Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

X-Drmr6378Hace 3 años32
Sin duda, creo muy merecedor del premio de mejor juego en "evolución" a Sea of Thieves. El juego ha ido creciendo y mejorando desde su lanzamiento y realmente Rare ha cumplido su palabra de ir añadiendo contendido de forma progresiva y constante (de ahí precisamente el reconocimiento con éste premio).

Bien por ellos, y que sigan así!
EDITADO EL 26-03-2021 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
5prunk1278Hace 3 años33
@Lordweed93
Mostrar cita
Mejor juego multijugador... Animal Crossing... Pues este es el nivel. Con todo el respeto a Hades que es buen juego esta muy por debajo que juegazos como Doom eternal, half life alyx, Ori 2, TLOU2 , Ff7R, Persona5R etc... Estos premios son un chiste nadie se los puede tomar enserio.
No, no esta muy por debajo de esos juegos. Es mejor que muchos de los que has escrito.
29 VOTOS
5prunk1278Hace 3 años34
@Devorador95
Mostrar cita
Mira que había mejores juegos para ganarse el Goty y se lo lleva un indie? Como se nota que los premios los dan por gusto, porque Hades supere al The Last of Us 2, uno de los juegos más enfermizos en cuanto a mimo de detalles, Animal Crossing New Horizon, el juego que ha hecho más ameno el confinamiento, y Microsoft Flight Simulator, donde puedes ir a cualquier sitio del planeta Tierra, y me pones de Goty un indie claro que sí, que vale que sea bueno pero que supere a esos 3 juegos por ejemplo? No tiene lógica.
Tu lógica de mierda para decir eso es que es un indie. En tu cabeza no se procesa que porque haya menos dinero invertido en el juego, éste no puede ser mejor
1 VOTO
Lokasta1992Hace 3 años35
@Leschuker
Mostrar cita
Algun dia se acabara la moda de los indies y se premiara de nuevo a los mejores juegos. Mientras tanto, probare alguno de esos indies cuando los regalen en algun servicio, no me gasto ni un € en ellos
Tu concepto de "mejores juegos" apesta a naftalina, si crees que por ser indie juegos como Dead Cells, Hyper ligth drift, Hades, Transistor, Pyre , Bastion y muchos otros no entran dentro de esa categoría tal vez deberías abrir un poco la mente, que ya sabemos lo que pasa cuando algo no se ventila adecuadamente. Y en cuanto a la noticia, el titulo es [b]merecidísimo[/b], como lo habría sido con otros juegos nominados, que una cosa no quita a la otra.
EDITADO EL 26-03-2021 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años36
Es una pena que uno de los mejores juegos de la historia sea imposible de encontrar en formato físico sin recurrir a especuladores y a la segunda mano...
Volkoloko3630Hace 3 años37
Un buen exclusivo de pc y switch, lastima que a mucha gente les sacas de un triple A y no valoran los demas juegos
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años38
Merecidísimo, un pepino del año pasado y de la generación en general.

Estoy leyendo muchos comentarios quejándose porque gane un "indie".

Jugadlo primero, y si eso ya luego os quejáis (si realmente os queda queja alguna)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años39
Oh, es una lástima que Ori and The Will of the Wips no haya ganado nada. Es un verdadero juegazo. Merece más reconocimiento.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años40
Imagino que ahora se podrá usar la frase que tanto gusta en el foro: "el GOTY del público es el que verdaderamente importa" xD

Nah ahora en serio, nunca había estado tan en desacuerdo con unos premios; Doom Eternal no participaba o qué? Hades premio a mejor narrativa? Me parece que el premio a mejor juego es merecido pero, a mejor narrativa?

No sé Rick...
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años41
Merecido, es un juego divertido y bastante bien hecho, sin caer en lo "politicamente correcto" ni promover la "inclusión" como ciertos juegos que no mencionaré para no echar de cabeza a The Last of Us 2 (TLOU2).

Qué bueno que BAFTA Games no cayó en la agenda politica y otorgarselo a TLOU 2, que no es mal juego, pero sus temas pesaron bastante para "otorgarle" premios, habiendo juegos mucho mejores y más trabajados no solo en lo jugable, sino en la historia, uno de ellos este Hades, otro Ghost of Tsushima, el mejor juego de 2020.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años42
Lo tengo físico en Switch, sin desprecintar, a la espera de terminar mañana el odioso examen de FSE, y a partir de ahí darle MUCHA caña.

A este y a otros 100 juegos pendientes. Pero tengo muchas ganas de Hades, tiene pinta a juegarral y no me extraña que se lleve estos premios.
EDITADO EL 26-03-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años43
Unos diciendo "como puede este tener mejor música que este", "como este puede ganar si hay X, Z, J que son mejores", etc. Supongo que veréis que esto es muy subjetivo. Todos estos premios son una chorrada, igual que las notas, jugad a todo lo que podáis y disfrutad.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años44
La verdad es que no sé qué es más gracioso, si las lágrimas de los haters de TLoU2, o las lágrimas de los fanboys del mismo, . Chavales, que no os lleváis una parte del premio ...
Kailorn15Hace 3 años45
Habiendo jugado Hades, Tlou2 y Alyx, veo muy igualado el goty entre estos dos últimos. Hades,sin ser mal juego, está para mi gusto a kilómetros por abajo.
Albertespa992Hace 3 años46
Para mi es que cualquier premio relacionado con “juego del año” debería ser Alyx
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años47
@Lepero2
Mostrar cita
Imagino que ahora se podrá usar la frase que tanto gusta en el foro: "el GOTY del público es el que verdaderamente importa" Nah ahora en serio, nunca había estado tan en desacuerdo con unos premios; Doom Eternal no participaba o qué? Hades premio a mejor narrativa? Me parece que el premio a mejor juego es merecido pero, a mejor narrativa? No sé Rick...
De todos los premios que ha ganado en estos BAFTA, personalmente considero que el que más se merece es al de mejor narrativa, ¿Has jugado al juego? ¿Has visto cómo innova mezclando las mecánicas de un roguelike para desgranarte su historia?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

Hay 144 respuestas en Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL