Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones

SiMeBaneasTeMato3
Expulsado
Hace 2 años96
Si hay comparativa de ps5 por qué el juego no sale a la venta en ps5?
Arreglamundosde67Hace 2 años97
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Yitang
Mostrar cita
Es en lo que pueden presumir en Xbox, solo en la retro por que muchas ganas tenia tito phill de cambiar de generación y para que? Por la retro? Por que de juegos nuevos nanai. En fin, disfrutad de la nueva generación jugando juegos viejos. Eso sí, con más fps
Tranquilo amigo no tengas prisa,que ya llegarán porque tiene más del doble de estudios que Sony.Ya solo con los juegos de bethesda hay que tener una Xbox si o si.
¿No tengas prisa? Pues eso es precisamente lo que deberíais tener. Que si los dejáis le estáis aplaudiendo las gracias hasta 2024. Con decir que tienen 733738 estudios. Como si eso fuese sinónimo de algún tipo de calidad.
Paciencia que la generación se os va a hacer muuuuuy larga,y ps5 tiene algo para presumir?más allá de un remake de un juego de hace 12 años?NADA tiene,bueno si atracos en la store y una retro paupérrima.
Pues tiene Dark Soul, Returnal, Sackboy, Astrobot, Spiderman miles morales, God of War con una mejora que ya quisiera algunos juegos verse así mas todos los juegazos exclusivos de ps4 y algunos juegos que han ido dando totalmente gratis. Nada mal para medio año de "vida" que tiene. El que no se divierte es porque no quiere
Ostia para el carro,miles morales sackboy y Astrobot ya tiene la generación ganada...,y ese Demons souls versión manco con una BSO destrozada
Hostias se escribe con H. No entiendo que ganas en tu vida echando mierda de cosas que no vas a tocar, solo porque es de una marca que no usas. Por favor, aprendete esto, ambas son grandes consolas y tendran un gran catalogo. Desmerecer una no mejora a la otra. Cada una tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo mas fps en el juego de la noticia. ¿Es algo malo que vaya a 60fps? No. Pues es lo que importa.
Tengo todas las play station y compraré la ps5 Slim la estufa actual no por supuesto,los sectarios sois vosotros no des la vuelta a la tortilla.
Mi ps5 no se calienta nada. Creo que voy a pasar a ignorarte, parece que llevan razon con eso de trollear. Cuando quieras tener una conversación sana y asertiva hablamos, porque no vamos a ganar nada echando mierda a una u otra consola.
Por el lenguaje que emplea, su estilo comunicativo y las faltas de ortografía, este tío no llega a los 17 o tiene un vacío educacional muy gordo. Lo jodido es que llama trolls y fanboys a los demás y no se da cuenta de la vergüenza ajena que da.
menuda falta escribir ostia sin h... aquí el único con escasas neuronas es usted defendiendo lo indefendible,[b]por puro fanatismo absurdo compañero[/b].
“Reñurdal”. En ese mensaje sigue habiendo faltas de ortografía, a parte de una redacción terrible. Cuando crezcas y te des cuenta del ridículo que haces verás las cosas de otra manera.
Aparte* Jaja fuera bromas, pasad de él. Si es un "troll", que le den y listo. No entréis a comentar con gente que lo único que hace es tocar la moral.
claaaaro,en cuanto se critica algo de Sony saltais como hienas, actualmente Xbox es la mejor consola y no hay más,si no pasa nada hombre,el mundo no se va a acabar ,y no os las deis de los buenos de la película que sois la comunidad más tóxica y sectaria con abismal diferencia,de eso no tengo la menor duda.
JAJAJAJAJAJAJA aquí como si tuvieses 6 años discutiendo que consola es mejor, diciendo que la mejor es la tuya cuando los exclusivos que tiene son muy olvidables, solo porque llega a 120 FPS, jajajajajajaj no te das cuenta de la pena que das, farda de buenos exclusivos no de buen pisapapeles. Porque que yo sepa ya se disfrutaba de los juegos a menos de 120 FPS y en ningún universo eso va a hacer que tu consola sea mejor. Y antes de que digas alguna tontería mira xbox original o la game cube, más potencia que ps2 pero mucho mejor consola ps2 por el catálogo que tiene.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SrChizito2642Hace 2 años101
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Yitang
Mostrar cita
Es en lo que pueden presumir en Xbox, solo en la retro por que muchas ganas tenia tito phill de cambiar de generación y para que? Por la retro? Por que de juegos nuevos nanai. En fin, disfrutad de la nueva generación jugando juegos viejos. Eso sí, con más fps
Tranquilo amigo no tengas prisa,que ya llegarán porque tiene más del doble de estudios que Sony.Ya solo con los juegos de bethesda hay que tener una Xbox si o si.
¿No tengas prisa? Pues eso es precisamente lo que deberíais tener. Que si los dejáis le estáis aplaudiendo las gracias hasta 2024. Con decir que tienen 733738 estudios. Como si eso fuese sinónimo de algún tipo de calidad.
Paciencia que la generación se os va a hacer muuuuuy larga,y ps5 tiene algo para presumir?más allá de un remake de un juego de hace 12 años?NADA tiene,bueno si atracos en la store y una retro paupérrima.
Pues tiene Dark Soul, Returnal, Sackboy, Astrobot, Spiderman miles morales, God of War con una mejora que ya quisiera algunos juegos verse así mas todos los juegazos exclusivos de ps4 y algunos juegos que han ido dando totalmente gratis. Nada mal para medio año de "vida" que tiene. El que no se divierte es porque no quiere
Ostia para el carro,miles morales sackboy y Astrobot ya tiene la generación ganada...,y ese Demons souls versión manco con una BSO destrozada
Hostias se escribe con H. No entiendo que ganas en tu vida echando mierda de cosas que no vas a tocar, solo porque es de una marca que no usas. Por favor, aprendete esto, ambas son grandes consolas y tendran un gran catalogo. Desmerecer una no mejora a la otra. Cada una tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo mas fps en el juego de la noticia. ¿Es algo malo que vaya a 60fps? No. Pues es lo que importa.
Tengo todas las play station y compraré la ps5 Slim la estufa actual no por supuesto,los sectarios sois vosotros no des la vuelta a la tortilla.
Mi ps5 no se calienta nada. Creo que voy a pasar a ignorarte, parece que llevan razon con eso de trollear. Cuando quieras tener una conversación sana y asertiva hablamos, porque no vamos a ganar nada echando mierda a una u otra consola.
Por el lenguaje que emplea, su estilo comunicativo y las faltas de ortografía, este tío no llega a los 17 o tiene un vacío educacional muy gordo. Lo jodido es que llama trolls y fanboys a los demás y no se da cuenta de la vergüenza ajena que da.
menuda falta escribir ostia sin h... aquí el único con escasas neuronas es usted defendiendo lo indefendible,[b]por puro fanatismo absurdo compañero[/b].
“Reñurdal”. En ese mensaje sigue habiendo faltas de ortografía, a parte de una redacción terrible. Cuando crezcas y te des cuenta del ridículo que haces verás las cosas de otra manera.
tu que eres licenciado en piperología?no seas fanático y admite que tu consola favorita es peor hombre,das la sensación de ser bastante obtuso,espero que algún día salgas de esa burbuja de ignorancia en la que te encuentras,lo más gracioso es que que te las das de erudito
Cuando empieces a utilizar la puntuación de manera adecuada, incluyendo mayúsculas, separaciones y a redactar como una persona con un mínimo de conocimiento sobre el uso correcto de la lengua, me volveré a dirigir a ti. No me las doy de erudito, pero al menos haber sacado una carrera me ha permitido aprender numerosas cosas, entre las que se encuentran escribir de manera legible y con un mínimo de orden para que al menos otras personas me puedan entender. Contigo, rey, es bastante difícil.
Joder con pelos en los huev s y hacer este tipo de comentarios... Tanto tú como el otro son los leojp de sus respectivas marcas, tampoco te hagas el imparcial que con la sarta de comentarios que te marcas es ser un poco hipócrita xdd. Aquí ya sabemos quienes son los del equipo azulito y los del verdesito, no hace falta pretender.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años103
@SrChizito
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Yitang
Mostrar cita
Es en lo que pueden presumir en Xbox, solo en la retro por que muchas ganas tenia tito phill de cambiar de generación y para que? Por la retro? Por que de juegos nuevos nanai. En fin, disfrutad de la nueva generación jugando juegos viejos. Eso sí, con más fps
Tranquilo amigo no tengas prisa,que ya llegarán porque tiene más del doble de estudios que Sony.Ya solo con los juegos de bethesda hay que tener una Xbox si o si.
¿No tengas prisa? Pues eso es precisamente lo que deberíais tener. Que si los dejáis le estáis aplaudiendo las gracias hasta 2024. Con decir que tienen 733738 estudios. Como si eso fuese sinónimo de algún tipo de calidad.
Paciencia que la generación se os va a hacer muuuuuy larga,y ps5 tiene algo para presumir?más allá de un remake de un juego de hace 12 años?NADA tiene,bueno si atracos en la store y una retro paupérrima.
Pues tiene Dark Soul, Returnal, Sackboy, Astrobot, Spiderman miles morales, God of War con una mejora que ya quisiera algunos juegos verse así mas todos los juegazos exclusivos de ps4 y algunos juegos que han ido dando totalmente gratis. Nada mal para medio año de "vida" que tiene. El que no se divierte es porque no quiere
Ostia para el carro,miles morales sackboy y Astrobot ya tiene la generación ganada...,y ese Demons souls versión manco con una BSO destrozada
Hostias se escribe con H. No entiendo que ganas en tu vida echando mierda de cosas que no vas a tocar, solo porque es de una marca que no usas. Por favor, aprendete esto, ambas son grandes consolas y tendran un gran catalogo. Desmerecer una no mejora a la otra. Cada una tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo mas fps en el juego de la noticia. ¿Es algo malo que vaya a 60fps? No. Pues es lo que importa.
Tengo todas las play station y compraré la ps5 Slim la estufa actual no por supuesto,los sectarios sois vosotros no des la vuelta a la tortilla.
Mi ps5 no se calienta nada. Creo que voy a pasar a ignorarte, parece que llevan razon con eso de trollear. Cuando quieras tener una conversación sana y asertiva hablamos, porque no vamos a ganar nada echando mierda a una u otra consola.
Por el lenguaje que emplea, su estilo comunicativo y las faltas de ortografía, este tío no llega a los 17 o tiene un vacío educacional muy gordo. Lo jodido es que llama trolls y fanboys a los demás y no se da cuenta de la vergüenza ajena que da.
menuda falta escribir ostia sin h... aquí el único con escasas neuronas es usted defendiendo lo indefendible,[b]por puro fanatismo absurdo compañero[/b].
“Reñurdal”. En ese mensaje sigue habiendo faltas de ortografía, a parte de una redacción terrible. Cuando crezcas y te des cuenta del ridículo que haces verás las cosas de otra manera.
tu que eres licenciado en piperología?no seas fanático y admite que tu consola favorita es peor hombre,das la sensación de ser bastante obtuso,espero que algún día salgas de esa burbuja de ignorancia en la que te encuentras,lo más gracioso es que que te las das de erudito
Cuando empieces a utilizar la puntuación de manera adecuada, incluyendo mayúsculas, separaciones y a redactar como una persona con un mínimo de conocimiento sobre el uso correcto de la lengua, me volveré a dirigir a ti. No me las doy de erudito, pero al menos haber sacado una carrera me ha permitido aprender numerosas cosas, entre las que se encuentran escribir de manera legible y con un mínimo de orden para que al menos otras personas me puedan entender. Contigo, rey, es bastante difícil.
Joder con pelos en los huev s y hacer este tipo de comentarios... Tanto tú como el otro son los leojp de sus respectivas marcas, tampoco te hagas el imparcial que con la sarta de comentarios que te marcas es ser un poco hipócrita xdd. Aquí ya sabemos quienes son los del equipo azulito y los del verdesito, no hace falta pretender.
Este hombre es un personaje que defiende a Sony incluso si entra Jin Ryan a robarle en casa,esta gente es así. En mi caso critico a ambas cuando no actúan bien,es más series x será mi primera consola de Microsoft porque en mi opinión es muy superior a ps5 por todo lo que aporta al usuario,es lo que tiene no tener el cerebro azul.
1 VOTO
XEndymion1289Hace 2 años104
@YamauchiSan
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
"los tiempos de carga de Xbox Series X son considerablemente más rápidos (3,9 segundos frente a 14,6 en el menú principal)" En serio? Supongo que la arquitectura Xvelocity esa tendrá algo que ver ahí. Me produce curiosidad los tiempos de Series S, pues en otros títulos iba a la par e incluso más rápida que la propia Series X y que Ps5
No tiene nada que ver el xvelocity ni nada, el juego es de PS4 y X1, la retrocompatibilidad de Xbox es mejor y ya. Si no vete al RE8 que sí que tiene versión nativa de PS5 y SX y verás que PS5 tarda menos de 2s y Xbox tarda 8s.
Los juegos retrocompatible ev XBOX usan el XVA tienes que informarte mejor, cuando alguien pone un mensaje como el tuyo se nota que no ha tocado una XBOX en su vida y que cualquier juego retrocompatible que juegues se ve afectado por los tiempos de carga al extremo que no te dá tiempo leer los tips de carga de lo rápido que carga. También se usa el XVA en el Quick Resume que es compatible tanto con juegos En RE8 SONY pagó a CAPCOM y por eso CAPCOM no usa XVA, la prueba de ello es que el juego en Series X carga como en PC sobre los 5´49¨¨ no los 8 que dices. La prueba es que el tiempo de carga en PC es de 5´47´´, mientras que en Series X es de 5´49´´ o sea que no se usa el XVA simplemente la velocidad de descompresión de serie del SSD de XBOX. La diferncia entre usar el XVA en XBOX es de una velocidad de 4,8 GB/S y de no usarlo es de 2,4 Gb/S ( la velocidad del SSD de XBOX). Si CAPCOM no le hubiera pagado SONY y hubiera usado el XVA el juego en SERIES cargaría sobre los 2 segundos como pasa en PS5, o incluso más rápido gracias a la superioridad de la CPU como pasa en la mayoría de los juegos.
Para empezar, lo de que Sony pagó a Capcom es mentira más que demostrada ya, de un contrato que me parece que ni era real, pero que ni siquiera decía eso. Y segundo, según DF PS5 carga en 1.57s, SX en 8.47s. Nada de 5s, lo puedes ver perfectamente en el vídeo
Supongo que no tendrás ningún link que lo demuestre, que el contrato era falso verdad? Supongo que no te has enterado que la demo en SX cargaba en 5 segundos, y que en la versión final ha subido a 8 segundos. SUpongo que tampoco te has enterado que la versión PS5 la han omitido los videojuegos introductorios de las cargas....OH otra casualidad! Supongo que no sabrás que RE2 ( juego con el mismo tamaño de texturas ymismo motor) tiene unos tiempos de carga en SX sobre los 3 segundos. Así que tú quieres hacernos creer que este juego que ha empeorado en mucho los tiempos de carga de los anteriores, y que tiene claros detalles que favorecen a PS5 no tiene nada que ver con que SONY haya pagado una millonada por publicidad. De hecho niegas que SONY haya pagado a CAPCOM cuando es publico que les han dado dinero, más allá de que el contraro sea falso. Hasta gente a nomina de SONY en Twitter han dicho que el contrato era real pero que se ha "mal interpretado". Mi opinión es que SONY ha pagado para que en SX tenga unos tiempos de carga mucho peores. Solo eso justifica el empeoramiento de los tiempos de carga frente a otros juegos con RE Engine (cuando estos febieron mejorar) y solo esto justifica que hay varios detalles que favorecen a Playstation 5.
? El contrato no dice en ningún lado que se tenga que empeorar ninguna versión, pero si no sabes leer inglés ya es culpa tuya. Que la demo cargara en 5 y el juego final en 8 es normal, es una demo y no contiene ni un 10% del juego final. RE2 es un juego de PS4/X1, los juegos retrocompatibles siempre cargarán más rápido en SX que en PS5 porque la retrocompatibilidad de Sony es una mierda y punto. Cualquier juego nativo de PS5 carga más rápido en PS5 que en SX. COD BOCW tarda 8s en PS5, 14S en SX. Sony ha pagado a Capcom por los derechos de publicidad como hace Xbox con otros juegos como ACV. Nada que ver con tus conspiraciones. Y en el tweet que te he puesto hay un contrato de Xbox que dice exactamente lo mismo que el de Sony con Capcom. Es algo que hacen todas y no significa lo que tú te crees que significa.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lovac402Hace 2 años106
A nivel jugable y gráfico van muy parejas en las dos. Cabe decir que yo lo estoy jugando en Ps4 Pro a 4K y 30 fps y es muy estable y, sobre todo, muy disfrutable, sobre todo si estabas acostumbrado a la versión de X360 que es dónde lo rejugaba todos los años...

Por cierto, no sé si es coincidencia y si en el juego original ya estaba, pero menuda publicidad indirecta que se han marcado en ésta misión secundaria (tarea)...   



El juego original tiene 15 años, y Amazon no era lo que es hoy, pero no sé... Me ha hecho gracia. Envíos = Amazon... Casualidad??? No lo creo...  
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RedAiu421241Hace 2 años110
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo no sé si Sony mejorará mucho mas la retro en PS5 pero lo que han conseguido los de Microsoft en XSX|S en este apartado es envidiable.
Mira que me extraña que Sony mueva un dedo para la retrocompatibilidad. Mucho dinero y esfuerzo que no se transforma en dinero, solamente se transforma en valor añadido y lo que te hace vender consolas es decir que God of War sale en 2021, el valor añadido no vende consolas. DISCLAIMER - no tomar al pie de la letra "mover un dedo para la retrocompatibilidad" ya sabemos todos que ps5 es retrocompatible pero no es lo mismo. Queda más impactante el comentario si se exagera en ese sentido.
EDITADO EL 15-05-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 2 años111
Comparando un juego de hace 14 años en consolas de nueva generación, me parece bastante triste independientemente de cual port sea mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones

Hay 126 respuestas en Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL