Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

Wal198913863Hace 3 años80
Que mucho crío o niño llorón hay en el foro, porque no ganó TLOU II o porque ganó un indie......ah claro, porque ese juego que le ganó al Triple A exclusivo de Sony, es un indie exclusivo de consolas de la Switch. Con razón tanto lloros jajajaja
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años81
Pane9486Hace 3 años82
La gente infravalora los BAFTA... Son los que, en mi opinión, premian a los juegos que mueven la industria hacia delante y se toman los videojuegos como obras de arte y no simples juegos para quemar tiempo.
3DTuegos4757Hace 3 años83
Llorones de The Last of US 2 que no han probado el juegazo que es Hades
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años84
Al final era cierto, los premios importan siempre y cuando el ganador no sea Sony, lo gracioso que son esos impresentables los que andan hablando de "llorones" cuando parecen unas viudas y gastan más en pañuelos que en videojuegos.

Esperando que salga Hades para Xbox o Playstation para jugarlo.
EDITADO EL 26-03-2021 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años85
@Darkfish
Mostrar cita
Nadie se percató, pero calladito y pasando desapercibido Sackboy obtuvo 2 premios importantes. ¿la nueva mascota de PlayStation?
Mira lo que has logrado con tu comentario:
4 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años86
Hades es un señor juegazo, todos eran muy buenos candidatos a GOTY, ahora, sin desmerecerlo, creo que el premio debía llevárselo TLOU2... Es que es absurdo el criterio con el que deben elegir el ganador D
Comentario12342265Hace 3 años87
Es gracioso como muchos consideran los videojuegos artes, cuando a la vez menosprecian las creaciones indies, al final aquí solo se quiere valorar cuantos poligonos y millones de dolares detrás tiene un juego antes que su propuesta y originalidad.
5 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años88
Gran videojuego Hades... los demas, en su mayoria, bostas sobrevaloradas!
EDITADO EL 26-03-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 3 años89
@UchihaDios
Mostrar cita
Hades es un señor juegazo, todos eran muy buenos candidatos a GOTY, ahora, sin desmerecerlo, creo que el premio debía llevárselo TLOU2... Es que es absurdo el criterio con el que deben elegir el ganador D
Tal vez porque TLOU cogea en su historia, mientras que Hades es un juego más solido en todos sus apartados.
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años90
He jugado a Hades durante 32 horas y es cierto que al principio, y durante bastantes horas, es bastante espectacular en todos los sentidos pero luego se me hizo tremendamente repetitivo y cansino. 

Aunque la disposición de los escenarios son aleatorios, su aleatoriedad es excesivamente reducida, y lo mismo pasa con los enemigos, que son 5 o 6 tipos diferentes por mundo o nivel. Cuando ya te has enfrentado a Megara o sus hermanas, a la Hidra, o a Teseo 10 veces la cosa empieza a ponerse realmente coñazo.

Tiene un planteamiento jugable demasiado repetitivo, como roguelike que es, y aunque los dialogos son magníficos, no creo que se merezca ser GOTY ni de broma. Hay juegos mucho más currados que no basan su planteamiento jugable en repetir las cosas hasta la saciedad. No me parece mal juego, y es realmente sobresaliente en las primeras horas, pero luego se convierte en algo ya visto.

Me gustaría saber cuántos de los que lo alaban realmente se han molestado en jugarlo hasta el final. En Steam solo ha llegado el 6,4% de la gente. ¿Cómo puede ser GOTY un juego que el 93,6% de la gente lo abandona porque acaba harto? Y no es porque sea difícil, es porque resulta aburrido a la larga. 

No he jugado a The Last of Us parte II o a Ghost of Tsushima, pero a buen seguro no obligan al jugador a repetir los mismos niveles una y otra vez haciendo lo mismo sin parar, y por lo mismo me refiero a EXACTAMENTE lo mismo. Y seguro que se acabaron esos juegos más del 6,4% de los que lo empezaron porque no se aburrieron de lo que el juego les planteaba.

Carrion, por ejemplo, me parece mucho más entretenido y original que lo que plantea Hades. Repito que no creo que Hades sea mal juego, pero creo que a un GOTY habría que exigirle bastante más.
EDITADO EL 26-03-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años91
Todavía sigue la gente amargada por TLOU2???
Llorando hasta cuando le dan el premio a otro juego....penoso.


Bien por Hades......y por Sackboy. Enhorabuena!
EDITADO EL 26-03-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vetruvio457Hace 3 años92
@Sheen-
Mostrar cita
He jugado a Hades durante 32 horas y es cierto que al principio, y durante bastantes horas, es bastante espectacular en todos los sentidos pero luego se me hizo tremendamente repetitivo y cansino. Aunque la disposición de los escenarios son aleatorios, su aleatoriedad es excesivamente reducida, y lo mismo pasa con los enemigos, que son 5 o 6 tipos diferentes por mundo o nivel. Cuando ya te has enfrentado a Megara o sus hermanas, a la Hidra, o a Teseo 10 veces la cosa empieza a ponerse realmente coñazo. Tiene un planteamiento jugable demasiado repetitivo, como roguelike que es, y aunque los dialogos son magníficos, no creo que se merezca ser GOTY ni de broma. Hay juegos mucho más currados que no basan su planteamiento jugable en repetir las cosas hasta la saciedad. No me parece mal juego, y es realmente sobresaliente en las primeras horas, pero luego se convierte en algo ya visto. Me gustaría saber cuántos de los que lo alaban realmente se han molestado en jugarlo hasta el final. En Steam solo ha llegado el 6,4% de la gente. ¿Cómo puede ser GOTY un juego que el 93,6% de la gente lo abandona porque acaba harto? Y no es porque sea difícil, es porque resulta aburrido a la larga. No he jugado a The Last of Us parte II o a Ghost of Tsushima, pero a buen seguro no obligan al jugador a repetir los mismos niveles una y otra vez haciendo lo mismo sin parar, y por lo mismo me refiero a EXACTAMENTE lo mismo. Y seguro que se acabaron esos juegos más del 6,4% de los que lo empezaron porque no se aburrieron de lo que el juego les planteaba. Carrion, por ejemplo, me parece mucho más entretenido y original que lo que plantea Hades. Repito que no creo que Hades sea mal juego, pero creo que a un GOTY habría que exigirle bastante más.
Realmente de las pocas quejas reales que le pongo yo tambien es la variedad. Pero aqui han decantado la balanza a lo narrativo. Me explico. Cojamos el Issac, casi que el mejor exponente en su genero. Cientos de objetos, salas, enemigos, jefes,etc, pero ahi no hay ningun personaje que hable. Ni una conversacion. Sin embargo, en Hades no solo hay conversaciones, si no que hay conversaciones como consecuencia a tus acciones. ¿Que has derrotado a este jefe con esta arma? Igual Aquiles te cuenta algo mas o de esa arma o de ese jefe. ¿Que mueres en el tercer piso frente a un enemigo chorra? Igual un npc se rie de ti. Ademas de aprovechar las mecanicas y esa repeticion propia del genero para contar su historia. Y eso sin descuidar lo jugable salvo en esa "poca variedad", puesto que armas, trinkets, bendiciones, sinergias y modificadores de dificultad hay bastantes y muy variadas. En resumen, Hades es un juegazo que se merece todo lo bueno que le pase.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años93
TLOU2 GOTY por los jugadores  JAJAJAJAJAJAJA

Está para citar a todos y cada uno de los que hablaban sin saber en la noticia de ayer diciendo que el GoT fue más querido.

Pero no importa, seguro Sony compro este premio y todos los votos como siempre  .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años94
@Macija
Mostrar cita
Me sorprende mucho ver a Sackboy como Mejor Juego Familiar por encima de Animal Crossing. Pero bueno, por lo demás bastante conforme con los resultados. Oye, ¿TLOU Parte II GOTY del público? ¿Pero la gente no lo odiaba? No entiendo que pasa, el foro no puede estar equivocado
Y cuando gana TLOU2 no son teorias conspirativas? Cuando gano GHOST no es el publico, cuando es el que TLOU2 SI?
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años95
Que pongan el juego que le des de la gana como GOTY, pero que Doom ni siquiera estuviera nominado como "Mejor OST" me parece insultante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

Hay 144 respuestas en Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL