Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1438

Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar

[b]Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar[/b]
Los niveles se generan de forma aleatoria para hacer sentir a los jugadores la incertidumbre de los soldados en la batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212398/cada-mapa-de-six-days-in-fallujah-seri-diferente-el-nuevo/]Leer la noticia: "Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar"[/url]
Six Days in Fallujah
LoletinAlexis4779Hace 3 años1
Yo antes del tráiler: interés nulo.
Yo después del tráiler: 

13 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años2
WOW... tenía mis reservas sobre este juego, pero todo lo que veo me encanta... Quien podría pensar que cometer crímenes de guerra podría ser tan intenso...
8 VOTOS
Sotoninetysix27Hace 3 años3
El trailer no enseña mucho que digamos. Diría que habéis escrito titulares más honestos. 

Un saludo.
Wipman2933Hace 3 años4
La verdad, esas texturas parecen bastante paleras, como del 2004; los modelos y la iluminación bien, pero las texturas tio... mal.
N7set220Hace 3 años5
A ver, sí pero no. En el trailer que mostráis se puede ver: los edificios cambian de localización y la ciudad toma una forma distina cada vez, eso está super logrado. Pero los edificios no pueden ser diferentes cada vez, el diseño ya viene estructurado puesto que sino podrías encontrarte edificios con puertas que dan a paredes y cosas así. Al final cuando el jugador de tanto explorar se aprenda el diseño de los edificios, esa incertidumbre de no saber como será todo desaparecerá... Claro, esto hablando solamente del interior de los edificios. En el cambio de la ciudad sí estará la buena novedad.
Xineseman25741Hace 3 años6
@Wipman
Mostrar cita
La verdad, esas texturas parecen bastante paleras, como del 2004; los modelos y la iluminación bien, pero las texturas tio... mal.
No opino igual, aunque claro, yo he visto este video y se ve mas gameplay. Yo las veo bien, incluso buenas.
14 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
La verdad, esas texturas parecen bastante paleras, como del 2004; los modelos y la iluminación bien, pero las texturas tio... mal.
No opino igual, aunque claro, yo he visto este video y se ve mas gameplay. Yo las veo bien, incluso buenas.
Luce DEMASIADO bien, me quedé picado con todo el video.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años8
Bastante buna pinta tiene el juego y el aspecto táctico. 
Es interesante como el arma y la mirilla se mueve del centro según la cobertura. En ningún otro FPS ví algo así, por obvias razones, es un detalle realista que te quita el punto de mira centrado
EDITADO EL 23-03-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
S4n7y1058Hace 3 años9
A mi me recuerda a insurgency sandstorm + full spectrum warrior en 1ª persona.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años10
Pues seré yo, que técnicamente lo veo algo cutrón. Gráficos un tanto defasadillos y un movimiento muy robótico.
Katoira19855943Hace 3 años11
Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Buff ya en su día me jodió muchísimo la cancelación ya que pintaba increíble en la época de PS3... Lo que no acabo de entender es el tema de la generación procedural. Se estarán refiriendo a algún modo multijugador o algo así no? La campaña no tiene lógica que hagan eso diría yo
Perrott16915Hace 3 años12
Me alegro de que mas alla de la polemica haya un videojuego interesante y que se arriesgue a hacer cosas distintas.
5 VOTOS
Tempel192Hace 3 años13
@Katoira1985
Mostrar cita
Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Buff ya en su día me jodió muchísimo la cancelación ya que pintaba increíble en la época de PS3... Lo que no acabo de entender es el tema de la generación procedural. Se estarán refiriendo a algún modo multijugador o algo así no? La campaña no tiene lógica que hagan eso diría yo
Imaginatelo... si lo aplican a la campaña, y lo hacen bien, puede ser un puntazo.. marcaría un antes y un después en lo que a rejugabilidad se refiere. No sé hasta que punto serán diferentes cada mapa pero pinta bien.
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años14
@Tempel1
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Buff ya en su día me jodió muchísimo la cancelación ya que pintaba increíble en la época de PS3... Lo que no acabo de entender es el tema de la generación procedural. Se estarán refiriendo a algún modo multijugador o algo así no? La campaña no tiene lógica que hagan eso diría yo
Imaginatelo... si lo aplican a la campaña, y lo hacen bien, puede ser un puntazo.. marcaría un antes y un después en lo que a rejugabilidad se refiere. No sé hasta que punto serán diferentes cada mapa pero pinta bien.
Justo ahora estoy jugando remnant from the ashes y funciona así, a ti te sale el mapa de una manera y a otro distinto, además este también tiene jefes de fase o eventos que te pueden salir o no, me parece una pasada, le estoy dando la segunda vuelta y cambia casi todo de sitio. Es un muy buen componente para rejugar un titulo
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años15
Vamos a cambiar de criticar este juego a gustadnos? Espero que los que tanto le gustaron no les guste este trailer y no acaben comprando el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar

Hay 38 respuestas en Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL