Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años96
Para disfrutarlo de verdad hay que jugarlo en muy dificil, evidentemente con las pruebas de caza es imposible terminarlas en este modo, pero como permite cambiar a otros mas facil podreis hacerlas todas.

Yo en el modo chungo disfrute como un enano en los grandes combates, una hora a saco, quedandome al final sin casi munición de nada, tremendo, esto si que es caza, olvidaos de monster hunter. Malditos topos, aun tengo pesadillas, que grande el juego, como escala en dificultad para las grandes máquinas.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años97
@ElNaiko
Mostrar cita
Escucho gente decir maravillas de el y otros diciendo que es aburridisimo
Lo es si lo juegas en el modo facil, aburrido me refiero, un paseo, un desperdicio de juego, de un golpe matas las máquinas y entonces no tiene ningún sentido, es avanzar de paseo sin aportarte nada. En el modo más dificil es un reto genial, con una IA de las máquinas increiblemente buena. Mucho se habla de la saga souls ponerle niveles de dificultad más faciles, el ejemplo de lo que pasaría con un souls si le pones modos faciles es precisamente este horizon. Un desperdicio aburridísimo. Yo opino que cuantas mas opciones mejor, pero si a los souls le pones modos faciles, te encontrarías con una legión de crios que lo encontrarían aburridísimo. Y es que no es lo mismo estudiar al boss y pasarlas mal sudando, a de tres golpes matarlo y a otra cosa.
Erdanipto8108Hace 2 años98
Que juego más aburrido, el único exclusivo de ps4 que no he podido pasarmelo pero por falta de ganas de seguir jugando
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años99
Lo complete una vez a regañadientes en ps4 y en pc lo volví a comprar porque quería ver como se veía pero sigue sin gustarme demasiado, la jugabilidad de los combates de me hace muy tediosa y aburrida, igual que los diálogos, y como la historia ya me la Se para mi pierde toda la gracia porque es casi lo único que me gustó del juego, la trama.
Anti-haters0122238Hace 2 años100
Este juego es la definición de "muchos gráficos, poca sustancia"

Ni pude ni terminarlo de lo aburrido, soso y plano que me fue, aunque me alegra ver que muchos si pudieron disfrutarlo. Quizá algún día le de otra oportunidad.
3 VOTOS
SinNickName111Hace 2 años101
Lo "jugué" en PC y la verdad que pudo haber pasado desapercibido totalmente.
Pongo entre comillas porque el port de PC es una basura bien grande.

Lo mas llamativo es la historia y los robots dinosaurios, nada mas.
Aloy como personaje es un cero a la izq;

No tiene un gramo de carisma, no tiene un ápice de interés.
Su tono de voz se queda en una franja media, llaga a irritar la interpretación original.
Los movimiento faciales no están a la altura y parecen robóticos.
La base e historia del personaje en si, esta construida en el empoderamiento femenino y a mi en particular, ya no me parece fresco y creo que es rascar un poco mas del montón.

Con respecto al juego en si:
Los mapas con 2000 iconos ya me aburren, porque terminan siendo todo lo mismo una y otra vez.
Eso ya esta diseñado así, porque mas que lo ocultes del mapa, la mecánica es la misma.
Lo de cazar esta muy bien y es el mayor acierto del juego, incluso en etapas avanzadas, se puede seguir disfrutando.
Las misiones secundarias son bastante mediocres, intentan querer cautivar al jugador con una entrada de diálogos, que al final no resultan, porque el juego pretende hacer lo mismo siempre con personajes que no entablamos ninguna relacion, me estas contando de un tio que tal cosa y termina la misionen y ya no se mas de el, y a su vez, no son historias muy elaboradas.

La base de la historia esta bien, motiva a seguir investigando para enterarse de mas.

En fin, juego 7/8 puntos. Si hablo de la version de PC es un 5.
Newsgac53Hace 2 años102
Sigue siendo mi videojuego por historia PREFERIDO. Sólo puedo esperar que Forbidden West cuando salga sea igual o mejor. Y me alegro que esté ya gratis para aquellos no pudientes que deben poder jugarlo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años103
@Popchicle
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Uno de los juegos más decepcionantes del catálogo de PS. Espero que se pongan las pilas con el 2.
Espero que sea ironía, una cosa es que no te guste el juego y otra decir semejante tontearía la verdad.
¿Desde cuándo que me parezca decepcionante es incompatible con que no me gustara el juego o necesariamente signifique que sea objetivamente malo? Creo que está bien implícito que es un juego decepcionante [i]para mí[/i]...
Cantidad de gilipolleces dices para decir que no te gusta.
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años104
El segundo juego de Sony que me plantee seriamente que los desarrolladores quieren poner a prueba al jugador sin jugar.
Si me vas a mostrar diálogos, al menos hazlo en un cinemática más fluida. (Tal vez fue que agrave esto jugandolo en francés). Sinceramente, fue de lo peor del juego. Luego, historia muy buena. Misiones y variedad, decentes. Jugabilidad y enemigos, destacables. Un juego que se agradece este gratis. 
PD: El primer juego fue GR2, dios, no recuerdo que el 1 fuera tan malo y la cámara fuera una patada en la zona más sensible del ser humano. Y la parte final.... caminar en el palacio, que anticlimatico. Que desastre
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años105
Viendo tanta discrepancia en los comentarios voy a dar mi opinión.

Es un juego que cumple en todo, gráficamente me parece muy bueno, aunque no tuve la sensación de estar en un mundo realmente abierto, pero no es algo negativo, el juego es un placer a nivel visual.

En historia y narración cumple, tiene un muy buen lore es lo que mas destaca, pero tanto los personajes como su narración se siente algo génerica y sencilla, para que se me entienda esta muy lejos de un The Witcher, los personajes se sienten bastante génericos y sin profundidad salvo Aloy que tampoco es que tenga mucha, consigue entreter y cumple perfectamente viendo al juego en su conjunto, cumple fácil y sencillo de la misma manera que lo hace con las mejoras de las armas y las habilidades.

Lo que mas destaca para mi es en la jugabilidad y su pulido, en este apartado es un juegazo y algunos combates bastante espectaculares, no tiene mucha profundidad pero engancha como poco hasta acabar el juego, al final el juego en su conjunto es un muy buen juego.

Para mi, es uno de los pocos exclusivos de ps4 que vale la pena, de hecho también lo tengo para PC.



Saludos
EDITADO EL 11-05-2021 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años106
Lo estoy volviendo a jugar ahora despues de dejarlo a las pocas horas la primera vez y me sigue sin pillar, tiene cosas muy buenas pero los combates cuerpo a cuerpo se me hacen malos, cosa mía quizás.
Otaku271361Hace 2 años107
Porque lo regalan tanto, no es muy bueno? Tuvo mala ventas? Para crear expectativa al 2?
En PS4 me pareció muy incómodo de jugar a 30fps, pero en términos generales me gustó.
 En PC no pude 5 minutos de lo mal optimizado con una Rtx 2080, no creo que sea un vende consolas.
David-LM65Hace 2 años108
Sin fanatismo ni compromisos publicitarios, ¿por qué es un "juegazo"?
ElvisR1035Hace 2 años109
Se lee en comentarios el ardor de que Sony regale un juegazo aspirante a GOTY mientras nintendo no regala ni una ROM del año 85 de Mario Bros jajajajajajaja

Si es que hacen realidad el meme aquel de qie hay qie darles a nintendo todos los dineros porque tienen que recuperarse de la crisis de wiiu 

Y hay otros que dicen que no vende nada y los pceros como locos comprandolo para meterles mods

Ay nintenderos, como alaban al Zelda para desprestigiar al horizon, y sin necesidad porque no hay que subir a los altares a un juego para hundir al otro. vamos,a comprar Zelda a full price 4 años despues, igual el port de Mario kart 8, más skins de pago de smash y cartón del bueno que se nos hunde nintendo jejeje
GamerXVI1870Hace 2 años110
Yo me lo pase en PC hace poco , lo que no me gusto fue el maldito final,
mate al chatarra ese y esperaba enfrentarme a un boss final de verdad ,
y lo que paso ya lo saben xd
Dark-Schneider4965Hace 2 años111
@Astahroth
Mostrar cita
Lo complete una vez a regañadientes en ps4 y en pc lo volví a comprar porque quería ver como se veía pero sigue sin gustarme demasiado, la jugabilidad de los combates de me hace muy tediosa y aburrida, igual que los diálogos, y como la historia ya me la Se para mi pierde toda la gracia porque es casi lo único que me gustó del juego, la trama.
lo siguiente que va a ser quemar tu dinero en una hoguera La verdad es que me parece raro comprarse una segunda vez un juego que no te gusta mucho. Joder no podías haber visto el juego en Youtube para hacerte una idea cómo hacemos todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Hay 147 respuestas en Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL