Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oddworld: Soulstorm se ejecutará a 1440p en PS5 y ofrece detalles sobre su duración

JeanLucPicard4932Hace 3 años16
A mi me da un poco igual la resolución. Pero si es verdad que resulta raro que un juego de este estilo, que ni de lejos exprimes la consola, no pueda llegar a los 4K
Sheen-242Hace 3 años17
@-Ringabel-
Mostrar cita
No entiendo el por qué no un modo 4k 30fps para el que lo prefiera.
Lo que yo no entiendo es como no puede ejecutarlo a 4K-60. El hardware de PS5 tiene que ser realmente limitado para no hacerlo, y no lo comento para hacer bromas ni nada parecido. Hace un par de meses, amplié mi equipo y por el tema de la falta de stock de gráficas no pude hacerme con una gráfica nueva y he descubierto que mi 970 G1 de 4 Gb puede ejecutar perfectamente juegos a 2K-60 y algunos a 4K-60, como Ni No Kuni, y los pesos pesados gráficos, como Red Dead Redemption 2, a 2K-30 (realmente 35-40). Obviamente, me niego a jugar a 30. Pero el dato importante es este: la 970 G1 es de 2014. ¿Cómo puede ser que una gráfica de 2014 ofrezca resultados similares a la gráfica de una PS5 de 2021? Teniendo en cuenta que a 2K, y sobre todo a 4K, el rendimiento lo marca la GPU me resulta realmente increíble. Menudo timo de consola, la verdad.
Seppvkv3755Hace 3 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Entiendo que es una saga mítica y supongo que a Yoshida le hace mucha ilusión, pero no entiendo porque sony le ha dado tanto bombo, es un juego que no entra por los ojos y no creo que venda consolas.
Este tipo de juegos le dan variedad al catálogo no creo que anden pensando vender consolas con el.
Lo entiendo, pero desde mi opinión hay muchos indies que le darían esa variedad y mucho más entencion mediática y de público este juego es para un nicho pequeño que no genera mayor expectativa.
Se le da bombo porque va a ser un juegazo, independientemente de ventas, streamers y esas porquerías de ahora. Los juegos son juegos.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años19
En pc habrá que esperar un año extra......... lo bueno a precio reducido y completo, como todos los juegos que salen en exclusiva en la Epic.
EDITADO EL 23-03-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años20
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
No entiendo el por qué no un modo 4k 30fps para el que lo prefiera.
Lo que yo no entiendo es como no puede ejecutarlo a 4K-60. El hardware de PS5 tiene que ser realmente limitado para no hacerlo, y no lo comento para hacer bromas ni nada parecido. Hace un par de meses, amplié mi equipo y por el tema de la falta de stock de gráficas no pude hacerme con una gráfica nueva y he descubierto que mi 970 G1 de 4 Gb puede ejecutar perfectamente juegos a 2K-60 y algunos a 4K-60, como Ni No Kuni, y los pesos pesados gráficos, como Red Dead Redemption 2, a 2K-30 (realmente 35-40). Obviamente, me niego a jugar a 30. Pero el dato importante es este: la 970 G1 es de 2014. ¿Cómo puede ser que una gráfica de 2014 ofrezca resultados similares a la gráfica de una PS5 de 2021? Teniendo en cuenta que a 2K, y sobre todo a 4K, el rendimiento lo marca la GPU me resulta realmente increíble. Menudo timo de consola, la verdad.
es un estudio pequeño y no se an molestado en optimizar mucho En la noticia además lo pone que se an centrado en otras cosas antes que en lo gráfico
EDITADO EL 23-03-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 3 años21
No tengo ni idea de esta saga, lo recomiendan?
Bco75263Hace 3 años22
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A mi me da un poco igual la resolución. Pero si es verdad que resulta raro que un juego de este estilo, que ni de lejos exprimes la consola, no pueda llegar a los 4K
No es que no pueda llegar, es que desde el estudio no se han molestado en optimizarlo, hay juegos mucho más exigentes gráficamente que van a una resolución mayor. A veces estos temas dependen de los estudios, no del hardware..saludos!
Condoriano1074Hace 3 años23
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
No entiendo el por qué no un modo 4k 30fps para el que lo prefiera.
Lo que yo no entiendo es como no puede ejecutarlo a 4K-60. El hardware de PS5 tiene que ser realmente limitado para no hacerlo, y no lo comento para hacer bromas ni nada parecido. Hace un par de meses, amplié mi equipo y por el tema de la falta de stock de gráficas no pude hacerme con una gráfica nueva y he descubierto que mi 970 G1 de 4 Gb puede ejecutar perfectamente juegos a 2K-60 y algunos a 4K-60, como Ni No Kuni, y los pesos pesados gráficos, como Red Dead Redemption 2, a 2K-30 (realmente 35-40). Obviamente, me niego a jugar a 30. Pero el dato importante es este: la 970 G1 es de 2014. ¿Cómo puede ser que una gráfica de 2014 ofrezca resultados similares a la gráfica de una PS5 de 2021? Teniendo en cuenta que a 2K, y sobre todo a 4K, el rendimiento lo marca la GPU me resulta realmente increíble. Menudo timo de consola, la verdad.
No tienes fe que tu 970 es igual de potente que una PS5, vaya troll.
20 VOTOS
Sack69299Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 3 años25
No entiendo nada, pero PS5 no era la consola que no soportaba 2K? Es decir, se ejecuta a 2K y lo ves o a HD o 4k? Que alguien me lo explique por favor.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años27
Bien por usar las funciones del mando!
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años28
@Seppvkv
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Entiendo que es una saga mítica y supongo que a Yoshida le hace mucha ilusión, pero no entiendo porque sony le ha dado tanto bombo, es un juego que no entra por los ojos y no creo que venda consolas.
Este tipo de juegos le dan variedad al catálogo no creo que anden pensando vender consolas con el.
Lo entiendo, pero desde mi opinión hay muchos indies que le darían esa variedad y mucho más entencion mediática y de público este juego es para un nicho pequeño que no genera mayor expectativa.
Se le da bombo porque va a ser un juegazo, independientemente de ventas, streamers y esas porquerías de ahora. Los juegos son juegos.
Yo no niego que vaya a ser un juegazo, pero este juego no necesita publicidad lo va a comprar los que lo van a comprar a estas alturas muy poca gente nueva va a entrar en esta saga, ese mismo presupuesto lo hubiesen gastado en tener la publicidad de little nightmares, silksong, loophero, naritaboy, hades entre otros, hubiese tenido mucho más efecto.
Aioria238310Hace 3 años29
Ojala se elimine la opcion 4k 3fps y toda la generacion si las consolas no pueden 4k 60fps (Poder pueden, querer es otra cosa) Que hagan el juego enteramente en 1440p a 60fps y listo, hoy la técnicas de reescalado son de primer nivel.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años30
@Supremebubbah
Mostrar cita
No entiendo nada, pero PS5 no era la consola que no soportaba 2K? Es decir, se ejecuta a 2K y lo ves o a HD o 4k? Que alguien me lo explique por favor.
Es justo lo que dices. Más o menos. El juego se renderiza a 2K y si tienes una TV 4K pues te va a "estirar" estos pixeles para abarcar todos los que tiene tu pantalla. Lo ves en 4K pero con la mitad de píxeles reales, así que un poco más borroso. Si tienes una TV FullHD pues hace el proceso contrario. En este caso la imagen se verá más limpia que si fuese originalmente renderizado a 1080p. Y por último si tienes un monitor 2K, pues no estoy seguro, creo que te llegaría la señal a 1080p y la estiraría, viéndose más borroso que si te llegase a 2K, pero quizá menos que si el juego también se renderizase a 1080p.
1 VOTO
Raulmantol139Hace 3 años31
@Masterfenix Puede que no sea un vende consolas y que no entre por los ojos (a mi de los últimos eventos de Sony es lo que más me ha llamado sin duda alguna), pero estoy seguro que los que jugamos los juegos de dicha saga en su correspondiente momento estamos esperando este juego como agua de mayo. Llevo años sin pagar el plus y este juego (lástima que no hay versión física) me va a hacer suscribirme de nuevo, y si sale en físico (ojalá) caerá sin dudarlo pese a haberlo completado ya. 

Creo que hacen falta más juegos de este tipo, donde prima la habilidad a los mandos y el ingenio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: Soulstorm se ejecutará a 1440p en PS5 y ofrece detalles sobre su duración

Hay 68 respuestas en Oddworld: Soulstorm se ejecutará a 1440p en PS5 y ofrece detalles sobre su duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL