Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

LoletinAlexis4779Hace 2 años16
@Jaderamon2021
31 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años17
Bravo, el último gameplay me ha dejado loco
Kratosworld77728Hace 2 años18
@Jaderamon2021

Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet...

PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype  
6 VOTOS
Jaderamon2021225Hace 2 años19
@Kratosworld777
Mostrar cita
@Jaderamon2021 Enserio, pero como se ve este juego así?, es que me la juego que la competencia de Sony y las mismas empresas de Sony han retrasado juegos al ver como se ve este Ratchet... PD: No pongas más imágenes que me vas hacer que explote del hype
EDITADO EL 13-05-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años20
Pillado ayer en Amazon con la oferta. Más 15 euros que tenía de un vale me ha quedado el juego por 40 y pico euros. Que llegue el 11 de junio ya por favor.
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 2 años21
A partir de ahora y hasta nuevo aviso, está este juego y luego el resto
Un saludo
6 VOTOS
Old-Blood67Hace 2 años22
Reservado esta, el vicio que me dare el dia 11 sera descomunal   
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años23
Demons souls
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet and ckank

Unos ponen teraflops y otros juegos, PlayStation marcando la nueva generación.
30 VOTOS
Izan7k16Hace 2 años24
@Ronyyoli

Yo no soy de guerras de consolas, es más, cuando haya unidades igual me pillo la nueva xbox... pero las cosas como son, si quieres jugar juegos de verdad y vivir aventuras épicas tu plataforma es sony.
Mira la lista que acabas de poner y acaba de empezar la gen... imagina de aquí a unos años...   

Ejemplo rápido que a dia de hoy y bajo mi opinión nadie le hace sombra, God of dar, pues cuando salga el dos con toda lo nuevo que tiene Ps5...  
2 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años25
@Jaderamon2021
Downgrade, pero hasta acá porque [i]Game Infogamer[/i] ya subio gameplay propio,, se acabaron las tijeras. [i]Game Informer[/i] [b]Story Trailer[/b] [i]Game Informer[/i] [b]Story Trailer[/b] Ejemplos gráficos, noten como todo se veía mejor,, y si entran al [b]Story Trailer[/b] existen tambien bajos en las físicas,,, Pd: yo digo la verdad,,,, mostrando pruebas,,,,, ahora les toca a ustedes (conspiranoicos) enojarse y descargarse con migo
Lexvaras3662Hace 2 años26
Voy a coger el Modo Foto y voy a trolear a mi madre con que he encontrado curro como ilustrador en Pixar.
NoeliaPink1427Hace 2 años27
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Downgrade, pero hasta acá porque [i]Game Infogamer[/i] ya subio gameplay propio,, se acabaron las tijeras. [i]Game Informer[/i] [b]Story Trailer[/b] [i]Game Informer[/i] [b]Story Trailer[/b] Ejemplos gráficos, noten como todo se veía mejor,, y si entran al [b]Story Trailer[/b] existen tambien bajos en las físicas,,, Pd: yo digo la verdad,,,, mostrando pruebas,,,,, ahora les toca a ustedes (conspiranoicos) enojarse y descargarse con migo
Compi eso no son pruebas, son capturas que se ven como la tele de mi abuela.
4 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raiku8517274Hace 2 años29
Nuestro querido Lombax marca el verdadero inicio de la nueva generación.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años30
@Jaderamon2021
WOOOW, me recordó a las escenas de accion de UNCHARTED pero aún mas detallado!
1 VOTO
DanWork1076Hace 2 años31
Contando los dias, se viene de salida pero sin dudarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold

Hay 101 respuestas en El nuevo Ratchet and Clank para PS5 ya ha terminado su desarrollo: Insomniac confirma que ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL