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Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos

Marxllano6950Hace 3 años16
La verdad no entiendo verdaderamente que le ven de bueno a estos ultimos assassins creed. Desde el 4 que la historia y los personajes no tienen personalidad. Tampoco tiene ya esa mistica de los primeros. Con ese trasfondo de esa antigua civilizacion. Y los dialogos parecen sacados de una telenovela brasilera. Y por cierto muy mal optimizados los juegos. Lo unico que efrecen son escenarios bonitos pero necesitas una pc de NASA para correrlos.
EDITADO EL 15-03-2021 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
Madrid0Atalanta216
Expulsado
Hace 3 años17
Romántico es mas bonito, para la historia ya están los libros
Reyleon25549Hace 3 años18
Llevo 72 horas y me está pareciendo un señor juegazo este Valhalla, no tan sorprendente e innovador como Origins pero igual de bueno y divertido, bravo por Ubisoft. Ahora espero que el próximo AC de un salto gráfico notable en consolas Next Gen y pc, no solo argumentalmente y en cuanto a contenido divertido se refiere, un saludo.
-Denbrough-40Hace 3 años19
@Celso
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Los mundos abiertos de Ubisoft en general son muy buenos artísticamente pero sus historias o narrativa (no sé exactamente) a mí no me engancha, al menos en los que he jugado (Far Cry 3, Primal, Black Flag, Unity, Origins y Odyssey). Los salvo un poco por las ambientaciones y gameplay que aunque repetitivo es adictivo. A excepción del Immortals Fenyx Rising que me ha parecido redondo en todos sus apartados.
Prueba con Assassin's Creed II. Me pasa igual que a ti. Ubisoft hace juegos grandes y con mucho detalle pero es precisamente por eso que termina por perderse en el mundo antes que en su narrativa. Assassin's Creed II está totalmente equilibrado en este sentido y, para mí al menos, este junto a La Hermandad y Revelations son lo mejor que ha parido esta franquicia.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años20
Y lo consiguen de forma sobresaliente. Cada vez que subes a una atalaya en una Pirámide de Egipto en Origins, en un edificio de Esparta o Atenas  en Odyssey o en la de una fortaleza en Inglaterra en Valhalla directamente flipas.


Esta nueva trilogía sin duda es mi favorita de la saga y es la que la ha salvado. Esperando con entusiasmo los DLCs del Valhalla.

PD. Los que dicen que esto no es Assassins Creed y que no tiene nada que ver con los Isu directamente está diciendo que no ha jugado a esta nueva trilogía. Con el destino de la Atlántida en Odyssey y con la historia principal del Valhalla te quedas loco.
EDITADO EL 15-03-2021 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Althor07460Hace 3 años21
Dirán lo que quieran, pero Valhalla me parece un juego COJONUDO. Han refinado y perfeccionado el sistema de juego de los dos últimos, las misiones secundarias por fin no molestan y la mayoría hasta son divertidas, los saqueos me encantan, la decisión de contar la historia a través de sagas es magnífica y los escenarios, muy variados, son exquisitos.

Un juego de 10. Por mi ya pueden hacer 20 juegos iguales si son tan divertidos como este.
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años22
Tengo muchas dudas con oddysey, origins me encantó pero con lo que leo de lo repetitivo que es...
Asabus1222Hace 3 años23
Yo creo que ya les toca hacer un assassin ambientado en tiempos modernos a ver que pasa
Follaringo5757Hace 3 años24
@KhRisTianBoSs
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Tengo muchas dudas con oddysey, origins me encantó pero con lo que leo de lo repetitivo que es...
A mí me gustó más que origins, aunque prefiero el combate del de Egipto.
Raulgear2073Hace 3 años25
Yo creo que no hay duda que el departamento de arte de Ubisoft es de sobresaliente, y de mis favoritos junto con Arkane. Podrán gustar más o menos los últimos AC pero desde el nacimiento de la franquicia no ha habido un solo juego que no resultara memorable en su apartado visual.
1 VOTO
XRamix94187Hace 3 años26
Romanticismo? Entiendo lo que se quiere decir, pero me da la sensación de que como que se entiende que a medida que nos alejamos del primer juego de la saga nos alejamos de seguir hechos históricos o "la realidad", y sinceramente creo que en todos, repito TODOS, se toman licencias respecto a "la realidad". Al igual que ocurre en Vikings u otras series que tratan temas históricos, si fuera sólo realistas serían aburridos, supongo. Esas licencias suelen tener que ver con momentos, personajes y dónde se encuentran, muertes de personajes,... entre otros.
Yo no entiendo porque se enfada la gente cuando meten cosas mitológicas en los juegos, es un juego no? Os recuerdo que somos una persona en el presente que revive con una máquina (creada por una multinacional que controla el mundo en todas las facetas) los recuerdos de un antepasado (ya no) para averiguar donde encontrar unos artefactos (que molan mucho y quién los tiene posee un poder inimaginable en muchos casos) pertenecientes a una civilización anterior que creo la raza humana (los dioses) y por los que se han peleado 2 facciones (asesinos y templarios, y sus protomanifestaciones) desde Caín y Abel. A bote pronto, el rigor histórico o reflejo de la realidad pues como que es discutible en todos no? 
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años27
Porque les sale del pepino
Pbelmarv171Hace 3 años28
@Follaringo. Yo todavía no puedo enganchar con Oddisey.   Una gran parte de la culpa tiene que ame la historia de Egipto y ese juego apuntó justo la parte de la historia que más me gusta
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 3 años29
Son espectaculares  
Gavroche1693Hace 3 años30
Es normal que se tomen licencias, sobretodo en apartado artístico del escenario. Incluso el RDR2 toma de referencia a cuadros de inspiración romántica para su naturaleza colosal.

Creo que los escenarios y la recreación historia es el único apartado de la saga AC que han sabido mantener. Aunque han sacrificado muchísima verticalidad de los mapas en las últimas localizaciones.
Gollem81076Hace 3 años31
La saga Assassin´s siempre se ha caracterizado por la recreación de sus escenarios, los cuales, desde el primero, han contado con un nivel de detalle extraordinario. Tal es así que para mi suponen un elemento narrativo tan fuerte o más que las propias historias de los juegos, y ese elemento romántico del que se habla en el artículo creo que es, sin duda, indispensable para que esto suceda.
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Hay 56 respuestas en Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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