Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

Tallac5441Hace 3 años16
Al final acabaré comprando Hades para Switch.
Por cierto, sé estreno hace poco Curse of the Dead Gods, un roguelike parecido a Hades. El protagonista me recuerda al ancestro de Darkest Dungeon.
Xeper1574Hace 3 años17
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
29 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años18
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Rost9611430Hace 3 años19
Llevo jugándolo una semana ... Y es que no tengo nada que objetar. Qué juegazo. De lo mejor de la generación sin duda.
11 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años20
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Como en todos los Rogue-like (al menos los que yo he jugado), pierdes el dinero que puedes intercambiar por mejoras a lo largo de la run PERO sí que mantienes las gemas y recursos especiales que vas encontrando y que te permiten desbloquear mejoras al principio de cada tentativa.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años21
¿Un indie ganando el goty? Increíble, los videojuegos cuánto más presupuesto mejor, da igual la jugabilidad y todas esas mierdas, lo importante es el dinero y no la diversión y todas esas cosas de casuals.
10 VOTOS
Xeper1574Hace 3 años22
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Las armas que vas desbloqueando son permanentes, así que de eso no te preocupes. Lo único que se pierden son las monedas que se usan para comprar objetos a Caronte, todo lo demás como la oscuridad y las gemas se quedan guardadas para que las gastes cuando quieras en la morada.
1 VOTO
AndorraHub107Hace 3 años23
Grandísimo videojuego, brutal, merecido.
Por cierto venía a comentar que no veía esta noticia, ni los problemas con la PILA de ps4... Ni el tema de Crunchyroll y Sony... Dónde están estas noticias? 
Hay que publicar todo y de todo, no depende que.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años24
@Xeper
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Las armas que vas desbloqueando son permanentes, así que de eso no te preocupes. Lo único que se pierden son las monedas que se usan para comprar objetos a Caronte, todo lo demás como la oscuridad y las gemas se quedan guardadas para que las gastes cuando quieras en la morada.
Entonces, si consigues una arma especial, puedes empezar la siguiente incursión con esa arma?
Jk115516Hace 3 años25
Hola.. Vengo a decir que es indignante que se premie a un indie como mejor juego del año porque hay muchos AAA que ya han ganado el premio de mejor juego en otros sitios. Ademas, ¿cómo puede ser que se premien juegos en algunos apartados que a mi no me gustan?

En fin, voy buscar noticias de outriders para criticar lo poco que innova siempre square enix, y encima haciendo otro shooter multi, mientras espero que salgan otros premios que me digan que los juegos que compré son los mejores para poder jugarlos con la conciencia tranquila.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 3 años26
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Las armas que vas desbloqueando son permanentes, así que de eso no te preocupes. Lo único que se pierden son las monedas que se usan para comprar objetos a Caronte, todo lo demás como la oscuridad y las gemas se quedan guardadas para que las gastes cuando quieras en la morada.
Entonces, si consigues una arma especial, puedes empezar la siguiente incursión con esa arma?
Claro, en la sala donde encuentras a Skelly, vas al arma que quieres utilizar en tu próxima incursión y te la equipas, lo mejor es que vayas a por las que brillan (¿mas o menos?) que dan un bonus del 20% en oscuridad y gemas.
Manel-97520Hace 3 años27
Lo estoy jugando ahora, voy por el tercer boss y la verdad es que el diseño artístico me tiene loco, la jugabilidad súper divertida, las bendiciónes que te dan... Y por no hablar de la música. Aún me queda mucho por delante pero no me extraña nada todo el revuelo que ha tenido el juego.
Tallac5441Hace 3 años28
@Xeper
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos de los que están criticando realmente han jugado a Hades, un juegazo al que llevaré mas de 150 horas y para largo. TLOU2 está muy bien y todo lo que tu quieras, pero te lo pasas una vez y ya lo estás devolviendo. Que si, el tiempo que inviertes en un producto no determina su calidad, pero desde luego que estáis llorando como nenazas por un premio mas que merecido xdd
Una preguntilla, al morir en Hades pierdes todo el equipo, o partes con las mejoras y armas adquiridas en las anteriores incursiones? Gracias.
Las armas que vas desbloqueando son permanentes, así que de eso no te preocupes. Lo único que se pierden son las monedas que se usan para comprar objetos a Caronte, todo lo demás como la oscuridad y las gemas se quedan guardadas para que las gastes cuando quieras en la morada.
Entonces, si consigues una arma especial, puedes empezar la siguiente incursión con esa arma?
Claro, en la sala donde encuentras a Skelly, vas al arma que quieres utilizar en tu próxima incursión y te la equipas, lo mejor es que vayas a por las que brillan (¿mas o menos?) que dan un bonus del 20% en oscuridad y gemas.
Perfecto. Gracias por la info. Seguramente lo compraré. Estaba dudando entre Hades y Curse of the Dead Gods, dan mejor puntuación a Hades, pero el Curse también tiene muy buena pinta.
Pinper1272Hace 3 años29
Ojalá salga Hades en PS4, no es un género que me llame la atención pero se habla tan bien de él, que al menos me gustaría comprobarlo por mí misma.

Los premios me importan un comino, no cambia mi percepción de los videojuegos que me gustan, lo que sí me apena es que a veces no se le dé mérito o visibilidad a pequeñas-grandes joyas. Sigo pensando que Ori debería haber ganado muchos más premios y que su OST es digna de estudio ( debería ser el tesoro más preciado de Microsoft) 
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 3 años30
@Leschuker
Mostrar cita
Algun dia se acabara la moda de los indies y se premiara de nuevo a los mejores juegos. Mientras tanto, probare alguno de esos indies cuando los regalen en algun servicio, no me gasto ni un € en ellos
Ostias, vale que los premios parecen pasarse de populistas con estas prácticas, pero los juegos en si no tienen ninguna culpa. Hay muchos juegazos indies que merecen ser jugados (muchos de ellos mejores que muchos Triple A), y detrás no deja de estar gente que se busca el pan como tú y como yo. No sé, llegar a ese punto me parece de ser demasiado extremista.
2 VOTOS
HKDON594Hace 3 años31
@Devorador95
Mostrar cita
Mira que había mejores juegos para ganarse el Goty y se lo lleva un indie? Como se nota que los premios los dan por gusto, porque Hades supere al The Last of Us 2, uno de los juegos más enfermizos en cuanto a mimo de detalles, Animal Crossing New Horizon, el juego que ha hecho más ameno el confinamiento, y Microsoft Flight Simulator, donde puedes ir a cualquier sitio del planeta Tierra, y me pones de Goty un indie claro que sí, que vale que sea bueno pero que supere a esos 3 juegos por ejemplo? No tiene lógica.
Te compro la comparación con ToU2 y Flight Simulator, pero que Animal Crossing se llevase el Goty?? Es un juego que sin entrar en detalles está por detrás de los juegos de su género. Por ejemplo, Stardew Valley es un juego más completo en todos los apartados que Animal Crossing. Sin embargo, tanto Hades, como ToU2, como Flight Simulator son referentes en sus respectivos géneros. Darle el premio a Animal Crossing por hacernos más ameno el confinamiento si que no habría tenido logica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores

Hay 144 respuestas en Hades se hace con el GOTY 2020 de los BAFTA Games, y estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL