Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?

Thrillhouse8662Hace 2 años16
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
Seh, pero en el comienzo de Shadow of Tomb Raider, ella por mimada y caprichosa toma una daga que le advirtieron que no tome o traeria un apocalipsis... por eso un pueblo entero muere y literalmente ves niños muriendo prendidos fuego... y no solo se niega a ayudar a la gente sino que solo le importa ser ella quien detenga a los supuestos malos para limpiar el nombre de papi. Literalmente su amigo la intenta entrar en razon... y ella en ningun momento carga con culpa o siente remordimiento de semejante masacre. Terrible guion, terrible personaje.
EDITADO EL 27-05-2021 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Thrillhouse8662Hace 2 años18
@Aerondight
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Podría decir lo mismo de como Nate bromea con su mujer mientras rompe cuellos y acribilla mercenarios en el último Uncharted. Si nos ponemos así ninguno se salva.
Es diferente, el tono de Uncharted no era realista, pero en Tomb Raider van de dramaticos. La historia del 2 de comienzo a fin, no tiene ninguna resolucion, no averiguas nada, no logras absolutamente nada. Ya Shadow of Tomb Raider te muestra como Lara aniquila una aldea de civiles por caprichosa y no siente nada de remordimiento. Yo no puedo jugar con un personaje asi y tratar de sentir simpatia, empatia, etc. Drake mata malos... y no va de mosquita muerta.
Celso22679Hace 2 años19
@Thrillhouse Cómo has hecho para votarme 22 veces? 
EDITADO EL 26-05-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
EDITADO EL 26-05-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
Seh, pero en el comienso de Shadow of Tomb Raider, ella por mimada y caprichosa toma una daga que le advirtieron que no tome o traeria un apocalipsis... por eso un pueblo entero muere y literalmente ves niños muriendo prendidos fuego... y no solo se niega a ayudar a la gente sino que solo le importa ser ella quien detenga a los supuestos malos para limpiar el nombre de papi. Literalmente su amigo la intenta entrar en razon... y ella en ningun momento carga con culpa o siente remordimiento de semejante masacre. Terrible guion, terrible personaje.
Al niño del inicio si intenta ayudar, pero muere antes de que le pueda salvar. Pues las misiones secundarias te las pasas ayudando al poblado, con esto te digo todo xd Ya si son secundarias de mierda o no, eso lo dejo a libre criterio, pero ayudar desde luego lo hace. Sobre lo último no tengo nada de que objetar, en todo caso eso no responde mi línea anterior.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años22
@Lepero2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Las características van mas en la línea de lo que podría ser un juego del estilo Avengers, antes que un Tomb Raider, saga que ya confirmaron que estaba en proceso de pre producción. Espero que tengamos un nuevo Tomb Raider de nueva generación, la nueva trilogía con sus aciertos y errores fue un soplo de aire fresco para la franquicia y quiero saber como van a continuar con su historia en próximas entregas.
Ha salido en los últimos días un rumor de Jeff Grubb de que Square Enix está con un juego de Guardianes de la Galaxia...
De verdad???? vaya no me esperaba algo así, tienes algún enlace para poder leerlo más en profundidad.
La noticia viene de vandal, así que no estoy seguro de la fiabilidad que tenga...Ahí va: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744638/square-enix-estaria-preparando-un-juego-de-guardianes-de-la-galaxia-segun-rumores/
Gracias por el enlace.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años23
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Rambo eres tú? Aún no me cabe en la cabeza que sigáis con ese tipo de berrinches cuando sabemos que los guiones en el mundo de los videojuegos no pueden perfilarse como un guión de cine, y que siempre habrá algo de disonancia ludonarrativa para cumplir su verdadero objetivo, entretener y permitir una experiencia jugable plena. Me preguntó cuantos juegos podemos encontrar con esa descripción reduccionista y sin sentido que acabas de redactar, estoy seguro que son más de los que puedo contar.
Lo siento pero en video juegos hay guiones incluso mejor que muchas de las mejores pelis de la ultima decada. Yo no veo los juegos como un "jueguito" de brillos colores y sonidos fuertes donde no importa lo que pase, pero es cuestion de gustos. Si la motivacion de una historia me tiene que mantener jugando, si es mala... dejo de jugar.
Uncharted, Ghost Reacon, The Division, RDR2, Far Cry, GTA se me ocurren un millar de juegos con guiones dramáticos donde matas a diestra y siniestra y sin ninguna compasión, que recalcar tales aspectos como algo negativo soló en Tomb Raider me parece hasta pueril.
Uncharted: Drake no mata civiles. Ghost Recon: No matas civiles y sos un soldado entrenado. The Division: No matas civiles y sos un agente militar entrenado. RDR2: sos legitimamente un criminal de sangre fria. FarCry: No matas civiles y el 3 muchos reviews mencionaron de que el salto de niño pijo a asesino, era anticlimatico. GTA: Sos un asesino violento y despiadado. En Tomb Raider jugas como una chica normal... que en el 3 causa muertes civiles a diestra y siniestra sin ninguna preocupacion y en la historia misma, los personajes secundarios se lo gritan en la cara... y aun asi, no le importa. Solo le molesta que se ofendan con ella... Ves la diferencia? O para vos todos esos juegos que mencionaste son todos lo mismo? Todos brillitos y lucesitas y apretas el boton y hace bang bang? Y yo dije algo pueril?
Thrillhouse8662Hace 2 años24
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse Cómo has hecho para votarme 22 veces?
Como hice?! Te queria dar like pero no se ponia! Lo aprete muchas veces y de golpe vi que tenias 22! Son todos mios?! Jajajaja! Es que tu mensaje ME EXPLOTO LA CABEZA!!!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años25
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Por eso el Rise no me gustó mucho y el Shadow ni lo acabé. Al menos en el primero del 2013 todo lo que hace es por sobrevivir y se veía una evolución (más o menos) del personaje a lo largo de la aventura.
Vaya que le ha gustado tú comentario
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años26
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
Seh, pero en el comienso de Shadow of Tomb Raider, ella por mimada y caprichosa toma una daga que le advirtieron que no tome o traeria un apocalipsis... por eso un pueblo entero muere y literalmente ves niños muriendo prendidos fuego... y no solo se niega a ayudar a la gente sino que solo le importa ser ella quien detenga a los supuestos malos para limpiar el nombre de papi. Literalmente su amigo la intenta entrar en razon... y ella en ningun momento carga con culpa o siente remordimiento de semejante masacre. Terrible guion, terrible personaje.
Al niño del inicio si intenta ayudar, pero muere antes de que le pueda salvar. Pues las misiones secundarias te las pasas ayudando al poblado, con esto te digo todo xd Ya si son secundarias de mierda o no, eso lo dejo a libre criterio, pero ayudar desde luego lo hace. Sobre lo último no tengo nada de que objetar, en todo caso eso no responde mi línea anterior.
No se, no pude continuar, me parecio tan repugnante el guion que no encontre motivacion para seguir jugando con semejante personaje deplorable. El 1 estuvo bien, el 2 casi no tiene historia pero este ya fue mucho. Me meti a ver si seguia asi y los reviews y mucha gente protestaron por la misma razon, de que Crystal Dynamics se salia de su rumbo para hacer que Lara sea detestable y no se entiende por que. Y luego del juego de Marvel... esta gente necesita dedicarse a otra cosa. Lo jugaste?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Menos la última línea acabas de describir a Heather Masón xd
Seh, pero en el comienso de Shadow of Tomb Raider, ella por mimada y caprichosa toma una daga que le advirtieron que no tome o traeria un apocalipsis... por eso un pueblo entero muere y literalmente ves niños muriendo prendidos fuego... y no solo se niega a ayudar a la gente sino que solo le importa ser ella quien detenga a los supuestos malos para limpiar el nombre de papi. Literalmente su amigo la intenta entrar en razon... y ella en ningun momento carga con culpa o siente remordimiento de semejante masacre. Terrible guion, terrible personaje.
Al niño del inicio si intenta ayudar, pero muere antes de que le pueda salvar. Pues las misiones secundarias te las pasas ayudando al poblado, con esto te digo todo xd Ya si son secundarias de mierda o no, eso lo dejo a libre criterio, pero ayudar desde luego lo hace. Sobre lo último no tengo nada de que objetar, en todo caso eso no responde mi línea anterior.
No se, no pude continuar, me parecio tan repugnante el guion que no encontre motivacion para seguir jugando con semejante personaje deplorable. El 1 estuvo bien, el 2 casi no tiene historia pero este ya fue mucho. Me meti a ver si seguia asi y los reviews y mucha gente protestaron por la misma razon, de que Crystal Dynamics se salia de su rumbo para hacer que Lara sea detestable y no se entiende por que. Y luego del juego de Marvel... esta gente necesita dedicarse a otra cosa. Lo jugaste?
Al juego del Marvel, no. Supongo que Lara Croft necesita un descanso, de todos modos te recuerdo que los fans están haciendo el remake del 2, por si te interesa. Más que nada para que se quite el mal sabor
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años28
@Aquiles77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Por eso el Rise no me gustó mucho y el Shadow ni lo acabé. Al menos en el primero del 2013 todo lo que hace es por sobrevivir y se veía una evolución (más o menos) del personaje a lo largo de la aventura.
Vaya que le ha gustado tú comentario
Es un truco, anota: Arriba, Arriba, A, B, A, B, B abajo, arriba, start +select. Likes infinitos!
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años29
TR en su 25º aniversario de la saga no tiene nada para este año!!!, en cambio, otras consagradas como Mario en su 35ºA sacó cosas, RE este año en su 25ºA Village, una serie y una película, Sonic con su 30º hará anuncios mañana.
Thegoldergamer3988Hace 2 años30
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Por eso el Rise no me gustó mucho y el Shadow ni lo acabé. Al menos en el primero del 2013 todo lo que hace es por sobrevivir y se veía una evolución (más o menos) del personaje a lo largo de la aventura.
En realidad tomb raider me encanta, pero me mató ver los 22 votos del otro jajaja
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años31
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dios no, por favor no. Otro tutorial de 50 horas con una protagonista sociopata que solo le importa limpiar el nombre de papi, va de mosquita muerta... y mata cruelmente todo lo que se cruza sin importar las victimas... ...dios no.
Por eso el Rise no me gustó mucho y el Shadow ni lo acabé. Al menos en el primero del 2013 todo lo que hace es por sobrevivir y se veía una evolución (más o menos) del personaje a lo largo de la aventura.
En realidad tomb raider me encanta, pero me mató ver los 22 votos del otro jajaja
Segui asi y te doy 22 likesa vos tambien! PD: Intente votarlo de nuevo y me salio esto, tiene sentido: Jajajaaj!
EDITADO EL 26-05-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?

Hay 65 respuestas en Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL