Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años48
@Nathan-Morgan en serio seguís tan anclados a lo del nombre? Que pesadilla, ya me joderia escribir una historia y tener que estar tan puto ligado a como se llama está Y no poder hacer nada diferente nunca por esa razón.


Luego se critica que si siempre son lo mismo, después del 4 cambian varias cosas y siguen los llantos. Tan fácil como olvidarse de la saga, oye.

Además es ridículo quejarse de la pérdida de esencia cuando el único que tiene esencia de verdad es el 1, lo demás es la historia de venganza personal de un niñato (incluso de viejo sigue siendo un niñato putero) y como le va en la vida. El 3 tampoco tenía prácticamente esencia por ningún lado, y el 4 es una historia de piratas. Pero uy que se ha perdido la esencia desde el origins, claro.
EDITADO EL 15-03-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años49
Aún recuerdo la primera vez que ví Venecia en AC2, nunca había quedado tan maravillado con una ciudad.
Alquimistafm423Hace 3 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y lo consiguen de forma sobresaliente. Cada vez que subes a una atalaya en una Pirámide de Egipto en Origins, en un edificio de Esparta o Atenas en Odyssey o en la de una fortaleza en Inglaterra en Valhalla directamente flipas. Esta nueva trilogía sin duda es mi favorita de la saga y es la que la ha salvado. Esperando con entusiasmo los DLCs del Valhalla. PD. Los que dicen que esto no es Assassins Creed y que no tiene nada que ver con los Isu directamente está diciendo que no ha jugado a esta nueva trilogía. Con el destino de la Atlántida en Odyssey y con la historia principal del Valhalla te quedas loco.
A mi lo que me molesta, es que estan metiendo las mitologias de las diferentes ambientaciones a la fuerza para poner mas contenido y justificar "esta ligado a la saga". Basicamente lo estan convirtiendo en una suerte de "GoW" , de hecho la semana pasada hicieron un tema sobre [u]rumores[/u] del nuevo AC , que se ambientaria en Japon y adivina , hablaba tambien de que habria mitologia (Yokai , Kami , etc....)
Con AC2 recientemente rejugado y re-visto el encuentro entre Minerva y Ezio por primera vez, está le explica que solían llamarlos de distintas maneras (haciendo incapié, obviamente a las distintas religiones y como se parecen unas a otras) con lo cual queda a interpretación del jugador decidir si eran "dioses" o "alienígenas" que de alguna manera "inspiraron" a los humanos a crear estás religiones y demás... Obviamente el juego no te lo iba a decir directamente para mantener el misterio. Con la última trilogía, pues se ha confirmado totalmente. Los ISU como civilización estaban divididos por panteones/clases/razas. Estaban los Greco-romanos, los nórdicos y egipcios. Existen otros 6 panteones más (aunque también están los celtas, pero no sé si contarían como nórdicos...) Con lo cual, no le veo lo "descabellado" o que este "metido a la fuerza" al introducir más lore relacionado a esta primera civilización, la cual es pilar fundamental de la saga como lo suelen ser el conflicto asesino-tempmario o la historia del presente.
En los primeros juegos ,[b]APENAS HABIA INTERACCION[/b] con "los que vinieron antes/nos precedieron". Te mostraban lo justo para explicar cosas y mantener el "misterio" pero con esta nueva trilogia , estan metiendo la MITLOGIA a la fuerza y teniendo bastante peso en la trama (el verdadero final de los juegos y el presente ahora suelen estar en los DLCs). Y lo justifican todo con "se llaman ISU y son los que nos precedieron".
A la fuerza no, los elementos mitologicos de las tres culturas que adapta son precisamente de las mas fuertes en la historia reciente (al menos en culturas populares) y no se tiene que arriesgar a tomar elementos mas religiosos (lo digo casi ironicamente como contrapartida a mitologico) lo que puede llevar a problemas.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años51
@Alquimistafm
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y lo consiguen de forma sobresaliente. Cada vez que subes a una atalaya en una Pirámide de Egipto en Origins, en un edificio de Esparta o Atenas en Odyssey o en la de una fortaleza en Inglaterra en Valhalla directamente flipas. Esta nueva trilogía sin duda es mi favorita de la saga y es la que la ha salvado. Esperando con entusiasmo los DLCs del Valhalla. PD. Los que dicen que esto no es Assassins Creed y que no tiene nada que ver con los Isu directamente está diciendo que no ha jugado a esta nueva trilogía. Con el destino de la Atlántida en Odyssey y con la historia principal del Valhalla te quedas loco.
A mi lo que me molesta, es que estan metiendo las mitologias de las diferentes ambientaciones a la fuerza para poner mas contenido y justificar "esta ligado a la saga". Basicamente lo estan convirtiendo en una suerte de "GoW" , de hecho la semana pasada hicieron un tema sobre [u]rumores[/u] del nuevo AC , que se ambientaria en Japon y adivina , hablaba tambien de que habria mitologia (Yokai , Kami , etc....)
Con AC2 recientemente rejugado y re-visto el encuentro entre Minerva y Ezio por primera vez, está le explica que solían llamarlos de distintas maneras (haciendo incapié, obviamente a las distintas religiones y como se parecen unas a otras) con lo cual queda a interpretación del jugador decidir si eran "dioses" o "alienígenas" que de alguna manera "inspiraron" a los humanos a crear estás religiones y demás... Obviamente el juego no te lo iba a decir directamente para mantener el misterio. Con la última trilogía, pues se ha confirmado totalmente. Los ISU como civilización estaban divididos por panteones/clases/razas. Estaban los Greco-romanos, los nórdicos y egipcios. Existen otros 6 panteones más (aunque también están los celtas, pero no sé si contarían como nórdicos...) Con lo cual, no le veo lo "descabellado" o que este "metido a la fuerza" al introducir más lore relacionado a esta primera civilización, la cual es pilar fundamental de la saga como lo suelen ser el conflicto asesino-tempmario o la historia del presente.
En los primeros juegos ,[b]APENAS HABIA INTERACCION[/b] con "los que vinieron antes/nos precedieron". Te mostraban lo justo para explicar cosas y mantener el "misterio" pero con esta nueva trilogia , estan metiendo la MITLOGIA a la fuerza y teniendo bastante peso en la trama (el verdadero final de los juegos y el presente ahora suelen estar en los DLCs). Y lo justifican todo con "se llaman ISU y son los que nos precedieron".
A la fuerza no, los elementos mitologicos de las tres culturas que adapta son precisamente de las mas fuertes en la historia reciente (al menos en culturas populares) y no se tiene que arriesgar a tomar elementos mas religiosos (lo digo casi ironicamente como contrapartida a mitologico) lo que puede llevar a problemas.
Mitología y religión es lo mismo con diferente nombre.
RotDob587Hace 3 años52
Nunca les impidió juntar romanticismo y fantasía con historia, ahora parece que sí. Cada día abrazando más la fantasía y cogiéndole alergia a la historia.
Marxllano6950Hace 3 años53
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
La verdad no entiendo verdaderamente que le ven de bueno a estos ultimos assassins creed. Desde el 4 que la historia y los personajes no tienen personalidad. Tampoco tiene ya esa mistica de los primeros. Con ese trasfondo de esa antigua civilizacion. Y los dialogos parecen sacados de una telenovela brasilera. Y por cierto muy mal optimizados los juegos. Lo unico que efrecen son escenarios bonitos pero necesitas una pc de NASA para correrlos.
Lo que es hablar sin tener idea... Si algo bueno ha hecho la última trilogía es el hecho de revivir la historia del presente y expandir el lore de los ISU. En conclusión, han revivido a la saga.
Yo jugue al origins y me parecio eso que dije. Tanto que ni me moleste en jugar los 2 que le siguen. Los primeros hasta el 3 tienen toda esa mistica clasica que deberian tener. Los en el origins cuando vi la historia los dialogos me hicieron recordar demasiado a "jesus" la telenovela brasilera. En cima las misiones parecen de rrelleno de los sosas que son. Ademas por culpa de denuvo esta pesimamente mal optimizado.
No-sorbo38Hace 3 años54
La interpretación, de la interpretación, suena difícil.
Vaporsnake4828Hace 3 años55
@Mangute
Mostrar cita
Cuando entré en Alejandría por primera vez a poco se me caen los huevos al suelo,, increíble belleza... pero es que me pasó lo mismo hace muchos años cuando se desplegaba ante mis ojos Florencia y pensaba, no puede ser será una cinemática y después era tu campo de juego
a mí me paso al observar damasco por primera vez en el primer Assassins. Llegar con tu caballo y desde aquella colina ver semejante ciudad. Ahí es donde pensé realmente vi el salto de generación con la PS3.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años56
@Pbelmarv
Mostrar cita
@Follaringo. Yo todavía no puedo enganchar con Oddisey. Una gran parte de la culpa tiene que ame la historia de Egipto y ese juego apuntó justo la parte de la historia que más me gusta
Entonces disfrútalo, pues a mí me pasó exactamente igual con Odyssey. Aunque Egipto (Ptolemaico en el caso de Origins) me encante también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos

Hay 56 respuestas en Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL