Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

Comentarios del análisis de Killzone 3

AtOmYx13184Hace 13 años480
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
segun por las reglas establecidas no eh dicho nada que vaya en contra de las normas solo estoy opinando como todo el mundo y si a mi me digusta es justamente eso [b]"A MI"[/b] bueno pero habiendo usuarios que an cambiado de tema y que an empezado comparaciones absurda y justo yo soy el que queda advertido
a[b]Eres el advertido por que llevas todo el hilo quejandote de la nota y de la labor que ha relizado el redactor y no es el primer análisis o primer hilo en el que logras la atención de moderación por tus comentrios. [/b] Perfecto o no hay que respetar el trabajo de los demás y[b] si alguien más cualificado que tú, con más experiencia que tú y que sí ha podido probar el juego en su estado Gold (aka,terminado, no beta) realiza una crítica desde toda la objetividad que permite su subjetividad y utilizando un sistema de valoración mil veces comentado en la revista, habrá que darle el beneficio de la duda, ¿no?[/b]
Vamos a ver, ya estais con lo mismo de siempre, se hace un análisis y por cojones no se puede criticar el trabajo del redactor...Es que siempre igual..A mi me parece genial que el analista haya realizado el análisis de SU VISIÓN sobre el juego, pero no quieras que los demás nos lo traguemos sin pestañear...Es que teneis el trabajo del analista como si fuera un DIOS indiscutible y de eso nada nenes, que es una persona que piensa, come y respira y desde luego su criterio no va a misa. De todas formas, hay puntos bastante extraños en la nota, por un lado dicen todo eso del jetpack, mapas más amplios, etc y sin embargo le dan solo 1 puntito y gracias ¡WTF!1 ¿Para ellos que cojones es innovación? ¿Que aparezca mario con un fusil al lado de Garza y compañía repartiendo bacalao? Después en tecnología dicen que es más impactante que su segunda entrega, joder, es el motor del 2 remozado y sin embargo le dan menos nota que al dos, encima incluyo lo del cooperativo a pantalla partida y el increible 3d del título. ¡WTF! 2 En jugabilidad, guerrilla ha suavizado un poquito los controles para hacerlo más accesible a más público y sin embargo le vuelven a dar menos nota que a su segunda parte....¿Que narices busca esta gente en jugabilidad? Es un Shooter, así que no se que más podrían implementarle (Incluyo aquí el jetpack por ejemplo) ¡WTF! 3 A ver, y eso de que ellos son expertos, no te columpies amigo, ellos habrán realizado la carrera de periodismo y to lo que tú quieras pero cualquier persona puede ponerse con calma y paciencia y desengranar los mismos apartados que han desengranado ellos y sacar conclusiones muy diferentes, con lo cual la subjetividad es subjetividad siempre por mucho que intentes ser objetivo, porque las sensaciones que puede producirte a ti una cosa pueden ser muy diferentes a otra persona ¿Entiendes? No veo que esté desprestigiando el trabajo del analista, vergil solo ha dado su opinión y ha dicho que no está de acuerdo con el autor del análisis, en ningún momento ha dicho que el analista no sepa analizar o lo haya realizado mal o no le haya puesto empeño (ESO SI SERÍA DESPRESTIGIAR AL ANALISTA) pero no lo contrario, no nos equivoquemos, al fin de al cabo ya lo he dicho, para gustos los colores.
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 13 años481
@AtOmYx
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
segun por las reglas establecidas no eh dicho nada que vaya en contra de las normas solo estoy opinando como todo el mundo y si a mi me digusta es justamente eso [b]"A MI"[/b] bueno pero habiendo usuarios que an cambiado de tema y que an empezado comparaciones absurda y justo yo soy el que queda advertido
a[b]Eres el advertido por que llevas todo el hilo quejandote de la nota y de la labor que ha relizado el redactor y no es el primer análisis o primer hilo en el que logras la atención de moderación por tus comentrios. [/b] Perfecto o no hay que respetar el trabajo de los demás y[b] si alguien más cualificado que tú, con más experiencia que tú y que sí ha podido probar el juego en su estado Gold (aka,terminado, no beta) realiza una crítica desde toda la objetividad que permite su subjetividad y utilizando un sistema de valoración mil veces comentado en la revista, habrá que darle el beneficio de la duda, ¿no?[/b]
Vamos a ver, ya estais con lo mismo de siempre, se hace un análisis y por cojones no se puede criticar el trabajo del redactor...Es que siempre igual..A mi me parece genial que el analista haya realizado el análisis de SU VISIÓN sobre el juego, pero no quieras que los demás nos lo traguemos sin pestañear...Es que teneis el trabajo del analista como si fuera un DIOS indiscutible y de eso nada nenes, que es una persona que piensa, come y respira y desde luego su criterio no va a misa. De todas formas, hay puntos bastante extraños en la nota, por un lado dicen todo eso del jetpack, mapas más amplios, etc y sin embargo le dan solo 1 puntito y gracias ¡WTF!1 ¿Para ellos que cojones es innovación? ¿Que aparezca mario con un fusil al lado de Garza y compañía repartiendo bacalao? Después en tecnología dicen que es más impactante que su segunda entrega, joder, es el motor del 2 remozado y sin embargo le dan menos nota que al dos, encima incluyo lo del cooperativo a pantalla partida y el increible 3d del título. ¡WTF! 2 En jugabilidad, guerrilla ha suavizado un poquito los controles para hacerlo más accesible a más público y sin embargo le vuelven a dar menos nota que a su segunda parte....¿Que narices busca esta gente en jugabilidad? Es un Shooter, así que no se que más podrían implementarle (Incluyo aquí el jetpack por ejemplo) ¡WTF! 3 A ver, y eso de que ellos son expertos, no te columpies amigo, ellos habrán realizado la carrera de periodismo y to lo que tú quieras pero cualquier persona puede ponerse con calma y paciencia y desengranar los mismos apartados que han desengranado ellos y sacar conclusiones muy diferentes, con lo cual la subjetividad es subjetividad siempre por mucho que intentes ser objetivo, porque las sensaciones que puede producirte a ti una cosa pueden ser muy diferentes a otra persona ¿Entiendes? No veo que esté desprestigiando el trabajo del analista, vergil solo ha dado su opinión y ha dicho que no está de acuerdo con el autor del análisis, en ningún momento ha dicho que el analista no sepa analizar o lo haya realizado mal o no le haya puesto empeño (ESO SI SERÍA DESPRESTIGIAR AL ANALISTA) pero no lo contrario, no nos equivoquemos, al fin de al cabo ya lo he dicho, para gustos los colores.
No puedes pedir mejor nota cuando Meri le ha dado un 9, IGN y Gamespot un 8.5 y Eurogamer un 8. Además, no se como una nota de un analisis de videojuego le puede cambiar tanto la vida y el estado de animo a una persona.
Aldeano9991Hace 13 años482
@AtOmYx
Mostrar cita
Vamos a ver, ya estais con lo mismo de siempre, se hace un análisis y por cojones no se puede criticar el trabajo del redactor...Es que siempre igual..A mi me parece genial que el analista haya realizado el análisis de SU VISIÓN sobre el juego, pero no quieras que los demás nos lo traguemos sin pestañear...Es que teneis el trabajo del analista como si fuera un DIOS indiscutible y de eso nada nenes, que es una persona que piensa, come y respira y desde luego su criterio no va a misa. De todas formas, hay puntos bastante extraños en la nota, por un lado dicen todo eso del jetpack, mapas más amplios, etc y sin embargo le dan solo 1 puntito y gracias ¡WTF!1 ¿Para ellos que cojones es innovación? ¿Que aparezca mario con un fusil al lado de Garza y compañía repartiendo bacalao? Después en tecnología dicen que es más impactante que su segunda entrega, joder, es el motor del 2 remozado y sin embargo le dan menos nota que al dos, encima incluyo lo del cooperativo a pantalla partida y el increible 3d del título. ¡WTF! 2 En jugabilidad, guerrilla ha suavizado un poquito los controles para hacerlo más accesible a más público y sin embargo le vuelven a dar menos nota que a su segunda parte....¿Que narices busca esta gente en jugabilidad? Es un Shooter, así que no se que más podrían implementarle (Incluyo aquí el jetpack por ejemplo) ¡WTF! 3
Tienes razon en algunas cosas, pero no creo que por un par de añadidos mas que su precuela se le pueda dar mas nota en innovacion. Por ejemplo, innovacion seria añadir modos de juego nuevos, originales, adictivos... cosa que no hacen. Añadir mapas mas amplios en mi opinion no tiene nada que ver con la innovacion, de hecho. Tener mapas mas grandes o pequeños cambia mucho la jugabilidad, pero no es algo nuevo que no haya existido en otros juegos. Y en cuanto a la tecnologia, el motor grafico estara actualizado compara con el 2, pero no hay un salto tan grande. Han pasado un par de años desde que salio el anterior, por lo que es normal que se le pida mas al juego. El cooperativo si que me parece un añadido interesante, pero sobre el 3D es mejor no echar cohetes. Lo he probado (no se si tu lo has hecho, espero que si ya que comentas que el 3D es increible), y la verdad es que jugar sin el es bastante mas comodo. Al mirar rapido hacia los lados produce mareos(al menos a mi),y al con el efecto 3D se oscurece el brillo de la pantalla en general, por lo que a la sensacion mareante hay que añadirle el hecho de que hay que estar forzando la vista. Ademas, como comenta el usuario de arriba, la gente salta al ver la nota, clamando que un juego asi, despues de ver los videos y probar la Beta(a saber cuantos de los que lo dicen lo han probado) tiene que tener mas que un 9. Pues nose, pero la verdad es que las paginas mas prestigiosas le dan una nota parecida o incluso menor, asi que es una tonteria criticar el redactor y mostrarse en desacuerdo con el, cuando la gran mayoria de los redactores del mundillo le han dado una nota parecida despues de haberlo probado, y la gente que esta en desacuerdo con ellos no lo ha hecho.
EDITADO EL 04-02-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Malus199
Expulsado
Hace 13 años483

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Moonlight982185Hace 13 años484
Mi tercer comentario del analisis y bueno por que no esperamos para ver cual es la [u]opinion[/u] mayoritaria en los analisis de los lectores para saber las cosas y dejarse de tanta pelea absurda pero si se desiste de mi comentario que la pelea sea con fundamentos
JVZD788Hace 13 años485
Si leemos el análisis, vemos que el mayor fallo de Killzone 3 es el trato que recibe el argumento, que podía haber dado más de sí. Pero si os digo la verdad.... yo creo que nadie de aquí se esperase novedades en el argumento. Porque, ¿cuántos shotters tienen un argumento genial? Con los dedos de una mano los podemos contar.
Cuando acabe el Fallout, el Assassins Creed y el Mass Effect 2 este cae ( es decir, para dentro de un año o más)
JRDante278Hace 13 años486
@Beliar
Mostrar cita
[b]@Virgill[/b] Deja de trollear y de decir sandeces criatura. Si tanto te disgusta la nota date de cabezazos contra la pared o intenta redactar el tuyo propio, pero no sigas por ese camino. Advertido quedas.
Hola buenas! Es la primera vez que veo un comentario de un moderador en esta revista, tal vez porque no sea de los mejores usuarios de la revista, o puede que sea porque intento evitar siempre los conflictos. En cualquier caso, y sin ánimo de iniciar controversia, quería hacer una pequeña observación, antes de comentar un aspecto relacionado con el análisis. No sé cuál es exactamente la función de moderador, pero puedo llegar a imaginarla, y creo que las formas en la que se pide concienciación y no distorsión del tema principal, no son las adecuadas. Lo de "date de cabezazos contra la pared", deja bastante que desear para disipar el conflicto. También añadir, que hacéis bien en avisar para que muchos usuarios de ps3, nos tranquilicemos a la hora de criticar el análisis final del juego, pero también creo que si habláis los moderadores de "trollear", deberíais enviar un aviso general en dónde se avisara a todos aquellos usuarios que no tienen pensado adquirir Killzone 3 y que ni tan sólo poseen la consola para la que va a aparecer, pero que en cambio, con todo el derecho del mundo pero no con las formas correctas, dejan mensajes que pueden crispar a los verdaderos interesados en el juego. Obviamente no tengo intención de cambiar nada, y soy consciente de que no se puede esperar otra cosa en un foro de videojuegos, pero creo que hay formas y formas, y esta utilizada, no es la correcta. Referente a la nota del título y al juego sólo comentar cómo ya hice anteriormente, que el juego es magnífico, que el analista tiene más que razonables motivos para puntuar el título de esa forma, y que pese a que respeto y puedo entender el análisis, no me terminana de convencer la justificación a la reducción de nota en dos de los aspectos más destacables de este título respecto a otros juegos de corte similar en el mercado. Un saludo a todos!!!
Napster91712Hace 13 años487
@Malus
Mostrar cita
Lista owned PS3: 1º- GT5 2º- Killzone 3 3º- ¿¿¿Uncharted 3??? Para los que tengan humor
[b]Como Uncharted 3 sea una secuela express a lo Killzone 3, no me extrañaría. De momento repiten motor gráfico.. Aunque Naughty Dog tienen bastanye más currículum que Guerrilla[/b].
Guxman6476Hace 13 años488
@JRDante
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]@Virgill[/b] Deja de trollear y de decir sandeces criatura. Si tanto te disgusta la nota date de cabezazos contra la pared o intenta redactar el tuyo propio, pero no sigas por ese camino. Advertido quedas.
Hola buenas! Es la primera vez que veo un comentario de un moderador en esta revista, tal vez porque no sea de los mejores usuarios de la revista, o puede que sea porque intento evitar siempre los conflictos. En cualquier caso, y sin ánimo de iniciar controversia, quería hacer una pequeña observación, antes de comentar un aspecto relacionado con el análisis. No sé cuál es exactamente la función de moderador, pero puedo llegar a imaginarla, y creo que las formas en la que se pide concienciación y no distorsión del tema principal, no son las adecuadas. Lo de "date de cabezazos contra la pared", deja bastante que desear para disipar el conflicto. También añadir, que hacéis bien en avisar para que muchos usuarios de ps3, nos tranquilicemos a la hora de criticar el análisis final del juego, pero también creo que si habláis los moderadores de "trollear", deberíais enviar un aviso general en dónde se avisara a todos aquellos usuarios que no tienen pensado adquirir Killzone 3 y que ni tan sólo poseen la consola para la que va a aparecer, pero que en cambio, con todo el derecho del mundo pero no con las formas correctas, dejan mensajes que pueden crispar a los verdaderos interesados en el juego. Obviamente no tengo intención de cambiar nada, y soy consciente de que no se puede esperar otra cosa en un foro de videojuegos, pero creo que hay formas y formas, y esta utilizada, no es la correcta. Referente a la nota del título y al juego sólo comentar cómo ya hice anteriormente, que el juego es magnífico, que el analista tiene más que razonables motivos para puntuar el título de esa forma, y que pese a que respeto y puedo entender el análisis, no me terminana de convencer la justificación a la reducción de nota en dos de los aspectos más destacables de este título respecto a otros juegos de corte similar en el mercado. Un saludo a todos!!!
Ha sido un comentario humorístico como otro cualquiera. Los moderadores no son máquinas, y tienen derecho a expresar sus sentimientos. Y se nota que eres nuevo, porque en cuanto a lo de dar ejemplo, te aseguro que Beliar es un forero ejemplar, y mírate cualquier otro comentario suyo para convencerte. Cualquier otro usuario con cierta antigüedad en el foro me dará la razón.
EDITADO EL 04-02-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años489
@JVZD
Mostrar cita
Si leemos el análisis, vemos que el mayor fallo de Killzone 3 es el trato que recibe el argumento, que podía haber dado más de sí. Pero si os digo la verdad.... yo creo que nadie de aquí se esperase novedades en el argumento. Porque, ¿cuántos shotters tienen un argumento genial? Con los dedos de una mano los podemos contar. Cuando acabe el Fallout, el Assassins Creed y el Mass Effect 2 este cae ( es decir, para dentro de un año o más)
[b]Pues que se olviden de 9's. Los shooters de sobresaliente, tiene SOBRE TODO: JUGABILIAD pero también: HISTORIA Y GRÁFICOS Killzone 3 no tiene ni la historia ni la jugabilidad de Half Life 2 y Bioshock. Pues alé, a rebajar la nota.[/b]
Ghost-tull10051Hace 13 años490
@Napster91
Mostrar cita
Killzone 3 no tiene ni la historia ni la jugabilidad de Half Life 2 y Bioshock. Pues alé, a rebajar la nota.[/b]
[b]Killzone 3 [/b]tiene buena historia, solo que es simplona, como sus anteriores títulos. Como [b]Crysis[/b]... más quisieran los títulos como [b]Call of Duty[/b] tener sus historias. Que no tenga la jugabilidad de[b] Half Life 2[/b] y [b]Bioshock [/b]no quiere decir que tenga que bajarse la nota, al analizar un videojuego como lo hace [b]3DJuegos [/b]no hay que poner comparaciones... sino la mayoría de los títulos se verían lastrados por otros, como [b]Crysis 1[/b]. Pero [b]Killzone 3 [/b]tiene su propia jugabilidad... y no es mala. No me salga con esas, coño.
EDITADO EL 04-02-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Erazor2070Hace 13 años491
Killzone 2 metacritic: [b]91[/b]
Killzone 3 metacritic: [b]85[/b]

Creo que un 9 es buena nota, era difícil mejorar el 9'6 k le dió esta página a Killzone 2, éste es mejor globalmente pero quizás no tiene el elemento sorpresa por eso se le ha bajado, aún asi estoy satisfecho, pa la saca!  
Chromepad9395Hace 13 años492
@Ghost-tull
Mostrar cita
Killzone 3 tiene buena historia, solo que es simplona, como sus anteriores títulos. Como Crysis... más quisieran los títulos como Call of Duty tener sus historias. Que no tenga la jugabilidad de Half Life 2 y Bioshock no quiere decir que tenga que bajarse la nota, al analizar un videojuego como lo hace 3DJuegos no hay que poner comparaciones... sino la mayoría de los títulos se verían lastrados por otros, como Crysis 1. Pero Killzone 3 tiene su propia jugabilidad... y no es mala. No me salga con esas, coño.
Una cosa es historia y otra es jugabilidad, y si bien la jugabilidad de K3 no es mala, no esta a la altura de un Reach con acción frenetica por dokier y bastante adictiva. La jugabilidad es vital en un videojuego, por lo mismo, un juego muy bueno en graficas pero con una jugabilidad sosa debe tener menos nota.
AtOmYx13184Hace 13 años493
@Chromepad
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
segun por las reglas establecidas no eh dicho nada que vaya en contra de las normas solo estoy opinando como todo el mundo y si a mi me digusta es justamente eso [b]"A MI"[/b] bueno pero habiendo usuarios que an cambiado de tema y que an empezado comparaciones absurda y justo yo soy el que queda advertido
a[b]Eres el advertido por que llevas todo el hilo quejandote de la nota y de la labor que ha relizado el redactor y no es el primer análisis o primer hilo en el que logras la atención de moderación por tus comentrios. [/b] Perfecto o no hay que respetar el trabajo de los demás y[b] si alguien más cualificado que tú, con más experiencia que tú y que sí ha podido probar el juego en su estado Gold (aka,terminado, no beta) realiza una crítica desde toda la objetividad que permite su subjetividad y utilizando un sistema de valoración mil veces comentado en la revista, habrá que darle el beneficio de la duda, ¿no?[/b]
Vamos a ver, ya estais con lo mismo de siempre, se hace un análisis y por cojones no se puede criticar el trabajo del redactor...Es que siempre igual..A mi me parece genial que el analista haya realizado el análisis de SU VISIÓN sobre el juego, pero no quieras que los demás nos lo traguemos sin pestañear...Es que teneis el trabajo del analista como si fuera un DIOS indiscutible y de eso nada nenes, que es una persona que piensa, come y respira y desde luego su criterio no va a misa. De todas formas, hay puntos bastante extraños en la nota, por un lado dicen todo eso del jetpack, mapas más amplios, etc y sin embargo le dan solo 1 puntito y gracias ¡WTF!1 ¿Para ellos que cojones es innovación? ¿Que aparezca mario con un fusil al lado de Garza y compañía repartiendo bacalao? Después en tecnología dicen que es más impactante que su segunda entrega, joder, es el motor del 2 remozado y sin embargo le dan menos nota que al dos, encima incluyo lo del cooperativo a pantalla partida y el increible 3d del título. ¡WTF! 2 En jugabilidad, guerrilla ha suavizado un poquito los controles para hacerlo más accesible a más público y sin embargo le vuelven a dar menos nota que a su segunda parte....¿Que narices busca esta gente en jugabilidad? Es un Shooter, así que no se que más podrían implementarle (Incluyo aquí el jetpack por ejemplo) ¡WTF! 3 A ver, y eso de que ellos son expertos, no te columpies amigo, ellos habrán realizado la carrera de periodismo y to lo que tú quieras pero cualquier persona puede ponerse con calma y paciencia y desengranar los mismos apartados que han desengranado ellos y sacar conclusiones muy diferentes, con lo cual la subjetividad es subjetividad siempre por mucho que intentes ser objetivo, porque las sensaciones que puede producirte a ti una cosa pueden ser muy diferentes a otra persona ¿Entiendes? No veo que esté desprestigiando el trabajo del analista, vergil solo ha dado su opinión y ha dicho que no está de acuerdo con el autor del análisis, en ningún momento ha dicho que el analista no sepa analizar o lo haya realizado mal o no le haya puesto empeño (ESO SI SERÍA DESPRESTIGIAR AL ANALISTA) pero no lo contrario, no nos equivoquemos, al fin de al cabo ya lo he dicho, para gustos los colores.
No puedes pedir mejor nota cuando Meri le ha dado un 9, IGN y Gamespot un 8.5 y Eurogamer un 8. Además, no se como una nota de un analisis de videojuego le puede cambiar tanto la vida y el estado de animo a una persona.
¿Yo he pedido más nota? Chico, en ningun momento lo he hecho, solo he puesto algunos puntos que creo superan a la segunda parte y ya está....
JVZD788Hace 13 años494
@Napster91
Mostrar cita
[b]Pues que se olviden de 9's. Los shooters de sobresaliente, tiene SOBRE TODO: JUGABILIAD pero también: HISTORIA Y GRÁFICOS Killzone 3 no tiene ni la historia ni la jugabilidad de Half Life 2 y Bioshock. Pues alé, a rebajar la nota.[/b]
Es que comparar Half Life 2 y Bioshock (ambas partes) con Killzone 3 es dejar al Killzone a la altura del betún (sobre todo con Bioshock). Pero yo creo que Killzone es de sobresaliente he incluso de más. ¡Ah!y un ejemplo de un juego que es de sobresaliente reconocido por algunas revistas (o casi todas) y que luego solo se basan en una historia aburrida, una duración de risa y un más de lo mismo los hay, y a patadas (Call of Duty)
Ellechon5251Hace 13 años495
@JRDante
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]@Virgill[/b] Deja de trollear y de decir sandeces criatura. Si tanto te disgusta la nota date de cabezazos contra la pared o intenta redactar el tuyo propio, pero no sigas por ese camino. Advertido quedas.
Hola buenas! Es la primera vez que veo un comentario de un moderador en esta revista, tal vez porque no sea de los mejores usuarios de la revista, o puede que sea porque intento evitar siempre los conflictos. En cualquier caso, y sin ánimo de iniciar controversia, quería hacer una pequeña observación, antes de comentar un aspecto relacionado con el análisis. No sé cuál es exactamente la función de moderador, pero puedo llegar a imaginarla, y creo que las formas en la que se pide concienciación y no distorsión del tema principal, no son las adecuadas. Lo de "date de cabezazos contra la pared", deja bastante que desear para disipar el conflicto. También añadir, que hacéis bien en avisar para que muchos usuarios de ps3, nos tranquilicemos a la hora de criticar el análisis final del juego, pero también creo que si habláis los moderadores de "trollear", deberíais enviar un aviso general en dónde se avisara a todos aquellos usuarios que no tienen pensado adquirir Killzone 3 y que ni tan sólo poseen la consola para la que va a aparecer, pero que en cambio, con todo el derecho del mundo pero no con las formas correctas, dejan mensajes que pueden crispar a los verdaderos interesados en el juego. Obviamente no tengo intención de cambiar nada, y soy consciente de que no se puede esperar otra cosa en un foro de videojuegos, pero creo que hay formas y formas, y esta utilizada, no es la correcta. Referente a la nota del título y al juego sólo comentar cómo ya hice anteriormente, que el juego es magnífico, que el analista tiene más que razonables motivos para puntuar el título de esa forma, y que pese a que respeto y puedo entender el análisis, no me terminana de convencer la justificación a la reducción de nota en dos de los aspectos más destacables de este título respecto a otros juegos de corte similar en el mercado. Un saludo a todos!!!
me parece que sos muy formal: el moderador esta para moderar( valga la redundancia) , pero son tan jugones y foreros como nosotros , y , sinceramente creo que Beliar fue bastante cortesano con el muchacho Virgill que esta mas pesado que collar de sandias con la nota. Aparte de ello , tambien se pueden equivocar como cualquiera ( no en este caso) pero si hay algo que agradecer tanto de Beliar como de Namsel es que participan activamente de las noticias siempre ...y cumplen su funcion de moderar cuando la cosa se pone espesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Comentarios del análisis de Killzone 3

Hay 761 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL