Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años128
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Por si alguien decide comprarlo en PC, ya que en PS está gratis y no tendría sentido esta advertencia: el juego, en mi opinión, no es para nada la maravilla que te pintan. Mirad bastantes Gameplays y haceros a la idea de que no es un juego sobresaliente ni mucho menos. De hecho, no destaca en nada, salvo si os gusta mucho su ambientación.
Hombre, no destaca en nada ... 1. El mejor arco que te puedes encontrar en un videojuego. 2. Banda sonora dinámica (es decir, se adapta a tus acciones) y de 10. 3. Historia interesantísima, original (porque sí, es original), con una protagonista icónica, con giros de guión, muchísimo lore de ese que es maravilloso en otros juegos, etc. 4. Graficazos (en un pc potente, ya ni te cuento). 5. Gameplay MUY variado (+ de 30 armas), y un buen surtido de enemigos diferentes (30 máquinas y unos 15 animales). Y además pulido (en otras palabras, lo que Monster Hunter siempre ha querido ser y nunca ha sido). A ver, . Puedo llegar a entender (y por supuesto, respetar, faltaría más) que por X o Y, el juego no te haya hecho tilín (igual no es tu estilo, o no era lo que esperabas, etc. Cualquier cosa), pero hombre, de ahí a despreciar todo lo que ofrece ...
Hacen falta más que gráficos y una buena banda sonora para destacar. Más bien me refería al apartado jugable, el mundo abierto es tremendamente aburrido y las misiones muy poco inspiradas. La historia será todo lo original que quieras, pero buena buena no es, y el gameplay a pesar de ser variado (nada de MUY variado) en ciertos aspectos es también bastante tosco.
¿Por qué la historia no es buena? Y el gameplay... ¿Tosco? Si precisamente destaca por ser ágil... Supongo que te referirás a la escalada, que estamos de acuerdo en que es mejorable (quizás el punto más grande a mejorar), pero tampoco es que te pases todo el juego escalando, xd.
Tener que estar cambiando de arma para cada tipo de bicho, trampas etc y que te pongan combates con enemigos vulnerables a diferentes cosas lo hace de todo menos ágil. Esta bien por un lado porque le da más variedad a los enemigos, pero llevado al gameplay me parece un desastre y muy tostón. En cuanto a lo de que las críticas vienen de gente de pc únicamente...Me lo pasé en su día en ps4, y me pareció lo mismo que ahora, la historia es buena Pero el juego es meh.
EDITADO EL 11-05-2021 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
Rost9611430Hace 2 años129
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Por si alguien decide comprarlo en PC, ya que en PS está gratis y no tendría sentido esta advertencia: el juego, en mi opinión, no es para nada la maravilla que te pintan. Mirad bastantes Gameplays y haceros a la idea de que no es un juego sobresaliente ni mucho menos. De hecho, no destaca en nada, salvo si os gusta mucho su ambientación.
Hombre, no destaca en nada ... 1. El mejor arco que te puedes encontrar en un videojuego. 2. Banda sonora dinámica (es decir, se adapta a tus acciones) y de 10. 3. Historia interesantísima, original (porque sí, es original), con una protagonista icónica, con giros de guión, muchísimo lore de ese que es maravilloso en otros juegos, etc. 4. Graficazos (en un pc potente, ya ni te cuento). 5. Gameplay MUY variado (+ de 30 armas), y un buen surtido de enemigos diferentes (30 máquinas y unos 15 animales). Y además pulido (en otras palabras, lo que Monster Hunter siempre ha querido ser y nunca ha sido). A ver, . Puedo llegar a entender (y por supuesto, respetar, faltaría más) que por X o Y, el juego no te haya hecho tilín (igual no es tu estilo, o no era lo que esperabas, etc. Cualquier cosa), pero hombre, de ahí a despreciar todo lo que ofrece ...
Hacen falta más que gráficos y una buena banda sonora para destacar. Más bien me refería al apartado jugable, el mundo abierto es tremendamente aburrido y las misiones muy poco inspiradas. La historia será todo lo original que quieras, pero buena buena no es, y el gameplay a pesar de ser variado (nada de MUY variado) en ciertos aspectos es también bastante tosco.
¿Por qué la historia no es buena? Y el gameplay... ¿Tosco? Si precisamente destaca por ser ágil... Supongo que te referirás a la escalada, que estamos de acuerdo en que es mejorable (quizás el punto más grande a mejorar), pero tampoco es que te pases todo el juego escalando, xd.
Tener que estar cambiando de arma para cada tipo de bicho, trampas etc y que te pongan combates con enemigos vulnerables a diferentes cosas lo hace de todo menos ágil. Esta bien por un lado porque le da más variedad a los enemigos, pero llevado al gameplay me parece un desastre y muy tostón. En cuanto a lo de que las críticas vienen de gente de pc únicamente...Me lo pasé en su día en ps4, y me pareció lo mismo que ahora, la historia es buena Pero el juego es meh.
Pero hombre, si cambiar de arma cuesta 0'5 segundos!!!! L1, seleccionar, y listo. De hecho, ya lo sabes, cuando cambias de arma el juego no se para, sino que mientras estás en el selector va a cámara lenta. Puedo entender si te enfrentas a un atronador o vas muy muy corto de munición, que acceder al inventario para cambiar de armas sí que puede ser algo más tedioso, pero por regla general esto te va a ocurrir en muuuuy contadas ocasiones. Normalmente, a no ser que seas muy muy creativo, con 2 armas, 3 a lo sumo, te enfrentas a lo que quieras.
Naacho1719Hace 2 años130
Me sorprende la cantidad de haters que han aparecido por aqui.... por supuesto no tiene que gustar a todo el mundo y  no por eso tienes que ser hater, pero cuando te disfrazas de que lo has jugado y luego la gente se da cuenta de que ni lo ha tocado, efectivamente eso es ser hater. Curioso que ayer Xbox tubo un espacio branded y los mismos que en este articulo lo ''critican'' ayer se callaron. 

Vamos dependiendo de que empresa lo haga lo criticas o no que triste .

La verdad este horizon nueva frescura para guerrila games que se habia estancado en killone (para mi el mejor el killzone 2), ahora para esta segunda entrega espero que corrijan algunas cosas que tiene el 1 y será redondo.
Yosoylou3804Hace 2 años131
@Naacho que "espacio branded" tuvo ayer Xbox? Por curiosidad.
Docras2611Hace 2 años132
Hace falta para ayer una actualización a 60 FPS en ps5. Es un dolor de muelas los 30.
Volcomfreak1771Hace 2 años133
@Musashy18
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Uno de los juegos más decepcionantes del catálogo de PS. Espero que se pongan las pilas con el 2.
Espero que sea ironía, una cosa es que no te guste el juego y otra decir semejante tontearía la verdad.
Pues tendrá sus motivos para pensarlo, que pesadez con decirle a la gente que opinar.
3 VOTOS
EVILKIMARU413Hace 2 años134
Pues a mi no me entusiasma mucho este juego, esta bien,pero en mi opinion no es un juegazo. Pero ahí  esta.
2 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años135
Qué pena sentí con este juego, me lo compré bastante ilusionado ya que en la ps4 habia poca cosa de mundo abierto de calidad, pero no sé ni si llegué a la mitad del juego que me cansó, y ahi lo dejé, y por más que quiera no me dan ganas de tocarlo. Incluso he pensado en jugarlo en PC ahora que se puede pero que va.
Para mí aue se quedaron a medias de lo que realmente querían para el juego, puede que por las limitaciones de la ps4, pero a parte del poco carisma de los personajes, creo que hay algo en el juego que no motiva a seguir jugandolo y no sabria decir exatamente el qué. Quizás la monotonía en el combate, o la niebla cansina que hay por todo el mapa junto con el ciclo día noche en el que juraría que la noche dura más y yo prefería la luz del dia.  Incluso el desarrollo de las habilidades tiene algo que no sé, parece copiado de los miles de juegos anteriores donde se desbloquean habilidades. En fin, debe de ser un conjunto de cosas que al final me cansó y ahí lo dejé, y ni ganas de saber cómo acaba la historia porque me despertó poquita cusiosidad la verdad.
Conn la secuela puede que corrijan mucho del primero y sacar un muy buen juego.
Rock320849Hace 2 años136
Este juego era para un battle royale.
SoulsFan1689Hace 2 años137
@Rost96
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Que raro ver a tanta gente en contra del Horizon, recuerdo que cuando empecé a leer este foro en 2019 era de los juegos más aclamados y casi unanimemente, justo por eso lo jugué . Increíble como cambio el panorama. En lo que respecta a mí, Horizon me encanta y fue mi segundo platino. Para mí es top 5 First de Sony, eso sí, no creo que entré en el top 10 de la generación. Igual este juego siempre será recomendable, nunca es tarde para entrar al segundo mundo abierto más bello de la generación.
A ver, la mayoría de la gente que lo hatea ... pues juega en PC. Ata cabos, .
Razón no te falta, es cuánto menos curioso pero quiero pecar de inocente para no imaginar que hasta los de PC le tienen manía a Sony porque sí. Supongo que el hype les jugó en contra pero si el juego es bueno no debería ser excusa.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años138
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Que raro ver a tanta gente en contra del Horizon, recuerdo que cuando empecé a leer este foro en 2019 era de los juegos más aclamados y casi unanimemente, justo por eso lo jugué . Increíble como cambio el panorama. En lo que respecta a mí, Horizon me encanta y fue mi segundo platino. Para mí es top 5 First de Sony, eso sí, no creo que entré en el top 10 de la generación. Igual este juego siempre será recomendable, nunca es tarde para entrar al segundo mundo abierto más bello de la generación.
A ver, la mayoría de la gente que lo hatea ... pues juega en PC. Ata cabos, .
Razón no te falta, es cuánto menos curioso pero quiero pecar de inocente para no imaginar que hasta los de PC le tienen manía a Sony porque sí. Supongo que el hype les jugó en contra pero si el juego es bueno no debería ser excusa.
Influye todo un poco. También te digo, no impresiona lo mismo un Horizon en 2017 que en 2020. Porque cuando salió todavía no existían GoW, RDR2, Ghost of T. etc. Entiendo que impresiona menos con el paso del tiempo, de igual manera que juegos de principio de gen. como Bloodborne o TheWitcher3 no tienen el mismo impacto ahora, que hay muchas propuestas muy similares de muy alta calidad que cuando salieron en su momento, que eran lo mejor que se había hecho hasta el momento. Pero vaya, aparte de esto, que seguro que es un factor también, está parte de la gente que piensa, incluso en PC, "Sony = caca", o incluso gente que lo juega un par de horas para poder decir que lo ha jugado y que critica con conocimiento de causa (en este mismo post hay varios así). La actitud hace mucho. A mí me ha pasado con Sekiro. Lo empecé pensando "buff, Miyazaki, ya verás, 3 o 4h voy a aguantar antes de cascarle otro 3'5", y aunque reconozco que mi primera toma de contacto no fue buena... pues ayer lo terminé de platinar y me ha acabado gustando muy mucho. Al final, la actitud es importante. Si uno entra pensando que algo no le va a gustar... difícilmente le acabará gustando.
EDITADO EL 11-05-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años139
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Por si alguien decide comprarlo en PC, ya que en PS está gratis y no tendría sentido esta advertencia: el juego, en mi opinión, no es para nada la maravilla que te pintan. Mirad bastantes Gameplays y haceros a la idea de que no es un juego sobresaliente ni mucho menos. De hecho, no destaca en nada, salvo si os gusta mucho su ambientación.
Hombre, no destaca en nada ... 1. El mejor arco que te puedes encontrar en un videojuego. 2. Banda sonora dinámica (es decir, se adapta a tus acciones) y de 10. 3. Historia interesantísima, original (porque sí, es original), con una protagonista icónica, con giros de guión, muchísimo lore de ese que es maravilloso en otros juegos, etc. 4. Graficazos (en un pc potente, ya ni te cuento). 5. Gameplay MUY variado (+ de 30 armas), y un buen surtido de enemigos diferentes (30 máquinas y unos 15 animales). Y además pulido (en otras palabras, lo que Monster Hunter siempre ha querido ser y nunca ha sido). A ver, . Puedo llegar a entender (y por supuesto, respetar, faltaría más) que por X o Y, el juego no te haya hecho tilín (igual no es tu estilo, o no era lo que esperabas, etc. Cualquier cosa), pero hombre, de ahí a despreciar todo lo que ofrece ...
Hacen falta más que gráficos y una buena banda sonora para destacar. Más bien me refería al apartado jugable, el mundo abierto es tremendamente aburrido y las misiones muy poco inspiradas. La historia será todo lo original que quieras, pero buena buena no es, y el gameplay a pesar de ser variado (nada de MUY variado) en ciertos aspectos es también bastante tosco.
¿Por qué la historia no es buena? Y el gameplay... ¿Tosco? Si precisamente destaca por ser ágil... Supongo que te referirás a la escalada, que estamos de acuerdo en que es mejorable (quizás el punto más grande a mejorar), pero tampoco es que te pases todo el juego escalando, xd.
Tener que estar cambiando de arma para cada tipo de bicho, trampas etc y que te pongan combates con enemigos vulnerables a diferentes cosas lo hace de todo menos ágil. Esta bien por un lado porque le da más variedad a los enemigos, pero llevado al gameplay me parece un desastre y muy tostón. En cuanto a lo de que las críticas vienen de gente de pc únicamente...Me lo pasé en su día en ps4, y me pareció lo mismo que ahora, la historia es buena Pero el juego es meh.
Pero hombre, si cambiar de arma cuesta 0'5 segundos!!!! L1, seleccionar, y listo. De hecho, ya lo sabes, cuando cambias de arma el juego no se para, sino que mientras estás en el selector va a cámara lenta. Puedo entender si te enfrentas a un atronador o vas muy muy corto de munición, que acceder al inventario para cambiar de armas sí que puede ser algo más tedioso, pero por regla general esto te va a ocurrir en muuuuy contadas ocasiones. Normalmente, a no ser que seas muy muy creativo, con 2 armas, 3 a lo sumo, te enfrentas a lo que quieras.
A mi se me hizo pesado de cojones, de hecho casi cualquier menú radial me parece tedioso y que entorpece el ritmo, y ya no es sólo el arma aquí, es la munición concreta también. A mi parecer el arco como tal es totalmente inútil, te puedes estar un buen rato para matar a un bicho a felchazos sin mas, siempre hay que estar buscando el punto débil y pegarle con algo a lo que sea vulnerable. Lo dicho, a mi me pareció de todos menos ágil y fluido.
Super-Dog-62871Hace 2 años140
Desde que lo pusieron gratis con el Play at Home que lo tengo ahí instalado y pendiente...al haber leído que se le puede meter tantas horas de vicio, aún espero un mejor momento para empezarlo.  
Thepipboy3296Hace 2 años141
El mejor juego de ps4 después de bloodborne.
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 2 años142
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La verdad es que no me llama la atencion, lo hubiera comprado en cuanto hubiera podido si hubiera sido el caso. Dicho esto, lo tengo instalado en PS5. Es increible que SONY regale un videojuego de estas caracteristicas. Es como si Nintendo regalase un Zelda BotW o algun otro exclusivo de peso.
De verdad? porque Zelda BotW es el buque insignia de nintendo, yo me compre la consola solo por ese juego y a día de hoy lo sigo jugandolo... Me da que no es una comparación muy acertada.... De hecho el horizon actualmente no vende una mierda mientras que el zelda botw sigue vendiendo... y a 60€ que el horizon lleva practicamente 2 años a 10€ para ver si lo compra alguien y nada... Zelda es un vendeconsolas al igual que god of war es un vendeconsolas, pero no he escuchado yo a nadie que se compre una consola por el horizon zero down, ni siquiera cuando salió porque era nueva ip... O te has emocionado mucho, o te estas auto engañando para pensar que sony hace unos regalazos, o no sabes como ha funzionado zelda o el mismo horizon porque literal que lleva 2 años a 10€ e incluso menos para play porque ya no vendían más... (además de que hace tiempo que no es exclusivo)
Anda fantasma, sabrás tú si Horizon vende o no. La ultima cifra hablaba de unos 12 millones. Actualmente estará entre esos 12 y 15 millones. En los dos últimos trimestres fiscales (6 meses) Sony vendió unos 20 millones de juegos first. Fácilmnente Horizon habrá vendido no pocas unidades e ese periodo. AL menos Sony y MS regalan juegos o los vende más baratos para que cualquiera pueda tener acceso a ellos. Nintendo tiene políticas de precio anti consumidor. Defender que 4 o 5 años después un juego siga costando 70 euros y encima presumir de ello como un triunfo mientras los demás compramos juegazos a precios bajos, da bastante verguenza ajena. Ya os gustaría que Nintendo os regalase juegos o comprarlos más baratos. Negarlo, es engañarse a si mismo.
A ver fantasma si los datos que has puesto te los has inventado... "facilmente habrá vendido" ¿pero no sabías cuanto ha vendido, y porque estas contando los first party, todos los first party son horizon, entiendo ? si, han vendido tanto que el juego lo ponen a 10€, no vaya a ser que ganen de más ... igual que el de kojima que esta vendiendo tanto actualmente que lo ponen a 10€ porque son buena gente y no quieren ganar mucho dinero Segundo, si te sientes frustado con nintendo a mi que me cuentas, vete a llorar a ellos o no has visto mi nombre "pc master race", y hay que apuntarse a clase de comprensión lectora o dejar de tomar estupefacientes, porque dime tu donde yo presumo de que un juego valga 70€, que si te quieres hacer una paja mental e inventarte palabras que no he dicho, pues genial por ti a mi solo me divierte ver a tal personaje .... Te doy 100€ si me citas esa parte, venga no tengas vergüenza pasa tu paypal, a no ser, claro, que te lo hayas inventado... Anda mirate una lista de los juegos más vendidos actualmente te vas a sorprender los primeros son casi todos de nintendo que cosas... sin embargo no veo yo por ahi ese horizon eh... no lo veo, si me puedes citar una tabla una noticia, tienes todo el tiempo del mundo para buscar una información veraz... pero me da que ni aun así... porque actualmente horizon vende una mierda, que te quieres engañar bien por ti (te lo explico mejor que se que no lo vas a entender y te cuesta, no es lo mismo haber vendido, que seguir vendiendo a día de hoy... Igual es mucho para tu mente, si no entiendes algo lo buscas en google) Y por favor deja de hablar de políticas anti consumidor cuando habeis aceptado pagar 80€ por juego en la proxima generación y ya os han intentado colar alguna mierda de juego a 80€ y gracias a dios que no ha colado... vas a hablar de precios siendo usuario de sony y de politicas anti consumidor... si supieras lo que pago por los juegos en pc te ibas a echar a llorar... ah es verdad que sony no deja vender claves de sus juegos en tiendas externas... pero políticas anti consumidor si si y si quieres te sigo diciendo unas cuantas más que tienen, pero mi guerra no es con sony, es con la gente que no sabe leer como tú... (PDT: me la suda bastante lo que pienses, pero no insultes ni denigres que no te hace falta para mostrar tus dotes intelectuales, vale con lo que escribas para darnos cuenta... simplemente por eso te he contestado)
No he pasado de la primera frase porque sigue dando vergüenza ajena. "Horizon no vende una mierda" --> Claro que si, un dato super contrastado, mega objetivo e imparcial "Horizon ha vendido más de 12 millones de copias" --> dato contrastado y oficial "Sony ha colado más de 20 millones de juegos en 2 trimestres" --> Dato contrastado y oficial "Ahora andará por los 15" --> suposición, no afirmación como haces tú. Aporto dato extra, confirmado y contrastado --> "Horizon en PC vendió 716.000 copias en su periodo de lanzamiento (precio 49,99), casi igualando el estreno de The Witcher 3 Y vienes a decirme que no aporto datos y que no vende una mierda. Eres un chiste andante. ¿Tienes suficientes datos o quieres venir a por más zascas? Anda, sigue gastando 60 euros en juegos 5 años después de su lanzamiento, veo te mola pagar más que el resto de usuarios mientras presume de ello. Yo desde luego no sacaría pecho de pagar más que otros. Sería tan absurdo como si yo presumiera de pagar 80 por un juego de PS5 Un consejo. No sigas por el camino de presumir pagar precio completo juegos con 5 años a sus espaldas con la excusa de la calidad o que no pierde valor. No os deja en muy buen lugar, solo como fanboys sin capacidad de autocrítica. Lo siento, a partir de aquí ya no alimento más a trolls. Buena semana.
EDITADO EL 11-05-2021 / 23:36 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años143
Si fuera de Ubisoft y multiconsolas, seria el juego mediocre de la generacion. 

Que coñazo de juego. Todas las misiones son iguales, rastrear o cazas tantos bichos... punto. Ni se marcan sus huellas en la nieve, ni es relevante las elecciones de dialogo... la escalada es falsa "solo donde brilla amarillo, sino no por mas que mida medio metro!".

Juego arcaico y mediocre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Hay 147 respuestas en Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL