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Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?

Jensen3788Hace 2 años32
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
No lo creo, Heather no va de mosquita muerta, desde un inicio es badass a mas no poder, con solo ver como trata a Douglas apenas conociéndola se nota, segundo, Heather no busca limpiar el nombre de su padre, solo vengarle, y ademas va mucho mas allá, Claudia y su culto la busca para ya todo el mundo sabe que, así que esta mas que justificado, y tercero, la frase de Vincent es muy ambigua cuando le dice que los monstruos que mata son personas reales, eso lo dijo solo para molestarla, porque dentro del universo de Silent Hill es algo que no tiene sentido.
Eliminando el trato de Douglas que viene de muy atrás (de ahí el trato), Inicialmente empieza como superviviente, por lo tanto si, empieza como mosquita muerta. Si Claudia le llega a insultar a Harry, antes del enfrentamiento en la azotea contra el monstruo de las cuchillas, en cierta forma si limpia su nombre y el de ella también. No se qué narices tenga que ver Vincent en todo esto xd
Digo lo de Vincent porque le contestas al otro usuario "acabas de describir a Heather Masón", y entre eso el dice "mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas", y las supuestas victimas de Heather no son mas que monstruos que se la quieren morfar, ni humanos son. Y hay gente que cree que los mounstros que matamos en Silent Hill 3 son humanos porque Vicent le da a entender a Heather que los monstruos que mata son humanos, cosa que no es cierta. No entiendo eso de "el trato con Douglas", porque la acababa de conocer en un centro comercial. Y repito, Heather de mosquita muerta jamas tuvo nada, llora la muerte del padre, pero pss, quien no. En todo momento hizo lo necesario sin andar con lloricadas, no como Lara Croft del reboot que llora por todo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años33
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. Dios si en el primer capítulo del primer juego Elena Fisher una periodista sin entrenamiento militar, coge un arma para defenderse de un grupo de saqueadores. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
EDITADO EL 26-05-2021 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años34
Espero que mejoren la IA en el próximo Tomb Rider, porque hace poco me pasé el último y ojito! Muy cutre y mira que el juego está bien hecho. Pero cuando empiezan a hablar en el juego se nota que falta trabajo ahí.
Thrillhouse8662Hace 2 años35
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
Vamos a calmarnos, a ver: Recordas el comienzo de Shadow Of Tomb Raider? Le dicen "No toques la daga porque se viene el apocalipsis" y ella dice "ok", le repiten "NO LA TOQUES!" y ella "OK!"... va y la roba. Sin ninguna razon. Eso desencadena que una ciudad entera se muera, miles de civiles... recordas? Al instante siguiente ella ignora todo el mundo muriendo que su amigo intenta ayudar y se pone a monologuear sobre que ella es la elegida, la unica que los puede detener a los supuestos malos (ese caos no creo ella, no tiene nada que ver con los malos)... y el le grita que primero deben ayudar. Ella se queda paradita mientras su amigo ayuda civiles. Toma siguiente, a ella le da igual todo lo que paso, el juego sigue. O no me pones guion y juego tetris, o me pones un buen guion. Yo no voy a jugar con un personaje imbecil que detesto, me dieron ganas de jugar mas con su amigo. Y en 3 putos juegos la historia la podes resumir en un parrado pequeño. Eso no esta bueno.
EikeSH85147Hace 2 años36
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
No lo creo, Heather no va de mosquita muerta, desde un inicio es badass a mas no poder, con solo ver como trata a Douglas apenas conociéndola se nota, segundo, Heather no busca limpiar el nombre de su padre, solo vengarle, y ademas va mucho mas allá, Claudia y su culto la busca para ya todo el mundo sabe que, así que esta mas que justificado, y tercero, la frase de Vincent es muy ambigua cuando le dice que los monstruos que mata son personas reales, eso lo dijo solo para molestarla, porque dentro del universo de Silent Hill es algo que no tiene sentido.
Eliminando el trato de Douglas que viene de muy atrás (de ahí el trato), Inicialmente empieza como superviviente, por lo tanto si, empieza como mosquita muerta. Si Claudia le llega a insultar a Harry, antes del enfrentamiento en la azotea contra el monstruo de las cuchillas, en cierta forma si limpia su nombre y el de ella también. No se qué narices tenga que ver Vincent en todo esto xd
Digo lo de Vincent porque le contestas al otro usuario "acabas de describir a Heather Masón", y entre eso el dice "mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas", y las supuestas victimas de Heather no son mas que monstruos que se la quieren morfar, ni humanos son. Y hay gente que cree que los mounstros que matamos en Silent Hill 3 son humanos porque Vicent le da a entender a Heather que los monstruos que mata son humanos, cosa que no es cierta. No entiendo eso de "el trato con Douglas", porque la acababa de conocer en un centro comercial. Y repito, Heather de mosquita muerta jamas tuvo nada, llora la muerte del padre, pero pss, quien no. En todo momento hizo lo necesario sin andar con lloricadas, no como Lara Croft del reboot que llora por todo.
Hombre es que luego de esa cinemática continuamos matando a todo lo que encontramos, aún siendo ambiguo lo hacemos nosotros como jugadores. Es más te recuerdo que con Leonard, le asesina sin miramientos ninguno, aunque claro el otro también quiere asesinarla. Creo recordar que Douglas al inicio de la conversación es condesciente en la conversación, es decir, no es la primera vez. Además te recuerdo que lo primero que habla es de su pasado. Si recuerdas en el lore, Harry & Cheryl (Heather, ya de mayor) escapan del culto, el mismo Harry asesina a uno de los miembros de los parroquianos. Por lo tanto no es "una primera vez", porque Heather sabe de lo que habla en ese instante y de ahí que no se fie de su persona. Lo de mosquita muerta, lo decía en el inicio principalmente, luego de la muerte de Harry cambia por completo de superviviente a vengadora. Vamos hasta que llega ahí, si tiene sus momentos.
Aquiles7711932Hace 2 años37
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
Vamos a calmarnos, a ver: Recordas el comienzo de Shadow Of Tomb Raider? Le dicen "No toques la daga porque se viene el apocalipsis" y ella dice "ok", le repiten "NO LA TOQUES!" y ella "OK!"... va y la roba. Sin ninguna razon. Eso desencadena que una ciudad entera se muera, miles de civiles... recordas? Al instante siguiente ella ignora todo el mundo muriendo que su amigo intenta ayudar y se pone a monologuear sobre que ella es la elegida, la unica que los puede detener a los supuestos malos (ese caos no creo ella, no tiene nada que ver con los malos)... y el le grita que primero deben ayudar. Ella se queda paradita mientras su amigo ayuda civiles. Toma siguiente, a ella le da igual todo lo que paso, el juego sigue. O no me pones guion y juego tetris, o me pones un buen guion. Yo no voy a jugar con un personaje imbecil que detesto, me dieron ganas de jugar mas con su amigo. Y en 3 putos juegos la historia la podes resumir en un parrado pequeño. Eso no esta bueno.
Eso es porque para que un guion comience a andar necesitas un detonante, y ese es el del juego, lo que tú convenientemente olvidas es que nadie le dijo a Lara que esa daga iba a matar a civiles, y que está no lo hace pensando en MATAR CIVILES, tampoco es que le de igual lo que sucede, es precisamente esa la premisa de su periplo detener el cataclismo. Yo creo que lo tuyo es más un complejo con el sexo opuesto, antes que la búsqueda de un buen guión, no creo que Lara sea un personaje imbécil, mucho menos que se aleje de un guión promedio de lo que se viene haciendo en la industria, porque en le mundillo de los videojuegos tendremos 3 o 4 experiencias narrativas que están a la altura, el resto son un mero complemento para mantenerte atado a una experiencia lúdica y donde las disonancias ludonarrativas abundan.
Griffter92st21547Hace 2 años38
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Las características van mas en la línea de lo que podría ser un juego del estilo Avengers, antes que un Tomb Raider, saga que ya confirmaron que estaba en proceso de pre producción. Espero que tengamos un nuevo Tomb Raider de nueva generación, la nueva trilogía con sus aciertos y errores fue un soplo de aire fresco para la franquicia y quiero saber como van a continuar con su historia en próximas entregas.
Ha salido en los últimos días un rumor de Jeff Grubb de que Square Enix está con un juego de Guardianes de la Galaxia...
De verdad???? vaya no me esperaba algo así, tienes algún enlace para poder leerlo más en profundidad.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744638/square-enix-estaria-preparando-un-juego-de-guardianes-de-la-galaxia-segun-rumores/[/url] Grubb, quien ya tiene experiencia en esto de publicar información oficial de compañías de videojuegos, asegura que este título está, al menos, en producción: "Guardianes de la Galaxia va a ser desarrollado por Square Enix… Sí, es real, es real", decía durante el streaming. Eso sí, de momento no ha asegurado que la compañía vaya a mostrarlo en su conferencia del E3 2021, evento virtual que se celebrará del 12 al 15 de junio y al que Square Enix ha confirmado su asistencia, aunque no sepamos todavía el horario de su presentació Preveo un Avengers 1.5
Thrillhouse8662Hace 2 años39
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
Vamos a calmarnos, a ver: Recordas el comienzo de Shadow Of Tomb Raider? Le dicen "No toques la daga porque se viene el apocalipsis" y ella dice "ok", le repiten "NO LA TOQUES!" y ella "OK!"... va y la roba. Sin ninguna razon. Eso desencadena que una ciudad entera se muera, miles de civiles... recordas? Al instante siguiente ella ignora todo el mundo muriendo que su amigo intenta ayudar y se pone a monologuear sobre que ella es la elegida, la unica que los puede detener a los supuestos malos (ese caos no creo ella, no tiene nada que ver con los malos)... y el le grita que primero deben ayudar. Ella se queda paradita mientras su amigo ayuda civiles. Toma siguiente, a ella le da igual todo lo que paso, el juego sigue. O no me pones guion y juego tetris, o me pones un buen guion. Yo no voy a jugar con un personaje imbecil que detesto, me dieron ganas de jugar mas con su amigo. Y en 3 putos juegos la historia la podes resumir en un parrado pequeño. Eso no esta bueno.
Eso es porque para que un guion comience a andar necesitas un detonante, y ese es el del juego, lo que tú convenientemente olvidas es que nadie le dijo a Lara que esa daga iba a matar a civiles, y que está no lo hace pensando en MATAR CIVILES, tampoco es que le de igual lo que sucede, es precisamente esa la premisa de su periplo detener el cataclismo. Yo creo que lo tuyo es más un complejo con el sexo opuesto, antes que la búsqueda de un buen guión, no creo que Lara sea un personaje imbécil, mucho menos que se aleje de un guión promedio de lo que se viene haciendo en la industria, porque en le mundillo de los videojuegos tendremos 3 o 4 experiencias narrativas que están a la altura, el resto son un mero complemento para mantenerte atado a una experiencia lúdica y donde las disonancias ludonarrativas abundan.
Complejo con el sexo opuesto? Uff, dije que nos calmemos, Sherlock. Te di bastante informacion como para que tenga sentido que me desagrade una historia y si... le dicen que la saga comienza el apocalipsis. Mira, estoy encantado de que debatamos, pero si te pones a intentar encontrar mala intencion y juzgar al borde de ser grosero (o pasandolo), avisame que nos mandamos a la lista negra y no volvemos a intercambiar palabra porque es el camino mas sano. Te dije que jugue el 1 y el 2... el 3 no me gusto y es claro. Ahora no se donde ves algo de sexo o que sea mujer ella... eso lo tenes en tu cabeza, no esta en la mia. Volviendo al tema, da igual si ella creia o no que moriria gente, ocurrio... y no le importa. Y segun tengo entendido, nunca le vuelve a importar. No me hace sentir inmerso en la historia. Creo que es bastante sencillo. Mi problema es con Crystal Dynamics, esa es una de tantas elecciones en sus juegos, como hacerlos extremadamente faciles... que no me gustan. Con lara no podes estar dos segundos mirando un puzzle que te dicen el resultado al segundo y lo repiten... y lo repiten... y lo repiten. Son decisiones poco desafiantes que algunas podes desactivar pero vienen puestas de entrada. Ahora, el 1 me encanto y lo jugue dos veces, el 2 no me aporto nada... el 3 no pude continuarlo pero me encantaba la idea de Lara a lo Rambo metiendose en barro, pero no pude con la historia. No se... ves maldad en eso? Queres psicoanalisarme? No te parece soberbio y grosero? Muy tipico de desconocido de foro? Y si yo digo que entre tu foto de perfil y como defendes Lara, juzgando a los que no les gusta por un tema de sexismo... la unica razon por la que la defendes es porque tenes un complejo de que te identifiquen como sexista y estas sobrecompensando? Jamas te diria algo asi, porque respeto tu opinion y te conozco tanto como vos a mi.
EDITADO EL 27-05-2021 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
DraknosEye2892Hace 2 años40
@RaperFaper145
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Pues si haran otro tomb raider tendra que ser otro reboot o spin-off ya que terminaron la triologia survivor
se dice que la nueva serie de netflix iba o va a expandir el universo de tomb raider y sería canon a lo visto en esta franquicia, además la trilogía principal termina en el shadow pero no significa que termine las aventuras de lara croft. Eso sí que como vamos, lo más probable es que veamos un spin off de tomb raider al estilo isometrico que una entrega principal de la saga.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años41
El Rise no me gustó por su hub semiabierto para craftear cosas que ni utilizás en el juego, cortaba lo bueno del primero que era la acción y momentos épicos. 
El Shadow fue un intento de volver a las raíces con un motor preparado para la acción y los saltos automáticos... no funcionó.
El primero sí me parece un gran videojuego y es el único de la trilogía que aún conservo en mi disco duro.
InsoManiacFrames139Hace 2 años42
No sé que harán ahora con la saga pero bah.. emoción 0, esto murió en el TLR, bueno como mucho aguantó hasta Chronicles, luego ya todos sabemos como la cagaron con el Ángel de la Oscuridad y desde que resetearon con Legend ya se transformó en otra cosa, vamos que Tomb Raider era Core Design y desapareció con ellos guste o no
EDITADO EL 27-05-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Ojoloco3301Hace 2 años43
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
Vamos a calmarnos, a ver: Recordas el comienzo de Shadow Of Tomb Raider? Le dicen "No toques la daga porque se viene el apocalipsis" y ella dice "ok", le repiten "NO LA TOQUES!" y ella "OK!"... va y la roba. Sin ninguna razon. Eso desencadena que una ciudad entera se muera, miles de civiles... recordas? Al instante siguiente ella ignora todo el mundo muriendo que su amigo intenta ayudar y se pone a monologuear sobre que ella es la elegida, la unica que los puede detener a los supuestos malos (ese caos no creo ella, no tiene nada que ver con los malos)... y el le grita que primero deben ayudar. Ella se queda paradita mientras su amigo ayuda civiles. Toma siguiente, a ella le da igual todo lo que paso, el juego sigue. O no me pones guion y juego tetris, o me pones un buen guion. Yo no voy a jugar con un personaje imbecil que detesto, me dieron ganas de jugar mas con su amigo. Y en 3 putos juegos la historia la podes resumir en un parrado pequeño. Eso no esta bueno.
Jugaste Prince of Persia? Básicamente es la misma premisa, el principe roba una daga y desencadena el apocalipsis. En este caso Lara creía que solo estaba evitando que los malos se robaran la daga, ella no sabía exactamente lo que iba a suceder en el pueblo, por mas que fuera una leyenda. Cuando vio lo que sucedió no es que le diera igual, es que en su obsesión por resolver el problema quería seguir adelante de los malos. Si quieres notar culpa haber seguido el juego, mas adelante en la aldea Inca esta obsesión hace que un niño sea secuestrado y ella esta derrumbada. Aparte muestra el paralelismo de como la obsesión del padre lo llevo a perderlo todo, y que ella en su intento de redimirlo esta cayendo en los mismos errores. No es un personaje perfecto ni completamente heroico, y es donde está el atractivo de la nueva Lara, la anterior a esta trilogía era Rambo vestido de mujer. A mi lo que mas me gusta es eso que nos den personajes que tomen malas decisiones por la presión de las circunstancias, eso nos pasa a todos y somos juzgados bien y mal por distintas personas como en este momento lo haces tu y lo hago yo. Lara no tiene las respuestas y su obsesión por encontrarlas la hace tomar malas decisiones y luego tratar de corregirlas, no le veo lo incoherente a eso, que te caiga bien o mal esa actitud ya es otra discusión, para mi es perfecta para llevar el hilo de las misiones y que no se vuelva algo repetitivo. Por eso mi saga favorita es Prince of Persia, En la trilogía el príncipe pasa por una serie de malas decisiones, que siempre dan el empujón a la siguiente historia.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años44
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Tu actitud no deja de ser esa visión forero que aún no entiende el verdadero foco del guion de un videojuego el cual es lúdico, muy a diferencia del guión de cine que tiene una perspectiva mucho más compleja. En Tomb Raider TAMPOCO MATAS CIVILES, en la primera entrega básicamente te enfrentas a una milicia armada y a un montón de bichos que vienen a por tu cuello. En Tomb Raider tiene prácticamente el mismo tipo de enemigo (salvo los monstruos) que Uncharted, Ghost Recon, The Division y Far Cry. En Uncharted tampoco eres un asesino eres un caza recompensas, y la franquicia de ND también se expone a este tipo de disonancia ludonarrativa, porque al final es inevitable. En GTA no eres un asesino a sangre fría, porque en la mayoría de las entregas de la franquicia nunca comienzas como ello, es un proceso evolutivo igual que Tomb Raider. El hecho de que en Ghost Recon y The Division seas un soldado entrenado, no quita que mates enemigos a cascoporro y sin un ápice de piedad que es uno de tus reclamos, porque al final todos estos juegos tienen un fin LÚDICO, y no buscan la coherencia narrativa como fin. Si yo creo que lo tuyo es básicamente recalcar un fallo que tienen la gran mayoría de los juegos y no soló la saga Tomb Raider, un reduccionismo en toda regla.
Vamos a calmarnos, a ver: Recordas el comienzo de Shadow Of Tomb Raider? Le dicen "No toques la daga porque se viene el apocalipsis" y ella dice "ok", le repiten "NO LA TOQUES!" y ella "OK!"... va y la roba. Sin ninguna razon. Eso desencadena que una ciudad entera se muera, miles de civiles... recordas? Al instante siguiente ella ignora todo el mundo muriendo que su amigo intenta ayudar y se pone a monologuear sobre que ella es la elegida, la unica que los puede detener a los supuestos malos (ese caos no creo ella, no tiene nada que ver con los malos)... y el le grita que primero deben ayudar. Ella se queda paradita mientras su amigo ayuda civiles. Toma siguiente, a ella le da igual todo lo que paso, el juego sigue. O no me pones guion y juego tetris, o me pones un buen guion. Yo no voy a jugar con un personaje imbecil que detesto, me dieron ganas de jugar mas con su amigo. Y en 3 putos juegos la historia la podes resumir en un parrado pequeño. Eso no esta bueno.
Jugaste Prince of Persia? Básicamente es la misma premisa, el principe roba una daga y desencadena el apocalipsis. En este caso Lara creía que solo estaba evitando que los malos se robaran la daga, ella no sabía exactamente lo que iba a suceder en el pueblo, por mas que fuera una leyenda. Cuando vio lo que sucedió no es que le diera igual, es que en su obsesión por resolver el problema quería seguir adelante de los malos. Si quieres notar culpa haber seguido el juego, mas adelante en la aldea Inca esta obsesión hace que un niño sea secuestrado y ella esta derrumbada. Aparte muestra el paralelismo de como la obsesión del padre lo llevo a perderlo todo, y que ella en su intento de redimirlo esta cayendo en los mismos errores. No es un personaje perfecto ni completamente heroico, y es donde está el atractivo de la nueva Lara, la anterior a esta trilogía era Rambo vestido de mujer. A mi lo que mas me gusta es eso que nos den personajes que tomen malas decisiones por la presión de las circunstancias, eso nos pasa a todos y somos juzgados bien y mal por distintas personas como en este momento lo haces tu y lo hago yo. Lara no tiene las respuestas y su obsesión por encontrarlas la hace tomar malas decisiones y luego tratar de corregirlas, no le veo lo incoherente a eso, que te caiga bien o mal esa actitud ya es otra discusión, para mi es perfecta para llevar el hilo de las misiones y que no se vuelva algo repetitivo. Por eso mi saga favorita es Prince of Persia, En la trilogía el príncipe pasa por una serie de malas decisiones, que siempre dan el empujón a la siguiente historia.
Exacto, el principe lo hace y luego quiere redimirse. Carga con la culpa de la muerte de todos, de su padre, de su hermano, de todo... y el resto de la historia se trata de el intentando revertirlo de alguna forma (y lo hace). Lara dijo "A tomar por culo..." y la aventura sigue. No digo que sea incoherente, digo que no entiendo porque quieren hacerme odiar el personaje con el que tengo que jugar, cuando es una niña llorona de papa motivada solo por orgullo y egoismo. No le importa nada ni nadie mas que ella, en el tercero. En el 1 si, se preocupa por cada uno de los supervivientes y me hace a mi preocuparme por ellos, eso la hace mejor personaje. Pero me muestran dramaticas muertes y genocidios y luego hacen que no me importe? Eso es mal guion. Al menos ese es mi punto. Saludos!
-ADN-14Hace 2 años45
Un Remake de Soul Reaver con unreral 5 para ir calentado hacia el Soul Reaver 2,lo leisteis aqui primero.
Jensen3788Hace 2 años46
@EikeSH
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
No lo creo, Heather no va de mosquita muerta, desde un inicio es badass a mas no poder, con solo ver como trata a Douglas apenas conociéndola se nota, segundo, Heather no busca limpiar el nombre de su padre, solo vengarle, y ademas va mucho mas allá, Claudia y su culto la busca para ya todo el mundo sabe que, así que esta mas que justificado, y tercero, la frase de Vincent es muy ambigua cuando le dice que los monstruos que mata son personas reales, eso lo dijo solo para molestarla, porque dentro del universo de Silent Hill es algo que no tiene sentido.
Eliminando el trato de Douglas que viene de muy atrás (de ahí el trato), Inicialmente empieza como superviviente, por lo tanto si, empieza como mosquita muerta. Si Claudia le llega a insultar a Harry, antes del enfrentamiento en la azotea contra el monstruo de las cuchillas, en cierta forma si limpia su nombre y el de ella también. No se qué narices tenga que ver Vincent en todo esto xd
Digo lo de Vincent porque le contestas al otro usuario "acabas de describir a Heather Masón", y entre eso el dice "mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas", y las supuestas victimas de Heather no son mas que monstruos que se la quieren morfar, ni humanos son. Y hay gente que cree que los mounstros que matamos en Silent Hill 3 son humanos porque Vicent le da a entender a Heather que los monstruos que mata son humanos, cosa que no es cierta. No entiendo eso de "el trato con Douglas", porque la acababa de conocer en un centro comercial. Y repito, Heather de mosquita muerta jamas tuvo nada, llora la muerte del padre, pero pss, quien no. En todo momento hizo lo necesario sin andar con lloricadas, no como Lara Croft del reboot que llora por todo.
Hombre es que luego de esa cinemática continuamos matando a todo lo que encontramos, aún siendo ambiguo lo hacemos nosotros como jugadores. Es más te recuerdo que con Leonard, le asesina sin miramientos ninguno, aunque claro el otro también quiere asesinarla. Creo recordar que Douglas al inicio de la conversación es condesciente en la conversación, es decir, no es la primera vez. Además te recuerdo que lo primero que habla es de su pasado. Si recuerdas en el lore, Harry & Cheryl (Heather, ya de mayor) escapan del culto, el mismo Harry asesina a uno de los miembros de los parroquianos. Por lo tanto no es "una primera vez", porque Heather sabe de lo que habla en ese instante y de ahí que no se fie de su persona. Lo de mosquita muerta, lo decía en el inicio principalmente, luego de la muerte de Harry cambia por completo de superviviente a vengadora. Vamos hasta que llega ahí, si tiene sus momentos.
Lo siento, pero la comparación de Lara "la llorona" Croft con Heather me parece completamente fuera de lugar. Heather desde el primer momento es una chica ruda, hasta con un Douglas que en un principio parece un puto violador le planta cara , aun pasando por cosas muchos mas fuertes que Lara, apenas se asusta, pero sigue adelante, ademas Heather nunca se pone en plan "uuuhh matar es malo", como si lo hace nuestra querida arqueóloga bipolar.
EikeSH85147Hace 2 años47
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Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
No lo creo, Heather no va de mosquita muerta, desde un inicio es badass a mas no poder, con solo ver como trata a Douglas apenas conociéndola se nota, segundo, Heather no busca limpiar el nombre de su padre, solo vengarle, y ademas va mucho mas allá, Claudia y su culto la busca para ya todo el mundo sabe que, así que esta mas que justificado, y tercero, la frase de Vincent es muy ambigua cuando le dice que los monstruos que mata son personas reales, eso lo dijo solo para molestarla, porque dentro del universo de Silent Hill es algo que no tiene sentido.
Eliminando el trato de Douglas que viene de muy atrás (de ahí el trato), Inicialmente empieza como superviviente, por lo tanto si, empieza como mosquita muerta. Si Claudia le llega a insultar a Harry, antes del enfrentamiento en la azotea contra el monstruo de las cuchillas, en cierta forma si limpia su nombre y el de ella también. No se qué narices tenga que ver Vincent en todo esto xd
Digo lo de Vincent porque le contestas al otro usuario "acabas de describir a Heather Masón", y entre eso el dice "mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas", y las supuestas victimas de Heather no son mas que monstruos que se la quieren morfar, ni humanos son. Y hay gente que cree que los mounstros que matamos en Silent Hill 3 son humanos porque Vicent le da a entender a Heather que los monstruos que mata son humanos, cosa que no es cierta. No entiendo eso de "el trato con Douglas", porque la acababa de conocer en un centro comercial. Y repito, Heather de mosquita muerta jamas tuvo nada, llora la muerte del padre, pero pss, quien no. En todo momento hizo lo necesario sin andar con lloricadas, no como Lara Croft del reboot que llora por todo.
Hombre es que luego de esa cinemática continuamos matando a todo lo que encontramos, aún siendo ambiguo lo hacemos nosotros como jugadores. Es más te recuerdo que con Leonard, le asesina sin miramientos ninguno, aunque claro el otro también quiere asesinarla. Creo recordar que Douglas al inicio de la conversación es condesciente en la conversación, es decir, no es la primera vez. Además te recuerdo que lo primero que habla es de su pasado. Si recuerdas en el lore, Harry & Cheryl (Heather, ya de mayor) escapan del culto, el mismo Harry asesina a uno de los miembros de los parroquianos. Por lo tanto no es "una primera vez", porque Heather sabe de lo que habla en ese instante y de ahí que no se fie de su persona. Lo de mosquita muerta, lo decía en el inicio principalmente, luego de la muerte de Harry cambia por completo de superviviente a vengadora. Vamos hasta que llega ahí, si tiene sus momentos.
Lo siento, pero la comparación de Lara "la llorona" Croft con Heather me parece completamente fuera de lugar. Heather desde el primer momento es una chica ruda, hasta con un Douglas que en un principio parece un puto violador le planta cara , aun pasando por cosas muchos mas fuertes que Lara, apenas se asusta, pero sigue adelante, ademas Heather nunca se pone en plan "uuuhh matar es malo", como si lo hace nuestra querida arqueóloga bipolar.
"Fuera de lugar" ¿Chica ruda? Si hasta que no llega a casa, es cuando el argumento y el personaje realmente cambian. Los primeros momentos "sufre", y poco más. Las comparativas son irreventes en este caso, porque son dos circunstancias opuestas. Obviamente no, ya te digo que el enfrentamiento contra Leonard lo mata sin miramientos, dicho anteriormente por mi. Al inicio un poco si que se asusta, lo único que sigue adelante para llegar a casa, sin más. Hasta que ocurre la desgracia. Heather no llora, ni bipolar, pero repito que tiene sus momentos. ¿Que es valiente y mejor personaje que Lara Croft reboot? Te lo compro. ¿Que tiene sus momentos? Desde luego.
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