Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Katoira19855943Hace 2 años48
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues no he probado directamente la de los joycon no sabría decirte... Pero si he leído que es bastante más simple que la de dualsense Si te sirve de algo depende también muchísimo de la implementación que hagan de ello... Si por ejemplo pones Astro bot si que es una pasada. Es decir por ejemplo cuando te metes en medio de la hierba alta puedes notar de forma super definida las briznas de hierba moviendose, cuando hay aire fuerte en una tormenta sientes perfectamente la dirección y el impacto del mismo... Cuando llueve notas como cientos de pequeñas pulsaciones ( muy muy pequeñitas y localizadas por todo el mando) haciendo que realmente parezca que mogollón de gotas te estan impactando... Y quizás uno de los que más me flipa es cuando te tiras al agua . En el momento de caer a la misma, notas como una especie de "empuje" y las ondas que generas al caerte dentro jajaja está curradisimo... Y lo que mola es que ese efecto tiene "direccionalidad" es decir el efecto empieza "en el centro del mando" y recorre tus manos hacia afuera Es como una vibración en alta definición a lo bestia por intentar explicarlo de alguna manera... La verdad es complicado explicarlo sin tenerlo en la mano Por ejemplo hay otros momentos que tiras de una especie de resortes... Y notas como un "clon clon clon" así progresivo y hace efecto de muelle... Es decir como si cada vibración reverberase dentro del mando. Las posibilidades son la ostia, pero también te digo que es en el juego que de momento mejor lo he visto integrado... En otros juegos como COD me parece mil veces más interesante el feedback de los gatillos.... Pero cuando combinas las dos cosas la verdad es que parece una tontería pero es como estar jugando "con un sentido adicional", tal cual tío. Y luego pues es que encima te da más opciones de control... Por ejemplo en Ratchet se supone que cada gatillo acaba actuando como dos botones diferentes, ya que si pulsas el gatillo hasta un punto disparas de una manera, y si aprietas más allá disparas de otra... Son cosillas que molan mucho A mí la primera vez que probé en pc la vibración de los gatillos de Xbox con el Forza 4 ya me había molado... Pero esto de la resistencia variable es otro puto mundo jejejeje Estoy seguriiiiiiiiiiiiisimo de que Xbox antes de que acabe la gen va a sacar un mando con esto la verdad... Pero SEGURO Y también de que si Sony lanza estos años algunos juegos de ps5 en Pc acabarán metiendo aporte también sin duda
EDITADO EL 22-05-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años49
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Entonces deberías empezar por no entrar a noticias y opinar de un mando de una consola que no tienes y no has tocado un Dual Sense en tu vida. Es un consejo… prueba y luego opina.
Lo he probado, igual no me hecho aún a él, pero lo he probado. He entrado sin faltar el respeto, a opinar con un compañero, no tienes por qué tú venirme con estos comentarios tóxicos.
Pero si tú eres el que va a cada hilo a intoxicar. A ver si te cae el perma ya.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años50
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues no he probado directamente la de los joycon no sabría decirte... Pero si he leído que es bastante más simple que la de dualsense Si te sirve de algo depende también muchísimo de la implementación que hagan de ello... Si por ejemplo pones Astro bot si que es una pasada. Es decir por ejemplo cuando te metes en medio de la hierba alta puedes notar de forma super definida las briznas de hierba moviendose, cuando hay aire fuerte en una tormenta sientes perfectamente la dirección y el impacto del mismo... Cuando llueve notas como cientos de pequeñas pulsaciones ( muy muy pequeñitas y localizadas por todo el mando) haciendo que realmente parezca que mogollón de gotas te estan impactando... Y quizás uno de los que más me flipa es cuando te tiras al agua . En el momento de caer a la misma, notas como una especie de "empuje" y las ondas que generas al caerte dentro jajaja está curradisimo... Y lo que mola es que ese efecto tiene "direccionalidad" es decir el efecto empieza "en el centro del mando" y recorre tus manos hacia afuera Es como una vibración en alta definición a lo bestia por intentar explicarlo de alguna manera... La verdad es complicado explicarlo sin tenerlo en la mano Por ejemplo hay otros momentos que tiras de una especie de resortes... Y notas como un "clon clon clon" así progresivo y hace efecto de muelle... Es decir como si cada vibración reverberase dentro del mando. Las posibilidades son la ostia, pero también te digo que es en el juego que de momento mejor lo he visto integrado... En otros juegos como COD me parece mil veces más interesante el feedback de los gatillos.... Pero cuando combinas las dos cosas la verdad es que parece una tontería pero es como estar jugando "con un sentido adicional", tal cual tío. Y luego pues es que encima te da más opciones de control... Por ejemplo en Ratchet se supone que cada gatillo acaba actuando como dos botones diferentes, ya que si pulsas el gatillo hasta un punto disparas de una manera, y si aprietas más allá disparas de otra... Son cosillas que molan mucho A mí la primera vez que probé en pc la vibración de los gatillos de Xbox con el Forza 4 ya me había molado... Pero esto de la resistencia variable es otro puto mundo jejejeje Estoy seguriiiiiiiiiiiiisimo de que Xbox antes de que acabe la gen va a sacar un mando con esto la verdad... Pero SEGURO Y también de que si Sony lanza estos años algunos juegos de ps5 en Pc acabarán metiendo aporte también sin duda
Mola mucho esto que me cuentas, yo es que sinceramente lo probé en casa de un amigo pero fue el PES que no tiene todas esas sensaciones, al ser por retrocompatibilidad, y muy poco, por eso no me llegué a hacer al mando y de ahí mis comentarios. Pero con lo que me cuentas me pones los dientes largos.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años51
@Goku193
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Entonces deberías empezar por no entrar a noticias y opinar de un mando de una consola que no tienes y no has tocado un Dual Sense en tu vida. Es un consejo… prueba y luego opina.
Lo he probado, igual no me hecho aún a él, pero lo he probado. He entrado sin faltar el respeto, a opinar con un compañero, no tienes por qué tú venirme con estos comentarios tóxicos.
Pero si tú eres el que va a cada hilo a intoxicar. A ver si te cae el perma ya.
Creo que estoy siendo respetuoso, intercambiando opiniones con compañeros, me interesan sus puntos de vista y he dado el mío sin ofender ni atacar a nadie, ni siquiera a una marca. No entiendo por qué me vienes así.
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años52
Se siente mejor The Last of Us 2? más de lo obra maestra qué es? tengo que conseguir una PS5.
Pcerdo1441570Hace 2 años53
He oído muchisimas maravillas de este mando y la verdad me gustaría probarlo (cosa que haré si eventualmente compro una PS5), pero el hecho de que los joystick no sean asimetricos no me gusta nada... ojalá Sony decidiese hacer como Microsoft y Nintendo. Cuando pasé de XBox One a PS4 me costó muchisimo acostumbrarme. De momento a mi mando de XBox One le queda para unos años y va a ser lo que use principalmente en PC, pero quién sabe como serán las cosas más adelante.
JechtFFX1801Hace 2 años54
A mi me llego una ps5 que me compre en xtralife el dia 19 y este parche me vino de lujo, porque aun me estoy pasando el TLOU 2 y se nota bastante la mejoria, practicamente igual dde fluido que la version remasterizada del 1

hasta ahora solo he probado las funciones hapticas con el mortal shell y es bastante curioso y tal, pero en lo que respecta a comodidad, el mando de la PS5 me parece peor de sujetar que el de la 4 (especialmente mas tosco si le pones funda protectora, los botones de options y share directamente se sepultan), mi favorito en ergonomia es el de xbox series x que lo uso en PC

pero todo es cuestion de acostumbrarse, ojo
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años55
@Pcerdo144
Mostrar cita
He oído muchisimas maravillas de este mando y la verdad me gustaría probarlo (cosa que haré si eventualmente compro una PS5), pero el hecho de que los joystick no sean asimetricos no me gusta nada... ojalá Sony decidiese hacer como Microsoft y Nintendo. Cuando pasé de XBox One a PS4 me costó muchisimo acostumbrarme. De momento a mi mando de XBox One le queda para unos años y va a ser lo que use principalmente en PC, pero quién sabe como serán las cosas más adelante.
Wow, y a mi me parece loco que a gente les guste los joysticks asimetricos, la verdad se me hace muy incomodo especialmente porque el izquierdo queda muy cerca de los gatillos, creo que es cuestión de gustos o de cual probamos por primera vez
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años56
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues no he probado directamente la de los joycon no sabría decirte... Pero si he leído que es bastante más simple que la de dualsense Si te sirve de algo depende también muchísimo de la implementación que hagan de ello... Si por ejemplo pones Astro bot si que es una pasada. Es decir por ejemplo cuando te metes en medio de la hierba alta puedes notar de forma super definida las briznas de hierba moviendose, cuando hay aire fuerte en una tormenta sientes perfectamente la dirección y el impacto del mismo... Cuando llueve notas como cientos de pequeñas pulsaciones ( muy muy pequeñitas y localizadas por todo el mando) haciendo que realmente parezca que mogollón de gotas te estan impactando... Y quizás uno de los que más me flipa es cuando te tiras al agua . En el momento de caer a la misma, notas como una especie de "empuje" y las ondas que generas al caerte dentro jajaja está curradisimo... Y lo que mola es que ese efecto tiene "direccionalidad" es decir el efecto empieza "en el centro del mando" y recorre tus manos hacia afuera Es como una vibración en alta definición a lo bestia por intentar explicarlo de alguna manera... La verdad es complicado explicarlo sin tenerlo en la mano Por ejemplo hay otros momentos que tiras de una especie de resortes... Y notas como un "clon clon clon" así progresivo y hace efecto de muelle... Es decir como si cada vibración reverberase dentro del mando. Las posibilidades son la ostia, pero también te digo que es en el juego que de momento mejor lo he visto integrado... En otros juegos como COD me parece mil veces más interesante el feedback de los gatillos.... Pero cuando combinas las dos cosas la verdad es que parece una tontería pero es como estar jugando "con un sentido adicional", tal cual tío. Y luego pues es que encima te da más opciones de control... Por ejemplo en Ratchet se supone que cada gatillo acaba actuando como dos botones diferentes, ya que si pulsas el gatillo hasta un punto disparas de una manera, y si aprietas más allá disparas de otra... Son cosillas que molan mucho A mí la primera vez que probé en pc la vibración de los gatillos de Xbox con el Forza 4 ya me había molado... Pero esto de la resistencia variable es otro puto mundo jejejeje Estoy seguriiiiiiiiiiiiisimo de que Xbox antes de que acabe la gen va a sacar un mando con esto la verdad... Pero SEGURO Y también de que si Sony lanza estos años algunos juegos de ps5 en Pc acabarán metiendo aporte también sin duda
Mola mucho esto que me cuentas, yo es que sinceramente lo probé en casa de un amigo pero fue el PES que no tiene todas esas sensaciones, al ser por retrocompatibilidad, y muy poco, por eso no me llegué a hacer al mando y de ahí mis comentarios. Pero con lo que me cuentas me pones los dientes largos.
Claro en los juegos por retrocompatibilidad la sensación es nula la verdad... En la noticia dicen que está integrado pero para nada... Algo hace, pero nada que ver con los juegos que te comento jejeje si vas a casa de tu colega dile que te ponga el astro bot que es la mejor manera de experimentar en corto tiempo todas estás cosillas... Pero bueno ya te digo, hay más juegos que lo usan de forma interesante, y cuando empiecen ahora a llegar juegos nativos de ps5 y similares pues más todavía... Por ejemplo RE8 lo pille el otro día junto con los Pulse 3d... Y así como el audio 3d me ha parecido lo mejor del juego, por ejemplo el mando no se aprovecha tanto. Tiene gatillo adaptativo pero muy discreto para disparar y tal pero nada que ver con COD por ejemplo donde cada arma tiene un comportamiento diferente del gatillo de disparo, simulando la acción de cada arma... Cada juego es diferente Yo estoy deseando que lancen el Ratchet, en poquito tiempo ya podremos darle caña jeje saludos compi!
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años57
Amo el dualsense, es el mejor control por todo lo que puede hacer, lo unico malo es que siento que era mas comodo el de PS4 haha, mis gustos solamente.

PD: Ojalá hubieran añadido de una vez los gatillos adaptativos en TLOU 2, sería aún mejor el combate! Creo que lo harán hasta que llegue el multijugador
EDITADO EL 22-05-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Farlopez2
Expulsado
Hace 2 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Kevinista7020Hace 2 años59
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
Yo sigo esperando a que se rompa el mío, que se suponía que después de 400 y pico iba a petar y nada, ya debo llevar el doble Aunque a mi siempre me tocan mandos mágicos de vibranium, el dual shock 4 también sigue como nuevo y sin ningún desgaste en los joysticks después de miles y miles de horas
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años60
Siempre me han gustado más los mandos de Xbox, pero el Dualsense es un gustazo. Mucha mejor ergonomía que el DualShock, de lejos. Muy contento la verdad
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años61

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nachu3261Hace 2 años62
Y el multi para cuando?
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años63
Que me perdonen los desarrolladores pero a mi me rompe las bolas mal la vibración del mando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Hay 71 respuestas en Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL