Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

JeanLucPicard4932Hace 3 años64
@Astahroth
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco. Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.
Dice que esta vacio y pone una foto petada de cosas que buscar. Que de paso también fomenta mucho la exploración, especialmente al ir a buscar el equipo.
Es evidente que no has entendido el mensaje.
Saiklon16444Hace 3 años65
En Valhalla hay muchos tesoros uqe tienes que usar la cabeza para saber dónde están exactamente, no es nada del otro mundo pero al menos lo están intentando hacer más orgánico y menos basado en el icono del mapa
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años66
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco. Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.
Dice que esta vacio y pone una foto petada de cosas que buscar. Que de paso también fomenta mucho la exploración, especialmente al ir a buscar el equipo.
Es evidente que no has entendido el mensaje.
Es que no tiene mucho sentido decir eso cuando en si hay variedad de actividades y cosas por hacer. Igual es eso, que el mensaje no tiene sentido. Vacío no está, hay bastantes cosas por hacer y la mayoría aportan algo interesante, ya sea conseguir equipo, nuevas habilidades (aunque este es el árbol que menos me ha gustado de los 3 juegos), tesoros para mejorar el equipo, que además incita a ello no sólo por stats si no por mejoras visuales, pequeñas misiones secundarias, cosas para el barco o la tripulación, para el asentamiento, enfrentamientos contra bosses que a la vez son necesarios para conseguir determinados objetos. Pero esta vacío
Darkfish16317Hace 3 años67
A la fecha solo jugué Origins y Valhalla y me terminó gustando más el primero. Aún me falta jugar Odyssey que pronto lo haré.
RotDob587Hace 3 años68
@Yunero
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Me acabé Origins y Odyssey y tengo un poco aparcao ahora el Valhalla, la verdad que para mi son juegos de notable, todos cumplen y te dan horas de diversion aunque se hagan repetitivos...
Para mi los tres (aunque no probe el odysse la veedad) serian juegazos excelentes si duraran la mitad y quitaran las misiones de relleno. Los mundos que han creado son alucinantes... pero poco motivo tienes a explorar cuando cada region es un copypaste del anterior En valhalla estas constantemente haciendo lo mismo: Ir a la region A, conocer al personaje X que por culpa de Y esta lejos del poder. Entonces se lia un poco la trama alguna traicion alguna aparicion puntual de miembros de la orden delos templarios, y luego ala asalto al castillo y listo. A repetir. Y es una pena porque con lo bonito que es. Cosas interesantes como la trama de asgard. Que te lo hagan repetitivo hasta la saciedad me apena. Es un titulo que cuandl acabe dudo que quiera rejugar. El assassins 2 lo rejuge un monton de veces. Para mi ese tenia la duracion justa. Pero que este ya quemadl del valhalla y estr a nivel 160 y vea que hay hasta nivel 300 algunas regiones.... el origins lo deje a medias por eso. Veia que aun me quedava la vida. Y lo siento pero hay muchos titulos super interesantes que jugar que te los pasas en 20 horas. En lo que te pasas el valhalla te completas 3 o 4 juegos.
Muy de acuerdo. Valhalla lo tengo pendiente de jugar, pero Odyssey me está costando mucho y, a pesar de ponerle ganas, parece que no se avanza entre las mil misiones secundarias que hay de por medio, todo con la intención de alargar las horas de juego. Creo que ya estoy acabando y hay regiones e islas que prácticamente las he rozado. La historia tampoco ayuda mucho. Origins no me pasó de forma tan exagerada. He rejugado un montón de veces los primeros juegos, pero con Origins y Odyssey no me apetece, da pereza. Además, gráficamente, Origins es mejor que Odyssey, pero por sí mismo los gráficos de estos juegos no justifican todo lo bueno que han dejado atrás... Una pena el camino que se ha tomado y que encima se justifique.
EDITADO EL 01-04-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años69
Para mi el Zelda Breath of the Wild es insuperable
Zurguf205Hace 3 años70
El último lo cogí con todas las ganas del mundo, justo antes me pasé el Red Dead II, descansé un mes de juegos de mundo abierto y hace unos días le tiré al Valhalla. Menuda decepción, no sé si es por influencia del juego de Rockstar o qué, pero lo veía tan vacío y soso, todo muy meh, una vez el juego me llevó al futuro lo dejé tirado, ya no tengo ganas ni de tocarlo 
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años71
@RotDob
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Me acabé Origins y Odyssey y tengo un poco aparcao ahora el Valhalla, la verdad que para mi son juegos de notable, todos cumplen y te dan horas de diversion aunque se hagan repetitivos...
Para mi los tres (aunque no probe el odysse la veedad) serian juegazos excelentes si duraran la mitad y quitaran las misiones de relleno. Los mundos que han creado son alucinantes... pero poco motivo tienes a explorar cuando cada region es un copypaste del anterior En valhalla estas constantemente haciendo lo mismo: Ir a la region A, conocer al personaje X que por culpa de Y esta lejos del poder. Entonces se lia un poco la trama alguna traicion alguna aparicion puntual de miembros de la orden delos templarios, y luego ala asalto al castillo y listo. A repetir. Y es una pena porque con lo bonito que es. Cosas interesantes como la trama de asgard. Que te lo hagan repetitivo hasta la saciedad me apena. Es un titulo que cuandl acabe dudo que quiera rejugar. El assassins 2 lo rejuge un monton de veces. Para mi ese tenia la duracion justa. Pero que este ya quemadl del valhalla y estr a nivel 160 y vea que hay hasta nivel 300 algunas regiones.... el origins lo deje a medias por eso. Veia que aun me quedava la vida. Y lo siento pero hay muchos titulos super interesantes que jugar que te los pasas en 20 horas. En lo que te pasas el valhalla te completas 3 o 4 juegos.
Muy de acuerdo. Valhalla lo tengo pendiente de jugar, pero Odyssey me está costando mucho y, a pesar de ponerle ganas, parece que no se avanza entre las mil misiones secundarias que hay de por medio, todo con la intención de alargar las horas de juego. Creo que ya estoy acabando y hay regiones e islas que prácticamente las he rozado. La historia tampoco ayuda mucho. Origins no me pasó de forma tan exagerada. He rejugado un montón de veces los primeros juegos, pero con Origins y Odyssey no me apetece, da pereza. Además, gráficamente, Origins es mejor que Odyssey, pero por sí mismo los gráficos de estos juegos no justifican todo lo bueno que han dejado atrás... Una pena el camino que se ha tomado y que encima se justifique.
Aquí uno más que comparte la misma opinión. Me encantó lo que planteó Origins, con su remozado sistema de combate, la exploración y sobre todo, su dirección artística que te transportaba al antiguo Egipto de una manera sensacional, aunque es cierto que en ocasiones se estiraba de manera artificial la duración. El Odyssey me pareció infumable, me costó un mundo terminarlo al tener una extensión exagerada, con cientos de misiones de relleno que no hacen avanzar la historia y que incluso hacen que pierdas el hilo de la misma. Me propuse acabar con los miembros del Culto por amor propio, pero unas cuantas misiones secundarias quedaron pendientes y tenía claro que no las iba a hacer, porque como bien dice otro compañero, hay tantos juegos interesantes y de menor duración pendientes que acabas por abandonar a mitad los Assassin's. A ver qué tal está el Valhalla, al que le tengo ganas, la verdad pero me temo que llegará otra vez un punto en el que se me haga muy cuesta arriba debido a la repetición de patrones en las misiones y el relleno en las secundarias. Ojalá que de cara a próximas entregas encuentren el punto justo entre calidad y duración.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años72
Una saga que por mucha mierda que se le quiera tirar encima, por mucho "el dos es el mejor" o "esto no es Assassin's Creed" sigue demostrando entrega tras entrega que sigue siendo una saga de culto, superándose cada año y dándonos unas aventuras increíbles e inolvidables.

Por mi parte y como fiel seguidor que ha jugado a todas las entregas, muchas gracias a las mentes que crean estos videojuegos, que logran que sean algo más que un mero entretenimiento.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años73
@RotDob
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Me acabé Origins y Odyssey y tengo un poco aparcao ahora el Valhalla, la verdad que para mi son juegos de notable, todos cumplen y te dan horas de diversion aunque se hagan repetitivos...
Para mi los tres (aunque no probe el odysse la veedad) serian juegazos excelentes si duraran la mitad y quitaran las misiones de relleno. Los mundos que han creado son alucinantes... pero poco motivo tienes a explorar cuando cada region es un copypaste del anterior En valhalla estas constantemente haciendo lo mismo: Ir a la region A, conocer al personaje X que por culpa de Y esta lejos del poder. Entonces se lia un poco la trama alguna traicion alguna aparicion puntual de miembros de la orden delos templarios, y luego ala asalto al castillo y listo. A repetir. Y es una pena porque con lo bonito que es. Cosas interesantes como la trama de asgard. Que te lo hagan repetitivo hasta la saciedad me apena. Es un titulo que cuandl acabe dudo que quiera rejugar. El assassins 2 lo rejuge un monton de veces. Para mi ese tenia la duracion justa. Pero que este ya quemadl del valhalla y estr a nivel 160 y vea que hay hasta nivel 300 algunas regiones.... el origins lo deje a medias por eso. Veia que aun me quedava la vida. Y lo siento pero hay muchos titulos super interesantes que jugar que te los pasas en 20 horas. En lo que te pasas el valhalla te completas 3 o 4 juegos.
Muy de acuerdo. Valhalla lo tengo pendiente de jugar, pero Odyssey me está costando mucho y, a pesar de ponerle ganas, parece que no se avanza entre las mil misiones secundarias que hay de por medio, todo con la intención de alargar las horas de juego. Creo que ya estoy acabando y hay regiones e islas que prácticamente las he rozado. La historia tampoco ayuda mucho. Origins no me pasó de forma tan exagerada. He rejugado un montón de veces los primeros juegos, pero con Origins y Odyssey no me apetece, da pereza. Además, gráficamente, Origins es mejor que Odyssey, pero por sí mismo los gráficos de estos juegos no justifican todo lo bueno que han dejado atrás... Una pena el camino que se ha tomado y que encima se justifique.
Yo en valhalla solo estoy haciendo las tramas principales, el orlog y buscar algo de equipo. Aunque llevo una espada larga y una daga y uma armadurs para melee desde hace medio juego y no tengo necesidad de buscar mas. Eso aun me hace hacer mas cansino el juego. Llevo unas 50 horas de juego y ya no desbloqueo ni equipo ni habilidades utiles. Solo hago que ir de aqui para alla. que si los paisajes son muy bonitos pero eso no me justifica terminar el juego. Hace tiempo me puse una obligacion moral de no dejar mas juegos a medias hasta terminar su historia principal. Pero joe este lo pide a gritos... lo dejare reposar unos dias y intentare terminarlo pero espero que no me quede mucho. Lei que algunos aun yendo solo a lo principal les llevo 70 horas. Si aun me quedan 20 horas de mas de lo mismo....
1 VOTO
Lionomega251Hace 3 años74
Para mi son obras maestras, (por favor deja lo de los bugs que aburre) unos mundos plagados de detalles y vida que te deja con la boca abierta en mas de una ocasión. Desde el apartado grafico hasta el sonoro (gracias por esos doblajes) te proporcionan horas de exploración, actualmente llevo 131h en el Valhalla.
Esta gente lleva años haciendo mundos, algo saben y se merecen un respeto en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años75
Juegazos todos 
Andy4445790Hace 3 años76
Si algo bueno tienen los Assassins creed es que son una maravilla a nivel de ambientacion. Origins es una gozada increible solo pasear por el mapa. Y Oddysey  mas de lo mismo.
Ojala un AC en un Japon feudal. Dios... Lo que daria por eso... Aunque teniendo Ghost of Tushima quizas ya no lo hagan nunca.
EDITADO EL 02-04-2021 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yonoid266Hace 3 años77
Deje de jugar cuando me pase el 2 y sus expansiones, al parecer y viendo en retrospectiva, hice muy bien.
Intenté jugar a Origin y casi se me caen las manos de lo malo que es.
EDITADO EL 02-04-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
CRSnake700Hace 3 años78
La semana pasada me llegó el libro de arte de Valhalla y es una hermosura. Lo compré en parte por los escenarios naturales que tiene, y como bien explican, desde el inicio del libro explican la importancia de estos paisajes y porqué es la mayor diferencia con respectos a los títulos anteriores.

Curiosamente no he jugado el juego todavía jaja lo tengo en la lista de pendientes. Pero el libro de arte lo recomiendo muchísimo. Hay bastantes comentarios y explicaciones de los escenarios, los personajes y lo que intentaron reflejar.
Tengo muchas ganas de empezar el juego para saber que tal lo balancearon a lo jugable, pero estoy seguro que en lo artístico es una pasada.
Carlos733035Hace 3 años79
A mí me gustaría que den la opción de elegir entre asesino o templario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

Hay 84 respuestas en Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL