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Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

Renydragon57Hace 2 años48
Tiene guasa, meses esperando, y lo primero que dicen "Avisamos que es un Parche menor", hombre, el comentario es bastante ridículo. Y lo digo porque ya hicieron eso con los Hotfix y tuvimos Hotfix durante casi cinco meses. Pues podemos contar, parche pequeño, luego 4 grandes, pues hasta mínimo noviembre no veremos esos cambios, teniendo en cuenta "que es lo que consideran como calidad" porque si van a ser parches al estilo NPCD... Bueno, no añado más, veremos a ver.
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Navejuerga1515Hace 2 años49
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
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Josebasm18338Hace 2 años50
Solo espero mas NPCs y una IA aceptable, no creo que pida mucho
Zeltiko20181088Hace 2 años51
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Los 70 € peor invertidos de mi vida. Se dice pronto, pero el lanzamiento fue una estafa global. Tienes razón. Tienen que cambiar el 95% del juego para que salga algo potable. No sólo son los Bugs, señores.
7 VOTOS
Docras2611Hace 2 años52
Teniendo en cuenta que ni la estabilidad del juego, ni los bugs están resueltos(ni de lejos), que se planteen ahora mejorar la calidad del título me parece un chiste. Creo que no tiene ni arreglo. Físicas de PS2, interacción inexistente con la ciudad, NPCs sacados de hace 3 generaciones, conducción de vehículos que te saca de quicio, una interaccion con la policía que queda muy lejos de GTA San Andreas, posibilidades de personalización increíblemente por debajo de lo prometido. Es que podría seguir, pero lo dejo ya para no agrandar mi decepcion y desconsuelo con el dichoso juego. Para mi cayó en el olvido, una vez lo completé ( y sufriendo mucho).
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Celso22679Hace 2 años53
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Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Yo lo que no entiendo es como en los análisis del juego no se mencionó nada de eso y todo se enfocó en los bugs y el rendimiento que al final es un problema menor que se acaba arreglando con el tiempo.
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Navejuerga1515Hace 2 años54
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No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Vamos, que un juego nuevo!!
Totalmente. Yo no dudo de que haya gente que haya disfrutado el juego que ha salido, pero desde luego no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser, y desde luego no es un juego de 10 con lo que ofrecía (es un juego de 7,5 ó 8 a lo sumo). A ver si un día 3DJuegos se anima a hacernos un vídeo especial sobre como creíamos que iba a ser con todo lo que contaron y lo que realmente llegó (dejando al margen los bugs).
Yo lo que no entiendo es como en los análisis del juego no se mencionó nada de eso y todo se enfocó en los bugs y el rendimiento que al final es un problema menor que se acaba arreglando con el tiempo.
Bueno, es que precisamente eso es lo que generó bastantes dudas contra muchos medios sobre que se habían comprado los analisis, o se había engañado a los medios de algun modo... La verdad no tengo respuesta, sobre todo al porqué de notas tan altas cuando luego se ha visto que no las merecía...
EDITADO EL 04-06-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Sack69299Hace 2 años55
No me había reído tanto desde Assassin's Creed Unity
Cazadordealma441Hace 2 años56
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
Eres de los que dice que la subida de la luz está bien por que utilizamos la electricidad mal no?
3DTuegos4757Hace 2 años57
Hace mucho que cambie de política al comprar un juego: Ya no los compro de salida, si no cuando estén más barato y mejores pulidos, para evitarse jugar algo defectuoso.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años58
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
Ofrecer el producto que nos dijeron que estábamos comprando yo creo que si que nos lo deben... Y sin meternos en temas de publicidad engañosa. Ya es un tema moral. Y que si no lo arreglan en plan No Mans Sky nadie dará un duro por ellos en el próximo proyecto
Si alguien te vende un producto defectuoso pero luego te devuelve tu dinero ya no te debe nada. Quizás se refiere a eso y llevaría razón.
DonMercenario876Hace 2 años59
Me lo compre casi de salida, porque era sabido de los problemas pero al pillarlo barato, no me pude contener. Ahora lo tengo guardado, esperando el momento en que el juego esté relativamente pulido, al menos para poder jugarlo de manera decente.
Aún tengo fe en esta gente.
Darkaroff865Hace 2 años60
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
ENHORABUENA!!! Eres el ganador a comentario estúpido del año. Felicidades!!!! CDPR censuró los análisis de consolas y limitó tanto los de PC al punto en dónde si les los análisis en compatibles podrías a llegar a creerte que estás ante un juego bueno o medianamente decente, eso son olvidar la multa (27.000 dólares) si alguien en la prensa se le ocurría la idea de presentar en los análisis gameplay propio. Pero la realidad es que Chiste 2077 no es más que la decepción de 2020, problemas de rendimiento, bugs por doquier, crasheos constantes, áreas del mapeado y mecánicas sin acaba, la peor IA jamás vista en un videojuego, uno de los peores editores de personaje que he visto en mi vida, los tres prólogos para escoger al inicio son un verdadero chiste, las decisiones que tomas no valen para nada, como mundo abierto es mediocre y además como RPG es basura. Claro que tienen que arreglar o por lo menos llevar el juego a un mínimo de calidad, porque lo que hicieron el diciembre pasado no fue más que una estafa, duela a quien duela.
Zeltiko20181088Hace 2 años61
@Valiant3d
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
Ofrecer el producto que nos dijeron que estábamos comprando yo creo que si que nos lo deben... Y sin meternos en temas de publicidad engañosa. Ya es un tema moral. Y que si no lo arreglan en plan No Mans Sky nadie dará un duro por ellos en el próximo proyecto
Si alguien te vende un producto defectuoso pero luego te devuelve tu dinero ya no te debe nada. Quizás se refiere a eso y llevaría razón.
Con o sin devolución el juego es una kk. Y si pretenden volver a vender con supuestas mejoras, que tendrían que ser muy profundas, conmigo que no cuenten. Solo estamos diciendo que no nos vuelvan a engañar.
Seco4639657Hace 2 años62
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No se porque lo hacen, cd proyeckt no le debe nada a la gente...
No le deben nada a nadie cuando literalmente la mayoría de lo que prometieron para el juego no está y lo poco que está como las físicas o la IA lo han implementado a medias. En serio, no sé cómo c*** puede aún haber gente que defiende a ésta compañía tras todo lo ocurrido.
Mmm. Que el juego es un desastre no hay quien lo defienda. Que se diga que la mayoría de lo que prometieron no está... ¿Qué es lo que prometieron exactamente? Por que veo un vaivén muy guapo entre los que defienden el juego "a pesar de todo", y los que dicen que el juego no es lo que prometieron. ¿Qué prometieron? Juego de rol ambientado en Cyberpunk. Lo único que puedo achacar es las mentiras que dijeron al respecto de "libre de bugs", o sobre "la estabilidad deljuego", y que responden al desastre que es a día de hoy. Pero no veo que no haya en el juego cosas prometidas y no implementadas....
Pues te pongo algunas cosas que anunciaron (algunas incluso en vídeo) y que algunos medios recopilaron en un especial, pero hay muchísimas más: Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina. Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente. Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue). Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. Posibilidad de usar drones en cada misión. Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One. El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado. Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo. Juego pulido y sin errores ni bugs. Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. Opción de comprar viviendas y propiedades. Escalar paredes y edificios. Gran personalización de vehículos. Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519 Hay muchos vídeos en los que puedes ver mecánicas que anunciaron que simplemente no están en el juego final, desde tomas de decisiones en función de tu origen y como te trataban los demás hasta exploración vertical en todos los edificios (prácticamente podrías entrar donde quisieras). Exploración del metro (de hecho sólo tienes que ver que su primer trailer comenzaba en el metro). Y así un largo etcetera... Sinceramente creo que se lo han guardado para una segunda parte por falta de tiempo, o lo que sea, y me sorprendería mucho que terminen implementando todo lo anunciado en el que ha salido a base de parches, aunque nunca se sabe, ahí tienes a No Man Sky que es literalmente otro juego diferente al que salió...
Añadir también que iba a haber una verticalidad nunca antes vista y que podríamos entrar en casi cualquier edificio del mapa entre otras cosas como que cada banda callejera sería diferente y al final todas son iguales y en lo único que se diferencian es en los colores y que solo están en ciertas ubicaciones. Pero no, aquí CDP no le debe nada a nadie y que nos quejemos es cosa nuestra.
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Gusbarba1207Hace 2 años63
Suerte con eso...

abriria el 1er watch dogs, ignoraria la parte de hackeo del mismo y diria "bien, en un juego de 2021, con una ciudad de mundo abierto, estas cosas no pueden faltar"... como para empezar con algo, y no compararse con juegos mas nuevos

"que cyberpunk es un juego de rol! no un sandbox!!" dira alguno... oka, entonces que se dediquen un poco a la parte rpg del titulo, que tampoco es una maravilla...
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Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

Hay 140 respuestas en Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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