Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte

William--Wallace31294
Hace 3 años16
@Diez-messi
Mostrar cita
Hace nada me compré Demon's Souls para estrenar la PS5 con miedo porque nunca me han llamado este tipo de juegos y sólo lo hice por "lo bien que se veía". Ayer justo me acabé Dark Souls 1 (que me ha gustado más que Demons), y de verdad, he descubierto un género que me tiene enamorado. Espero que DS 2 y 3 no me defrauden, aunque todavía soy demasiado noob para pensar en no-hits
Disfruta de ese Dark Souls 1, pues es considerado (me incluyo) el mejor de la saga. El DS2 y DS3 son buenos, los he jugado hasta la saciedad y son geniales, pero son más frenéticos y por ello (entre otras cosas) no los considero tan buenos como DS1.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años17
@Ikhamon
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Resumen del post. Gente con demasiado tiempo libre. Fin del resumen.
Suenas a envidia; envidia de la mala, de no tener ese tiempo libre...; yo les tengo envidia sana a esta gente no-hitter, porque veo que disfrutan de tanto tiempo que ya me gustaría a mi tener Tener tiempo libre es salud y dedicarlo a tu hobby favorito es parte de la felicidad que se anhela.
si ves el video que hizo enocGuitar sobre noHitters, junto con otros noHitters, veras que estan todos en la mierda, y que lo de disfrutar me parece que no..., sufrieron, lo pasaron mal, con depresion y ansiedad, todos coinciden. esta gente se metio a eso por el reto, por superarse, no por pasarlo bien. ..si quieres disfrutar de tu tiempo libre y ser feliz no hagas no-hits, juega normal.
Sufrir o estar en la mierda no es algo que dependa de la cantidad de tiempo libre sino de la falta de administrar bien ese tiempo libre. Y otra Ley Universal es..., la felicidad y el disfrute de los videojuegos es subjetivo e independiente de si se juega normal o de manera diferente, es cuestión de gustos.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años18
"Puedes inventarte un world first haciéndote la run mientras haces el pino, por decir algo. Cualquier cosa sirve y está sujeto a la imaginación de la comunidad, pero lo que más hay son runs any%, que suelen ser matar a los bosses base y no a los opcionales."

Vaya tela, vaya manera de masacrar el castellano, xd. No vamos a saber ya ni hablar... 

Respecto a la noticia, muuuucho mérito. Precisamente ayer conseguí matar en Sekiro a Genichiro Ashina, después de un montón de intentos, y conseguir acabar con él sin recibir ni un solo golpe es prácticamente imposible. Como digo, mucho mérito el de estos chicos y chicas.
Rost9611430Hace 3 años19
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
¿Lo último lo dices por God of War? Porque hombre, vengo precisamente de platinarlo, y aunque Sekiro me está gustando mucho, no hay color entre uno y otro. Estoy de acuerdo en lo que dices de que FS innova en sus planteamientos, pues siempre he defendido que tiene muy buenas ideas (que para mí personalmente casi nunca implanta luego bien en sus juegos, siendo Sekiro la excepción a esto). Pero luego a nivel de combate... Del de los DS y Bloodborne ya hablamos en su momento, pero vaya, eso, impreciso hasta la médula. Y en el caso de Sekiro, que sí es preciso y por fin está pulido y con buenas hitboxes, tiene unos problemas de cámara que yo a veces flipo colorines, . No exagero si digo que la mitad de las veces que muero es por la maldita cámara (que si se pone a hacer el pino de repente, que si le da la espalda al enemigo y no hay manera de volver, etc.). Ya te digo, bastante de acuerdo con el resto de lo que dices, pero lo de la cámara es algo que me está tocando mucho la moral, ajajajajaja, sobre todo viniendo de un God of War que, aunque muy puntualmente también tenía algún problema similar, siempre ibas de cara a los enemigos y los veías en todo momento, . Además de que la cámara pegada a la espalda te daba más inmersión y más control de lo que haces. Pero vaya, sí, como sistema de combate por "espadas", la verdad es que pondría a Sekiro en un lugar bastante alto, me ha sorprendido muy gratamente. Gran gran juego, aun con sus cositas, .
1 VOTO
Casdingo977Hace 3 años20
Hay obsesiones enfermizas mucho mas desafiantes e interesantes, los mismos deportes
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 3 años21
Como los Speedruners de Mario 64, dioses caminando entre mortales
12 VOTOS
Yabet1007Hace 3 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ikhamon
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Resumen del post. Gente con demasiado tiempo libre. Fin del resumen.
Suenas a envidia; envidia de la mala, de no tener ese tiempo libre...; yo les tengo envidia sana a esta gente no-hitter, porque veo que disfrutan de tanto tiempo que ya me gustaría a mi tener Tener tiempo libre es salud y dedicarlo a tu hobby favorito es parte de la felicidad que se anhela.
si ves el video que hizo enocGuitar sobre noHitters, junto con otros noHitters, veras que estan todos en la mierda, y que lo de disfrutar me parece que no..., sufrieron, lo pasaron mal, con depresion y ansiedad, todos coinciden. esta gente se metio a eso por el reto, por superarse, no por pasarlo bien. ..si quieres disfrutar de tu tiempo libre y ser feliz no hagas no-hits, juega normal.
Sufrir o estar en la mierda no es algo que dependa de la cantidad de tiempo libre sino de la falta de administrar bien ese tiempo libre. Y otra Ley Universal es..., la felicidad y el disfrute de los videojuegos es subjetivo e independiente de si se juega normal o de manera diferente, es cuestión de gustos.
Completamente de acuerdo, es más, la tensión, la presión, los nervios, el miedo y otros estados, son erróneamente considerados como "negativos" en algún contexto, ya que, según tengo entendido, la serotonina es un neurotransmisor que nos provoca placer y pueden ser generadas cuando algo nos motiva, esto unido a las endorfinas que producimos cuando hemos sido capaces de superar un reto, hacen que puedas disfrutar mucho de la competición, de esos retos u obstáculos. Si lo extrapolamos a conseguir una proeza en juegos que ya de por sí son difíciles, obtenemos un placer y una sensación de plenitud que nada tienen que ver con lo que conocemos como "sufrimiento". En fin, a mí me gusta la competición, me gustan los retos, las pelis de terror, el picante y no sigo porque no se me malinterprete y no es sinónimo de sufrimiento, todo lo contrario.
EDITADO EL 16-04-2021 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
JackLadrillo464Hace 3 años23
Donde esté mi pana Chuso, que se quiten los demás   .
Djpistaxo246Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PlayStationVII138Hace 3 años25
Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte

Son todos Souls  , ni un Nioh que es probablemente el juego más difícil que existe actualmente, Ninja Gaiden, etc 
Tallac5441Hace 3 años26
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
¿Lo último lo dices por God of War? Porque hombre, vengo precisamente de platinarlo, y aunque Sekiro me está gustando mucho, no hay color entre uno y otro. Estoy de acuerdo en lo que dices de que FS innova en sus planteamientos, pues siempre he defendido que tiene muy buenas ideas (que para mí personalmente casi nunca implanta luego bien en sus juegos, siendo Sekiro la excepción a esto). Pero luego a nivel de combate... Del de los DS y Bloodborne ya hablamos en su momento, pero vaya, eso, impreciso hasta la médula. Y en el caso de Sekiro, que sí es preciso y por fin está pulido y con buenas hitboxes, tiene unos problemas de cámara que yo a veces flipo colorines, . No exagero si digo que la mitad de las veces que muero es por la maldita cámara (que si se pone a hacer el pino de repente, que si le da la espalda al enemigo y no hay manera de volver, etc.). Ya te digo, bastante de acuerdo con el resto de lo que dices, pero lo de la cámara es algo que me está tocando mucho la moral, ajajajajaja, sobre todo viniendo de un God of War que, aunque muy puntualmente también tenía algún problema similar, siempre ibas de cara a los enemigos y los veías en todo momento, . Además de que la cámara pegada a la espalda te daba más inmersión y más control de lo que haces. Pero vaya, sí, como sistema de combate por "espadas", la verdad es que pondría a Sekiro en un lugar bastante alto, me ha sorprendido muy gratamente. Gran gran juego, aun con sus cositas, .
En mi caso, GOW lo he dejado a medias aún teniéndolo en la colección de PS5, y ojo, que luce muy bien, peero no puedo con la cámara pegada a la espalda y ver a Kratos corriendo para atrás/delante/izq/der como si tuviera una rótula en la cadera y con la espalda recta Estoy convencido que un GOW con una cámara al estilo Sekiro daría al dios de la guerra más agilidad y dinamismo.
EDITADO EL 16-04-2021 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 3 años27
Sin duda la saga Souls es una de las más apasionantes del momento, qué ganas de ver por fin algo de Elden Ring y todo lo que la comunidad cree a partir de él. 

Por cierto, hubo algunas expresiones que se me hicieron difíciles de entender por no ser de España, creo que habría que tener cuidado con eso. 

P.D. ¿Halflight de verdad se llama Penumbra en castellano? 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años28
Otro "no-Hitt" impresionante es el de Ninja Gaiden 2.

Todavía no puedo creer que haya sido posible.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años29
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
¿Lo último lo dices por God of War? Porque hombre, vengo precisamente de platinarlo, y aunque Sekiro me está gustando mucho, no hay color entre uno y otro. Estoy de acuerdo en lo que dices de que FS innova en sus planteamientos, pues siempre he defendido que tiene muy buenas ideas (que para mí personalmente casi nunca implanta luego bien en sus juegos, siendo Sekiro la excepción a esto). Pero luego a nivel de combate... Del de los DS y Bloodborne ya hablamos en su momento, pero vaya, eso, impreciso hasta la médula. Y en el caso de Sekiro, que sí es preciso y por fin está pulido y con buenas hitboxes, tiene unos problemas de cámara que yo a veces flipo colorines, . No exagero si digo que la mitad de las veces que muero es por la maldita cámara (que si se pone a hacer el pino de repente, que si le da la espalda al enemigo y no hay manera de volver, etc.). Ya te digo, bastante de acuerdo con el resto de lo que dices, pero lo de la cámara es algo que me está tocando mucho la moral, ajajajajaja, sobre todo viniendo de un God of War que, aunque muy puntualmente también tenía algún problema similar, siempre ibas de cara a los enemigos y los veías en todo momento, . Además de que la cámara pegada a la espalda te daba más inmersión y más control de lo que haces. Pero vaya, sí, como sistema de combate por "espadas", la verdad es que pondría a Sekiro en un lugar bastante alto, me ha sorprendido muy gratamente. Gran gran juego, aun con sus cositas, .
Pero bueno, esto es cuestión de gustos y percepciones, lo que te transmite el videojuego. Seguro que habría jugadores que verían con buenos ojos un Assassin's, un Zelda, un Prince, ... con la cámara al estilo GOW. Mientras otros lo veríamos como un petardo en el culete
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años30
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
¿Lo último lo dices por God of War? Porque hombre, vengo precisamente de platinarlo, y aunque Sekiro me está gustando mucho, no hay color entre uno y otro. Estoy de acuerdo en lo que dices de que FS innova en sus planteamientos, pues siempre he defendido que tiene muy buenas ideas (que para mí personalmente casi nunca implanta luego bien en sus juegos, siendo Sekiro la excepción a esto). Pero luego a nivel de combate... Del de los DS y Bloodborne ya hablamos en su momento, pero vaya, eso, impreciso hasta la médula. Y en el caso de Sekiro, que sí es preciso y por fin está pulido y con buenas hitboxes, tiene unos problemas de cámara que yo a veces flipo colorines, . No exagero si digo que la mitad de las veces que muero es por la maldita cámara (que si se pone a hacer el pino de repente, que si le da la espalda al enemigo y no hay manera de volver, etc.). Ya te digo, bastante de acuerdo con el resto de lo que dices, pero lo de la cámara es algo que me está tocando mucho la moral, ajajajajaja, sobre todo viniendo de un God of War que, aunque muy puntualmente también tenía algún problema similar, siempre ibas de cara a los enemigos y los veías en todo momento, . Además de que la cámara pegada a la espalda te daba más inmersión y más control de lo que haces. Pero vaya, sí, como sistema de combate por "espadas", la verdad es que pondría a Sekiro en un lugar bastante alto, me ha sorprendido muy gratamente. Gran gran juego, aun con sus cositas, .
En mi caso, GOW lo he dejado a medias aún teniéndolo en la colección de PS5, y ojo, que luce muy bien, peero no puedo con la cámara pegada a la espalda y ver a Kratos corriendo para atrás/delante/izq/der como si tuviera una rótula en la cadera y con la espalda recta Estoy convencido que un GOW con una cámara al estilo Sekiro daría al dios de la guerra más agilidad y dinamismo.
Es que eso que dices es precisamente los God of War antiguos, ajajajaja. En tu caso yo creo que es porque estás demasiado acostumbrado a los Soulslike, que tienen todos cámaras similares, y claro, el cambio ahora a cámara en hombro te tiene que costar la vida. Debe de ser algo así como "quita, que me tapas", .
1 VOTO
NASTIKERO86151Hace 3 años31
Mucho tiempo libre tienen, yo me los paso disfrutándolos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte

Hay 58 respuestas en Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL