Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Embrujocopas9242Hace 2 años80
Uno de los grandes sin duda de toda la generación. Buena, carismática, perspicaz y valiente protagonista, gran historia, grandes secundarias (se le ha criticado mucho esto pero a mi personalmente me parece un juego muy bien presentado, con muy buenos personajes, para ser un juego grande, en el que hay personajes que no ves mucho más que en algunos compases del juego yo le tengo un buen recuerdo de varios de ellos la verdad), y lo mejor de todo, un combate endiablado, desafiante y satisfactorio al que contribuyen los grandes protagonistas del juego que son las máquinas.

Sin duda lo llevaré en mi corazón, con muchas ganas de ver que nos tiene preparado guerrilla para su secuela, yo le pido algo más de libertad en la escalada que si es cierto que hace la movilidad en vertical demasiado encorsetada, mayor variedad si puede ser de armas/trampas y poco más, si pulen ciertos aspectos y potencian otros como la movilidad e IA de las máquinas a la hora de moverse y viajar por su mundo.... chapó. 

Esto último que menciono no de la IA no es un problema en combate (se ven cosas espectaculares, e incluso algunas peleas entre ellas dignas de ver y admirar) pero si es cierto que puede quedar demasiado anticuado el dejar un "área" donde se encuentra una especie y no hagan más que dar vueltas por dicha área, me gustaría que profundizaran más, como que existan ciertas "migraciones" y algunos grandes "depredadores" que abarquen más terreno habitable y de "supervisión" (por ejemplo que tengas cierta inseguridad de que un atronador pueda aparecer en ciertas zonas que no son "las suyas" habituales.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años81
@TUKU92
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Tienes hasta el 15 para descargarlo, pero pasado esa fecha si te lo has instalado, te lo quedas o lo pierdas? No me ha quedado claro ese detalle
Para siempre, no hace falta que lo instales con que lo metas en la biblioteca, ya te sale como si hubieras pagado por él.
Ahora me haces dudar, pero juraría que lo tienes que instalar, no tienes opción de colocarlo en la biblioteca. Por lo menos desde la propia consola, desconozco si tienes otra opción desde otro dispositivo.
Cuando le das te dice comprado y añadido a biblioteca y ahí es cuando te sale la opción de instalar si quieres.. A mi solo con añadirlos a la biblioteca ya me llega el correo al e-mail de gracias por su compra.
Si, lo acabo de comprobar y si que está en la biblioteca. La única diferencia respecto a los juegos mensuales del PSPlus es que, en Horizon solo daba opción de instalar (que yo recuerde), y luego se añadió a biblioteca, mientras que los del PsPlus tienes la opción de añadir a biblioteca. No sé si me he explicado bien, que follón!!
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años82
A ver si en junio nos dan otra vista mas de el, un gamaplay no estaría mal.

Ps4 tuvo muchos exclusivos buenos, pero me quedo con este que fue el que mas disfrute, sobre todo con los combates contra las maquinas y la historia.
Tiene sus fallos que podrían ser mejorados con la segunda entrega, típicos fallos de una desarrolladora que nunca habia hecho mundos abiertos.
EDITADO EL 10-05-2021 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años83
Ahora me falta solo la ps4,
Guga-jofre277Hace 2 años84
JUE GA ZO. De colección.
Th3r3z0885Hace 2 años85
Hay que respetar los gustos de los demás, si nos les gusto HZD que mas se le va hacer, así como a muchos tampoco les gusta Halo que es para mi lo mejor que tiene Xbox.

Digamos, en mi caso. Todo mundo alaba Gears of War, Red2 y The Witcher 3 que para mi son aburridos a mas no poder, por mas historia, gráficos y cosas que tengan...no todos conectamos positivamente con todo.
Fernanmalaga1431Hace 2 años86
Me parece de los juegos más sobrevalorados de la generación. No está mal, es un juego de notable y ya, tiene mucho margen de mejora y puliendo varias cosas puede terminar siendo una gran saga. No me creí ni sus personajes ni sus diálogos ni su mundo,es como que le falta un plus.
EDITADO EL 10-05-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años87
Me lo compré con todas las ganas hace un año pero no me consiguió enganchar ni el combate ni la historia. Una lastima
2 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años88
Un juegazo brutal!!!!!!!! ya quiero el 2!
CA22620Hace 2 años89
Lo jugué completo y me pareció bastante malo y olvidable, respeto a quien le guste pero a mí no me convenció en lo absoluto. Le tenía ganas, lástima que me decepcionó.
EDITADO EL 10-05-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años90
A mi me gusto, me encantan este tipo de juegos. Aunque igual ,siempre me ha hecho gracia quienes cargan contra juegos de Ubisoft (por ejemplo) cuando este comete errores similares.
Barock881Hace 2 años91
Tengo PC para jugar todo en 4k... pero usaba PS4 PRO para jugar los exclusivos.... También tuve la PS1, PS2, PS3, XBOX 360, PS4, PS4 PRO... por lo mismo, solo para los exclusivos, el resto, PC.....Y PARA MI, el Horizon entra en el top 5 de Playstation de toda la historia, lo disfruté muchísimo en la PS4 PRO. Fueron más de 100horas... y lo disfruté hasta el último minuto.
El Horizon 2 TIENE QUE SER LA BOMBA.
EDITADO EL 10-05-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubioney676Hace 2 años92
Cuanto troll por la zona...

Historia, ambientación, diseños, gráficos, mecánicas de 10. Lo único que flojea quizás son algunos personajes. Y como mundo abierto, es exactamente como me gusta, si llegar a saturar/abrumar como me pasa con la mayoría.

En el top 3 de los que más he disfrutado la pasada generación.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años93
Escucho gente decir maravillas de el y otros diciendo que es aburridisimo 
Elenco25539Hace 2 años94
Uegaso
Rubioney676Hace 2 años95
@ElNaiko
Mostrar cita
Escucho gente decir maravillas de el y otros diciendo que es aburridisimo
Puede que estén aquí escribiendo todos los que no les ha gustado, puede ser oye...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Hay 147 respuestas en Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL