Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti

F1er42235Hace 3 años32
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
todo eso es por temas politicos y conveniencias de los paises, el español es el 2 idioma mas hablado del planeta le pese a quien le pese.... y españa es el 3 pais del mundo que mas gasta en videojuegos, esto es como las motos (motogp) da igual el piloto que gane y de la nacionalidad que sea, que tiene que hablar obligado en ingles xk es la 1 potencia mundial, nada que ver que sea el idioma mas hablado, y todo motero sabe que españa es la cuna del motociclismo mundial, hasta que nos quitaron un gran premio españa era donde se celebraban mas premios de motociclismo, y donde esta la elite en todas las categorias y de donde salen los mejores pilotos, pero como los yankis son asi.. todos hablando en ingles xk su poya lo dice....
2 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años33
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Otra cosa es los hablantes del idioma y otra muy diferente el consumo de videojuegos en cada país. Bajo este dato España está en 7° lugar la última vez que miré. Último dato de 2020: España en el 10° país, las desarrolladoras se fijan eso a la hora de traducir.
EDITADO EL 19-04-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 3 años34
@Szeth
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Otra cosa es los hablantes del idioma y otra muy diferente el consumo de videojuegos en cada país. Bajo este dato España está en 7° lugar la última vez que miré. Último dato de 2020: España en el 10° país, las desarrolladoras se fijan eso a la hora de traducir.
Ese es el gran problema del que se queja del idioma promedio, que si que hay 534 millones de habitantes pero de esos 534 ¿cuantos juegan a videojuegos? y esas estadisticas tienen en cuenta tooooooodo el rango de edades mientras que el jugador promedio de videojuegos de mueve entre los 1x y los 30 salvo que les encante el mundillo.
1 VOTO
Eddumix667Hace 3 años35
@Szeth
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Otra cosa es los hablantes del idioma y otra muy diferente el consumo de videojuegos en cada país. Bajo este dato España está en 7° lugar la última vez que miré. Último dato de 2020: España en el 10° país, las desarrolladoras se fijan eso a la hora de traducir.
Siento decirte que fuera de España tb hay hispanohablantes
1 VOTO
Eddumix667Hace 3 años36
@Zephyra
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Otra cosa es los hablantes del idioma y otra muy diferente el consumo de videojuegos en cada país. Bajo este dato España está en 7° lugar la última vez que miré. Último dato de 2020: España en el 10° país, las desarrolladoras se fijan eso a la hora de traducir.
Ese es el gran problema del que se queja del idioma promedio, que si que hay 534 millones de habitantes pero de esos 534 ¿cuantos juegan a videojuegos? y esas estadisticas tienen en cuenta tooooooodo el rango de edades mientras que el jugador promedio de videojuegos de mueve entre los 1x y los 30 salvo que les encante el mundillo.
Principales mercados de videojuegos a nivel mundial en 2020, según ingresos(en millones de dólares) Ingresos en millones de USD China 40.854 Estados Unidos 36.921 Japón 18.683 Corea del Sur 6.564 Alemania 5.965 Reino Unido 5.511 Francia 3.987 Canadá 3.051 Italia 2.661 España 2.656 Tienes razon @Szeth... Rusia lidera el mercado del videojuego
EDITADO EL 19-04-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Diwi438Hace 3 años37
Hasta mediados de la proxima generacion no espero nada de nuevos mmorpg´s. No hay evolución con cambios sustanciales desde que tuvimos la primera era WoW como para crear impacto. Mientras tanto... WoW. Ez
Josebasm18334Hace 3 años38
A mi que sea online ya me hecha para atras, y si no esta en español, pues mas todavía
Szeth1883Hace 3 años39
@Eddumix
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Otra cosa es los hablantes del idioma y otra muy diferente el consumo de videojuegos en cada país. Bajo este dato España está en 7° lugar la última vez que miré. Último dato de 2020: España en el 10° país, las desarrolladoras se fijan eso a la hora de traducir.
Ese es el gran problema del que se queja del idioma promedio, que si que hay 534 millones de habitantes pero de esos 534 ¿cuantos juegan a videojuegos? y esas estadisticas tienen en cuenta tooooooodo el rango de edades mientras que el jugador promedio de videojuegos de mueve entre los 1x y los 30 salvo que les encante el mundillo.
Principales mercados de videojuegos a nivel mundial en 2020, según ingresos(en millones de dólares) Ingresos en millones de USD China 40.854 Estados Unidos 36.921 Japón 18.683 Corea del Sur 6.564 Alemania 5.965 Reino Unido 5.511 Francia 3.987 Canadá 3.051 Italia 2.661 España 2.656 Tienes razon @Szeth... Rusia lidera el mercado del videojuego
No he dicho Rusia lidere, y tampoco se como funcionan allí las políticas pero se de segunda (bastante tocado este tema con un traductor) mano como funciona el tema de las traducciones. Y por ejemplo, en Alemania si no sale un juego traducido a su idioma allí no se vende. Es obligatorio. Otra cosa es una empresa como Bethesda no tiene justificación para no traducir. Pero no caigamos en el error de: "Es el segundo idioma más hablado del mundo", porque no las hacen por ello. Se hace valor de mercado. Edito³: no justifico una no traducción, yo por ejemplo no juego lo que no está en español porque no compro productos que no estan dispuestos a venderme a mi como consumidor hispanohablante (exceptuando desarrolladoras muy chiquitas que no se lo pueden permitir). Solo dicho que la frase "se habla más este idioma y este no"... No se aplica a las traducciones de videojuegos.
EDITADO EL 19-04-2021 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años40
La única razón por la que no jugaría un titulo es por carecer traducción al español, al menos de texto, encima que solo me interesa el modo campaña cuando me decidí a darle una oportunidad ya que cuenta con su propio lore a pesar de ser online me entero que no tiene ni traducción de textos, que pase el que sigue nomas. Dejando eso de lado España no es el único país donde se habla español, si a los números de España no suman los de Latinoamérica vamos mal.
EDITADO EL 19-04-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 3 años41
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Como si que hubiera mas o menos hablantes importase a la hora de vender mas o menos un juego. Ten esta lista, juegos TRADUCIDOS al español y su comparación con ventas globales
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años42
Pero si ya intento jugarlo, de veras, me encantó, pero se me hace pesado que esté en inglés y que la traducción haya que parchearla cada vez que se añade contenido al juego o esta vaya con retraso (cosa entendible, ya que es de fans).

Lo tengo comprado, pero pasé de las expansiones porque cada día era más pesado jugarlo. No quiero estar traduciendo, quiero relajarme y jugar.

No entiendo por qué Bethesda tiene traducidos y doblados todos sus juegos (pero todos, si mal no recuerdo) y este no está nada de nada. Al menos una traducción 
Maldock6603Hace 3 años43
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Como si que hubiera mas o menos hablantes importase a la hora de vender mas o menos un juego. Ten esta lista, juegos TRADUCIDOS al español y su comparación con ventas globales
usas como ejemplo un gráfico de jrpg traducidos, en donde en ventas globales mete países que también hablan español, frente las ventas del juego solo en España?
Israelmova15679001Hace 3 años44
@Maldock
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Masterpuerco
Mostrar cita
Lo traducen al ruso teniendo, me imagino, más comunidad hispanohablante.. De locos
Ni de cerca, la comunidad rusa es inmensa. La comunidad hispanohablante no es ni de cerca tan grande como la gente se piensa, menos aún en MMO
Inglés (1 132 millones de hablantes) - Español (534 millones de hablantes) - Francés (280 millones de hablantes) -Ruso (258 millones de hablantes) - Portugués (234 millones de hablantes)
Como si que hubiera mas o menos hablantes importase a la hora de vender mas o menos un juego. Ten esta lista, juegos TRADUCIDOS al español y su comparación con ventas globales
usas como ejemplo un gráfico de jrpg traducidos, en donde en ventas globales mete países que también hablan español, frente las ventas del juego solo en España?
Aquí tienes otro gráfico donde enseña los mercados en latinoamerica, siendo Mexico el mas grande y aún así por debajo de toda Europa casi. Y el segundo (Sin contar Brasil por no ser de habla hispana, aunque aquí puedo estar patinando fuertísimo) menos de una tercera parte https://es.statista.com/estadisticas/1075051/mercados-lideres-sector-videojuegos-america-latina-por-pais/
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años45
El Skyrim es más interesante.
Darthtrojan3828Hace 3 años46
@Israelmova1567 supongo que sea como.jugsr solo en el Wow , ,que poder se puede, pero las raids no las podrás hacer porque están pensadas para hacerlas en grupo , e intentar hacerlas solo por muy buen equipo que se lleve,  es un suicidio, (y es en las raids donde salen los mejores items) ,así que se pierde mucho,, estos juegos no están pensados para jugar en solitario

Mejor que apuren con el ES VI que ese sí está pensado para jugar solo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años47
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Israelmova1567 supongo que sea como.jugsr solo en el Wow , ,que poder se puede, pero las raids no las podrás hacer porque están pensadas para hacerlas en grupo , e intentar hacerlas solo por muy buen equipo que se lleve, es un suicidio, (y es en las raids donde salen los mejores items) ,así que se pierde mucho,, estos juegos no están pensados para jugar en solitario Mejor que apuren con el ES VI que ese sí está pensado para jugar solo.
A ver, hay cosas que si o si hay que hacerlas en grupo, pero por suerte yendo de healer las colas son instantaneas y es lo suficientemente intuitivo como para pasarte la mazmorra entera sin soltar palabra. Raids aún no he probado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti

Hay 78 respuestas en ¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL