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El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

Jaderamon2021225Hace 2 años80
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
A estas alturas todos sabemos que PS5 es de lejos una consola hiper equilibrada, pero sobre todo optimizada. Está claro que Sony quiere cambiar las reglas de programación con un sistema que ofrece unas posibilidades nunca vistas antes y Ratchet es la primer prueba de ello. El problema que yo veo y que no se puede ignorar, es que las desarrolladoras third no van a sacar provecho o mucha ventaja de ello a la hora de lanzar juegos multiplataforma. No se van a complicar la vida. Diseñarán los juegos para que funcionen en todas las plataformas posibles. Para PS5 tendrían que programar el juego específico para ella, que haga uso específico de todas las ventajas que ofrece. Pero no lo harán, simplemnete adapatarán el motor gráfico a unas pocas características y santas pascuas. Es por ello que es imperativo que Sony marque la diferencia y el camino con sus exclusivos.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y ese es el único problema entre comillas que le veo a su sistema. Los estudios ajenos a Sony van a programar para todas las plataformas más o menos por igual y va a ser por ello que no le saquen partido más allá de los tiempos de carga, el dualsense y el audio 3D. los exclusivos esta generación sin embargo, tendrán aún más protagonismo porque es donde se van a ver los juegos que de verdad aprovechen toda esa tecnología nueva y su potencial. Una nueva forma de programar aprovechando la transferencia de datos casi instantánea. Niveles mucho más detallados y cargados de elementos, escenarios llenos de pesonajes y partículas, o cientos de naves en el cielo como en la demostración del Rachet del State of Play que ya me puso los pelos de punta, imaginándome las posibilidades. Esto no es solo como en las generaciones pasadas que el Sony world wide sacaba provecho de unas buenas herramientas y se imponían con talento. No, yo creo que aquí sí que van a marcar mucho más la diferencia, si las third partie se limitan unicamente, a los desarrollos de siempre y no aprovechan el potencial, o tan solo para los tiempos de carga. Aún así creo que al final de la generación sí que vamos a ver cosas de terceros, con el hardware de PS5 en mente. Juegos que salgan para PS5 y para el PC, con esa capacidad al menos. Estoy seguro que para el año que viene o el siguiente como mucho, veremos cosas de NVIDIA y otros fabricantes muy similares, lo mismo o superando incluso de largo la tecnología de PS5 y entonces los estudios podrán desarrollar sin miedo para el PC y para ella también. Me refiero a PS5 porque triplica la capacidad de transferencia de la XBOX series. Para los tiempos de carga a veces se nota y otras no demasiado porque tiene buen ssd Xbox, pero hablamos de poner en pantalla todos esos elementos a la vez, que es un poco distinto a lo otro y ahí me temo que Micro no pude ofrecer ni de coña lo mismo. Sería raro pero a lo mejor algunos desarrollos no salen en Xbox o si lo hacen, una de las dos tiene que salir capada en opciones o detalles. No sé, ya veremos lo que pasa. De momento Rachet está dejando el listón altísimo y estamos empezando nada más. En las impresiones de VANDAL dijeron literalmente que había una parte que les habían mostrado a los medios en estos días los de Insomniac que era algo que no habían visto jamás en ningún videojuego y plataforma. Literalmente dicen que es lo más espectacular que habían visto nunca en un videojuego. Y es una web con casi 25 años de experiencia en el sector. Vamos que juegos han visto unos cuantos también. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/ratchet-clank-una-dimension-aparte/86444/1#p-89[/url] Y debe de ser verdad porque en Hobbyconsolas dicen casi lo mismo y de hecho le hicieron una entrevista a un miembro de Insomniac, hablando de la tecnología que hay detrás del juego. Es muy interesante. Creo que es David Martínez el que hace la entrevista y comenta que la secuencia inicial del juego es una locura y que él no había visto nada igual en ningún otro juego. Lo dice un par de veces en el artículo, creo que refiriéndose a distintas partes de la demo que les mostraron. Hay otras webs que inciden en lo mismo, lo más espectacular que han visto jamás y cosas por el estilo. Tengo los dientes larguísimos pensando en Junio. [url]https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ratchet-and-clank-ps5-avance-nuevo-gameplay-declaraciones-creadores-861563[/url] [video][/video]
EDITADO EL 14-05-2021 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Thecapo19991031Hace 2 años81
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JeanLucPicard4932Hace 2 años82
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
A estas alturas todos sabemos que PS5 es de lejos una consola hiper equilibrada, pero sobre todo optimizada. Está claro que Sony quiere cambiar las reglas de programación con un sistema que ofrece unas posibilidades nunca vistas antes y Ratchet es la primer prueba de ello. El problema que yo veo y que no se puede ignorar, es que las desarrolladoras third no van a sacar provecho o mucha ventaja de ello a la hora de lanzar juegos multiplataforma. No se van a complicar la vida. Diseñarán los juegos para que funcionen en todas las plataformas posibles. Para PS5 tendrían que programar el juego específico para ella, que haga uso específico de todas las ventajas que ofrece. Pero no lo harán, simplemnete adapatarán el motor gráfico a unas pocas características y santas pascuas. Es por ello que es imperativo que Sony marque la diferencia y el camino con sus exclusivos.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y ese es el único problema entre comillas que le veo a su sistema. Los estudios ajenos a Sony van a programar para todas las plataformas más o menos por igual y va a ser por ello que no le saquen partido más allá de los tiempos de carga, el dualsense y el audio 3D. los exclusivos esta generación sin embargo, tendrán aún más protagonismo porque es donde se van a ver los juegos que de verdad aprovechen toda esa tecnología nueva y su potencial. Una nueva forma de programar aprovechando la transferencia de datos casi instantánea. Niveles mucho más detallados y cargados de elementos, escenarios llenos de pesonajes y partículas, o cientos de naves en el cielo como en la demostración del Rachet del State of Play que ya me puso los pelos de punta, imaginándome las posibilidades. Esto no es solo como en las generaciones pasadas que el Sony world wide sacaba provecho de unas buenas herramientas y se imponían con talento. No, yo creo que aquí sí que van a marcar mucho más la diferencia, si las third partie se limitan unicamente, a los desarrollos de siempre y no aprovechan el potencial, o tan solo para los tiempos de carga. Aún así creo que al final de la generación sí que vamos a ver cosas de terceros, con el hardware de PS5 en mente. Juegos que salgan para PS5 y para el PC, con esa capacidad al menos. Estoy seguro que para el año que viene o el siguiente como mucho, veremos cosas de NVIDIA y otros fabricantes muy similares, lo mismo o superando incluso de largo la tecnología de PS5 y entonces los estudios podrán desarrollar sin miedo para el PC y para ella también. Me refiero a PS5 porque triplica la capacidad de transferencia de la XBOX series. Para los tiempos de carga a veces se nota y otras no demasiado porque tiene buen ssd Xbox, pero hablamos de poner en pantalla todos esos elementos a la vez, que es un poco distinto a lo otro y ahí me temo que Micro no pude ofrecer ni de coña lo mismo. Sería raro pero a lo mejor algunos desarrollos no salen en Xbox o si lo hacen, una de las dos tiene que salir capada en opciones o detalles. No sé, ya veremos lo que pasa. De momento Rachet está dejando el listón altísimo y estamos empezando nada más. En las impresiones de VANDAL dijeron literalmente que había una parte que les habían mostrado a los medios en estos días los de Insomniac que era algo que no habían visto jamás en ningún videojuego y plataforma. Literalmente dicen que es lo más espectacular que habían visto nunca en un videojuego. Y es una web con casi 25 años de experiencia en el sector. Vamos que juegos han visto unos cuantos también. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/ratchet-clank-una-dimension-aparte/86444/1#p-89[/url] Y debe de ser verdad porque en Hobbyconsolas dicen casi lo mismo y de hecho le hicieron una entrevista a un miembro de Insomniac, hablando de la tecnología que hay detrás del juego. Es muy interesante. Creo que es David Martínez el que hace la entrevista y comenta que la secuencia inicial del juego es una locura y que él no había visto nada igual en ningún otro juego. Lo dice un par de veces en el artículo, creo que refiriéndose a distintas partes de la demo que les mostraron. Hay otras webs que inciden en lo mismo, lo más espectacular que han visto jamás y cosas por el estilo. Tengo los dientes larguísimos pensando en Junio. [url]https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ratchet-and-clank-ps5-avance-nuevo-gameplay-declaraciones-creadores-861563[/url] [video][/video]
A ver si poco a poco las desarrolladas van implementando esas funciones cuando vean lo que Sony es capaz de hacer. También yo tengo los dientes largos. Literalmente quiero el juego para ayer. Es que esto es una locura. Hasta ahora solo PS5 está mostrando lo que es un buen Ray Tracing en consolas. Con un Spider-Man/ Miles Morales funcionando con RT a 60 frames y ahora subiendo un escalón con Ratchet en cuanto calidad de reflejos ?s=19. Cuando esta gente sepa dominar por completo la consola va a ser impresionante
EDITADO EL 14-05-2021 / 08:56 (EDITADO 2 VECES)
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TUVERCUL03190Hace 2 años83
@Jaderamon2021
Este juego me hará comprar ps5 al final, no sé si dentro de un año o de 3, pero su puta madre que bien se ve todo eso.
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Wiewpoint1190Hace 2 años84
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Juanhobby39127Hace 2 años85
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
Ya hace meses de la info que te voy a contar pero tenía entendido que la tecnología que usan en el SSD de PS5 ha día de hoy no está disponible en otra plataforma, de ahí incluso que ya avisaran que iba a rendir mejor el SSD interno que el día que metan la opción a la consola de ampliarle el almacenamiento, así que entendería que por lo menos a corto plazo quienes mejor saquen uso de esto sean los propios exclusivos ya que no creo que otras vayan a marearse mucho la cabeza en exprimir esto cuando únicamente le van a sacar partido en una plataforma y no en todas. Pero bueno, creo que si Sony marca diferencias en este terreno puede jugar bastante a su favor para diferenciarse actualmente de esos juegos multiplataformas o de otras plataformas. Gracias por la info!
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E254e612Hace 2 años86
De que sirve que sea oro si no sale en ps4
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Ronyyoli6386Hace 2 años87
@Izan7k
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@Ronyyoli Yo no soy de guerras de consolas, es más, cuando haya unidades igual me pillo la nueva xbox... pero las cosas como son, si quieres jugar juegos de verdad y vivir aventuras épicas tu plataforma es sony. Mira la lista que acabas de poner y acaba de empezar la gen... imagina de aquí a unos años... Ejemplo rápido que a dia de hoy y bajo mi opinión nadie le hace sombra, God of dar, pues cuando salga el dos con toda lo nuevo que tiene Ps5...
Efectivamente, ya han ratificado que Horizon 2 sale este año, más alguna sorpresa nueva, para 2022 seguramente llegue God of war, suma lo nuevo de naughty dog, Ghost of Thsusima 2...........casi nada.
EDITADO EL 14-05-2021 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sonus907Hace 2 años88
Xd
Jaderamon2021225Hace 2 años89
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Tú estás mal y te lo digo en serio. Yo no soy ningún otro usuario más que el que tienes delante y ni siquiera sé de quién me hablas porque ni has dicho el nick del usuario ese. Esto ya para empezar y luego, manipulador lo serás tú o tu enemigo imaginario porque hijo, en el mismo titular de los enlaces que he puesto dice literalmente esto: Osea, LITERALMENTE lo mismo que he dicho yo ¿Y vienes a decir qué no hablan de eso en los artículos?. ¿Te estás quedando conmigo o qué te pasa?. Vete a darte de cabezazos a otra parte colega, pasa de mi y más si es para insultarme Si no sabes lo que aporta todo el sistema IOPS de PS5 es que no has tenido el más mínimo interés en informarte y no tienes ni pajolera idea de hardware, pero ni idea de la diferencia entre esto y lo que hay en el mercado. Eres tú el que está manipulando la realidad o intetándolo al menos, para confundir al incauto que tenga la desgracia de leerte, chaval.
Wiewpoint1190Hace 2 años90
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Tú estás mal y te lo digo en serio. Yo no soy ningún otro usuario más que el que tienes delante y ni siquiera sé de quién me hablas porque ni has dicho el nick del usuario ese. Esto ya para empezar y luego, manipulador lo serás tú o tu enemigo imaginario porque hijo, en el mismo titular de los enlaces que he puesto dice literalmente esto: Osea, LITERALMENTE lo mismo que he dicho yo ¿Y vienes a decir qué no hablan de eso en los artículos?. ¿Te estás quedando conmigo o qué te pasa?. Vete a darte de cabezazos a otra parte colega, pasa de mi y más si es para insultarme Si no sabes lo que aporta todo el sistema IOPS de PS5 es que no has tenido el más mínimo interés en informarte y no tienes ni pajolera idea de hardware, pero ni idea de la diferencia entre esto y lo que hay en el mercado. Eres tú el que está manipulando la realidad o intetándolo al menos, para confundir al incauto que tenga la desgracia de leerte, chaval.
No amiguito no, no manipules, eso que pones solo es una referencia a la diferencia con respecto a ps4, lo que te dije antes, lo que tu has insinuado y dicho desde el principio y por lo que yo te cite, es insinuar que es una tecnologia revolucionaria, y decir que el resto de compañias la van a copiar, y para pretender demostrarme eso me pones 4 links que no mencionan absolutamente nada de eso Claro que un sistema de almacenamiento tan diferente cambia por completo el desarrollo de juegos, yo eso no te lo niego, es que en xbox pasa exactamente lo mismo pese a ser mas lento, lo que te niego es que Mark Cerny no es ningun mago, que no a inventado una mierda, y que ninguna compañia tiene el mas minimo interes en copiar el sistema de ps5 puesto que ya existe desde 2018, lo mismo pasa con los sistemas de compresion esos tan revolucionarios que tiene sony Y tengo bien claro quien eres, un tal relaxin cup o algo asi, supongo que te expulsaron y has vuelto en forma de chapa xd
Jaderamon2021225Hace 2 años91
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Tú estás mal y te lo digo en serio. Yo no soy ningún otro usuario más que el que tienes delante y ni siquiera sé de quién me hablas porque ni has dicho el nick del usuario ese. Esto ya para empezar y luego, manipulador lo serás tú o tu enemigo imaginario porque hijo, en el mismo titular de los enlaces que he puesto dice literalmente esto: Osea, LITERALMENTE lo mismo que he dicho yo ¿Y vienes a decir qué no hablan de eso en los artículos?. ¿Te estás quedando conmigo o qué te pasa?. Vete a darte de cabezazos a otra parte colega, pasa de mi y más si es para insultarme Si no sabes lo que aporta todo el sistema IOPS de PS5 es que no has tenido el más mínimo interés en informarte y no tienes ni pajolera idea de hardware, pero ni idea de la diferencia entre esto y lo que hay en el mercado. Eres tú el que está manipulando la realidad o intetándolo al menos, para confundir al incauto que tenga la desgracia de leerte, chaval.
No amiguito no, no manipules, eso que pones solo es una referencia a la diferencia con respecto a ps4, lo que te dije antes, lo que tu has insinuado y dicho desde el principio y por lo que yo te cite, es insinuar que es una tecnologia revolucionaria, y decir que el resto de compañias la van a copiar, y para pretender demostrarme eso me pones 4 links que no mencionan absolutamente nada de eso Claro que un sistema de almacenamiento tan diferente cambia por completo el desarrollo de juegos, yo eso no te lo niego, es que en xbox pasa exactamente lo mismo pese a ser mas lento, lo que te niego es que Mark Cerny no es ningun mago, que no a inventado una mierda, y que ninguna compañia tiene el mas minimo interes en copiar el sistema de ps5 puesto que ya existe desde 2018, lo mismo pasa con los sistemas de compresion esos tan revolucionarios que tiene sony Y tengo bien claro quien eres, un tal relaxin cup o algo asi, supongo que te expulsaron y has vuelto en forma de chapa xd
Osea que ¿Ahora el ssd sí qué cambia la forma de diseñar juegos?¿Ya caíste de la burra? Primero niegas que eso vaya a cambiar algo y ahora que debiste leer cuatro líneas de los enlaces que te dejé, ¿Ya sí lo cambia todo listillo?. Venga ya y deja de decir que yo manipulo o que soy ese usuario porque sencillamente no es verdad. Ya te lo he dicho 3 veces y sigues insistiendo. ¿Pero quién te crees qué eres para venir a acusarme y señalarme así?¿No puedes razonar como una persona normal?. No soy relaxin cup, ni café con leche, ni vino con gaseosa. Que estás patinando por completo en eso y en todo lo demás. Y como no tienes ni pajoera idea de hardware y además eres un fanático de xbox (eso está clarísimo), vienes aquí con tu fanatismo a mentir y a soltar paridas sin prueba alguna, sin conocimiento alguno y sin un solo argumento, tratando de convencerme de que la xbox usa el mismo sistema que sony pero más lento y que para colmo ya existía hace no se cuantos años. ¿Pero tú te lees pedazo de ignorante? ¿Acaso has trabajado o leído tan siquiera alguna vez, algo sobre sistemas de transferencia de datos como el que tiene PS5? Hace tiempo, Linus Tech pidió disculpas públicas a Tim Sweeney por un video que publicó en youtube (no sé ni por qué te explico esto , supongo que con la esperanza de que caigas de la burra) pero hablando sobre el SSD de la PlayStation 5, este youtuber muy conocido y respetado, decía las mismas estupideces que tú, hablando sin tener ni idea del hardware diseñado por Cerny. Acusaba a Tim Sweeney de mentir para favorecer a PS5 en contra del pc. Un fanático con conocimientos que se desvivió para demostrar que un PC tenía más capacidad que el ssd de Sony y resulta que al indagar y hacer sus cálculos, se dio cuenta del ridículo que había hecho y pidió disculpas en un video ya viral. El problema no son con los tiempos de carga porque en eso hay la diferencia que hay entre las dos unidades de almacenamiento. El de Sony es algo más del doble respecto al de XBOX series y en los juegos nuevos que no sean intergenaracionales se irá notando cada vez más pero nada preocupante. La mayor diferencia reside a la hora de poner esos datos en tiempo real en la pantalla. Sony puede transferir el triple de datos (12 canales de trasferencia frente a los 4 de la xbox y 6 niveles de prioridad frente a los dos que maneja la de Microsoft, entre otras diferencias notables de hardware personalizado en ps5 que ni conoces ni entiendes) con un flujo que además duplica la velocidad del ssd de su rival. La escena de las naves del Rachet and clank, por ejemplo, sin duda sería posible en una xbox series x pero capando muchas cosas. Si llevaron al máximo de la capacidad a ambos sistemas, en la PS5 tendríamos un tráfico aéreo mucho más denso y poblado. Esto sirve como ejemplo y extrapolable a cualquier otro ejemplo similar que me pongas. Hay otros matices pero ese sería un perfecto ejemplo para que lo entiendas. Afecta a más cosas y no solo a eso pero me sirve. En este link tienes el video de Linus Tech pidiendo disculpas y debería serivir para que dejaras de tomarnos el pelo y te hiciera el favor de aprender algo. Sacar algo en limpio de tu ridícula pataleta. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/[/url] Te aviso por última vez. Como sigas por este camino pido moderación para tus mensajes, no solo por mentir y acusarme de ser quien no soy, sino por no parar de tocarme las narices en este tema y estropear un debate que estábamos teniendo tranquilamente todos los demás, hasta que apareciste tú. Pareces un ultra reventando un mítin en las calles para que la peña no se entere de lo que dice el partido en cuestión, emredándolo todo. Eres un peñazo total, macho. Pasa de mi, no te lo puedo pedir con mejores palabras. Me da asco tu forma de dirigirte a mi y la manera en la que tratas de imponer tu ignorancia, solo porque no te gusta o no te conviene lo que lees. Infórmate antes de soltar burradas, lee y aprende de gente como todos los expertos que han hablado sobre el sistema de gestión de la memoria que ha DISEÑADO Mark Cerny porque es acojonante y único en la industria. Lo cambia absolutamente todo y no existía hasta la llegada de PS5 al mercado, ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?. No es el SSD en sí, sino todo el sistema de gestión y transferencia en comunión con el resto del hardware de la consola y no tengo ni las ganas, ni el más mínimo interés en explicártelo a ti.
EDITADO EL 15-05-2021 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Wiewpoint1190Hace 2 años92
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@Kratosworld777
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Tú estás mal y te lo digo en serio. Yo no soy ningún otro usuario más que el que tienes delante y ni siquiera sé de quién me hablas porque ni has dicho el nick del usuario ese. Esto ya para empezar y luego, manipulador lo serás tú o tu enemigo imaginario porque hijo, en el mismo titular de los enlaces que he puesto dice literalmente esto: Osea, LITERALMENTE lo mismo que he dicho yo ¿Y vienes a decir qué no hablan de eso en los artículos?. ¿Te estás quedando conmigo o qué te pasa?. Vete a darte de cabezazos a otra parte colega, pasa de mi y más si es para insultarme Si no sabes lo que aporta todo el sistema IOPS de PS5 es que no has tenido el más mínimo interés en informarte y no tienes ni pajolera idea de hardware, pero ni idea de la diferencia entre esto y lo que hay en el mercado. Eres tú el que está manipulando la realidad o intetándolo al menos, para confundir al incauto que tenga la desgracia de leerte, chaval.
No amiguito no, no manipules, eso que pones solo es una referencia a la diferencia con respecto a ps4, lo que te dije antes, lo que tu has insinuado y dicho desde el principio y por lo que yo te cite, es insinuar que es una tecnologia revolucionaria, y decir que el resto de compañias la van a copiar, y para pretender demostrarme eso me pones 4 links que no mencionan absolutamente nada de eso Claro que un sistema de almacenamiento tan diferente cambia por completo el desarrollo de juegos, yo eso no te lo niego, es que en xbox pasa exactamente lo mismo pese a ser mas lento, lo que te niego es que Mark Cerny no es ningun mago, que no a inventado una mierda, y que ninguna compañia tiene el mas minimo interes en copiar el sistema de ps5 puesto que ya existe desde 2018, lo mismo pasa con los sistemas de compresion esos tan revolucionarios que tiene sony Y tengo bien claro quien eres, un tal relaxin cup o algo asi, supongo que te expulsaron y has vuelto en forma de chapa xd
Osea que ¿Ahora el ssd sí qué cambia la forma de diseñar juegos?¿Ya caíste de la burra? Primero niegas que eso vaya a cambiar algo y ahora que debiste leer cuatro líneas de los enlaces que te dejé, ¿Ya sí lo cambia todo listillo?. Venga ya y deja de decir que yo manipulo o que soy ese usuario porque sencillamente no es verdad. Ya te lo he dicho 3 veces y sigues insistiendo. ¿Pero quién te crees qué eres para venir a acusarme y señalarme así?¿No puedes razonar como una persona normal?. No soy relaxin cup, ni café con leche, ni vino con gaseosa. Que estás patinando por completo en eso y en todo lo demás. Y como no tienes ni pajoera idea de hardware y además eres un fanático de xbox (eso está clarísimo), vienes aquí con tu fanatismo a mentir y a soltar paridas sin prueba alguna, sin conocimiento alguno y sin un solo argumento, tratando de convencerme de que la xbox usa el mismo sistema que sony pero más lento y que para colmo ya existía hace no se cuantos años. ¿Pero tú te lees pedazo de ignorante? ¿Acaso has trabajado o leído tan siquiera alguna vez, algo sobre sistemas de transferencia de datos como el que tiene PS5? Hace tiempo, Linus Tech pidió disculpas públicas a Tim Sweeney por un video que publicó en youtube (no sé ni por qué te explico esto , supongo que con la esperanza de que caigas de la burra) pero hablando sobre el SSD de la PlayStation 5, este youtuber muy conocido y respetado, decía las mismas estupideces que tú, hablando sin tener ni idea del hardware diseñado por Cerny. Acusaba a Tim Sweeney de mentir para favorecer a PS5 en contra del pc. Un fanático con conocimientos que se desvivió para demostrar que un PC tenía más capacidad que el ssd de Sony y resulta que al indagar y hacer sus cálculos, se dio cuenta del ridículo que había hecho y pidió disculpas en un video ya viral. El problema no son con los tiempos de carga porque en eso hay la diferencia que hay entre las dos unidades de almacenamiento. El de Sony es algo más del doble respecto al de XBOX series y en los juegos nuevos que no sean intergenaracionales se irá notando cada vez más pero nada preocupante. La mayor diferencia reside a la hora de poner esos datos en tiempo real en la pantalla. Sony puede transferir el triple de datos (12 canales de trasferencia frente a los 4 de la xbox y 6 niveles de prioridad frente a los dos que maneja la de Microsoft, entre otras diferencias notables de hardware personalizado en ps5 que ni conoces ni entiendes) con un flujo que además duplica la velocidad del ssd de su rival. La escena de las naves del Rachet and clank, por ejemplo, sin duda sería posible en una xbox series x pero capando muchas cosas. Si llevaron al máximo de la capacidad a ambos sistemas, en la PS5 tendríamos un tráfico aéreo mucho más denso y poblado. Esto sirve como ejemplo y extrapolable a cualquier otro ejemplo similar que me pongas. Hay otros matices pero ese sería un perfecto ejemplo para que lo entiendas. Afecta a más cosas y no solo a eso pero me sirve. En este link tienes el video de Linus Tech pidiendo disculpas y debería serivir para que dejaras de tomarnos el pelo y te hiciera el favor de aprender algo. Sacar algo en limpio de tu ridícula pataleta. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/[/url] Te aviso por última vez. Como sigas por este camino pido moderación para tus mensajes, no solo por mentir y acusarme de ser quien no soy, sino por no parar de tocarme las narices en este tema y estropear un debate que estábamos teniendo tranquilamente todos los demás, hasta que apareciste tú. Pareces un ultra reventando un mítin en las calles para que la peña no se entere de lo que dice el partido en cuestión, emredándolo todo. Eres un peñazo total, macho. Pasa de mi, no te lo puedo pedir con mejores palabras. Me da asco tu forma de dirigirte a mi y la manera en la que tratas de imponer tu ignorancia, solo porque no te gusta o no te conviene lo que lees. Infórmate antes de soltar burradas, lee y aprende de gente como todos los expertos que han hablado sobre el sistema de gestión de la memoria que ha DISEÑADO Mark Cerny porque es acojonante y único en la industria. Lo cambia absolutamente todo y no existía hasta la llegada de PS5 al mercado, ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?. No es el SSD en sí, sino todo el sistema de gestión y transferencia en comunión con el resto del hardware de la consola y no tengo ni las ganas, ni el más mínimo interés en explicártelo a ti.
Si no tergiversaras las cosas y no mintieras seria mucho mas facil, yo no he caido de la burra en ningun momento, jamas negué que la forma de desarrollar juegos pueda cambiar con la introducción de los ssd eres tu el que esta intentando dejarme mal atribuyéndome cosas que no he dicho, se pasa de un chustero hdd de 60mb/s a otro con 5gb/s, hay un salto increíble, pero como te dije dado por que el sistema de almacenamiento de ps4 es prehistorico a estas alturas Mira chico, tu todo el rato has dado a entender que es el mejor, que las compañias lo van a copiar y demas chorradas y sobre eso no has demostrado una mierda, obviamente como dije hasta ahora no habian salido juegos como ratchet pero no por que no fuera posible si no por que la base de desarrollo de los estudios siguen siendo las consolas que hasta ahora tenian un triste hdd a 60mb/s y cualquier cosa que sea explotar las bondades de los ssd seria directamente dejarlas al margen y eso nadie lo va a hacer, la cuestion es, ¿seria ratchet posible en un pc con un ssd similar pcie 4.0 de los que salieron ya en 2018?, por supuesto que si, asi que no se que carajos me estas contando.... Linus tech pidió disculpas pero no por que lo que dijo estuviera mal, si no por que mal interpreto las palabras de Cerny, revísate el video figura, sigue pensando que en el mercado hay ssd mejores que el de ps5, lo unico que se le puede atribuir al sistema de ps5 es el hecho de ser único, pero eso no lo convierte en el mejor ni en el referente como tu insinuas desde el principio, ¿es mejor que el de xbox series x? pues claro que si, ya no solo en velocidad si no en el sistema de acceso, pero de nuevo, eso no significa que sea el mejor ni que vaya a marcar un antes y un despues en la industria, que es basicamente lo que te llevo diciendo desde el principio y tu no paras de saltarme con cosas que no tienen absolutamente nada que ver....
CapitanLoki208
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
Pero que manipulador eres...esos articulos no hablan de que el sistema de ps5 sea una revolucion ni nada de las chorradas que estas diciendo, el sistema de almacenamiento de ps5 existe desde que se lanzo pcie 4.0 en 2018 y solo es una customización centrada en la forma de trabajar de sony, lo mismo que la apu que trae, pero todo es tecnología ya existente no han revolucionado una mierda, los links que tu has puesto hacen referencia a lo que supone con respecto a ps4, y es que ps4 tenia un sistema de almacenamiento prehistórico, claro que supone un salto con respecto a ps4 como que este era una basura para los estándares actuales, pero todo eso de magia de que las compañias la van a copiar son barbaridades sin sentido que te estas inventando tu por que eres un fanatico y lo que es peor pretendes engañar a la gente, ya quedaste en evidencia un monton de veces con tu anterior cuenta por lo mismo, y veo que no cambias...
Tú estás mal y te lo digo en serio. Yo no soy ningún otro usuario más que el que tienes delante y ni siquiera sé de quién me hablas porque ni has dicho el nick del usuario ese. Esto ya para empezar y luego, manipulador lo serás tú o tu enemigo imaginario porque hijo, en el mismo titular de los enlaces que he puesto dice literalmente esto: Osea, LITERALMENTE lo mismo que he dicho yo ¿Y vienes a decir qué no hablan de eso en los artículos?. ¿Te estás quedando conmigo o qué te pasa?. Vete a darte de cabezazos a otra parte colega, pasa de mi y más si es para insultarme Si no sabes lo que aporta todo el sistema IOPS de PS5 es que no has tenido el más mínimo interés en informarte y no tienes ni pajolera idea de hardware, pero ni idea de la diferencia entre esto y lo que hay en el mercado. Eres tú el que está manipulando la realidad o intetándolo al menos, para confundir al incauto que tenga la desgracia de leerte, chaval.
No amiguito no, no manipules, eso que pones solo es una referencia a la diferencia con respecto a ps4, lo que te dije antes, lo que tu has insinuado y dicho desde el principio y por lo que yo te cite, es insinuar que es una tecnologia revolucionaria, y decir que el resto de compañias la van a copiar, y para pretender demostrarme eso me pones 4 links que no mencionan absolutamente nada de eso Claro que un sistema de almacenamiento tan diferente cambia por completo el desarrollo de juegos, yo eso no te lo niego, es que en xbox pasa exactamente lo mismo pese a ser mas lento, lo que te niego es que Mark Cerny no es ningun mago, que no a inventado una mierda, y que ninguna compañia tiene el mas minimo interes en copiar el sistema de ps5 puesto que ya existe desde 2018, lo mismo pasa con los sistemas de compresion esos tan revolucionarios que tiene sony Y tengo bien claro quien eres, un tal relaxin cup o algo asi, supongo que te expulsaron y has vuelto en forma de chapa xd
Osea que ¿Ahora el ssd sí qué cambia la forma de diseñar juegos?¿Ya caíste de la burra? Primero niegas que eso vaya a cambiar algo y ahora que debiste leer cuatro líneas de los enlaces que te dejé, ¿Ya sí lo cambia todo listillo?. Venga ya y deja de decir que yo manipulo o que soy ese usuario porque sencillamente no es verdad. Ya te lo he dicho 3 veces y sigues insistiendo. ¿Pero quién te crees qué eres para venir a acusarme y señalarme así?¿No puedes razonar como una persona normal?. No soy relaxin cup, ni café con leche, ni vino con gaseosa. Que estás patinando por completo en eso y en todo lo demás. Y como no tienes ni pajoera idea de hardware y además eres un fanático de xbox (eso está clarísimo), vienes aquí con tu fanatismo a mentir y a soltar paridas sin prueba alguna, sin conocimiento alguno y sin un solo argumento, tratando de convencerme de que la xbox usa el mismo sistema que sony pero más lento y que para colmo ya existía hace no se cuantos años. ¿Pero tú te lees pedazo de ignorante? ¿Acaso has trabajado o leído tan siquiera alguna vez, algo sobre sistemas de transferencia de datos como el que tiene PS5? Hace tiempo, Linus Tech pidió disculpas públicas a Tim Sweeney por un video que publicó en youtube (no sé ni por qué te explico esto , supongo que con la esperanza de que caigas de la burra) pero hablando sobre el SSD de la PlayStation 5, este youtuber muy conocido y respetado, decía las mismas estupideces que tú, hablando sin tener ni idea del hardware diseñado por Cerny. Acusaba a Tim Sweeney de mentir para favorecer a PS5 en contra del pc. Un fanático con conocimientos que se desvivió para demostrar que un PC tenía más capacidad que el ssd de Sony y resulta que al indagar y hacer sus cálculos, se dio cuenta del ridículo que había hecho y pidió disculpas en un video ya viral. El problema no son con los tiempos de carga porque en eso hay la diferencia que hay entre las dos unidades de almacenamiento. El de Sony es algo más del doble respecto al de XBOX series y en los juegos nuevos que no sean intergenaracionales se irá notando cada vez más pero nada preocupante. La mayor diferencia reside a la hora de poner esos datos en tiempo real en la pantalla. Sony puede transferir el triple de datos (12 canales de trasferencia frente a los 4 de la xbox y 6 niveles de prioridad frente a los dos que maneja la de Microsoft, entre otras diferencias notables de hardware personalizado en ps5 que ni conoces ni entiendes) con un flujo que además duplica la velocidad del ssd de su rival. La escena de las naves del Rachet and clank, por ejemplo, sin duda sería posible en una xbox series x pero capando muchas cosas. Si llevaron al máximo de la capacidad a ambos sistemas, en la PS5 tendríamos un tráfico aéreo mucho más denso y poblado. Esto sirve como ejemplo y extrapolable a cualquier otro ejemplo similar que me pongas. Hay otros matices pero ese sería un perfecto ejemplo para que lo entiendas. Afecta a más cosas y no solo a eso pero me sirve. En este link tienes el video de Linus Tech pidiendo disculpas y debería serivir para que dejaras de tomarnos el pelo y te hiciera el favor de aprender algo. Sacar algo en limpio de tu ridícula pataleta. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/linus-tech-pide-disculpas-publicas-a-tim-sweeney-en-torno-al-ssd-de-la-playstation-5/[/url] Te aviso por última vez. Como sigas por este camino pido moderación para tus mensajes, no solo por mentir y acusarme de ser quien no soy, sino por no parar de tocarme las narices en este tema y estropear un debate que estábamos teniendo tranquilamente todos los demás, hasta que apareciste tú. Pareces un ultra reventando un mítin en las calles para que la peña no se entere de lo que dice el partido en cuestión, emredándolo todo. Eres un peñazo total, macho. Pasa de mi, no te lo puedo pedir con mejores palabras. Me da asco tu forma de dirigirte a mi y la manera en la que tratas de imponer tu ignorancia, solo porque no te gusta o no te conviene lo que lees. Infórmate antes de soltar burradas, lee y aprende de gente como todos los expertos que han hablado sobre el sistema de gestión de la memoria que ha DISEÑADO Mark Cerny porque es acojonante y único en la industria. Lo cambia absolutamente todo y no existía hasta la llegada de PS5 al mercado, ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?. No es el SSD en sí, sino todo el sistema de gestión y transferencia en comunión con el resto del hardware de la consola y no tengo ni las ganas, ni el más mínimo interés en explicártelo a ti.
Si no tergiversaras las cosas y no mintieras seria mucho mas facil, yo no he caido de la burra en ningun momento, jamas negué que la forma de desarrollar juegos pueda cambiar con la introducción de los ssd eres tu el que esta intentando dejarme mal atribuyéndome cosas que no he dicho, se pasa de un chustero hdd de 60mb/s a otro con 5gb/s, hay un salto increíble, pero como te dije dado por que el sistema de almacenamiento de ps4 es prehistorico a estas alturas Mira chico, tu todo el rato has dado a entender que es el mejor, que las compañias lo van a copiar y demas chorradas y sobre eso no has demostrado una mierda, obviamente como dije hasta ahora no habian salido juegos como ratchet pero no por que no fuera posible si no por que la base de desarrollo de los estudios siguen siendo las consolas que hasta ahora tenian un triste hdd a 60mb/s y cualquier cosa que sea explotar las bondades de los ssd seria directamente dejarlas al margen y eso nadie lo va a hacer, la cuestion es, ¿seria ratchet posible en un pc con un ssd similar pcie 4.0 de los que salieron ya en 2018?, por supuesto que si, asi que no se que carajos me estas contando.... Linus tech pidió disculpas pero no por que lo que dijo estuviera mal, si no por que mal interpreto las palabras de Cerny, revísate el video figura, sigue pensando que en el mercado hay ssd mejores que el de ps5, lo unico que se le puede atribuir al sistema de ps5 es el hecho de ser único, pero eso no lo convierte en el mejor ni en el referente como tu insinuas desde el principio, ¿es mejor que el de xbox series x? pues claro que si, ya no solo en velocidad si no en el sistema de acceso, pero de nuevo, eso no significa que sea el mejor ni que vaya a marcar un antes y un despues en la industria, que es basicamente lo que te llevo diciendo desde el principio y tu no paras de saltarme con cosas que no tienen absolutamente nada que ver....
Hablas mucho, pero en realidad no dices nada. Solo niegas por sistema sin tan siquiera entender el concepto. Y sin realmente aportar datos que sustenten lo que dices. Mucha palabrería para solo decir "los ssd ya existen en PC" y ya. Entérate de una vez. En PC los SSD lo único que hacen es reducir los tiempos de carga. Punto. Su condición de sistema abierto impide que se pueda programar de una manera tan especifica como en PS5 Ya te han dicho y está mas que confirmado que PS5 duplica la velocidad de transferencia de SeriesX. 12 canales de transmisión por los 4 de seriesX, conpaginado con unos componentes creados específicamente para comunicarse entre si de una forma tan eficiente que no existen los cuellos de botella, como si tiene SeriesX (entre otras cosas por tener 4 modulos de ram funcionando a deferentes velocidades. Dos rapidas y dos lentas. Permitiría cosas como cargar un pasillo infinito (comentario sacado de programadores compartiendo sus impresiones en Twitter) o en el caso de Ratchet, la capacidad de mostrar tantísimos elementos en pantalla, ocultarlos cuando les das la espalda y hacerlos reaparecer al instante cuando giras para asi el hardware se centre en lo importante. Además de cargar mundos enteros en 4 segundos y dimensiones en 1 segundo. SeriesX tendrá todos los molaflops que quieras, los PCs los SSD que te de la gana (antes de PS5 no había en el mercado SSD con las características de Sony), pero los halagos de impresionante y revolucionario que podría cambiar la forma de crear juegos, se los está llevando la PS5 para ser menos potente sobre el papel. Por algo será. Y a medida que los programadores vayan implementando las funciones y optimización que permite PS5, sobretodo cuando vean lo que son capaces de hacer los estudios de Sony, iremos viendo cada vez cosas mas espectaculares. -- no respondo mensajes---
EDITADO EL 15-05-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Wiewpoint1190Hace 2 años94
@CapitanLoki

Como si vosotros dijeseis algo, no parais de decir chorradas que yo no he mencionado en ningún momento, ¿a santo de que me sacas Xbox ahora?, venga hombre..., revísate los mensajes que puse y intenta entender al menos lo que estoy diciendo, que ya lo he dejado bien claro

¿Sabeis a quien os pareceis?, a ciertos usuarios de xbox de la pasada generacion que te vendían también panfletos de "la potencia de la nube", o a los de ps3 con el maravilloso y fantástico cell (madre mia la turra que dieron con el cell), al final todo fue autentico humo, siempre que una consola es menos potente que la otra hay que inventarse historias y montarse pajas mentales, asi que vosotros mismos, no es la primera vez que veo a usuarios fanaticos de consola hablar de revolucion y demas burradas, al final siempre el humo se acaba disipando y se ve la realidad, que cada uno crea lo que quiera, la historia es la que es

--A ver si es verdad que no respondes mas--
Jaderamon2021225Hace 2 años95
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Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

Hay 101 respuestas en El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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