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Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar

Juanhobby39127Hace 3 años32
@Xineseman
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@Wipman
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La verdad, esas texturas parecen bastante paleras, como del 2004; los modelos y la iluminación bien, pero las texturas tio... mal.
No opino igual, aunque claro, yo he visto este video y se ve mas gameplay. Yo las veo bien, incluso buenas.
Ostras, el tema de dar órdenes me recuerda a Full Spectrum Warrior o a Brothers in Arms. Entre eso y que me recuerda a la época dorada de CoD con ese CoD4... Menuda combinación. Muy buenos recuerdos me ha dado este vídeo, la verdad.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años33
@Juanhobby
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@Xineseman
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@Wipman
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La verdad, esas texturas parecen bastante paleras, como del 2004; los modelos y la iluminación bien, pero las texturas tio... mal.
No opino igual, aunque claro, yo he visto este video y se ve mas gameplay. Yo las veo bien, incluso buenas.
Ostras, el tema de dar órdenes me recuerda a Full Spectrum Warrior o a Brothers in Arms. Entre eso y que me recuerda a la época dorada de CoD con ese CoD4... Menuda combinación. Muy buenos recuerdos me ha dado este vídeo, la verdad.
Si, la verdad es que a mi también me ha molado. De este tipo hay algunos ya pero son todos online. Mola ver este centrado en una campaña.
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Chamda1533Hace 3 años34
@ShotDie
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¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
América no es un país, en ese caso diría que los europeos atacaron la urss
LoboN71074Hace 3 años35
@Chamda
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@ShotDie
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¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
América no es un país, en ese caso diría que los europeos atacaron la urss
Primero ganad alguna guerra y luego ya hablaremos sobre si llamar América a Estados Unidos es correcto o no.
Chamda1533Hace 3 años36
@LoboN7
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@Chamda
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@ShotDie
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¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
América no es un país, en ese caso diría que los europeos atacaron la urss
Primero ganad alguna guerra y luego ya hablaremos sobre si llamar América a Estados Unidos es correcto o no.
América = continente Estados Unidos = País Vuelva a la escuela niño y no se deje llevar por las películas egocentristas estadounidenses.
Analystcrow3153Hace 3 años37
@Furianum
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@ShotDie
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¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
Hombre buenos buenos... No habia muchos terroristas pero los habia... Que si, que los invasores son los americanos pero en esta mierda de sociedad, luchar como terrorista en un videojuego es politicamente incorrecto sin embargo luchar como soldado e incluso matar civiles pues no está tan mal... El problema es el de siempre, la comunidad, la sociedad que recibe el juego, los periodistas que sacan a la luz los "disparates de un videojuego" ( cuando en el cine se permite todo y aqui no... ) y un largo etc. Repito, debemos ser nosotros, los que jugamos, los primeros en aceptar que venga de todo, que la industria del videojuego logre equipararse al cine, que puedan haber videojuegos de tortura como saw o juegos porno como la infestante variedad de pelis X. Eso si, si sois padres, dejad de comprar a vuestros hijos juegos +18 aunque en su puñetera clase jueguen todos sus amiguetes... Parece una chorrada pero es el puto argumento que incluso gobiernos como EUA usan para decir que sus niños quieren armas, se vuelven violentos o mil tonterias mas... Si logramos que el videojuego sea visto, criticado y elegido como el cine, tendremos de todo y dejaremos las politicas y tonterias a un lado.
Creo que la parte de "que el videojuego sea visto, criticado y elegido como el cine" es la clave de todo esto, pero si no empieza eso por los jugadores, difícilmente saldrá de ahí. La cosa es que por lo que yo veo, los jugadores están listos para que los videojuegos tengan los beneficios a la hora de mostrar la crudeza de otros medios, pero sin la parte de "crítica" que le acompaña. Queremos que el videojuego trate temas profundos, serios, etc., pero cuando alguien se atreve a examinar y criticar al videojuego en base a criterios artísticos y no de producto, los jugadores nos enfadamos. Y es en parte por eso que la crítica al videojuego suele ser tan desdentada y estar tan orientada hacia el aspecto comercial del videojuego. Por otra parte, no creo que el videojuego no tenga bastante manga ancha a la hora de mostrar contenido explícito. Ya quedan muy atrás los días en los que alguien se escandalizaba por juegos como Mortal Kombat o Doom (parece incluso cuqui ahora imaginarse un escándalo por el Doom original), y desde entonces, han salido varios juegos de estética gore. La cuestión aquí no creo que sea tanto que el tema sea violento (que lo es), sino que la focalización de sistemas lúdicos orientados a la diversión tradicional del jugador parece frivolizar la seriedad del tema en cuestión, que trata de un evento histórico muy reciente y de consecuencias aún presentes, eso sin meternos ya en otras consideraciones como los indicadores de que la visión del juego esté muy descompensada en favor del ejército de EUA.
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Katoira19855943Hace 3 años38
@Migovi
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@Katoira1985
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Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Buff ya en su día me jodió muchísimo la cancelación ya que pintaba increíble en la época de PS3... Lo que no acabo de entender es el tema de la generación procedural. Se estarán refiriendo a algún modo multijugador o algo así no? La campaña no tiene lógica que hagan eso diría yo
Lo cierto es que sí. Realmente el escenario es casi el mismo, pero la proceduralidad que aplican es limitada pero estratégica. Cambian ciertas habitaciones, estructuras de edificios y tal sin cambiar la base del mapa y te encuentras en un no saber que hay tras la siguiente puerta siempre. Es una forma muy buena de utilizar la proceduralidad. Al menos sobre el papel.
Si ha me imagino, quizás la misión este programada en base a unos objetivos y al alcanzarlos ( salvar a x rehenes, abatir x enemigos) salte el script correspondiente para poder dar lugar a la narrativa en forma de cinemática igualmente... Joder la verdad sería brutal en un juego como este. En otros no le vería sentido, tipo un GOW, un Uncharted, un TLOU ya que la narrativa tiene una carga mucho mayor y no tendría sentido... Pero igual en un shooter como este que las escaramuzas varíen en cada partida con un mismo objetivo final... Podría ser la ostia. Se sabe fecha de lanzamiento? Aún recuerdo cuando lanzaban los trailers en PS3... Lo que me había flipado. La verdad que le tengo ganas a ver si al final no resulta una chufla
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Hay 38 respuestas en Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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