quejar todo lo que queraís, pero tras meses de linchamiento es muuuy cansino leeros, ya ha quedado claro, superadlo.... no se tu caso, pero yo en PC lo he jugado y me lo he pasado preparches y postparches....el juego esta acabado...es jugable y disfrutable...tiene muchos bugs, una IA en ocasiones rídicula y en otras normal...misiones buenas y malas (muchas de ellas estropeadas por la IA )...una historia, narrativa, un doblaje y un diseño artístico sobresaliente, un gunplay bueno, que sería mucho mejor si los enemigos acompañaran, la conducción para mi es buena (menos ciertos comportamientos de las motos)...nose...mi sensación es que es una pena que el juego haya salido a si, a medias en muchas cosas... pero no seré yo quien se sume al linchamiento de ninguna empresa que está bastante en la mierda y que solo saca un juego cada 5 años, ademas the witcher3 es uno de los mejores juegos de la generación pasada.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años113
@Seco46
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@C4PT4INBYT3
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
sera por que jugamos y terminamos el juego, cosa que muchos ni hicieron pero se unieron a la bola de hate, aunque los de consolas no pudieran jugar , yo lo termine en pc hace poco y me tope con muy pocos bugs la verdad, ademas de un juego que no es un 10 pero es un muy buen juego
4 VOTOS
Mcxample3269Hace 2 años114
Lo acabe hace una semana en ps5 y salvó algún bug de estos graciosos no he tenido ningún problema gordo. 
El juego es muy bueno y el problema que veo aquí es que se creó un hype demasiado grande con el juego hablando ya de la calidad del juego y apartando el desastre de su lanzamiento. 
8/10 en mi opinión.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años115
A este pasó sale primero Agent que una versión en condiciones de Cyberpunk.
Cuando la versión de consolas este en condiciones del juego no se va a acordar ni el tato.
Nenio1933Hace 2 años116
Que ya venía haciendo falta
AntaresJGA1516Hace 2 años117
Cada vez que encuentro una información así recuerdo que semanas antes de su lanzamiento afirmaron que saldría a la venta "exento de bugs", sic, tal cual.
El caso Cyberpunk 2077 es único en la historia del medio, de este arte y entretenimiento llamado "videojuegos".
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andy4445790Hace 2 años119
La decepcion y el timo de la generacion. Objetivamente. Que pena... Mira que le tenia ganas y al final ni puede terminar la historia...
AkumaHanta405Hace 2 años120
Los crasheos cuentan en estabilidad? Porque desde que salió hasta el dia de hoy no pude pasar el prólogo por crashes incluso cumpliendo los recomendados. Lamentable.
William--Wallace31294
Hace 2 años121
@Rigaro11
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@William--Wallace
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Es curioso ver como algunos excusan/defienden a CDP denominando a CP2077 como un juego "defectuoso", así sin más..., cuando la realidad es que es un juego "defectuoso + [u]inacabado[/u]"... ..., y devolver el dinero al consumidor de un juego "defectuoso" salda la deuda económica, pero [u]no salda la deuda[/u] contraída con el consumidor estando la parte "inacabada" aun de cuerpo presente.
El juego tiene créditos y varias finales, está acabado...al que no le gusto pudo devolverlo. Como os gusta a algunos los linchamientos. El único derecho real que tienes respecto a Cyberpunk es pedir que te devuelvan el dinero que pagaste por el, y en cierto modo sois libre de hacer linchamientos en todas las noticias, pero en mi opinión haceis bastante el rídiculo.
No has leído la noticia y tampoco te ha dado por intentar comprender mi comentario, has entrado a saco ofendido, algo que demuestra la razón que tengo; además la noticia me da más la razón aun... ..., CDP va a parchear el juego con mejoras, eso significa que habrá mecánicas jugables que no estaban y que meterán, algo que un triple A como este debería tener, y no porque lo diga yo, sino que [u]te va a demostrar CDP y no yo[/u]... ..., que [u]su juego estaba inacabado[/u]. No es tan difícil verlo. Pero algunos os ciega el fanboyismo. Os dice en vuestras narices la propia CDP que va a mejorar el juego porque lo necesita, porque se ve que están muchas cosas muy verdes y a medias, y todavía encima salís a la defensiva cuando está más claro que agua que está el juego inacabado por falta de muchas mejoras que ahora quieren añadir. En fin.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años122
@Seco46
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Yo lo que no entiendo es como en los análisis del juego no se mencionó nada de eso y todo se enfocó en los bugs y el rendimiento que al final es un problema menor que se acaba arreglando con el tiempo.
Ten en cuenta que para los análisis de PC la prensa solo podía enseñar a la gente material promocionado y cedido por CDP en vez de material de gameplay propio. Eso ya dice mucho del tema.
Es una mentira los que dices, porque no era para los ANÁLISIS FINALES, eso fue cuando algunos medios pudieron probar el inicio del juego via streaming mucho antes del lanzamiento.Específicamente a fines del mes de junio del año pasado. Y acá está el video que había subido 3djuegos:
Solo allí no permitieron a los medios hacer captura del gameplay. Algo normal porque se iban a spoilear por completo las primeras horas, porque cada medio iba a mostrar cosas diferentes y aún quedaban varios meses hasta que saliera el juego. Así que intenta no desinformar a la gente.
Justocritico740Hace 2 años123
@Jensen
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@Seco46
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Pues el juego sigue sin ir estable en consolas...
Tranquilo, que sigue igual de roto en PC..
No creo que tu PC esté en condiciones de correr el juego. Si vemos tu perfil, los únicos análisis que tienes en PC hasta este mismo momento son: Yakuza 0, Farenheit y Alan Wake. El resto de tus análisis son todos de playstation. Así que a trollear a otra parte. Si tu pc está obsoleta no lo culpes al juego.
EDITADO EL 05-06-2021 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Justocritico740Hace 2 años124
@YamauchiSan
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Juegazo el Cyberpunk2077, lo peor que los que critican al Cyberpunk2077 son los que dicen que el Retunral "nextGen" y no dicen ni mu de los 80 Euros que cuesta. Así vamos!
Ojo que eso fue con complicidad de la prensa, que mientras resaltaban las maravillosas bondades del Returnal, le tiraban mierda al RE8 porque salieron casi en las mismas fechas. Son tan obvios. También callaron con la estafa del dlc miles morales a 50 dólares, que dura menos de la mitad que spiderman, pero te cobraban casi lo mismo.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SkullBull9547Hace 2 años126
El juego lo gocé por su universo y personajes pese a todos los problemas técnicos, pero se nota que recortaron mucho contenido y tiene una jugabilidad e IA anticuadas. Vamos, que se les complicó el desarrollo y no les dio tiempo a acabarlo como se debe, y mucho menos a completar todo el contenido prometido inicialmente. Más les vale tomar nota para el futuro.

Hubiera sido más sensato y honesto que el proyecto fuera menos ambicioso, y anunciarlo solo a pocos meses del lanzamiento. Así se habrían ahorrado complicaciones en el desarrollo, no habrían prometido cosas que no podían cumplir al final, habrían podido sacar un juego más sólido y bien acabado sin tantos retrasos, y después podrían usar esa base para hacer una secuela más innovadora y cercana al RPG complejo que querían hacer al principio.

En cambio, al gestionarlo tan mal, han acumulado los problemas y tendrán que dedicarle más de un año para arreglarlo bien. Los parches no lo convertirán en el RPG revolucionario que prometieron pero, si quieren mejorar la imagen del juego, deberían añadir gratis mejoras de peso a la jugabilidad y al mapa para que por lo menos sea un juego más propio de su generación. Luego que hagan las expansiones.
Seco4639657Hace 2 años127
@Justocritico
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@Seco46
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@Navejuerga
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@Zeltiko2018
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Yo lo que no entiendo es como en los análisis del juego no se mencionó nada de eso y todo se enfocó en los bugs y el rendimiento que al final es un problema menor que se acaba arreglando con el tiempo.
Ten en cuenta que para los análisis de PC la prensa solo podía enseñar a la gente material promocionado y cedido por CDP en vez de material de gameplay propio. Eso ya dice mucho del tema.
Es una mentira los que dices, porque no era para los ANÁLISIS FINALES, eso fue cuando algunos medios pudieron probar el inicio del juego via streaming mucho antes del lanzamiento.Específicamente a fines del mes de junio del año pasado. Y acá está el video que había subido 3djuegos:
Solo allí no permitieron a los medios hacer captura del gameplay. Algo normal porque se iban a spoilear por completo las primeras horas, porque cada medio iba a mostrar cosas diferentes y aún quedaban varios meses hasta que saliera el juego. Así que intenta no desinformar a la gente.
“En noviembre, CD Projekt RED envió acuerdos de confidencialidad (NDA) a los periodistas antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 que prohibían la inclusión de material original del juego en sus críticas/reviews. Podían compartir capturas de pantalla, pero el único material de juego que podían publicar tenía que venir de CD Projekt RED. Las infracciones a las obligaciones del NDA podían ascender a unos 27.000 dólares por infracción” [url]https://www.hd-tecnologia.com/los-medios-aceptaron-un-nda-que-solo-les-permitia-mostrar-cierto-contenido-de-cyberpunk-2077-en-sus-reviews/[/url] ¿Decías algo?
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