Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

EEUU está inmerso en una guerra civil. Traten de disuadirme.

Wangtung17371Hace 2 años16
@Mimic-Kul Pobre intelectualmente es todo lo que has dicho para justificar que no eres de izquierdas como la persona que has criticado, y punto. Ya lo de Pinochet es sinceramente, para cagarte en la boca sin que se note cambio de fragancia en tus hocicos.

En fin, de donde no hay no se puede sacar, no puedo esperar mas que tonterias e equidistancias para dejar a EEUU como un Dios aunque tenga la culpa de que tu zona sea una basura en gran medida, y que todo lo que no sea rojo aunque sea una bazofia siempre será mejor para ti. Pitiyankees les decia Chavez, razón tenia.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años17
@Wangtung
Mostrar cita
@Mimic-Kul Pobre intelectualmente es todo lo que has dicho para justificar que no eres de izquierdas como la persona que has criticado, y punto. Ya lo de Pinochet es sinceramente, para cagarte en la boca sin que se note cambio de fragancia en tus hocicos. En fin, de donde no hay no se puede sacar, no puedo esperar mas que tonterias e equidistancias para dejar a EEUU como un Dios aunque tenga la culpa de que tu zona sea una basura en gran medida, y que todo lo que no sea rojo aunque sea una bazofia siempre será mejor para ti. Pitiyankees les decia Chavez, razón tenia.
Claramente que eeuu no es un dios, pero tampoco es el mismisimo demonio como lo crees vos. "aunque tenga la culpa de que tu zona sea una basura" ¿ Ah tu eres de esos comunista que dice que cuba y venezuela estan asi por el bloqueo economico, no ? Te recuerdo que la chile de pinochet junto a panama lidera todos los ranking en desarollo social de esta zona "basura" y eso solo son datos, ciencia, objetividad, evidencia, documentacion, historia y no sentimientos, opiniones, subjetividad, ideologia etc. Asi que lo siento puedes seguir gritando a los 4 vientos ¡¡america bad!! pero la realidad es otra, saludos.
EDITADO EL 03-06-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > EEUU está inmerso en una guerra civil. Traten de disuadirme.

Hay 17 respuestas en EEUU está inmerso en una guerra civil. Traten de disuadirme., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL