Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!

MujerconBigote15Hace 3 años32
Cuando en los juegos de sigilo pasa el tiempo de busqueda y se olvidan de ti
EDITADO EL 14-03-2021 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años33
Me acuerdo en los viejos RPG que tenía toda la party en level 99 con las mejores magias, armaduras para que quiera ir a alguna parte y UN SOLDADO NIVEL CERO no me deje pasar. A todo esto nadie decía ni MU y listo, nadie pasaba.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
Por cierto..., ¿dónde ha quedado lo de entrar en una peluquería en GTA y salir con más pelo del que tenías al.entrar? Y otra, y esta si que me fastidia; llamas al carro de caza en RDO y te dice que no puede llegar hasta donde estás, ¡PERO SI Heartlands ESTÁ MÁS PLANO que el Santiago Bernabeu!
Espérate tú, que el Bernabéu está en obras y ahora mismo ahí no aterriza bien ni un dron
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años35
@MujerconBigote
Mostrar cita
Cuando en los juegos de sigilo pasa el tiempo de busqueda y se olvidan de ti
Esa es buena, para arriesgar su integridad física en la protección de algo, demasiado tranquilos están después de ver a un señor sospechoso armado al lado suya. Tengo otra: Cuando en una zona/pueblo ponen precio a tu cabeza después de liarla, sales y entras y ya se han olvidado de tu cara.
EDITADO EL 14-03-2021 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años36
Hace algún tiempo leí sobre los shooters en primera persona como call of duty, y a pesar de que nos parece realista no es así. 

Las armas se encasquillan, cambiar el cargador puede ser complicado, las físicas de las balas son tremendamente complicadas,  sobretodo con francotiradores...

Me pareció muy interesante, a ver si vuelvo a encontrar el artículo.
Pumping-iron365Hace 3 años37
@LoboN7
Mostrar cita
Hace algún tiempo leí sobre los shooters en primera persona como call of duty, y a pesar de que nos parece realista no es así. Las armas se encasquillan, cambiar el cargador puede ser complicado, las físicas de las balas son tremendamente complicadas, sobretodo con francotiradores... Me pareció muy interesante, a ver si vuelvo a encontrar el artículo.
COD realista? . El único shooter medianamente realista es Arma, y quizá Red Orchestra
Giarados161Hace 3 años38
@Nameless-one
Mostrar cita
@Tumother2
Mostrar cita
El mismo caso de la munición, pero al revés. Recuerdo que en The Evil Within te encuentras un monton de cajas de munición y balas y cuando vas a recogerlo te da una o dos balas. O el maravilloso XCOM que a menos de un milimetro tienes un 70 % de acierto
Lo de X-COM tiene todo el sentido del mundo, en la vida real existen armas que no tienen mucha precisión a corto alcance. Con las escopetas o armas cuerpo a cuerpo siempre vas a tener un alto porcentaje salvo que estés bajo algún efecto adverso.
Es verdad que no es un fallo grave, aunque si es muy bajo el %, el cine, la televisión y los videojuegos nos enseñan que manejar armas es lo más fácil del mundo y ya te digo yo que si la mayoría de vosotros cogéis por primera vez un arma y disparos a algo de muy cerca aún así fallareis la mayoría, las armas pesan, tienen retroceso, el pulso yl os nervios del tirador... En el juego debería ser más alto el % a corta distancia porque se supone que son soldados profesionales. Hablando de armas, es curiosa lo poco realista y la facilidad de manejo de armas que no son fuego, sobretodo las grandes armas espadines, hachas... Pero bueno son videojuegos y tienen que ser divertidos
Malhablado390Hace 3 años39
Mi top de esto lo copa uncharted.

Nathan acaba siendo un asesino de masas. Nunca en la historia nadie ha matado tantas personas sin tener traumas psicológicos y seguir happy.

De hecho el propio juego broma  con ello con el trofeo "disonancia ludonarrativa" cuando matas a mas de ¿500? No me acuerdo de la cifra exacta.
1 VOTO
Campe7771878Hace 3 años40
Últimamente tenía mucha rabia hacia Rockstar por lo que le hicieron a la saga GTA y me negaba  a volver a comprar uno de sus juegos. Pero al final no aguanté la tentación y me compré el RDR2 y...¡Dios mío! Qué nivel de realismo. Dan ganas de jugarlo muy lentamente para disfrutar de cada uno de sus detalles.
Pikuta21570Hace 3 años41
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El tema de los documentos en los survival horror son bastante comunes, mismamente en Resident Evil 7 en el barco hay relato de un hombre que escucha como a su amigo lo devoran los holomorfos. Y aunque este detalle es absurdo: [spoiler="Spoiler"] Se sabe que el "poder" medicinal tiene esa fuente curativa, por eso Ethan nunca llega a infectarse del todo y de ahí que tengamos la cinemática con Jack Baker cortándole el pie. [/spoiler] Un detalle absurdo en juegos realistas, precisamente en RDR2 es como un NPC en mitad del desierto avisa al sheriff para que te detengan. Cuando el pueblo a lo mejor se encuentra a un kilómetro o más, es un detalle absurdamente gracioso. Lo mejor es que puedes eliminar al NPC en cuestión, porque no se encuentra demasiado lejos xd
Tiene tela lo de los documentos y diarios. "Creo que vienen a por mí, ha llegado mi hor... Ugggh" Pero tío, ¡suelta el boli mientras te comen!
A modo personal, es una de las cosas que más me entretiene en el género y no solo por personajes que mueren. En Alone in the Dark The new Nightmares en la biblioteca, te encuentras de todo lo que sucede en la isla y además te enfrentas contra un jefe, jugando con Edward. De estas formas construyes un relato de horror, también podria nombrar los primeros RE, Silent Hill, y muchos más.
Has jugado al TLOU 2? Tiene bastantes de esos relatos coleccionables, y algunas historias molan mucho!
1 VOTO
Ravana48Hace 3 años42
Escalar acantilados y muros en juegos como Uncharted o Ghost of Tsushima con esos salientes para que te enganches y la forma de propulsarte hacia arriba con la simple fuerza de los brazos. Si haces un juego de superhéroes podemos aceptar cualquier cosa pero si pretendes crear un personaje realista ponte límites. Al Uncharted 4 jugué dos horas y a tomar por saco, no volvió a salir de la caja. TLOU2 en ese aspecto no parece hecho por el mismo estudio.
MujerconBigote15Hace 3 años43
@Mullenkamp
Mostrar cita
@MujerconBigote
Mostrar cita
Cuando en los juegos de sigilo pasa el tiempo de busqueda y se olvidan de ti
Esa es buena, para arriesgar su integridad física en la protección de algo, demasiado tranquilos están después de ver a un señor sospechoso armado al lado suya. Tengo otra: Cuando en una zona/pueblo ponen precio a tu cabeza después de liarla, sales y entras y ya se han olvidado
la reaccion del enemigo cuando descubre a su compañero muerto, se enfada un momento y despues se le olvida
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años44
@Pikuta
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El tema de los documentos en los survival horror son bastante comunes, mismamente en Resident Evil 7 en el barco hay relato de un hombre que escucha como a su amigo lo devoran los holomorfos. Y aunque este detalle es absurdo: [spoiler="Spoiler"] Se sabe que el "poder" medicinal tiene esa fuente curativa, por eso Ethan nunca llega a infectarse del todo y de ahí que tengamos la cinemática con Jack Baker cortándole el pie. [/spoiler] Un detalle absurdo en juegos realistas, precisamente en RDR2 es como un NPC en mitad del desierto avisa al sheriff para que te detengan. Cuando el pueblo a lo mejor se encuentra a un kilómetro o más, es un detalle absurdamente gracioso. Lo mejor es que puedes eliminar al NPC en cuestión, porque no se encuentra demasiado lejos xd
Tiene tela lo de los documentos y diarios. "Creo que vienen a por mí, ha llegado mi hor... Ugggh" Pero tío, ¡suelta el boli mientras te comen!
A modo personal, es una de las cosas que más me entretiene en el género y no solo por personajes que mueren. En Alone in the Dark The new Nightmares en la biblioteca, te encuentras de todo lo que sucede en la isla y además te enfrentas contra un jefe, jugando con Edward. De estas formas construyes un relato de horror, también podria nombrar los primeros RE, Silent Hill, y muchos más.
Has jugado al TLOU 2? Tiene bastantes de esos relatos coleccionables, y algunas historias molan mucho!
Si, lo completé el año pasado xd
1 VOTO
No-sorbo38Hace 3 años45
Seguro nadie lo menciono todo lo que sea sigilo y disparos en 3ra persona.

Tu cámara es como un dron que revela todas las posiciones, en la vida real debes asomar la cabeza para saber dónde están los demás.
2 VOTOS
Lennie-PS44Hace 3 años46
@Ravana
Mostrar cita
Escalar acantilados y muros en juegos como Uncharted o Ghost of Tsushima con esos salientes para que te enganches y la forma de propulsarte hacia arriba con la simple fuerza de los brazos. Si haces un juego de superhéroes podemos aceptar cualquier cosa pero si pretendes crear un personaje realista ponte límites. Al Uncharted 4 jugué dos horas y a tomar por saco, no volvió a salir de la caja. TLOU2 en ese aspecto no parece hecho por el mismo estudio.
Perderte del verdadero GOTY del 2016 por algo tan nimio como eso...
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años47
Gran video 3DJuegos, lo que más objetos simples pero indestructibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!

Hay 61 respuestas en Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL