Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mudo-Mix2021Hace 2 años65
Alguien sabe si este mando vale la pena en PC? Cuales juegos hacen provecho de sus características? Desde ya, muchas gracias 
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años66
@Goku193
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Siempre en cada noticia tocando los huevos, a ver si te meten ya el permanente porque no paras macho. Que sí, que es mejor XB, hale venga...
Me imagino vos y todos los que te votaron... en el colegio, tipo "Profe,, me está molestando,,, lo puede sacar de la clase?" Expulsen al que quieran,,,, me chupa un huevo...... pero da bronca ver como la gente se suele largar a llorar en el momento que alguien piensa diferente......... donde mierda quedo el espíritu deportivo del debate??
Migovi11858Hace 2 años67
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues no he probado directamente la de los joycon no sabría decirte... Pero si he leído que es bastante más simple que la de dualsense Si te sirve de algo depende también muchísimo de la implementación que hagan de ello... Si por ejemplo pones Astro bot si que es una pasada. Es decir por ejemplo cuando te metes en medio de la hierba alta puedes notar de forma super definida las briznas de hierba moviendose, cuando hay aire fuerte en una tormenta sientes perfectamente la dirección y el impacto del mismo... Cuando llueve notas como cientos de pequeñas pulsaciones ( muy muy pequeñitas y localizadas por todo el mando) haciendo que realmente parezca que mogollón de gotas te estan impactando... Y quizás uno de los que más me flipa es cuando te tiras al agua . En el momento de caer a la misma, notas como una especie de "empuje" y las ondas que generas al caerte dentro jajaja está curradisimo... Y lo que mola es que ese efecto tiene "direccionalidad" es decir el efecto empieza "en el centro del mando" y recorre tus manos hacia afuera Es como una vibración en alta definición a lo bestia por intentar explicarlo de alguna manera... La verdad es complicado explicarlo sin tenerlo en la mano Por ejemplo hay otros momentos que tiras de una especie de resortes... Y notas como un "clon clon clon" así progresivo y hace efecto de muelle... Es decir como si cada vibración reverberase dentro del mando. Las posibilidades son la ostia, pero también te digo que es en el juego que de momento mejor lo he visto integrado... En otros juegos como COD me parece mil veces más interesante el feedback de los gatillos.... Pero cuando combinas las dos cosas la verdad es que parece una tontería pero es como estar jugando "con un sentido adicional", tal cual tío. Y luego pues es que encima te da más opciones de control... Por ejemplo en Ratchet se supone que cada gatillo acaba actuando como dos botones diferentes, ya que si pulsas el gatillo hasta un punto disparas de una manera, y si aprietas más allá disparas de otra... Son cosillas que molan mucho A mí la primera vez que probé en pc la vibración de los gatillos de Xbox con el Forza 4 ya me había molado... Pero esto de la resistencia variable es otro puto mundo jejejeje Estoy seguriiiiiiiiiiiiisimo de que Xbox antes de que acabe la gen va a sacar un mando con esto la verdad... Pero SEGURO Y también de que si Sony lanza estos años algunos juegos de ps5 en Pc acabarán metiendo aporte también sin duda
Mola mucho esto que me cuentas, yo es que sinceramente lo probé en casa de un amigo pero fue el PES que no tiene todas esas sensaciones, al ser por retrocompatibilidad, y muy poco, por eso no me llegué a hacer al mando y de ahí mis comentarios. Pero con lo que me cuentas me pones los dientes largos.
Claro en los juegos por retrocompatibilidad la sensación es nula la verdad... En la noticia dicen que está integrado pero para nada... Algo hace, pero nada que ver con los juegos que te comento jejeje si vas a casa de tu colega dile que te ponga el astro bot que es la mejor manera de experimentar en corto tiempo todas estás cosillas... Pero bueno ya te digo, hay más juegos que lo usan de forma interesante, y cuando empiecen ahora a llegar juegos nativos de ps5 y similares pues más todavía... Por ejemplo RE8 lo pille el otro día junto con los Pulse 3d... Y así como el audio 3d me ha parecido lo mejor del juego, por ejemplo el mando no se aprovecha tanto. Tiene gatillo adaptativo pero muy discreto para disparar y tal pero nada que ver con COD por ejemplo donde cada arma tiene un comportamiento diferente del gatillo de disparo, simulando la acción de cada arma... Cada juego es diferente Yo estoy deseando que lancen el Ratchet, en poquito tiempo ya podremos darle caña jeje saludos compi!
Por lo que entiendo de las declaraciones, a no ser que al juego de PS4 en cuestión le metan un parche de vibración dedicada, lo que tratan de hacer es reproducir la vibración del Dualshock del juego en el Dualsense.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años68
@Katoira1985
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
De momento me he terminado Demon Souls, Miles Morales, Assassins valhalla , RE8, decenas de horas COD ( campaña y multi siempre con todas las opciones hapticas y gatillos), astro bot, más de diez o quince horas al Control... Y otros muchos juegos que he ido jugando. Cero problemas, la batería dura un huevo y el mando va como el primer dia Curiosamente los que realmente tenemos la consola por lo que he estado viendo es algo bastante generalizado... Me sorprende los que hablan de fallos en el mando " de un amigo de un amigo que le ha dicho"... O "del cuñado de su prima"... Porque vamos el mando va perfecto. Que puede haber alguna unidad defectuosa? Pues no lo pongo en duda, como en cualquier producto tecnológico... Pero en la misma medida porque no conozco personalmente a NADIE que haya tenido problemas con el mando... Pero bueno, que haber... Alguno habrá si buscas. Lo que habéis dicho.... Farlopa en la mesa u opinar sobre productos que no se tienen realmente
Es que gente que conozco que la tiene, me habla maravillas del mando. Tanto en calidad, como en ergonomía y prestaciones. Y que como bien dices, que te puede salir algún mando defectuoso? Pues puede ser, claro. Pero que todos los defectuosos le toquen a la misma persona? Y en 6 meses! Es que me entra la risa...
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años69
@Hardkyo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
Yo tengo 2 dualsense desde noviembre, los uso en ps5 y pc y ahi siguen como el primer dia. Aqui la gente es un poco bestia porque sino no me explico.
Es que no tiene explicación. Cómo rompes 4 mandos en 6 meses? Bueno, acabo de ver que tiene 8 mensajes. Lo mismo se hace cuentas para trolear.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años70
@Migovi
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues no he probado directamente la de los joycon no sabría decirte... Pero si he leído que es bastante más simple que la de dualsense Si te sirve de algo depende también muchísimo de la implementación que hagan de ello... Si por ejemplo pones Astro bot si que es una pasada. Es decir por ejemplo cuando te metes en medio de la hierba alta puedes notar de forma super definida las briznas de hierba moviendose, cuando hay aire fuerte en una tormenta sientes perfectamente la dirección y el impacto del mismo... Cuando llueve notas como cientos de pequeñas pulsaciones ( muy muy pequeñitas y localizadas por todo el mando) haciendo que realmente parezca que mogollón de gotas te estan impactando... Y quizás uno de los que más me flipa es cuando te tiras al agua . En el momento de caer a la misma, notas como una especie de "empuje" y las ondas que generas al caerte dentro jajaja está curradisimo... Y lo que mola es que ese efecto tiene "direccionalidad" es decir el efecto empieza "en el centro del mando" y recorre tus manos hacia afuera Es como una vibración en alta definición a lo bestia por intentar explicarlo de alguna manera... La verdad es complicado explicarlo sin tenerlo en la mano Por ejemplo hay otros momentos que tiras de una especie de resortes... Y notas como un "clon clon clon" así progresivo y hace efecto de muelle... Es decir como si cada vibración reverberase dentro del mando. Las posibilidades son la ostia, pero también te digo que es en el juego que de momento mejor lo he visto integrado... En otros juegos como COD me parece mil veces más interesante el feedback de los gatillos.... Pero cuando combinas las dos cosas la verdad es que parece una tontería pero es como estar jugando "con un sentido adicional", tal cual tío. Y luego pues es que encima te da más opciones de control... Por ejemplo en Ratchet se supone que cada gatillo acaba actuando como dos botones diferentes, ya que si pulsas el gatillo hasta un punto disparas de una manera, y si aprietas más allá disparas de otra... Son cosillas que molan mucho A mí la primera vez que probé en pc la vibración de los gatillos de Xbox con el Forza 4 ya me había molado... Pero esto de la resistencia variable es otro puto mundo jejejeje Estoy seguriiiiiiiiiiiiisimo de que Xbox antes de que acabe la gen va a sacar un mando con esto la verdad... Pero SEGURO Y también de que si Sony lanza estos años algunos juegos de ps5 en Pc acabarán metiendo aporte también sin duda
Mola mucho esto que me cuentas, yo es que sinceramente lo probé en casa de un amigo pero fue el PES que no tiene todas esas sensaciones, al ser por retrocompatibilidad, y muy poco, por eso no me llegué a hacer al mando y de ahí mis comentarios. Pero con lo que me cuentas me pones los dientes largos.
Claro en los juegos por retrocompatibilidad la sensación es nula la verdad... En la noticia dicen que está integrado pero para nada... Algo hace, pero nada que ver con los juegos que te comento jejeje si vas a casa de tu colega dile que te ponga el astro bot que es la mejor manera de experimentar en corto tiempo todas estás cosillas... Pero bueno ya te digo, hay más juegos que lo usan de forma interesante, y cuando empiecen ahora a llegar juegos nativos de ps5 y similares pues más todavía... Por ejemplo RE8 lo pille el otro día junto con los Pulse 3d... Y así como el audio 3d me ha parecido lo mejor del juego, por ejemplo el mando no se aprovecha tanto. Tiene gatillo adaptativo pero muy discreto para disparar y tal pero nada que ver con COD por ejemplo donde cada arma tiene un comportamiento diferente del gatillo de disparo, simulando la acción de cada arma... Cada juego es diferente Yo estoy deseando que lancen el Ratchet, en poquito tiempo ya podremos darle caña jeje saludos compi!
Por lo que entiendo de las declaraciones, a no ser que al juego de PS4 en cuestión le metan un parche de vibración dedicada, lo que tratan de hacer es reproducir la vibración del Dualshock del juego en el Dualsense.
Si , es básicamente eso De hecho ya lo habían explicado anteriormente este asunto en otra ocasión... El tema es que bueno, la vibración haptica en juegos retrocompatibles( por lo menos en los que han ido parcheado hasta ahora) es como tú dices, adaptar la vibración del DualShock a la del dualsense sin más... Nada que ver co los efectos que consigues en juegos nativos de ps5 cuando han sido programados para ello, ahí si brilla mucho el tema jeje
EDITADO EL 23-05-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 2 años71
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
En mi caso, siempre me han resultado incómodo para los pulgares el hecho de tener las dos palancas en la parte de abajo y la cruceta arriba y, por ello, me adapto mucho mejor a la posición asimétrica del mando de la Xbox. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que es algo personal y subjetivo de cada uno y que cada jugador tiene sus gustos y preferencias. Me quedo con la ergonomía del mando de la Xbox, pero echo en falta las grandes mejoras tecnológicas que han ido añadiendo a los controladores de PS con el paso de los años (sobre todo las que han incluido en esta nueva generación).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Hay 71 respuestas en Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL