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Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

The-jocker-v5209Hace 3 años48
Si no fuese por el nivelazo técnico que le da tanto fuerza a la ambientación de los Assassin's Creed, no creo que la saga estuviese donde está después de la cagada argumental que se marcaron en la tercera entrega.

Pero como tiene ese nivelazo técnico, la ambientación es un puto espectáculo y ya te invita a adentrarte en el juego, por mucho que a nivel de historia desde Black Flag -inclusive- sean todos muy meh, tal vez con perdón de Bayek. 

Y mira que en general son juegos que acabo comprando y disfruto bastante, pero por ejemplo con Odyssey acabé tan saturado de hacer las mismas cosas que he decidido esperar a que Valhalla baje bastante de precio, y así mientras recargo las ganas de volver a meterme en otro sandbox argumentalmente mediocre. 

Porque en Ubisoft, lo que es contratar buenos guionistas, como que no, no?
Yunero6289Hace 3 años49
@Edpe37
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Me acabé Origins y Odyssey y tengo un poco aparcao ahora el Valhalla, la verdad que para mi son juegos de notable, todos cumplen y te dan horas de diversion aunque se hagan repetitivos...
Para mi los tres (aunque no probe el odysse la veedad) serian juegazos excelentes si duraran la mitad y quitaran las misiones de relleno. Los mundos que han creado son alucinantes... pero poco motivo tienes a explorar cuando cada region es un copypaste del anterior En valhalla estas constantemente haciendo lo mismo: Ir a la region A, conocer al personaje X que por culpa de Y esta lejos del poder. Entonces se lia un poco la trama alguna traicion alguna aparicion puntual de miembros de la orden delos templarios, y luego ala asalto al castillo y listo. A repetir. Y es una pena porque con lo bonito que es. Cosas interesantes como la trama de asgard. Que te lo hagan repetitivo hasta la saciedad me apena. Es un titulo que cuandl acabe dudo que quiera rejugar. El assassins 2 lo rejuge un monton de veces. Para mi ese tenia la duracion justa. Pero que este ya quemadl del valhalla y estr a nivel 160 y vea que hay hasta nivel 300 algunas regiones.... el origins lo deje a medias por eso. Veia que aun me quedava la vida. Y lo siento pero hay muchos titulos super interesantes que jugar que te los pasas en 20 horas. En lo que te pasas el valhalla te completas 3 o 4 juegos.
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JeanLucPicard4932Hace 3 años50
AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco.

Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.

EDITADO EL 01-04-2021 / 13:22 (EDITADO 3 VECES)
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Seco4639657Hace 3 años51
@JeanLucPicard
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AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco. Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.
El que ha hecho esa foto ha sido tras haber comprado unos mapas del Tesoro o explorado el mapa, en Valhalla normalmente el mapa te sale muchísimo más vacío y te van apareciendo los iconos conforme llegas a la zona.
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Sangrehacker7776133Hace 3 años52
Toda la saga es espectacular
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Radek192147Hace 3 años53
@Jan5892
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Como muchos, me cansé de la explotación de los AC "antiguos". Era siempre lo mismo y desistí, dejando pasar varios. Volví a probarlos con el gran cambio hacia el RPG de mundo abierto. Si bien sus mundos son muy bonitos, en cuanto a jugabilidad son de lo peor que he visto nunca. Tanto la progresión, la repetición, la colocación de puntos de interés, etc, de lo peor. No probé el último, pero por lo que se dice no cambió demasiado.
Tal cual. Para mí ni los antiguos ni los nuevos, muy bonitos mundos pero la jugabilidad en el mejor de los casos me entretiene.
Masterfenix12148Hace 3 años54
Yo soy muy fan de la saga y salvo por sindicate de los principales todos me gustan unos mas otros menos, pero todos me ha enganchado y es curioso que el que para mi es el mejor balanceado, el que mejor equilibrio entre los mapas inmensos de ahora y los mapas pequeños de antes, es el más odiado, Unity tiene el mejor control de la saga, el mejor set de erramientas para el sigilo, el mejor parkour, unos gráficos que siguen vigentes a día de hoy y un mapa hermoso (esta retacado de basura coleccionable como todos los juegos de ubi) pero si ignoras eso tienes el AC que mejor balance hace entre los modernos y los clásicos.
9 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años55
@Fernanmalaga
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@Rost96
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Madre mía los comentarios. ¿Hace cuanto que no tocais un AC? Por que macho, es que no acertais ni una, . El mejor es el que dice que no hay decisiones, cuando en Odyssey las tienes a cada paso que das y el juego tiene si no me equivoco 9 finales distintos. En fin, pues eso, AC, la saga más hateada de la historia.
Según los análisis, porque no juego a un acreed desde la mierda de origins, tiene poquísimas bifurcaciones. Finales diferentes pero sin mucho peso. Decisiones las justas y opciones de diálogo también las justas. Qué como iniciación al rpg se agradece, pero el juego va de coger equipamiento horas y horas en un mapa gigante haciendo las mismas misiones. Tiene cosas de un rpg, pero muchas más de looter.
Ya ... Bueno, yo a Odyssey he jugado unas 30 horas, y salvo lo que dices del looter, que es cierto (y que a mí personalmente me encantaba. Tampoco podemos perder de vista que es un juego de rol, tiene que haber mucho equipamiento. Quejarse de ello sería como quejarse de que en un Fifa se tengan que jugar partidos de futbol: Absurdo), todo lo otro que dices es como si me estuvieras hablando de otro juego, no tiene nada que ver con Odyssey.
1 VOTO
GLZA1129
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Hace 3 años56
Siempre he dicho que el apartado artístico de estos juegos estaba desaprovechado, como sandbox no aportan absolutamente nada al lado de otros del género, tengo casi todos el último que me pase fue el 2, el Valhalla he jugado un poco la semana pasada quizá le de otra oportunidad pero no creo que me enganche.
Rock320849Hace 3 años57
Saga para el típico nerd.igual que sus creadores
JeanLucPicard4932Hace 3 años58
@Seco46
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@JeanLucPicard
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AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco. Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.
El que ha hecho esa foto ha sido tras haber comprado unos mapas del Tesoro o explorado el mapa, en Valhalla normalmente el mapa te sale muchísimo más vacío y te van apareciendo los iconos conforme llegas a la zona.
Me he pasado el juego Pues eso, escenarios enormes y vacíos que tienen que rellenar a base de saturar con iconos de tesoros por todas partes. Que se vean o no al inicio, es lo de menos. Siguen estando ahi. Del mismo modo que cuando pones la vista de águila y son todos lucecitas de iconos que aquello parece Las Vegas. Forzando al jugador a tener que recolectar si quiere mejorar su equipo, de lo contario poca gente se molestaría. Es el problema de los mundos abiertos en general. La falta de ideas la quieren suplir llenando los mapas de iconos de tareas repetitivas.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años59
Lo único bueno que tienen. Aunque para mi como la ambientación de AC IV no hay nada. No será muy AC, pero por lo demás es crema. Y la de Rogue también me gustó mucho.
Cuperrv18Hace 3 años60
Ctrl + C -> Ctrl + V
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años61
@Cuperrv
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Ctrl + C -> Ctrl + V
Hablamos de ambientación, no de mecánicas...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años62
Más que pese a mucha gente a día de hoy son los mundos más grandes que hay en juegos de un jugador, al igual que son de los que más contenido tienes. Aunque en valhalla las secundarias me decepcionaron un poco, prefiero el estilo de Origins, tienen su propia trama al igual que en valhalla, pero no duran un suspiro necesariamente.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años63
@JeanLucPicard
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AC hace buenos y vistosos entornos, por lo demás, son enormes mundos vacíos donde se ven forzados a meter miles de iconos en pantalla (tesoros) para rellenar hueco. Donde además te pasas más de la mitad de todas las horas totales de juegos corriendo de un punto a otro del mapa, para simplemente, acabar dando 4 espadazos.
Dice que esta vacio y pone una foto petada de cosas que buscar. Que de paso también fomenta mucho la exploración, especialmente al ir a buscar el equipo.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

Hay 84 respuestas en Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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