Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar

Saulirpa18433Hace 3 años16
Se podría afirmar que eso de crear la ciudad y casas de forma procedural le quita realismo y que la ciudad tendría que ser siempre igual y todo eso (y no le faltaría razón al que dijera eso en pos del realismo). Pero está claro que el juego busca realismo y a la par que estés en tensión, que cada vez que vayas a cruzar una puerta y entres en una casa desconocida la sientas desconocida, no que te la sepas de memoria por repetir la zona mil veces y vayas sobrado sabiendo que hacer, a donde apuntar, etc. Es una buena forma de mantener la tensión de esas circunstancias que se vivieron, que al fin y al cabo es lo que principalmente buscan que sientas a los mandos. Por mi parte, me tienen de lo mas intrigado e interesado con este juego. A ver como avanza.
2 VOTOS
Rock320849Hace 3 años17
Dron son para eso,..equipo tactico .(han pasado tres años trabajando en una tecnología que renderice automáticamente cada habitación de cada edificio, y también una IA dinamica),,lol
Asabus1222Hace 3 años18
Ole ole y ole al fin algo reamente interesante 
muchos juegos deberían aprender de este sistema y aplicarlo a los mapas multiplayer
que alegría ver algo así.
Analystcrow3153Hace 3 años19
Gamers: Los videojuegos son arte
Also gamers: Jeje, puede salir divertido este simulador de crímenes de guerra.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años20
Esta es la parte buena de utilizar bien los elementos procedurales. Ofrece rejugabilidad y sorpresa. Esperemos que sea algo bien aplicado en muchos juegos.
Migovi11858Hace 3 años21
@Katoira1985
Mostrar cita
Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Buff ya en su día me jodió muchísimo la cancelación ya que pintaba increíble en la época de PS3... Lo que no acabo de entender es el tema de la generación procedural. Se estarán refiriendo a algún modo multijugador o algo así no? La campaña no tiene lógica que hagan eso diría yo
Lo cierto es que sí. Realmente el escenario es casi el mismo, pero la proceduralidad que aplican es limitada pero estratégica. Cambian ciertas habitaciones, estructuras de edificios y tal sin cambiar la base del mapa y te encuentras en un no saber que hay tras la siguiente puerta siempre. Es una forma muy buena de utilizar la proceduralidad. Al menos sobre el papel.
EDITADO EL 24-03-2021 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxSAMURAIxX383Hace 3 años22
Se ve bastante realista y eso mola, falta saber cómo responden las armas, caída de balas, el manejo del soldado, etc...También falta que sea divertido para echarle horas. Si solo se centran en esa guerra, con ese escenario, con las cuatro armas que se usaron en ese conflicto,  la gente se cansará pronto. Para mi lo ideal sería un estilo Escape from Tarkov, ese juego tiene el suficiente realismo con una buena variedad de equipo y un buen montón de misiones para completar, un juego así es lo que necesitan las consolas.
Eloymatador18184Hace 3 años23
Pues es una muy buena idea,si la implementan bien molara mucho
Madpitbull3442Hace 3 años24
Pues la verdad, que viendo lo que saca BF y los COD, prefiero darles mi dinero a esta gente, que a los de sie.pre que nos toman por tontos.  Lo que se ve en los vídeos tiene muy buena pinta, y por ahí arriba ya soltaron cosas de movimientos robóticos, texturas del 2004...  Lo que veo me gusta, me dejó con ganas de ver y saber más, y si con suerte vende lo suficiente para ser rentable, que hagan una segunda entrega y mejoren experiencias, me lo pillo el día de salida.
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años25
Pues no me llamaba en absoluto, pero después de ver el tráiler que a puesto @Xineseman la verdad es que tiene muy buena pinta, como dicen por ahí, parece un full spectrum warrior en primera persona, entre este y el Ready or Not, tenemos simulación táctica para rato, parece ser.
2 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años26
Pues es lo que tocano? Yo lo probaré porque estoy un poquito harto de los de siempre COD y BF
Javi-PunisheR4062Hace 3 años27
Interesante le seguire la pista.
ShotDie9609Hace 3 años28
¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
5 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años29
Tiene pinta a peor juego de la historia
Furianum500Hace 3 años30
@ShotDie
Mostrar cita
¿Se va a poder jugar con los buenos o solo con los americanos?
Hombre buenos buenos... No habia muchos terroristas pero los habia... Que si, que los invasores son los americanos pero en esta mierda de sociedad, luchar como terrorista en un videojuego es politicamente incorrecto sin embargo luchar como soldado e incluso matar civiles pues no está tan mal... El problema es el de siempre, la comunidad, la sociedad que recibe el juego, los periodistas que sacan a la luz los "disparates de un videojuego" ( cuando en el cine se permite todo y aqui no... ) y un largo etc. Repito, debemos ser nosotros, los que jugamos, los primeros en aceptar que venga de todo, que la industria del videojuego logre equipararse al cine, que puedan haber videojuegos de tortura como saw o juegos porno como la infestante variedad de pelis X. Eso si, si sois padres, dejad de comprar a vuestros hijos juegos +18 aunque en su puñetera clase jueguen todos sus amiguetes... Parece una chorrada pero es el puto argumento que incluso gobiernos como EUA usan para decir que sus niños quieren armas, se vuelven violentos o mil tonterias mas... Si logramos que el videojuego sea visto, criticado y elegido como el cine, tendremos de todo y dejaremos las politicas y tonterias a un lado.
Juanhobby39127Hace 3 años31
A diferencia de los grandes como CoD o BF o de caídos en batalla como Medal of Honor, la verdad es que se agradece algo así, creo que le va a dar mayor variedad de situaciones que los mencionados antes.

Me gusta. A ver cuando muestran un gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar

Hay 38 respuestas en Cada mapa de Six Days in Fallujah será diferente: el nuevo tráiler enseña el realismo del shooter militar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL