Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Katoira19855943Hace 2 años32
@Alehoop
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
De momento me he terminado Demon Souls, Miles Morales, Assassins valhalla , RE8, decenas de horas COD ( campaña y multi siempre con todas las opciones hapticas y gatillos), astro bot, más de diez o quince horas al Control... Y otros muchos juegos que he ido jugando. Cero problemas, la batería dura un huevo y el mando va como el primer dia Curiosamente los que realmente tenemos la consola por lo que he estado viendo es algo bastante generalizado... Me sorprende los que hablan de fallos en el mando " de un amigo de un amigo que le ha dicho"... O "del cuñado de su prima"... Porque vamos el mando va perfecto. Que puede haber alguna unidad defectuosa? Pues no lo pongo en duda, como en cualquier producto tecnológico... Pero en la misma medida porque no conozco personalmente a NADIE que haya tenido problemas con el mando... Pero bueno, que haber... Alguno habrá si buscas. Lo que habéis dicho.... Farlopa en la mesa u opinar sobre productos que no se tienen realmente
. El mando de Ps5 es una maravilla, esta vez se notan mucho mas compactos que los de Ps4. Yo no se a donde quiere ir la gente a parar desinformando y metiendo embustes de tal calado. Si una de las primeras cosas que te fijas cuándo pruebas ps5, es que su mando esta a años luz del Dualshock4... En fin..
Bueno compacto no se... Realmente es bastante más grande cuando lo tienes en la mano, yo por ejemplo los gatillos los tengo mucho mejor posicionados los dedos en el dualsense que en DS4, ya que el mando es más ancho y más grueso... En definitiva me es más cómodo... Pero vamos que todos los años que jugué con PS4 ( y PS4 pro) tampoco nunca he sentido que el mando fuese incómodo.... Sencillamente el de ps5 me resulta bastante más cómodo sin más... Aún así también digo, que el de Xbox lo uso en pc y me parece súper comodo igualmente... Yo no soy ni consciente se la simetría/ asimetría de los sticks cuando estoy jugando... No sé es algo que no cambia nada, tu cerebro se adapta de forma automática... Los pulgares hacen exactamente el mismo recorrido y tienes la misma maniobrabilidad en ambos casos... Quizás si tienes las manos muy pequeñas necesitarías estirar más el pulgar con los sticks simétricos? No sé, yo como no es mi caso no me ocurre esto pero a saber...
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JeanLucPicard4932Hace 2 años34
Yo tengo también ambos mandos y ambos me parecen totalmente ergonómicos. No juego ni mejor ni peor porque que tenga las palancas simétricas o asimétricas
1 VOTO
ElBuenGamer43Hace 2 años35
@Katoira1985
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
De momento me he terminado Demon Souls, Miles Morales, Assassins valhalla , RE8, decenas de horas COD ( campaña y multi siempre con todas las opciones hapticas y gatillos), astro bot, más de diez o quince horas al Control... Y otros muchos juegos que he ido jugando. Cero problemas, la batería dura un huevo y el mando va como el primer dia Curiosamente los que realmente tenemos la consola por lo que he estado viendo es algo bastante generalizado... Me sorprende los que hablan de fallos en el mando " de un amigo de un amigo que le ha dicho"... O "del cuñado de su prima"... Porque vamos el mando va perfecto. Que puede haber alguna unidad defectuosa? Pues no lo pongo en duda, como en cualquier producto tecnológico... Pero en la misma medida porque no conozco personalmente a NADIE que haya tenido problemas con el mando... Pero bueno, que haber... Alguno habrá si buscas. Lo que habéis dicho.... Farlopa en la mesa u opinar sobre productos que no se tienen realmente
Yo estoy encantado con el Dualsense y tengo la PS5 desde diciembre. Va muy bien, el único pero que le pongo es que en uno de mis mandos (tengo 2) a veces el botón de la X se hunde. Pero por lo demás, es una delicia jugar con él.
1 VOTO
Hardkyo654Hace 2 años36
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
Yo tengo 2 dualsense desde noviembre, los uso en ps5 y pc y ahi siguen como el primer dia. Aqui la gente es un poco bestia porque sino no me explico.
5 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años37
Coincido. Muy buen mando. Diría que el mejor de ps hasta la fecha. La batería podría durar más,  eso sí. Sigo pensando que la solución pilas recargables como xbox estaría mejor: puedes optar por pilas de mayor necesidad si necesitas.
En cuanto a las palancas simétricas,  pues en mi caso lo noto cuando cambio de una consola a la otra. Una vez puestos me da lo mismo.
Y tema vibración: el tema haptico está chulo aunque como contrapartida ofrece una vibración menor que la tradicional o me lo parece a mí.
Los gatillos adaptativos están bien en algunos casos (control ultimate, disparar simula un gatillo de arma, ofrece cierta resistencia) pero no me gusta en otros (en returnal el uso para arma secundaria no está logrado y por suerte hay control alternativo).
Ganas de probar el tlou2 con el parche. Lo dejé al principio a la espera del parche de 60hz. En gráficos poco podían mejorar, la verdad...
EDITADO EL 22-05-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años38
Recuerdo cuando lo probe la primera vez con astro, la primera vez que vibro pegue un brinco, es raro describir el dualsense. Me gustaria que durara mas la bateria. Pero es que la fuerza que ejercen los gatillos es asombrosa, ojala duren 
7 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años39
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Entonces deberías empezar por no entrar a noticias y opinar de un mando de una consola que no tienes y no has tocado un Dual Sense en tu vida. Es un consejo… prueba y luego opina.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años40
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues es una vuelta de tuerca más. Yo pensé lo mismo cuando lo empecé a probar pero realmente está más logrado. El problema de los joycon es que se enganchan en el cuerpo de la consola o el adaptador para mando y bueno, no logran no vibrar en el engranaje y pierden efectividad, al margen de no llenar la palma de la mano y por tanto no tener la misma sensibilidad, pero sí que quizás fueran los primeros en usar esta tecnología (no lo afirmo porque no lo sé...)
Darkfish16317Hace 2 años41
Ahora lo estoy rejugando en encallado con muerte permanente, y no, no me siento mejor jaja.
Cake9278Hace 2 años42
El mejor mando de lejos, se siente calidad en tus manos, la vibración haptica y los gatillos una pasada. Y la verdad no son tan caros 😲
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años43
[i][/i]
@Hardkyo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
Yo tengo 2 dualsense desde noviembre, los uso en ps5 y pc y ahi siguen como el primer dia. Aqui la gente es un poco bestia porque sino no me explico.
Yo tengo uno de los 2 mandos con el R2 flojo no , lo siguiente. Mientras jugaba a days gone me pasó, al utilizar el R2 para acelerar la moto empezó a perder resistencia y al final sin tocarlo el solo cedia un tercio, con lo cual el personaje disparaba o la moto aceleraba sin yo tocar nada . Lo mandé a reparar y muy bien pero a las 2 semanas de nuevo otra vez lo mismo. El mando me parece de 10 pero los gatillos nosé que pasa que hay por lo que parece bastante reportes que se dañan fácil. Y no, no los tratamos a patadas, bueno el que jode 6 mandos en 4 meses si, ese debe usarlos como bate en ratos libres vaya, pero de qué se han enviado mandos a reparar si es cierto, no en cantidades industriales me imagino (gusta mucho exagerar a los amigos del calvo) pero sí que yo ando con temor de que me pase lo mismo con los gatillos en mi 2 mando que de momento va perfecto, pero mosquea, que por otra parte el dual sense me parece un mando de 10, cómodo y con cosas muy chulas si se le sacan partido
EDITADO EL 22-05-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años44
@Ps4wake
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Para mi es totalmente al revés. La posición simétrica es mucho más cómoda y tienes bastante más precisión. (mi sensación) En PC me compré el mando de la 360 con cable y me pude adaptar a él, pero me siento algo incómodo. Y en PS4 me pillé el Nacon Pro para shooters y después de más de un año volví a jugar con el normal porque tengo mucha más precisión. Creo que cada uno está acostumbrado a una cosa y es difícil llevarle la contraria a la otra persona diciéndole este es mejor, porque creo que cada uno elegirá el suyo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo daba mi punto de opinión, disentir al final es no estar de acuerdo en una opinión personal, para mí me parece más cómoda esa posición, para otros como tú pues la otra. Sin problema, se trata de dar puntos de vista desde el respeto como por suerte, salvo por una persona, se está pudiendo llevar a cabo.
Que tal compi! Pues yo tengo ambos mandos, el de ps5 y el de Xbox que utilizo en pc... Y la verdad es que ambos me son exactamente igual de cómodos. Una vez estoy jugando no me pongo a pensar donde están los dedos sale de forma totalmente natural. También te digo que el mando de ps5 es significativamente más grande que el de PS4 cuando lo tienes agarrado, la posición de los gatillos y stocks es mucho más natural para los que como yo tenemos las manos grandes... Y respecto a funcionamiento pues ha lo he dicho varias veces .. pero ahora mismo me quitas el tema de los gatillos adaptativos por ejemplo ( incluso más que la vibración haptica, y eso que está chula) y joder siento que me falta algo ... En shooters como COD es una puta pasada la verdad.. o en Control.. o es Astro bot... Son cosas que te dan un feedback brutalisimo, una vez que juegas así ya te digo que cuesta volver atras... El mando esta muy chulo, y el de Xbox a mí en Pc me da genial también, aunque se echan de menos esas cosillas Y ya te digo la posición simétrica o asimétrica no es tan relevante como la ergonomía en sí de cada mando.. la ergonomía del dualsense a mí me parece perfecta la verdad, pero también dependera de las manos de cada jugador... Yo hablo por mi propia experiencia solo, por supuesto!! Saludos!
Me alegro leer que la gente está muy contenta con el mando, eso solo es bueno para los usuarios. Es como los juegos, cada juego bueno y con buenas políticas que sale son buenas noticias para los usuarios. Ojalá algún día implementaran las funciones del Dualsense en PC y otras compañías aprendieran y las implementaran en sus mandos. Aunque respecto a la vibración (no de los gatillos), igual estoy equivocado, pero es similar a la que tienen los joycon, ¿no?
Pues es una vuelta de tuerca más. Yo pensé lo mismo cuando lo empecé a probar pero realmente está más logrado. El problema de los joycon es que se enganchan en el cuerpo de la consola o el adaptador para mando y bueno, no logran no vibrar en el engranaje y pierden efectividad, al margen de no llenar la palma de la mano y por tanto no tener la misma sensibilidad, pero sí que quizás fueran los primeros en usar esta tecnología (no lo afirmo porque no lo sé...)
Entiendo. No he podido probar tan en profundidad el Dualsense, poquito en casa de un amigo. Probablemente acabe teniendo la consola, y me gusta leer todas las impresiones del mando.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gollem81076Hace 2 años46
Pues está de puta madre que adapten los juegos para sacar el máximo partido posible a las nuevas características del DualSense. A mi personalmente me da igual si la batería dura más o menos, está claro que ahora mismo es una tecnología experimental que se mejorará con el tiempo, pero merece la pena disfrutar de las sensaciones que ofrece aunque tuviese que tenerlo siempre con cable.
Katoira19855943Hace 2 años47
@ElBuenGamer
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
No la tiene casi nadie y ya hay gente que ha llevado el mando al SAT 3 VECES, o hay mucho inventMan o peña que juega con demasiada farlopa en la mesa
jajajajjajaa.... He pensado lo mismo... Y en 6 meses, 4 mandos? Tú lo has dicho, farlopa pa la tropa!
De momento me he terminado Demon Souls, Miles Morales, Assassins valhalla , RE8, decenas de horas COD ( campaña y multi siempre con todas las opciones hapticas y gatillos), astro bot, más de diez o quince horas al Control... Y otros muchos juegos que he ido jugando. Cero problemas, la batería dura un huevo y el mando va como el primer dia Curiosamente los que realmente tenemos la consola por lo que he estado viendo es algo bastante generalizado... Me sorprende los que hablan de fallos en el mando " de un amigo de un amigo que le ha dicho"... O "del cuñado de su prima"... Porque vamos el mando va perfecto. Que puede haber alguna unidad defectuosa? Pues no lo pongo en duda, como en cualquier producto tecnológico... Pero en la misma medida porque no conozco personalmente a NADIE que haya tenido problemas con el mando... Pero bueno, que haber... Alguno habrá si buscas. Lo que habéis dicho.... Farlopa en la mesa u opinar sobre productos que no se tienen realmente
Yo estoy encantado con el Dualsense y tengo la PS5 desde diciembre. Va muy bien, el único pero que le pongo es que en uno de mis mandos (tengo 2) a veces el botón de la X se hunde. Pero por lo demás, es una delicia jugar con él.
Que se hunde? Jeje vaya pues qué putada, yo la verdad no tengo ningún tipo de defecto , pero quizás deberías devolverlo o mandarlo en garantía si notas que algo no está como debería jejeje Yo por ponerle un "pero"... Es algo estético nada más .. pero no me gusta mucho que le hayan quitado los colores característicos a los símbolos de los botones jejejejeje no se , me gustaba el esquema tradicional de azul, rojo, violeta y verde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Hay 71 respuestas en Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL