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Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

DeKaE-157Hace 3 años16
Son el tipo de juegos que me gustan los de "mundo abierto" muchos lo intentan pero pocos lo consiguen de verdad...
Urisaenz6308Hace 3 años17
No sólo Assassin's, The Division hace ambientación muy buena de New York Y Washington.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
A mi lo que me pasa con esta saga, es que los antiguos me gustan (no como para rejugarlos a no ser que pasen muchos años) pero los más nuevos o recientes no hay por donde cogerlos, tengo todos menos el Vallhalla, porque lo tengo muy visto, y si no me viene en un pack/bundle o lo veo por 5 pavos paso de pillarlo directamente, porque de verdad que se me hacen un coñazo, pasaron de ser juegos donde lo que importaba era la mecánica de movilidad y combate siguiendo la historia, a ser RPG's basados en niveles con un montonazo de relleno y exploración sin sentido.

Y se que hay gente que el cambio a RPG le ha gustado, pero a mi definitivamente, me jode mucho la inmersión y me saca de la historia el tener que estar equipando X arma o armadura, o cambiando constantemente el equipo, o mirando el número en cima de la cabeza de un enemigo, cuando antes era, ir del punto A al punto B y hacer las misiones.

Es como que en las primeras entregas, todo estaba mucho más medido, y eran juegos con historias mucho mejores y más presentes, pero en los últimos eso se ha ido dilatando y al final te ponen un mundo abierto, excesivamente amplio que se basa en su mayoría en puro relleno, elementos irrelevantes y nada incentivantes a la hora de jugar.

Para mi Black Flag por así decirlo estaba en el límite, tenía mucha exploración, quizas incluso más de la que debería, pero tenía su gracia el ir a ciertos sitios porque había ciertas cosas concretas que hacían que mereciera la pena,pero ya ir más allá de eso, era pasarse....

Vamos en definitiva, para mí, ojo PARA MÍ, es una saga que ha degenerado bastante y que en mi opinión, no han sabido medir nada bien, los elementos de RPG y el relleno sin sentido a mi en concreto me sobran bastante, si quiero jugar un juego de mundo abierto con exploración, me voy a jugar un TES o un Fallout, no un AC.

Los primeros juegos aún con sus defectos me parecen muy buenos, las últimas entregas (sin ser malas) ya no tanto, es una saga que ya no me produce ni hype, hasta el punto de que como ya se por donde tira, me da igual dejarla de lado, que ojo ya digo, es solo mi opinión, pero como Assassin's Creed, los últimos juegos a mi no me convencen.
Warrior931629Hace 3 años19
Todos los juegos de mundo abierto son de exploración sin sentido lo que hace aumentar de forma exponencial la duración al no saber el jugador donde tiene que ir o que hacer.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años20
La clave esta en recrear una civilización y una época con detalles bastante fieles. La inmersión es lo que se disfruta, lo que no tanto, la historia vacia y estúpida de toda la saga a partir de Ezio. 

Esperando con ganas una del Mexico precolombino, o del Mexico de Cortes. Aunque no tanto por la historia de los personajes que será vacia, como por revivir esas culturas en esas épocas.
Lios951165Hace 3 años21
Me estoy pasando el Assassins Creed Origins y la verdad me esta gustando. Hay mucho que hacer y sus escenarios son hermosos. Además de que el combate es muy divertido. Lo único malo es la música que casi no hay y si la hay es demasiado feona. Me hubiera gustado que fuera como la de Skyrim, es decir, bonita y que tocara de fondo a cada rato, pero no. Por cierto, ¿alguien conoce un juego con banda sonora agradable y que se toque la mayoría del tiempo? Poniendo como ejemplo al ya mencionado Skyrim.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años22
Ubisoft tiene una fórmula para hacer juegos y eso destruyó su prestigio entre los que sí nos importa la calidad. Van a seguir vendiendo porque hay jugadores que quieren justificar su dinero con horas y horas de nada.
Tatoalfasino476Hace 3 años23
@Lios95
Te recomiendo the witcher 3 y NieR automata.
Tatoalfasino476Hace 3 años24
@Lios95
Te recomiendo the witcher 3 y NieR automata.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años25
A mi origins me pareció una joya(mucho porque me encanta Egipto)le metí 90 horas y le hubiese metido otras 100, jugaré valhalla.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años26
La posibilidad que daba la trama a viajar a diferentes contextos históricos fue una idea brutal
Fernanmalaga1431Hace 3 años27
Los assassin creed nuevos no han apostado por el rpg, eso es una falacia. Han tirado hacia el looter. No hay decisiones, las opciones de diálogo son testimoniales y el árbol de habilidades aporta entre poco y nada. Las misiones son repetitivas y aquí lo que importa es la cantidad y no la calidad. Para mí han destruido la saga y desde origins los juegos son una puta mierda. Antes los había mejores y peores, pero eran juegos de parkour y sigilo con un buen diseño de misiones, siendo el 2 el que mejor pulió la fórmula. Para mí ahora son un destiny o un the division enfocado al single player y en vez de shotter un hack & slash.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 3 años28
Es que es innegable, los verdaderos Assassin's Creed son del AC1 al AC3, black Flag,Unity y  Rogue ya empezaron a flojear, Origins solo se salva la historia de bayek, y Odyssey y Valhalla directamente no son Assassin's Creed eso es indiscutible.

Siempre comparo a esta saga con la de metal gear solid, en cuanto a coherencia y como ejemplo de mantenerse fiel a sí misma sin casualizarse kojima quiso contar una historia y se mantuvo fiel desde el primero al último a pesar de que el mgsV tpp fue el más flojo en historia y aún así menuda historia tu juegas a cualquier metal gear y sientes que estás jugando a un MG en cambio juegas al AC Odyssey o al valhalla y no sientes que estés jugando un AC eso es asi. Es que yo cuando conoces a los ocultos con sigurd y te dan la hoja oculta como si  fuese un souvenir y encima eivor se la pone en la parte superior del antebrazo ya no sabía si reír o llorar   en fin
EDITADO EL 01-04-2021 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Brightorphan594Hace 3 años29
@Warrior93
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Todos los juegos de mundo abierto son de exploración sin sentido lo que hace aumentar de forma exponencial la duración al no saber el jugador donde tiene que ir o que hacer.
Ojalá todos los juegos de mundo abierto fueran tan inmersivos que no tuvieras ni idea de donde ir. El 99% te llenan el mapa de íconos que tienes que vaciar haciendo las acciones menos originales de la historia de los videojuegos.
JavierdelosRios4087Hace 3 años30
@Warrior93
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Todos los juegos de mundo abierto son de exploración sin sentido lo que hace aumentar de forma exponencial la duración al no saber el jugador donde tiene que ir o que hacer.
Misma fórmula q usaban en cierta manera los juegos de PSX, en el q tenias q buscarte la vida para avanzar sin ayudas de ningún tipo, a mi me parece bien, ponerlo todo en bandeja llevándote de la mano para q no te pierdas, pierde toda la gracia.
JavierdelosRios4087Hace 3 años31
Para mi Assassin's Creed murió después de Syndicate, a partir de Origins ni es AC ni es nada.. la saga se ha convertido en el "Final Fantasy" de Ubisoft, con ese toque rolero q nada tiene q ver con la saga. 

Una lástima, si volviesen al control de antaño, si q podría seguir jugando con ellos, pero el nuevo sistema es un coñazo en toda regla.

Si hasta el Assassin's Creed Chronicles Pack, me gustó bastante al ser un 2.5D similar a los antiguos Prince of Persia, con el toque de la saga, muchos odiaran este juego, al no ser en si un juego principal, pero yo me lo pase muy bien.
EDITADO EL 01-04-2021 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 84 respuestas en Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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