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El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

AtOmYx13184Hace 2 años64
Dejad de dar de comer al reloj de arena....haced el favor.
Katoira19855943Hace 2 años65
@Cremonte
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Es increíble como se ve este juego, espero que haya una opción que corra a 60 fps sólidos, sin importar que llegue a 4k, con unos 1440p estoy mas que conforme con esta calidad grafica.
Si la hay. Lo que no está confirmado es si con RT o sin el, ni la resolución de la misma pero seguramente serán 1440p o similar De todos modos si eso supone renunciar al RT, en este juego le quedo con el modo calidad
LetoIII1019Hace 2 años66
La muchacha lombax tiene pinta de ser un dechado de carisma. Como funcione no descarto un proyecto más pequeño a lo Miles Morales con ella de protagonista.
Jaderamon2021225Hace 2 años67
@Juanhobby
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@Jaderamon2021
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@Kratosworld777
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
EDITADO EL 14-05-2021 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años68
@Antenaitor123
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@Comarca-deGondor No me creo que seas tan tonto de no darte cuenta que el juego tiene cielo dinámico y esperas que se vea igual
Yo recomiendo no dar de comer a los trolls. La mitad de los comentarios son suyos.
Alejandroalfonso1662Hace 2 años69
@Ronyyoli
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Demons souls Spiderman Miles Morales Returnal Ratchet and ckank Unos ponen teraflops y otros juegos, PlayStation marcando la nueva generación.
Sumale el sackboy y también los juegos que están regalando con el plays at home o los últimos juegos del plus y ya flipamos. Por no decir que el año pasado salió el Ghost of tsushima, el persona 5 royal, el dreams, el the last of us 2, el 13 sentinels aegis rims, juegazos que son exclusivos y que posiblemente no todos tuvieron tiempo de jugar.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años70
@Jaderamon2021
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@Juanhobby
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@Kratosworld777
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
Desde la ignorancia ¿No es lo mismo que hace PS4 con Horizon?
Wiewpoint1190Hace 2 años71
@Jaderamon2021
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@Juanhobby
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@Jaderamon2021
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@Kratosworld777
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Th3r3z0885Hace 2 años72
@LetoIII
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La muchacha lombax tiene pinta de ser un dechado de carisma. Como funcione no descarto un proyecto más pequeño a lo Miles Morales con ella de protagonista.
Eso mismo pensé yo, si la Rivet le gusta a la gente como mínimo crearan un Spin Off a lo Uncherted Lost Legacy y Miles morales
Jaderamon2021225Hace 2 años73
@JeanLucPicard
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
Desde la ignorancia ¿No es lo mismo que hace PS4 con Horizon?
Vi en un hilo de resetera esa explicación con el mismo gif y parece que sí pero son dos cosas diferentes de lo que estoy hablando. La técnica de mostrar o cargar los datos que solo tienes en frente ya existía de antes y ellos la han empleado aquí. Lo que no existía en la PS4 es un SSD con 12 canales de transferencia para datos, los 6 niveles de prioridad, la controladora específica para la memoria flash, ni el sistema de compresión de datos (Kraken). PS5 usa dos, el Kraken y el ZLIB que ya tenía la PS4. De hecho, no existe ningun SISTEMA IOPS más capaz en el mercado que no sea el de PS5, ni tan rápido. Ya veremos cuando salga el de Nvidia pero ahora miso no hay nada parecido. Sí que hay una o dos unidades SSD más rápidas, creo que de Samsung pero el sistema de transferencia no y ahí está la clave. El ssd usa el standard PCIe 4.0 (el de Xbox series es PCIe 3.0) pero está muy customizado todo lo demás. Aunque en PS4 utilizaran esa misma técnica para "enfocar" solo lo que tienes en frente, la cantidad de detalle que puede cargar y transferir el disco mecánico de la PS4, es 100 veces inferior al ssd de PS5.
Jaderamon2021225Hace 2 años74
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Wiewpoint1190Hace 2 años75
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¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
Jaderamon2021225Hace 2 años76
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
EDITADO EL 14-05-2021 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Th3r3z0885Hace 2 años77
Ya empezaron estos babosos con las pendejadas de siempre.

No se alegran del salto grafico de la nueva generación, un abre bocas de lo que podremos ver mas adelante con Xbox y Playstation. 

Por fin tenemos algo que todos esperábamos de la next gen y vienen a joder con lo de siempre, que mucha niebla, que pocos charcos, que mucha luz, que borroso, bla bla bla...disfruten los juegos, este vicio y dejen de pelar el cobre tan rápido haters y fanboys de coquito.
EDITADO EL 14-05-2021 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 2 años78
@Th3r3z0
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Ya empezaron estos babosos con las pendejadas de siempre. No se alegran del salto grafico de la nueva generación, un abre bocas de lo que podremos ver mas adelante con Xbox y Playstation. Por fin tenemos algo que todos esperábamos de la next gen y vienen a joder con lo de siempre, que mucha niebla, que pocos charcos, que mucha luz, que borroso, bla bla bla...disfruten los juegos, este vicio y dejen de pelar el cobre tan rápido haters y fanboys de coquito.
[video][/video] [video][/video]
JeanLucPicard4932Hace 2 años79
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@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
¿Qué motor usa el Ratchet? Porque juro que ayer cuando vi ese trozo de gameplay del R&C se me vino a la mente esa demostración del Unreal Engine 5. Menuda bestialidad de juego y solo han pasado 6 meses desde que se lanzó la consola. No me quiero imaginar lo que podría llegar dentro de 5 años.
No es el Unreal engine 5. Es un motor propio y fue desarrollado para la consola y para este juego desde cero. Hay varias entrevistas donde hablan de esto (te dejo una abajo de todo con un enlace). De hecho es curioso porque Sony les confió detalles del hardware de PS5, mucho antes de que iNSOMNIAC formara parte de Sony. Principalmente de la parte correspondiente al sistema I/O y el motor de compresión y descompresión de texturas, etc..., todo ese hardware específico del sistema iops único en la consola de Sony y que no posee la competencia, marcan la diferencia. Supongo que sabes que además de que el SSD es bastante más rápido que el de XBOX, tienen ese hardware para comprimir, descomprimir y transferir los datos a toda pastilla y ahí está la clave del juego. Solo cargan en décimas de segundo (2GB-0,27s) aquello que tienes delante del personaje y lo demás digamos que se almacena en la memoria o se comprime, no tengo ni idea pero por eso logran poner tanto detalle en pantalla, decenas de naves espaciales en el cielo y miles de partículas, etc..Levan varios años haciendo el juego y en parte, el ray tracing y otras propiedades de los materiales de los objetos que reaccionan a la luz y otras movidas, están trabajados desde el principio del desarrollo con el hardware en mente y por eso luce tan guapo y espectacular. Es el gran juego next gen de verdad. Tal vez el primero. En esta entrevista (la del enlace que te dejo abajo) Mike Fitzgerald que es el director técnico de Insomniac, explica todo esto que te acabo de contar. Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony. [url]https://www.theverge.com/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd[/url]
lol, ¿estás insinuando que Mark Cerny a inventado los ssd rapidos? Madre mía chico xd Los dispositivos de almacenamiento (nvme) de 5gb/s de transferencia o pcie 4.0 existen desde hace años ya.... Por cierto ya se quien eres, la cuenta que tenias antes llevabas una imagen de una taza de café , esta clarisimo, siempre ibas con la misma cantinela
Vete a vacilar a otros y a mentir acusándome de cosas que no he dicho al canal del calvo. Yo no he escrito en ningún lado que Mark Cerny inventara los ssd ultra rápidos y tampoco soy el usuario que citas que no sé ni quien es por cierto.
Aquí el único que vacila a todos eres tu: [i]Sinceramente, creo que Mark Cerny es un genio y cuando diseñó la PS5 cambió por completo las normas del juego y de hecho todo dios, Microsoft, NVIDIA, ETC.. se han sumado al carro de los SSD ultra rápidos, los canales de transferencia y niveles de prioridad y los descompresores avanzados. Ahora todo el mundo está trabajando en su propio super sistema de transferencia y toda la gaita pero el único que lo tiene ya en el mercado y con hardware específico (no solo software como el de XBOX series), funcionando y haciendo maravillas, es como siempre el de todas las generaciones. Sony.[/i] Si esto sacado de tu comentario no es insinuar que la tecnologia la a inventado el..., Mark Cerny solo diseña la consola con tecnología ya existente, que magia ni que carajos, las unidades de almacenamiento como la que tiene ps5 existen desde 2018, lo que hace ratchet solo pasa por que es el primer juego desarrollado enteramente para potenciar esto no por que la tecnología sea exclusiva de ps5, por que de hecho es mentira Si es que dices unas burradas...
No tienes ni idea de lo que estás hablando y vuelves a demostrar que mientes para hacer ver que mi comentario es un sinsentido o que no sabes leer, ni entiendes una mierda lo que yo he escrito ahí. La verdad es que sóis muy cansinos. Tienes decenas de artículos hablando de todo esto en internet. Incluso en XATACA, un canal muy ligado a 3Djuegos como sabrás, tiene su artículo al respecto. Mark Cerny diseñó un sistema personalizado que no existía en el mercado, utilizando varios piezas standard pero que una vez customizadas, no existe fuera de la PS5. Todo el sistema I/O es una maravilla y si tú no lo sabes o te niegas a aceptarlo es tu puto problema, chico. Han hablado maravillas del sistema iops personalidades de toda la industria y no solo Tim Sweeney. Solo haces el ridículo tratando de negarlo, citándome a mi como si te debiera dinero y tratando de convencer al foro, a mi, o vete a saber a quien, de que el SSD de la consola de SONY es un producto común y corriente cuando no lo es. Esto es lo que Cerny aportó y que ha obligado a todo el mundo a ponerse las pilas, incluído a los fabricantes para PC. Ya los puso sobre aviso en 2019 con la entrevista al medio wired donde habló de todo esto. Para mi fue un error porque siendo una pieza clave de la consola, habló muy pronto de todo esto y los demás tomaron nota pero bueno, lo que estaba claro es que decía la verdad y sin duda, ha cambiado la manera de pensar del desarrollador que qntes lo hacían pensando en los teraflops y ahora seguramente, programen más con el ssd en mente y todos esos datos cargándose a toda pastilla y en tiempo real. PS5 Ha cambiado el paradigma en los videojuegos y tardarán en adaptarse pero sin duda llegará a todos los estudios esa mentalidad y a todos los sistemas.Tú puedes pensar que todo esto es absurdo si te place. [url]https://as.com/meristation/2020/04/02/noticias/1585798826_110840.html[/url] [url]https://www.xataka.com/videojuegos/asi-ps5-unidad-ssd-cambia-todo-consola-que-supera-10-tflops-potencia-promete-sonido-excepcional[/url] [url]https://www.hebergementwebs.com/noticias/el-ssd-de-ps5-cambia-las-reglas-del-diseno-de-juegos[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207472/el-ssd-de-ps5-aportara-muchas-mas-opciones-que-la-rapidez/[/url]
A estas alturas todos sabemos que PS5 es de lejos una consola hiper equilibrada, pero sobre todo optimizada. Está claro que Sony quiere cambiar las reglas de programación con un sistema que ofrece unas posibilidades nunca vistas antes y Ratchet es la primer prueba de ello. El problema que yo veo y que no se puede ignorar, es que las desarrolladoras third no van a sacar provecho o mucha ventaja de ello a la hora de lanzar juegos multiplataforma. No se van a complicar la vida. Diseñarán los juegos para que funcionen en todas las plataformas posibles. Para PS5 tendrían que programar el juego específico para ella, que haga uso específico de todas las ventajas que ofrece. Pero no lo harán, simplemnete adapatarán el motor gráfico a unas pocas características y santas pascuas. Es por ello que es imperativo que Sony marque la diferencia y el camino con sus exclusivos.
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Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

Hay 101 respuestas en El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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