Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descubre las razones por las que vuelves a los juegos una y otra vez: la importancia de la Rejugabilidad

Javi-PunisheR4062Hace 2 años48
Alien Isolation lo he jugado 7 veces en todas las dificultades y exprimido al maximo.
Igual con la trilogia Max Payne y Dead Space.
Los juegos estan hechos para disfrutarse muchas veces y si de verdad te gusta pues rejugarse es todo un placer.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años49
Y aún así, hay algunos juegazos a los que no les ponen NG+ hasta que la comunidad lo pide mediante una actualización. Hay que joderse, con lo poco que cuesta ponerlo de entrada. Juegos como Metro Exodus o Far Cry 5 son super-rejugables y no fue hasta pasado un tiempo que los incluyeron. Deberían ponerlo por defecto en todos los videojuegos que se presten a ello.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años50
Pues a mí será que hoy en día no me engancha ningún juego tanto como para rejugarlo varias veces, salvo excepciones como Nier, que la historia se va desarrollando a medida que vas realizando varias partidas desde el principio.

Salu2!
Batman2005235Hace 2 años51
A mi los trofeos me cansan bastante la verdad.
3 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años52
@Srey29
Mostrar cita
A mi me cuesta hacerlo la verdad, aun que el juego me encantara como paso con por ejemplo The last Of Us 2 O Red Dead 2 etc... Basicamente siento como que ya me pase el juego (todas las misiones historia en si) y al final tengo muchos juegos pendientes que me estan esperando y volver a jugar a un juego que ya se todo lo que pasa, pues me siento un poco como si esas horas se las este dando a un juego que ya me pase y tengo mientras otros sin empezar, vamos buenos juegos/historias que me esperan y sigo jugnado a lo que ya habia jugado. Nose si me explico bien jajaj bueno yo me entiendo Aunque en caso por ejemplo de The last of us 2 o algun otro, si que en un futuro me gustaria igualmente volverlo a jugar.
Es que hablas de un determinado tipo de juego, y precisamente esos en los que la historia y narrativa tienen tanto peso pues es más complicado que den ganas de repetir. Incluso este tipo de juegos pero con una duración relativamente más corta pueden motivar más a rejugarlos, o que no sean cortos pero que la jugabilidad sea increíblemente buena. Y eso por ejemplo me pasó muchísimo con el Vanquish en PS3, juego corto, historia super cliché pero con una jugabilidad bestial y un ritmo frenético en batallas, cosas muy poco vistas en un third person shooter en la época. Y recientemente me ha pasado en PC con el Gears 5, DOOM, Nier Automata... que son juegazos con una jugabilidad y variedad en combate brutales, y hasta diría que también el Spiderman de ps4. En cambio un TW3, por más que me encante, me cuesta rejugarlo por lo larga que es la historia.
EDITADO EL 03-07-2021 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años53
18+NG de Dark Souls 2 , ¿cuenta como rejugabilidad?

Más de 30 personajes creados y con 5 personajes llegados hasta el final en Skyrim, ¿cuenta como rejugabilidad?
Chocloo1975Hace 2 años54
Yo diría depende del tiempo disponible y si te encanta el juego o no, incluso depende si en ese momento hay otro juego o no 
Inguathir326Hace 2 años55
Con la cantidad de juegos que hay solo rejuego los de From Software, y aunque soy muy fan tampoco los he vuelto a completar más de 2-3 veces. Aunque me encantan me puede el saber que si los rejuego estoy dejando de jugar otros juegos que aunque no tan especiales, merece la pena juzgarlos
Srey292184Hace 2 años56
@LeftMecha
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A mi me cuesta hacerlo la verdad, aun que el juego me encantara como paso con por ejemplo The last Of Us 2 O Red Dead 2 etc... Basicamente siento como que ya me pase el juego (todas las misiones historia en si) y al final tengo muchos juegos pendientes que me estan esperando y volver a jugar a un juego que ya se todo lo que pasa, pues me siento un poco como si esas horas se las este dando a un juego que ya me pase y tengo mientras otros sin empezar, vamos buenos juegos/historias que me esperan y sigo jugnado a lo que ya habia jugado. Nose si me explico bien jajaj bueno yo me entiendo Aunque en caso por ejemplo de The last of us 2 o algun otro, si que en un futuro me gustaria igualmente volverlo a jugar.
Es que hablas de un determinado tipo de juego, y precisamente esos en los que la historia y narrativa tienen tanto peso pues es más complicado que den ganas de repetir. Incluso este tipo de juegos pero con una duración relativamente más corta pueden motivar más a rejugarlos, o que no sean cortos pero que la jugabilidad sea increíblemente buena. Y eso por ejemplo me pasó muchísimo con el Vanquish en PS3, juego corto, historia super cliché pero con una jugabilidad bestial y un ritmo frenético en batallas, cosas muy poco vistas en un third person shooter en la época. Y recientemente me ha pasado en PC con el Gears 5, DOOM, Nier Automata... que son juegazos con una jugabilidad y variedad en combate brutales, y hasta diría que también el Spiderman de ps4. En cambio un TW3, por más que me encante, me cuesta rejugarlo por lo larga que es la historia.
Pongo esos ejemplos pero me pasa con todos el estar dedicando horas a un juego que ya jugue y me pase pudiendo dar ese tiempo a uno nuevo que no jugue.
1 VOTO
Laither51Hace 2 años57
Creo que desde hace unos 10 diez años es raro que rejuegue un juego, salvo excepcion. Los juegos de la saga souls, nier automata,.pero este no es rejugarlo en realidad, simplemente son partes de la misma historia desde la perspectiva otro personaje. Desde la época del diablo2 rejugar a juegos poco.
Noonctionee15Hace 2 años58
Para mí un videojuego es rejubable cuando tiene un buen gameplay. Por ejemplo, los juegos de Halo los he completado varias veces, los he jugado en todas las dificultades, he conseguido la mayoría de los logros, y vuelvo a jugarlos; a pesar de que ya no tienen nada nuevo que ofrecerme, vuelvo a jugarlos. La razón, de nuevo, es por su gameplay, y cómo se siente -es por eso por lo que jugué tanto tiempo al LoL también.
Aro2001810Hace 2 años59
Los juegos de from software, fire emblem three houses y ff vii remake para el platino, de juegos así actuales sólo esos me parece
Acege182Hace 2 años60
@Etxeberra
Mostrar cita
Mafia, los Dead Space, los Metro... Si un juego cuenta buenas historias y/o tiene un desarrollo estructurado y es un buen desafío, es suficiente para mí de jugarlo varias veces.
Tal cual. Mira que precisamente hoy me entraban ganas de volver a jugarme el Mafia III, con lo poco variado que es Pero su historia y el recuerdo de algunas misiones me tientan
Big-Red1496Hace 2 años61
En mi caso, no me importan los logros, ni desafios, ni nada. Solo si me gusta el juego lo rejuego las veces que quiero.

Los RE origonales, los Remake, Metal Gear y Civilizations, son juegos a los que siempre vuelvo, pero aun así, no los tengo al 100%. Realmente los juego y rejuego porque me gustan, nada mas.

Saludos.
1elornitorrinco6126Hace 2 años62
Siempre digo que un juego con su lista de logros debe ser un indispensable ... lastima que en PC incluso algunos juegos AAA los dejen de lado en PC pero en consolas jamas faltan :T . 
PARA MI! 
Es siempre de agradecer y de darle puntos extras a esos re-lanzamientos en PC que incluyen logros, juegos del 2004 que para PC tienen logros ? mi compra .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre las razones por las que vuelves a los juegos una y otra vez: la importancia de la Rejugabilidad

Hay 62 respuestas en Especial: Descubre las razones por las que vuelves a los juegos una y otra vez: la importancia de la Rejugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL