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Oddworld: Soulstorm se ejecutará a 1440p en PS5 y ofrece detalles sobre su duración

Srey292184Hace 3 años64
@Tallac
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@Hatowix
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Tengo una duda ¿No se suponía que PS5 no daba soporte a 1440p? ¿O cómo es esto?
Parte de 1440p para hacerte el reescalado hasta 4k. Demon's Souls funciona igual, creo recordar, modo rendimiento reescalado 4k a 60fps. De ahí tener un buen procesador en la TV.
@Tallac / @Hatowix No tiene nada que ver el procesador de la TV en este caso con los rescalados. Todos los juegos de PS5 o Series X van a 4K ya sea rescalado o nativo, es decir vamos a poner unos ejemplos para que se entienda mejor. Este mismo juego o Demon Souls que va a 1440P 60FPS, Quiere decir que la resolucion nativa del juego en 1440P PERO SIEMPRE su resolucion final es 2160P que es 4K, al final la consola la señal que le emite a la TV es 2160P es decir si tienes una TV 4K la Tv NO va a hacer ningun rescalado porque ya esta recibiendo una señal 4K desde el HDMI de la consola. [u]Ejemplos.[/u] Juego que va a a 1800P ese mismo [b]juego + la consola[/b] hacen alguna tecnica de rescalado como Checkerboard por ejemplo y parte de por ejemplo 1800P al 2160P o de 1440P / 1600P o lo que sea, cuanto mas alta sea la resolucion nativa menos trabajo digamos tiene que hacer el rescalado y por lo tanto mejor se vera luego (Aunque realmente a partir de 1440P ya son de 10 los rescalados que se hacen). En resumen la señal que emite PS5 o Series X es siempre 4K, por lo tanto la tv 4K no tiene que hacer ningun rescalado porque la fuente que le emite la señal ya se la envia en 4K y la TV en si no tiene que hacer nada mas que mostrarlo digamos, Es la propia consola/juego los que se encargar de hacer dichos rescalados, por lo tanto para PS5 o SX da igual el tema de si la TV te hace mejor o peor rescalado porque no lo vas a usar. Cuando Si importa que la TV haga buen rescalado con juegos ? Por ejemplo en consolas como PS4 o One que sus juegos se emiten en 1080P y si lo conectas a una TV 4K pues es la TV en este caso quien se encargara de hacer dicho rescalado. En PC ya es distinto porque eres [b]tu[/b] el que elige a que resolucion quieres jugar, para ponerte otro ejemplo yo jugue a Cyberpunk en mi PC conectado a una TV 4K, el juego lo puse a 1440P, es decir le estoy diciendo al juego que se emita en 1440P directamente, por lo tanto le estoy mandando que la resolucion que tiene que salir por el HDMI es 1440P asi que la TV en este caso la señal que recibe es 1440P y aqui [b]SI[/b] que hace un rescalado hacia el 4K la propia TV es este caso los 720P que faltan para llegar al 4K en este caso, es la TV la que se encarga de hacer ese rescalado para que de los 2160P (4K) la TV.
EDITADO EL 24-03-2021 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años65
Yo acabo de terminar Assassins Creed Valhalla y si la mejora en la resolución y los efectos de iluminación se notan...pero el salto brutal por lo menos en consola son los 60 fps. Es que no tiene color jugar a 30 fps con rascadas a jugar a 60 solidos. A mí sinceramente me da igual jugar a1440 p nativos que ya se ve de lujo pero los 60 fps es lo que ya es innegociable.
Linder85114Hace 3 años66
Cunado van a acabar de entender que 4k nativos en esta generación la ps5 no los va a dar? Con mirar las especificaciones de la GPU y el sistema de refrigeración se entiende al momento, 
Por cierto tengo una PS4 fat de 500 aún dando guerra pero las cosas como son, saludos y buen día a todos
Joaleix1963Hace 3 años67
@Cablero
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@Joaleix
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@Cablero
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@Wuang34
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@Warhamerista
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@Wuang34
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Y luego Resident Evil 8 4K nativos + 60fps + raytracing. Que vayan a preguntarle a Capcom que magia negra hacen y listo
su magia negra se llama texturas planas y de ps3, si te sirve
Pues si que recuerdas bien PS3 xDDDD
Si rascas mínimamente se le ve el cartón, como a todos los últimos RE, pero queda pintón.
Pues es lo que hace grande a un estudio, con pocos recursos deslumbrar. Todo lo contrario que The Medium que es un devorador de recursos, renderizar dos escenarios a la vez, cuando de haber usado escenarios planos y prerenderizados hubiera hecho casi el mismo efecto.
Si me parece una genialidad, pero se supone que aquí ya se llevan muchas horas de juego como para no darte cuenta de los trucos que usan como para decir que mover eso en la generación actual es magia negra. The Medium me gustó mucho y para prerrenderizados ya tenemos FF VII Remake, gracias.
A mi The Medium también me gustó, pero creo que el mismo juego se podría haber hecho con otras técnicas y con casi el mismo resultado, y claro asequible para la old gen. No soy programador, como sí lo es medio foro, pero para lo que se explotan los escenarios y el doble escenario creo que hay técnicas que consumen muchos menos recursos. Esto es como si vas a filmar una película, si solo se va a ver la fachada pues sólo construyes la fachada. Si vas sobrado pues harás todo el edificio, pero el resultado es casi idéntico.
JeanLucPicard4932Hace 3 años68
@Bco75
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@JeanLucPicard
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A mi me da un poco igual la resolución. Pero si es verdad que resulta raro que un juego de este estilo, que ni de lejos exprimes la consola, no pueda llegar a los 4K
No es que no pueda llegar, es que desde el estudio no se han molestado en optimizarlo, hay juegos mucho más exigentes gráficamente que van a una resolución mayor. A veces estos temas dependen de los estudios, no del hardware..saludos!
Eso es precisamente lo que quería expresar.
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Hay 68 respuestas en Oddworld: Soulstorm se ejecutará a 1440p en PS5 y ofrece detalles sobre su duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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