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Especial: El secreto mejor guardado de los shooters en primera persona: ¿qué es el gunplay y por qué es tan importante?

VIEJETE845957Hace 3 años48
@Brianeds1993
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@VIEJETE84
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A mi el gunplay que más me gusta, es el de PUBG o el de Rising storm 2:Vietnam. Los cod, y juegos de ese estilo, en gunplay me parece penoso, y otras sagas como bf, depende mucho de la entrega, con unas con muy buen gunplay, y otras con un gunplay penoso. Lo shooters contra IA's me parecen aburridos, y sin reto, así que sobre esos no opino. Otra cosa muy importante en los shooters, es el ttk y el ttd, que definen de gran manera como se jugará el juego.
Deberías jugar la campaña Titanfall 2 que seguro te cambia el pensamiento, compañero.
Ya la jugué, y no me lo cambio.
DevKid168
Expulsado
Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años50
@Fhiros
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@Victorval97
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@Moondo
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@Victorval97
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@VIEJETE84
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@Fromista
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@VIEJETE84
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A mi el gunplay que más me gusta, es el de PUBG o el de Rising storm 2:Vietnam. Los cod, y juegos de ese estilo, en gunplay me parece penoso, y otras sagas como bf, depende mucho de la entrega, con unas con muy buen gunplay, y otras con un gunplay penoso. Lo shooters contra IA's me parecen aburridos, y sin reto, así que sobre esos no opino. Otra cosa muy importante en los shooters, es el ttk y el ttd, que definen de gran manera como se jugará el juego.
Que call of duty tiene mal gameplay? Si es con diferencia el mejor de todas las sagas que te puedan venir a la cabeza
Bueno. A mi me parece que armas sin ningún recoil, no tienen buen gunplay. Ya no digo que sea como el de cs, que te lo tienes que aprender de memoria, pero al menos que tenga algún recoil visual. Aunque esto es debido al público al que va dirigido. Sumándole que algunos cod como el mw2019 tienen un ttk que favorece estar quieto, y que no tienes que trackear, porque se mata muy rápido y las armas no tienen recoil, me parece un shooter horrible al menos que no sepas jugar mucho a shooters, que entonces es prefecto. De eso se salva warzone, afortunadamente.
Te acabas de colar con que las armas no tienen recoil. De hecho es el CoD más realista en cuanto a recoil.
que hayan animado como el arma patea cuando pegas un tiro no es lo mismo que el recoil, los cod no tienen recoil en un arma 3 cuando pegas un tiro no solo se anima el retroceso si no que te mueve la mira del lugar, en el cod no, disparas se muestra la animacion del supuesto "recoil" y la mira no se mueve de lugar sigue estando donde estaba es tan simple como comprobar lo dificil que es apuntar con una automatica en el csgo y lo mismo en el warzone
Bueno, llevo más de 1.800 horas al Cod Modern Warfare, si tu dices que no tiene recoil, es que no tiene recoil. Experto en recoils. te reto a que pilles el Rytec AMR (barret) y te pongas a disparar, que seguro que das todo headshot ya que no tiene recoil
Prueba el tarkov y verás la diferencia... Disparar cualquier cosa en full auto a más de 50m es igual que snipear con una escopeta... algún tiro darás pero de pura coña... La mira no es una mera animación, sino que apunta en tiempo real, si apuntas con una mira telescópica, es ésta la única que amplifica la imagen, el resto de la pantalla no... Si tienes un láser acoplado, la primera bala dará en el blanco (a una distancia adecuada), no como en un cod, que simplemente reduce el stat de dispersión No pasa nada por reconocer lo que hay, CoD es un shooter arcade con un gunplay arcade que premia la diversión Hollywoodiense frente al realismo o la balística. Que el de 2019 se acerca más? Si Que sigue lejos de juegos de disparos realistas? También. Que es un título de acción sobresaliente? En mi opinión (y en la de la mayoría) desde luego
Pequeñas puntualizaciones a tu comentario. Respecto a MW 2019 si bien es cierto que no es realista como tal, el recoil está bastante más presente que en otras entregas siendo el manejo de las armas mucho menos arcade que en anteriores títulos de la saga, solo hay que ver diferencias entre una Kilo/M13 o un AK-47/SCAR 20 la diferencia de recoil es abismal, y hay que compensarlo con accesorios y bajando el ratón o el arma se va a la puta. En Tarkov puedes disparar full auto a 50m y dar casi todas las balas si sabes configurar el arma, una M4 Full meta no se mueve nada, la Vector va como un láser, con los accesorios y la munición adecuada es perfectamente factible disparar full auto a distancias considerables. Snipear en Tarkov con una escopeta es perfectamente factible y si no preguntaselo a un tío que vaya con una MP-153 cuando te mande de vuelta a la lobby de un tiro a la cabeza con AP20 a 120m en mapas como customs o woods. (que en verdad prácticamente cualquier escopeta con la munición adecuada te va a poder oneshootear a gran distancia y muy pocas serían no letales a 100m la única que puede quedar un poco más ensombrecida comparada con el resto en distancia sería la Saiga y a 40-50m te puede reventar en menos tiempo del que necesitas para reaccionar)
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Hay 50 respuestas en Especial: El secreto mejor guardado de los shooters en primera persona: ¿qué es el gunplay y por qué es tan importante?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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